Tijeras Costura Retro

Tijeras Costura Retro

¿Estas buscando Tijeras Costura Retro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tijeras Costura Retro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Tijeras Costura Retro

Más vendidos no. 1
Pssopp Tijeras de Flores Vintage Tijeras de Estilo Europeo Tijeras de Costura Tijeras de Bordado Tijeras Retro Tijeras de Acero Inoxidable Colección de artesanía de Bricolaje(#3)
  • Esta tijera vintage también es una gran colección individual para aquellos a los que les gusta coleccionar antigüedades o antigüedades.
  • Al utilizar material de acero inoxidable, tiene alta dureza, resistencia a la corrosión, resistencia al óxido y resistencia al desgaste, lo que puede garantizar un uso a largo plazo.
  • El tamaño hace que este par de tijeras sea fácil de guardar y no ocupe mucho espacio.
  • Adecuado para el corte de hilo de varios productos de bordado. Es pequeño y liviano, y se puede usar en casa y en viajes.
  • Se utiliza en bordado, costura, marinero, modelado de cejas, corte de papel, tela, uñas, etc.
Más vendidos no. 2
Tijeras de acero inoxidable con diseño de flores Vintage, tijeras retro, tijeras de sastre de flor de ciruelo para bordado de costura(Oro)
  • ALTA CALIDAD: Las tijeras están bien hechas de acero inoxidable y aleación de zinc de alta calidad. Lo que es más, el buen metal se ha sometido a un tratamiento endurecido para lograr un afilado duradero y resistencia a la abrasión.
  • AHORRE SU TIEMPO: Cada tijera tiene un borde puntiagudo y hojas incisivas, y esto puede ahorrar tiempo para terminar su trabajo, acortando su tiempo de trabajo. Entonces las tijeras pueden garantizar su alta eficiencia.
  • DISEÑO ÚNICO DE FLORES DE ORO: El diseño es muy único. Diseño de Plum Blossom, resalta el gusto cultural. Esta tijera hereda la fina tradición de la elegancia y la sencillez de la aristocracia EUROPEA. Puedes sentir lo exquisito, delicado y elegante.
  • FUNCIÓN: Las tijeras pequeñas son adecuadas para bordado, costura, crewel, costura, manualidades, etc. Las tijeras son las buenas herramientas del hogar para ti. Haces hermosas manualidades o bordados delicados, etc.
  • UNA BUENA COLECCIÓN: Esta tijera también puede ser una buena colección. Es como la combinación de tradición y contemporáneo. Puedes ver el estilo antiguo europeo y los elementos modernos de la tijera.
Más vendidos no. 3
Mini colorido acero al carbono Tijera Retro grúa de Costura Tijeras 9.2 cm ,de acero inoxidable envejecido, para punto de cruz (Point White Purple)
  • Alta calidad: Fabricada en acero al carbono, aspecto exquisito, duradero y práctico. Tratamiento endurecido, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, óxido y manchas, de uso duradero.
  • Forma de la grúa: La forma de la grúa la hace más encantadora y atractiva. Hojas de corte liso - Adapte los bordes rectos y bien cortados.
  • Uso general: Disponible en seis colores para su elección. Diseño ergonómico de la manija. Se puede usar para coser o usar la vida diaria.
  • Herramienta útil: una herramienta simple y bien hecha que hace su trabajo de manera rápida y eficiente. Herramienta muy útil y práctica para la variedad de material, línea de pesca, tela, hilo, etc.
  • Práctico y portátil: una herramienta muy útil y práctica para una variedad de materiales. Las hermosas tijeras con bordes afilados y hojas afiladas pueden ahorrar tiempo para terminar su trabajo.
Más vendidos no. 4
Jacksking Tijeras de Costura, Tijeras de Costura Vintage, Tijeras para Manualidades, para Bordado(Color)
  • Material: Las tijeras están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Después de la galvanoplastia, puede prevenir eficazmente la oxidación. Tienen características antioxidantes y anticorrosivas, vida útil larga y afilada.
  • Sujeción firme: la punta afilada le permite cortar y cortar fácilmente. La punta de las tijeras es apretada y afilada, puede cortar fácilmente el extremo del cable sin atascarse. Nota: No apto para hilos gruesos o tejidos rígidos.
  • Diseño retro: diseño clásico europeo, resalta el gusto cultural. El diseño único de la grúa hace que las tijeras sean delicadas y elegantes. Las tijeras son pequeñas y fáciles de transportar, lo que puede brindar más diversión para el bordado y el trabajo de costura.
  • Mango cómodo: Mango ergonómico, suave y agradable, apto para zurdos y diestros. El peso ligero le permite reducir la fatiga de la mano en el trabajo. Es un buen ayudante para coser telas.
  • Multifunción: adecuado para bordar, coser, manualidades, dar forma a las cejas, etc. Un regalo ideal para los que disfrutan reparando o haciendo bricolaje.
Más vendidos no. 5
Tijeras de Bordado, Tijeras Retro Afiladas de Acero Inoxidable, Tijeras para Costura, Aplicable para Tela, Bricolaje, Punto, 2PCS
  • Información del Producto: Tijeras pequeñas retro, conjunto de 2 PCS, las cuchillas son afiladas, los colores son elegantes, muy aptas para llevar consigo para hacer la artesanía en todo momento y lugar.
  • Alta Calidad: Las tijeras adoptan el acero inoxidable de alta calidad, que tienen suficiente dureza, no se dañarán ni se deformarán; Las cuchillas son muy afiladas para ahorrar su tiempo de completar la costura. Serán más afiladas y durables de usar.
  • Humanizado: El mango metálico es muy cómodo. Muy apto para cortar los detalles finos o complejos, ahorrando tiempo y ofreciendo conveniencia para la costura.
  • Multiusos: Es aplicable para bordado, costura, cosido, artesanía, etc. Un regalo ideal para los amigos que les gusta el bricolaje.
  • Garantía de Calidad: Nos dedicamos a proporcionar los productos de alta calidad, si no está 100% satisfecho, le daremos un reembolso completo.
Más vendidos no. 6
ASHATA Tijeras clásicas Europeas Vintage, Retro Antiguo Flor de Ciruelo Costura Tijeras de Sastre Tijeras Inoxidable para Punto de Cruz, Bordado, Costura, artesanía(Negro con Estampado Dorado)
  • 【Alta calidad】 Las tijeras están bien hechas de acero inoxidable, tratamiento endurecido para una nitidez duradera y resistencia a la abrasión.
  • 【Cómodo y portátil】 El mango de aleación de zinc de alta calidad es cómodo de sostener y fácil de usar.
  • 【Estilo retro】 Diseñado con un hermoso patrón de flores en el mango, mano de obra fina, diseño clásico europeo, resaltar el gusto cultural, con un fuerte sabor extranjero, hereda la fina tradición de la elegancia y simplicidad de la aristocracia europea.
  • 【Hoja afilada】 Las tijeras son muy afiladas, no solo es una herramienta sino también una gran decoración.La cuchilla afilada y la punta puntiaguda le permiten cortar y recortar fácilmente.
  • 【ampliamente utilizado】 Puede ser ampliamente utilizado para bordar, coser, hacer álbumes de recortes y hacer manualidades, etc. Perfecto para cortar en espacios reducidos, recortes rápidos e hilo de corte
Más vendidos no. 7
2 Piezas Tijeras para Grúa, Tijeras de Costura de Acero Inoxidable Vintage, Tijeras Cigüeña, Tijeras de Costura Retro, Tijeras de Costura Vintage, Tijeras para Bordar, para Manualidades, Costura
  • 【El paquete incluye】 2 tijeras de grúa vintage con bolsas de PVC. Tamaño: 94x45 mm.
  • 【Diseño retro】 Las pequeñas tijeras de coser con diseño único en forma de grúa con chapado de colores las hacen delicadas y elegantes.
  • 【Características】 Estas tijeras para grúa tienen un diseño de colores brillantes, un magnífico diseño en forma de grúa, ultra nítidas y para todo uso. Lo que efectivamente puede ahorrar tiempo para terminar su trabajo. Es un buen ayudante para el corte artesanal de tela de confección.
  • 【Alta calidad】 La tijera de coser está hecha de acero inoxidable de alta calidad, apariencia exquisita. Con el tratamiento de galvanoplastia, pueden prevenir eficazmente la oxidación. Tienen las propiedades de prevención del óxido y resistencia a la corrosión.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestras tijeras de cigüeña retro son adecuadas para bordado, costura, crewel, costura, corte, confección, patrones de corte, manualidades, etc. Regalo ideal para amigos a los que les gusta el bricolaje.
Más vendidos no. 8
ECOSI Tijeras Costura Tijeras Dentadas Tijeras Zig Zag Para Tela Tijeras Manualidades Tijeras de Sastre Hilo Tijeras Desgarrador de Costuras Tijeras para Bordar Cinta Métrica(7 piezas
  • 【Tijeras dentadas profesionales】 Las tijeras dentadas tienen hojas afiladas con dientes de sierra y son ideales para cortar un patrón en zigzag a lo largo de un borde de tela para limitar la longitud de los hilos deshilachados, evitando que se deshilachen y manteniendo los proyectos nítidos y limpios. Y el mango está sumergido en plástico, se siente cómodo y no se deshilachará en las manos.
  • 【Tijeras Costura afiladas】 Las Tijeras Costura están hechas de acero inoxidable de alta densidad, alta dureza, tratamiento térmico a alta temperatura, afiladas y prácticas, sin óxido. con alta calidad, larga duración y multiusos para tejidos, forros, papel, sedoso, cuero, PU y usos artesanales.
  • 【Diseño humanizado】 Las tijeras dentadas para coser con mango ergonómico y suave son cómodas de usar. También tiene tuerca de unión para un fácil ajuste según los requisitos del usuario. Y facilita el trabajo de costura y protege sus manos durante trabajos de costura prolongados.
  • 【Juego de tijeras multiusos】 Un juego de 7 piezas contiene tijeras dentadas, tijeras de coser, tijeras de bordado, 2 tijeras de hilo, un desgarrador de costuras y una cinta métrica. El juego de tijeras de costura es para cortar telas, coser, confeccionar, acolchar, confeccionar, cortar patrones, alteraciones, manualidades, conveniente para su uso diario.
  • 【Alta calidad y servicio】 Nuestras tijeras son de alto rendimiento y de primera calidad.Ofrecemos un servicio postventa de 365 días para todos los productos. Para cualquier pregunta o problema con el producto, bienvenido a comunicarse con nuestro equipo de servicios profesionales en línea las 24 horas.
Más vendidos no. 9
2pcs Retro Bronce Acero Inoxidable Grúa Forma Tijera Sastre Costura Corte Tijeras Dos Tamaños
15 Opiniones
2pcs Retro Bronce Acero Inoxidable Grúa Forma Tijera Sastre Costura Corte Tijeras Dos Tamaños
  • Hecho de acero inoxidable 2CR13, aspecto exquisito, duradero y práctico. La cuchilla afilada y la punta puntiaguda te permite recortar fácilmente en un lugar estrecho y pequeño.
  • Acabado fino, diseño novedoso, lavable, fácil de usar y transportar. Una buena opción para coleccionar o regalar a tus amigos.
  • Herramienta muy útil y práctica para la variedad de materiales, hilo de pesca, tela, hilo, etc. Ideal para corte de tela de confección.
  • Contiene dos tamaños de tijeras, una grande y una pequeña, ambas pueden satisfacer tus necesidades
  • Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted lo más pronto! Espero que te guste. La satisfacción del cliente está en nuestra máxima prioridad y la garantía de ofrecerles un servicio de 5 estrellas.
Más vendidos no. 10
Oumefar 6 uds Tijeras Costura Profesional Tijeras Tela Tijeras en Forma de grúa con Cresta Retro Tijeras de Punto de Cruz Hilo de Bordado Tijeras de té 4.5in
  • ELEGANT DESIGN :The crane-shaped scissors are elegant, beautiful in appearance, luxurious in color, high-end appearance, and complete in functions. The crane-shaped design has a strong visual appeal and is suitable as a beautiful gift for friends or family who like embroidery.
  • FÁCIL DE USAR: Las tijeras están equipadas con mangos de acero inoxidable, utilizando un proceso de forjado en caliente, con alta dureza, se volverán afiladas debido al forjado en caliente, fáciles de usar, no hay problema para cortar papel, tela y clavos.
  • FÁCIL DE SOSTENER: las tijeras de bordado tienen un diseño ergonómico, son fáciles de sujetar, cómodas, ahorran mano de obra, no son fáciles de deslizar, brindan un agarre firme y un mejor control, y son ampliamente utilizadas en bordado, costura, sastrería, corte de cejas, etc. .
  • FÁCIL DE ALMACENAR: el tamaño compacto y el peso liviano hacen que las tijeras con forma de grúa sean fáciles de almacenar y no ocupan demasiado espacio, son fáciles de transportar, para aquellos a quienes les gusta coleccionar antigüedades o antigüedades, las tijeras en forma de grúa también son excelentes colección personal.
  • PRÁCTICO TIJERAS COSTURA: Hay 6 x tijeras en forma de grúa en el paquete, hay flores doradas, plateadas, marrón oscuro, azules y blancas, rojas, 6 colores para su elección, adecuadas para bordado, punto de cruz, uso diario, bricolaje manual corte de hilo, etc. Satisfaga sus necesidades.

 

 

¿Estas buscando Tijeras Costura Retro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tijeras Costura Retro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Tijeras Costura Retro

 

Última actualización el 2022-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados