Tijeras Y Costuras

Tijeras Y Costuras

¿Estas buscando Tijeras Y Costuras? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tijeras Y Costuras que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Tijeras Y Costuras

RebajasMás vendidos no. 1
3 Claveles - Tijera Costura Castellana, Acero de Carbono - (15cm, 6")
  • Tijera de costura comúnmente conocidas como castellana o de modista
  • Para realizar todo tipo de labores
  • Con filo duradero para un corte de gran precisión
  • Tijera de costura 6"- 15cm
  • Material: acero de carbono y acabado niquelado
RebajasMás vendidos no. 2
3 Claveles Tijera de Modista de Acero de Carbono, Plateado, 17,5 cm - 7"
  • Tijera de modista con dedales que permiten que la mano se ajuste a las tijeras con mayor precisión
  • Para realizar todo tipo de labores
  • Con filo duradero para un corte de gran precisión
  • Tijera de costura 7"- 17, 5cm
  • Material: acero de carbono y acabado niquelado
Más vendidos no. 3
3 Claveles Home - Tijera Varios Usos de Modista, Plata, de 8" (20 cm), dedales asimétricos, para labores de modista y manualidades
  • TIJERAS DE MODISTA PROFESIONAL: Tijera de corte y confección Home 3 Claveles de 20 cm de acero carbono forjada en caliente con el filo muy resistente y duradero. La tijera está especialmente indicada para sastres profesionales los dedales tiene diferentes tamaños para poder ajustar mejor su sujeción y realizar cortes mucho más precisos.
  • TIJERA COSTURA RESISTENTES: La tijera de costura profesional ha pasado los test de dureza dando un resultado de HRc 58 Rockwell consiguiendo una tijera muy resistente y duradera. Tijeras costura profesional para realizar cortes de tela muy eficaces y precisos.
  • TIJERA MODISTA PROFESIONAL: La tijera de modista tiene los dedales de diferentes tamaños para poder así ajustársela de forma cómoda en la mano para poder realizar cortes en la tela con una alta precisión.
  • TIJERAS CORTAHILOS COSTURA 3 CLAVELES: Las tijeras costura profesional están fabricadas en acero carbono con un acabado en níquel. Tijeras de corte y confección especialmente indicadas para el trabajo de un costurero profesional.
  • FABRICANTE ESPAÑOL: Bueno Hermanos S. A., fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 5 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compromiso constante por la calidad, la innovación y el diseño. La ISO 9001:2015 avala y certifica sus procesos
Más vendidos no. 4
Tijeras Corta Hilos de Costura y Manualidades de Acero Inoxidable de 107 mm con Funda Protectora
  • RESULTADOS PROFESIONALES: Estos cortahilos cortan fácilmente todo tipo de hilos de forma limpia, rápida y precisa. El afilado de sus hojas, junto a su diseño puntiagudo y cónico lo hacen ideal para cortar hilos que están cerca de la tela sin dañarla.
  • FUNDA PROTECTORA: Incluye una bonita funda protectora de piel sintética (apta para veganos) que le aporta una inmejorable presentación a la vez que evita cortes accidentales cuando se manipula el interior del costurero o donde lo guardemos.
  • INOXIDABLE: Al contrario que los corta hilos de plástico que terminan rompiéndose o los de acero pintado que terminan perdiendo la pintura y oxidados, este corta-hilos es de acero inoxidable, lo que le garantiza una gran durabilidad y resistencia.
  • MULTIUSOS: Estas pequeñas tijeras son muy versátiles, se usan para infinidad de aplicaciones donde la precisión sea muy importante; costura, patchwork, manualidades, artesanía, punto de cruz, recolección de hojas aromáticas, defoliado de bonsais.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Su uso es muy cómodo gracias a su mecanismo mediante muelle de acero elástico. Por su diseño son adecuadas tanto para diestros como para zurdos. Ideales para un regalo.
Más vendidos no. 5
Tijeras de Bordado Tijeras de Cigüeña Mariposa de Acero Inoxidable Tijeras Pequeñas para Bordado Costura Artesanía Oro 2 Piezas
  • Tijeras de bordar: Nuestras tijeras son elegantes y sofisticadas en la clásica forma de grulla y mariposa, perfectas para sus manualidades.
  • El paquete incluye: Incluye unas tijeras de grulla doradas medianas y unas tijeras de mariposa pequeñas doradas, suficientes para tus necesidades de manualidades diarias.
  • Materiales de calidad: Las tijeras de costura están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de oxidar y duradero, trabajará con facilidad.
  • Tamaño adecuado: Las tijeras de grúa miden 11 x 4,5 cm y las tijeras de mariposa miden 9 x 4,2 cm para facilitar el transporte.
  • Ampliamente utilizado: Las tijeras son adecuadas para bordar, punto de cruz, costura, corte de papel, crewel, costura, artesanía y otros.
Más vendidos no. 7
Tijeras Dentadas,Tijeras de Sastre Profesional Serrado y Festoneado Para Costura, Tijeras Ondulada con Mango, Mezclilla,Tijeras zig Zag para Tela,Tejido de Punto, Seda, Papel, Artesanía. Negro
  • Meterial :Mango ABS, Cuchillas de Acero Inoxidable Longitud total : 23.5 mm / Distancia entre dos pinkings adyacentes 5mm / 0,2inch Cuchillas de acero inoxidable endurecido para una nitidez duradera, proporcionan una acción de corte suave.
  • Multiusos Empuñadura de agarre diseñada para usuarios zurdos o diestros.
  • Tijeras de corte y confección de calidad profesional ideal : estas tijeras de corte son un ayudante perfecto si te gusta la costura, las artes y DIY y otras proyectos artesanías.
  • Tijeras dentadas diseñadas para el uso diario y tareas como cortar papel , telas , forro / forma de alimentos o abrir cajas. Cuchillas de acero inoxidable endurecido para una nitidez duradera.
  • Las cuchillas de acero inoxidable proporcionan una acción de corte suave. El diseño ligero te da control de corte.
Más vendidos no. 8
Handi Stitch Set de Costura (4 Piezas) Resistentes Tijeras de Costura de Acero Inoxidable L 21,5 cm - Cortahílos y Tijeras Bordar Filosas para Cuero, Tela, Mezclilla y Alteraciones
  • SET DE TIJERAS AFILADAS: Nuestro set incluye un par de tijeras de sastre, cortahílos y 2 pares de tijeras pequeñas para bordado. Cada par de tijeras es muy afilado y vienen lubricadas para usarlas desde que las reciba. Las hojas de las tijeras para costura se pueden afilar para dar cortes limpios por muchos años. Todas las tijeras pueden ser usadas por personas zurdas o diestras. Las tijeras tienen un diseño ergonómico y están balanceadas para cortes precisos, estabilidad y un agarre seguro.
  • TIJERAS DE COSTURA PROFESIONAL: Nuestras tijeras de sastre miden 21,5 cm de largo y las hojas miden 12 cm. Las tijeras pesan 187 gramos y son cómodas de usar. Las hojas de sastre en las tijeras de costura profesionales son afiladas, esto hace que puedan cortar casi cualquier material. Han sido afiladas hasta las puntas. Esto hace que siempre tenga un corte limpio y puede usarlas para colchas o para costura.
  • TIJERAS DE BORDAR: Nuestras tijeras de coser con tema de cigüeña para bordar/ganchillo tienen un largo total de 9,2 cm. Las tijeras adornadas de color bronce miden 12 cm de largo. Tienen unas asas fáciles de sujetar y son pequeñas y ligeras. Están diseñadas para cortar hilo fino, puntadas o hasta hilo de pescar con detalle y precisión. Úselas para cortar tela delicada como encaje. Puede usarlas en la oficina para cortar papel o para manualidades. Pueden ser usadas por zurdos y diestros.
  • MUCHOS USOS: El set también incluye un par de tijeritas pequeñas de 10,6 cm de largo. Cada par de tijeras de tela y cortahílos en este set han sido afiladas antes de enviarlas. Esto les da un corte limpio y son excelentes para usarlas con papel, cartón, empaques, cinta, para álbumes de recortes y manualidades. Además, se pueden usar para cortar patrones y hacer alteraciones básicas a la ropa.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tijeras para costura y manualidades se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. Peligro de Corte: Hoja afilada. Tocar la hoja puede causar lesiones. Mantenga las hojas lejos de los dedos y del cuerpo. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Más vendidos no. 9
Tijeras de costura, tijeras de modista de 24 cm con cortador de hilo - tijeras de tela acero al carbono para cortar tela, ropa, cuero, materias primas (blanco, 9 pulgadas, diestro)
  • Tijeras de costura para diestros: tijeras de costura de acero de alta calidad, ideales para costureras, el tamaño de 9 pulgadas se ajusta mejor a mano y pesa menos de 10 pulgadas (incluye 1 cortador de hilo, color aleatorio).
  • Resistente y duradero: hecho de acero con alto contenido de carbono para uso profesional, y el acero con alto contenido de carbono mantiene su filo mucho más tiempo que el acero inoxidable, lo que garantiza un uso mejor y duradero con cuchillas afilados como maquinillas de afeitar para uso a largo plazo.
  • Uso para todos los propósitos: increíble para trabajos de corte precisos como la costura, el uso de costureras, también es ideal para el hogar, la artesanía, la oficina, la escuela, los muebles y las obras de arte. Este par de tijeras de tela BVEKADO es ideal para cortar tela, cuero, papel, ropa y materias suaves / crudas.
  • Cómodo mango ergonómico: el mango ergonómico de goma curva le brinda un agarre cómodo durante horas de uso, toda la construcción de las tijeras permite que su mano trabaje sin esfuerzo y le brinda un corte más preciso todo el tiempo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: las tijeras de costura se entregan con un poco de aceite lubricante protector en las cuchillas para mantener las cuchillas en buenas condiciones y en buenas condiciones, limpie el aceite durante su primer uso y preste atención a La forma de la cuchilla. Todas las tijeras están garantizadas con un 100% de garantía de devolución de dinero de 3 meses.
Más vendidos no. 10
6 tijeras de costura en U, pinzas de hilo mini tijeras de costura para punto de cruz, ideal para costura, manualidades y suministros de bricolaje (color al azar)
  • Materiales de alta calidad: hecho de acero para herramientas de alta calidad con alto contenido de carbono, duradero, afilado y fácil de cortar. Las cuchillas afiladas proporcionan un corte hermoso y limpio y facilitan cada corte. (6 alicates de rosca, colores aleatorios)
  • Fácil de usar: resorte integrado, simplemente presiona el mango si quieres cortar el hilo, fácil de abrir y cerrar. El extremo frontal del cortador de hilo es muy afilado y difícil de controlar para los niños. Evita el contacto con los niños, pero es seguro para adultos.
  • Diseño compacto: la pinza de rosca es pequeña, ligera, fácil de almacenar en una bolsa de herramientas y la caja de almacenamiento es fácil de usar en cualquier lugar.
  • Multifuncional: las tijeras de costura en U son una herramienta muy útil y práctica para una variedad de materiales, línea de pesca, tela e hilo.
  • Satisfacción 100%: todas las tijeras de manualidades vienen con un 100% 3 meses si no estás satisfecho. Se recomienda aplicar una fina capa de aceite a las tijeras si no las usas durante mucho tiempo.

 

 

¿Estas buscando Tijeras Y Costuras? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tijeras Y Costuras que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Tijeras Y Costuras

 

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados