Tijeras Mundial Costura Peru

Tijeras Mundial Costura Peru

¿Estas buscando Tijeras Mundial Costura Peru? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tijeras Mundial Costura Peru que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Tijeras Mundial Costura Peru

RebajasMás vendidos no. 1
Tijeras de costura de 24 cm, tijeras de tela de acero de alto carbono, tijeras afiladas para cortar cuero, ropa, jeans, telas, Slik, alfombras (blanco, diestros)
  • (^ _-) Tijeras de confección JINJIAN: cada casa necesita un par de tijeras para múltiples propósitos de corte en la vida, ¡las tijeras profesionales para tela JINJIAN están diseñadas para ESO! Con sus hojas afiladas y un tamaño perfecto de 24 cm y un peso de 204 gramos, ¡hace que cortar sea el trabajo más fácil de tu vida!
  • (^ _-) Mango de caucho y acero con alto contenido de carbono: como fabricante de tijeras de coser profesionales durante más de 15 años, sabemos que el acero con alto contenido de carbono proporciona bordes de hoja mucho más afilados y flexibles que los aceros inoxidables. Con mango de goma y agarre ergonómico, estas tijeras de sastre cortan de forma más suave y sin esfuerzo.
  • (^ _-) Tijeras de hilo de hilo adicional incluidas: las tijeras de sastrería JINJIAN tienen tuercas de latón que se pueden ajustar para el uso de corte de preferencia personal. Tijeras de hilo de hilo de 12,5 cm adicionales incluidas en la caja del paquete (color aleatorio), unas tijeras muy útiles para su uso artesanal. Todas las tijeras vienen con un poco de aceite en las hojas, lo cual es normal, solo límpialas cuando las uses.
  • (^ _-) Usos duraderos y variados: Tijeras de tapicería de modista, diseñadas para uso profesional de confección, costura, sastrería, también para uso doméstico personal, manualidades, bordado, tapicería, acolchado, oficina / uso escolar; Adecuado para cortar capas de tejidos, fieltro, mezclilla, cuero, alfombras, ropa, seda, jeans, materias delgadas / primas, etc.
  • (^ _-) GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: todas las tijeras de modista de alta resistencia de JINJIAN están sujetas a un examen de calidad de alto estándar, con un reembolso del 100% del dinero en 3 meses si no está satisfecho. Nota: las tijeras de acero al carbono deben cuidarse bien, ponga un poco de aceite en las cuchillas cuando no estén en uso.
RebajasMás vendidos no. 2
3 Claveles Tijera de Modista de Acero de Carbono, Plateado, 17,5 cm - 7"
  • Tijera de modista con dedales que permiten que la mano se ajuste a las tijeras con mayor precisión
  • Para realizar todo tipo de labores
  • Con filo duradero para un corte de gran precisión
  • Tijera de costura 7"- 17, 5cm
  • Material: acero de carbono y acabado niquelado
Más vendidos no. 3
Schwertkrone Tijeras de sastre de 20 cm, forjadas, fabricadas en Alemania, tijeras de costura para trabajos manuales profesionales, mango de flores
  • Exclusivas: nuestras tijeras de sastre están fabricadas en acero al carbono C50 y son suficientes para los más altos estándares de calidad de sastres y costureros aficionados
  • Manejable: 21 cm de longitud total. Nuestras tijeras de costura tienen una longitud de hoja de aprox. 8,5 cm con un bonito mango de flores
  • Universal: las tijeras de tela son perfectas para cortar diferentes telas y textiles como algodón, piel de cuero, seda, lino o incluso tela vaquera. También son adecuadas para coser ropa de niños, así como para coser ropa divertida
  • Fácil sin esfuerzo: estas tijeras de sastre clásicas y tradicionales se deslizan sin esfuerzo y de forma segura hasta la punta a través de tu tela. En nuestro surtido también encontrarás unas tijeras de bordado finas con punta fina, tijeras para tejer, tijeras de aplicar, tijeras de sastre pesadas y tijeras con mango de nailon ligero
  • Calidad: calidad de corona de espada, competencia en herramientas de corte, productos para toda la vida

 

 

¿Estas buscando Tijeras Mundial Costura Peru? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tijeras Mundial Costura Peru que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Tijeras Mundial Costura Peru

 

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados