Tijeras Costura Set

Tijeras Costura Set

¿Estas buscando Tijeras Costura Set? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tijeras Costura Set que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Tijeras Costura Set

Más vendidos no. 1
3 Claveles - Set Tijeras Costura
  • Set de tijeras para las distintas labores de costura, bordados, del hogar y profesionales
  • Incluye: 1 tijera de costura y 1 tijera de bordar curva
  • Tijera de costura (6"-15cm) con filo extra duro para un corte preciso
  • La tijera de bordar (4"-10cm) con puntas agudas y curvas para un corte sin estropear la tela
  • Material: acero de carbono, forjadas en caliente
Más vendidos no. 2
BIHRTC Tijeras profesionales de confección de guías Tijeras de sastre Tijeras de costura de tela afiladas Tijeras de costura de 9 pulgadas para tela de sastre Alteración de cuero
  • Resistente y duradera: el acero de alto carbono garantiza un uso duradero con cuchillas afiladas para un uso prolongado. Las tijeras de costura vienen con un poco de aceite lubricante protector en las cuchillas para mantener las cuchillas afiladas y en buenas condiciones, limpia el aceite en tu primer uso y ten cuidado con la forma de la hoja.
  • Diseño multiusos: sastrería, costura, costura, costura, manualidades, acolchado, bordado, oficina y proyectos de arte.
  • Variedad de usos: las pequeñas tijeras de bordado y las tijeras de hilo en forma de U, herramienta bien hecha que hace su trabajo de forma rápida, eficiente. Herramienta muy útil y práctica para una variedad de materiales, línea de pesca, tela, hilo. Mantener fuera del alcance de los niños en caso de cualquier daño de nitidez.
  • Multiusos: ideal para cualquier uso, incluyendo hogar, oficina, estudiante escolar, sastrería, arte, manualidades, bordado, acolchado, costura, costura y tapicería. Ideal para cortar papel, tela, patrones, alteraciones, mezclilla, cuero y más con una facilidad para todas tus necesidades de bricolaje.
  • Juego de tijeras de alta calidad: incluye nuestras tijeras de costura profesionales de 9 pulgadas, tijeras pequeñas de 4.5 pulgadas, tijeras de cigüeña de 3.6 pulgadas, tijeras en forma de U de 4.6 pulgadas, viene con una elegante caja que es adecuada para uso personal o como un regalo perfecto.
Más vendidos no. 3
Milward 2189014 - Set de regalo con tijeras de sastre de 20 cm y tijeras de cigüeña para bordar de 9,5 cm, de metal, color oro rosa
  • Un precioso set de regalo con tijeras de sastre de 20 cm y tijeras de cigüeña para bordar de 9,5 cm.
  • Los sets de regalo de Millward contienen elegantes accesorios a juego que son el complemento ideal para cualquier caja de costura.
  • Tijeras de sastre metálicas de gran calidad.
  • Tijeras de cigüeña para bordar de 9,5 cm a juego.
Más vendidos no. 4
Más vendidos no. 5
miradafashion kit de costura 128 pcs, Hilos de Coser Costurero Accesorios Mini set de Costura con Funda de Transporte, Tijeras, Dedal, Hilo, Cinta Métrica, Agujas
  • Todo en uno: Kit Costura más de 128 piezas de suministros de costura premium que incluyen 40 carretes de colores, 30 agujas de coser de alta calidad, tijeras de acero inoxidable, cinta métrica y hermosos botones etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: la caja costura contiene una selección de 40 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; ¡Un regalo increíble para un viajero frecuente, una madre, una abuela, un mochilero, niñas pequeñas!
  • Ligeros y Portátiles: Este kit de costura profesional es ligero de primera calidad y de tamaño pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • Todo en su lugar: El kit de costura contiene correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, cajón o dondequiera!
  • Ampliamente utilizado: Con este kit de costura, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso hecho a mano y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.
Más vendidos no. 6
Handi Stitch Set Tijeras Costura, Cortahílos y Tijeras Bordar — Resistentes Tijeras de Costura de Acero Inoxidable para Cuero, Tela, Mezclilla y Alteraciones
  • SET DE TIJERAS AFILADAS: Nuestro set incluye un par de tijeras de sastre, cortahílos y 2 pares de tijeras pequeñas para bordado. Cada par de tijeras es muy afilado y vienen lubricadas para usarlas desde que las reciba. Las hojas de las tijeras para costura se pueden afilar para dar cortes limpios por muchos años. Todas las tijeras pueden ser usadas por personas zurdas o diestras. Las tijeras tienen un diseño ergonómico y están balanceadas para cortes precisos, estabilidad y un agarre seguro.
  • TIJERAS DE COSTURA PROFESIONAL: Nuestras tijeras de sastre miden 21,5 cm de largo y las hojas miden 12 cm. Las tijeras pesan 187 gramos y son cómodas de usar. Las hojas de sastre en las tijeras de costura profesionales son afiladas, esto hace que puedan cortar casi cualquier material. Han sido afiladas hasta las puntas. Esto hace que siempre tenga un corte limpio y puede usarlas para colchas o para costura.
  • TIJERAS DE BORDAR: Nuestras tijeras de coser con tema de cigüeña para bordar/ganchillo tienen un largo total de 9,2 cm. Las tijeras adornadas de color bronce miden 12 cm de largo. Tienen unas asas fáciles de sujetar y son pequeñas y ligeras. Están diseñadas para cortar hilo fino, puntadas o hasta hilo de pescar con detalle y precisión. Úselas para cortar tela delicada como encaje. Puede usarlas en la oficina para cortar papel o para manualidades. Pueden ser usadas por zurdos y diestros.
  • MUCHOS USOS: Cada par de tijeras de tela y cortahílos en este set han sido afiladas antes de enviarlas. Esto les da un corte limpio y son excelentes para usarlas con papel, cartón, empaques, cinta, para álbumes de recortes y manualidades. También se pueden usar para cortar patrones y alteraciones básicas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tijeras para costura y manualidades se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. Peligro de Corte: Hoja afilada. Tocar la hoja puede causar lesiones. Mantenga las hojas lejos de los dedos y del cuerpo. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Más vendidos no. 7
KUONIIY Tijeras Dentadas, Set de Tijeras Zig Zag Profesionales, Tijeras Serradas para Cortar Tejidos, Adecuado para Sastre, Cizalla Dentada + Cortador de Hilo, Rojo Azul Oscuro
  • Mango ABS con diseño ergonómico. Los anillos de goma hacen que el agarre sea cómodo, lo que facilita el control y corte, especialmente diseñado para aficionados a manualidad.
  • Las tijeras dentadas de 9,4 pulgadas utilizan hojas de acero inoxidable de alta calidad, cuyo borde está pulido precisamente hasta la punta, que es limpio y afilado. La hoja alargada corta preciosamente las telas, consiguiendo forma serrada ideal.
  • La distancia entre los dientes adyacentes es de 5 mm. Las tijeras son aplicables a cortar tejidos, como algodón, tela fina, franela, mezclilla, etc., así como papeles y manualidades. Equipado con cortador de hilo, es opción ideal para sastres profesionales y hogar.
  • Contenido: Tijeras serradas * 1 + Cortador de hilo * 1; Tijeras serradas: 9,4 pulgadas, hoja: 5,4 pulgadas, peso: 137,4 g; Cortador de hilo: 4,1 pulgadas; peso: 14,8 g; Material: Plástico/Goma/Acero inoxidable; Color: Rojo azul oscuro.
  • Nos hemos comprometido a proporcionar productos de calidad, para cualquier problema, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Más vendidos no. 8
Beaditive costura y bordado tijeras set (2 ud.) curvo, sharp, diseño acero inoxidable | consejos de precisión, ergonómica de goma mango | pequeño, compacto uso de bricolaje
  • de usos múltiples tijeras de costura set - este kit único incluye tijeras verdes manejado con una punta curvada para el bordado y costura, así como tijeras-rosa manejado ideal para los detalles finos y el uso general de bricolaje.
  • mango de goma grips - estas tijeras de costura disponen de goma, asas ergonómicas que son más fáciles de manejar, controlar y gestionar la vez que ayuda a reducir la fatiga de la mano y los dedos; importante para grandes proyectos, en profundidad.
  • pequeño, compacto y portátil - a sólo 4 de longitud estos bordado y costura tijeras de alta precisión son fáciles de mantener en la elaboración de una bolsa, con otras herramientas de bricolaje de la manía, o incluso en la cocina para un acceso rápido y conveniente.
  • precisión acero inoxidable - los dos pares de tijeras de bordar nuestros pequeños se hacen a mano con la construcción de acero de alta resistencia que de moho y resistente a la corrosión y ofrece a largo plazo la durabilidad y resistencia.
  • inmejorable servicio al cliente - aquí en beaditive nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos y la rapidez de nuestro servicio al cliente.
Más vendidos no. 9
Handi Stitch Tijeras Dentadas Costura con Cortahílos – 23 cm de Largo - Tijeras Costura Zig Zag Mango Negro - Tijeras Manualidades Dientes 3 mm - Acero Inoxidable para Costura, Sastre o Papel
  • TIJERAS COSTURA PROFESIONAL: Este par de tijeras zig zag para tela vienen afiladas para que pueda usarlas desde que las recibe. Son aptas para personas zurdas y diestras. Las tijeras zig zag miden 23 cm de largo y las hojas miden 11,68 cm de largo. Tiene 25 dientes afilados por hoja (50 en total) y cada diente mide 1 mm de alto y 3 mm de ancho. El peso total de las tijeras es de 145 gramos.
  • PEQUEÑO CORTAHÍLOS CON MUELLE: Cada par de tijeras dentadas para tela viene con un par de cortahílos en forma de U. Están diseñados para cortar hilo fino, costuras o hasta hilo de pesca con precisión. Pueden ser usadas por personas zurdas y diestras. El cortahílos mide 10,5 cm y las hojas miden 3,5 cm.
  • ERGONÓMICOS MANGOS DE GOMA: Los mangos en la tijera zig zag tela están hechos de goma suave negra. Esto brinda un corte cómodo y preciso a través de cualquier superficie plana, así como un agarre seguro. La hoja inferior extendida ayuda a levantar el material para darle un corte más preciso, esto le permite obtener el patrón perfecto en triángulos de zigzag. Las tijeras de costura profesionales están afiladas hasta la punta para no comprometer la precisión.
  • LAS HOJAS SE MANTIENEN AFILADAS: Con estas tijeras tela, las hojas en zig zag se mantienen afiladas, esto hace que sean ideales para cortar casi cualquier material. Han sido completamente afiladas antes de enviarlas. Esto le da un corte preciso en todo momento y hace que sean excelentes para tela, fieltro, mezclilla, algodón, cuero, vestidos, seda, papel, cartón, forro, manualidades y arpillera. Estas tijera zigzag tela son perfectas para proyectos decorativos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Nuestras tijeras costura zig zag para tela se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Cuidado! Riesgo de cortes: objeto filoso. El contacto puede generar lesiones. Siempre mantener las tijeras lejos de manos y cuerpo. Manipular con cuidado. Mantener fuera del alcance de los niños.
Más vendidos no. 10
Handi Stitch Set Tijera Zig Zag, Tijeras Costura y Tijeras Bordar – Resistentes Tijeras de costura de Acero Inoxidable Profesional para Cuero, Tela y Ropas – Kit Tijeras de Sastre
  • SET DE TIJERAS AFILADAS: Nuestro set incluye un par de tijeras para costura, tijeras zig zag para tela y tijeras para bordado. Cada par de tijeras está muy afilado y pre lubricado, así puede usarlas desde que las recibe. Las hojas se pueden afilar para brindar cortes limpios por muchos años. Todas las tijeras pueden ser usadas por zurdos y diestros. Las tijeras están diseñadas ergonómicamente para brindar cortes precisos, limpios, estabilidad y agarre seguro.
  • TIJERAS DE COSTURA PROFESIONAL: Nuestras tijeras de sastre tienen un largo de 23,4 cm y las hojas miden 14 cm. Estas tijeras pesan 202 gramos. Las tijeras de costura hacen que sea fácil cortar casi cualquier material y son cómodas de usar. Han sido completamente afiladas y el filo llega hasta las puntas de ambas hojas. Esto le da siempre un corte limpio y hace que sean excelentes para colchas y costura.
  • TIJERAS DENTADAS ZIG ZAG: Nuestras tijeras de costura dentadas tienen un largo total de 22,5 cm y las hojas miden 13,3 cm. Estas tijeras tela pesan 138 gramos. Los dientes en estas tijeras dentadas se mantienen afilados, esto es ideal para cortar casi cualquier material. La hoja inferior se extiende un poco más, esto ayuda a levantar el material para brindar cortes más precisos con el patrón de triangulo perfecto. Las tijeras están afiladas hasta las puntas, para no comprometer la precisión.
  • TIJERAS DE BORDAR: Nuestras tijeras para bordar y ganchillo tienen un largo total de 12,5 cm y las hojas miden 5 cm, las tijeras pesan 55 gramos. Estas tijeras ligeras tienen un mango dorado fácil de sujetar. Estas tijeras para bordar están diseñadas para cortar hilo fino, puntadas o hasta hilos de pesca con detalle y precisión. Úselos para cortar tela delicada como encaje. También puede usarlo en la oficina para cortar papel para manualidades. Apto para personas zurdas y diestras.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tijeras sastre se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

 

 

¿Estas buscando Tijeras Costura Set? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tijeras Costura Set que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Tijeras Costura Set

 

Última actualización el 2022-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados