Tijeras Costura Para Zurdos

Tijeras Costura Para Zurdos

¿Estas buscando Tijeras Costura Para Zurdos? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tijeras Costura Para Zurdos que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Tijeras Costura Para Zurdos

Más vendidos no. 1
3 Claveles - Tijeras para Zurdos Multiusos, Costura y labores, Acero Carbono - (15cm - 6")
  • Tijeras de costura y otras labores para zurdos
  • Corte preciso y filo duradero
  • Permite cortar telas con gran precisión
  • Acero de carbono y acabado niquelado
  • Tamaño: 6" – 15 cm
Más vendidos no. 2
Tijeras de tela para zurdos, 26,8cm Tijeras de confección y sastre con acabado galvanizado y acero con alto contenido de carbono para cortar cuero, ropa, sastrería, manualidades (con tijeras de hilo)
  • (^_-) Tijeras de tela para zurdos - *Dado que hacemos tijeras, otras solo siguen*. Tijeras de costura JINJIAN de 10 pulgadas, agarre ergonómico y diseño de mango de goma, proporcionan una experiencia de corte suave y sin esfuerzo para telas, cueros, materiales, etc. Tamaño y peso generales de 10 pulgadas, que se adapta a la mayoría de las personas, hace que el corte sea más fácil y preciso, especialmente diseñado para usuarios zurdos. Una gran tijera imprescindible para tus manualidades.
  • (^_-) Tijeras de acero de alto carbono mejoradas: actualización con artesanía de acabado galvanizado en las cuchillas, lo que garantiza que los bordes sean más duraderos y relativamente antioxidantes. *Cuchillas hechas de acero japonés de alto carbono*, proporcionan una experiencia de corte cómoda y limpia. Las tijeras de acero de alto carbono mantienen sus bordes mucho más largos y afilados que el acero inoxidable, y siguen siendo unas cuchillas afiladas más flexibles y duraderas después de un uso prolongado.
  • (^_-) Potentes propósitos de corte: profesional para cortar capas de telas, alfombras, vestidos, alteración, costura, sastrería y materiales como cuero, mezclilla, papel, forro polar, algodón, sedas, etc., ideal para todas tus manualidades o proyectos pequeños. Las tijeras de sastrería JINJIAN para mano izquierda también se adaptan a la oficina, escuela, tapicería y obras de arte.
  • (^_-) Tijeras originales para hacer vestir: con nuestra experiencia en artesanía de más de 15 años, originalmente hacemos estas tijeras de vestir para zurdos con su color principal. Incluye un cortador de rosca extra de 4.9 pulgadas (colores al azar) en la caja, una herramienta práctica y considerada para tu uso personal o corte de proyectos de bricolaje. *Recordatorio*: el aceite en las cuchillas o cortador de rosca es normal. Sugerimos encarecidamente aceite en cuchillas como esa como protección diaria o cuando las tijeras no están en uso durante mucho tiempo.
  • (^_-) 100% garantía de satisfacción del cliente: todas las tijeras de modista zurdo JINJIAN están garantizadas con 100% satisfacción y garantía de devolución gratuita en 3 meses. Con nuestra experiencia de fabricación profesional desde 2006, tenemos la confianza de que te encantarán las tijeras de tela izquierda JINJIAN. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
RebajasMás vendidos no. 3
KORBOND 1 Tijeras de Costura de precisión Profesionales, de Mango Suave, para Tela, Papel o Manualidades, para Zurdos y diestros, 22 cm
2.282 Opiniones
KORBOND 1 Tijeras de Costura de precisión Profesionales, de Mango Suave, para Tela, Papel o Manualidades, para Zurdos y diestros, 22 cm
  • Con más de 60 años de experiencia, Korbond es la marca de confianza número uno del Reino Unido para útiles y accesorios de costura, manualidades y cuidado de la ropa.
  • Las tijeras de costura de Korbond cuentan con hojas afiladas de precisión que aseguran un corte preciso cada vez sobre telas o patrones. Corte garantizado hasta la punta.
  • Su suave mango y su ligero peso hacen que estas tijeras sean cómodas de usar durante largos periodos de tiempo, y las curvas especialmente diseñadas las hacen aptas para zurdos y diestros.
  • Ideales para costura, manualidades, acolchados, telas finas y gruesas, papel, uso doméstico y cocina.
  • Para ver toda nuestra gama, haz clic en el enlace «de Korbond» bajo el título para visitar nuestra tienda de Amazon.
Más vendidos no. 4
Schwertkrone Tijeras de sastre de 20 cm, para zurdos, fabricadas en Alemania, para trabajos manuales profesionales
  • Exclusivas: nuestras tijeras de sastre están fabricadas en acero inoxidable y cuentan con un mango ligero y cómodo de nailon/mango de plástico que se adapta ergonómicamente a la mano. Cubren las más altas exigencias de calidad de sastres y costureros aficionados. En este modelo compras un auténtico modelo de mano izquierda para zurdos
  • Manejable: 21 cm de longitud total. Nuestras tijeras de costura tienen una longitud de hoja de aprox. 8,5 cm - Tijeras para zurdos
  • Universal: las tijeras de sastre son perfectas para cortar diferentes tejidos y textiles como algodón, piel de cuero, seda, lino o incluso tela vaquera. También son adecuadas para coser ropa infantil, así como para coser ropa de niños
  • Fácil sin esfuerzo: estas tijeras de sastre clásicas y tradicionales se deslizan sin esfuerzo y de forma segura hasta la punta a través de tu tela. En nuestro surtido también encontrarás unas tijeras de bordado finas con punta fina, tijeras para tejer, tijeras de aplicar, tijeras de sastre pesadas y tijeras con mango de nailon ligero
  • Calidad: calidad de corona de espada, competencia en herramientas de corte, productos para toda la vida
Más vendidos no. 5
Tijeras de tela para zurdos – 10.5 pulgadas (26.8 cm) con acabado galvanizado de acero de alto carbono, tijeras de modista de sastre para cortar tela, ropa, cuero, materias primas (blanco)
  • Tijeras de tela de acero de alto carbono duraderas mejoradas: las cuchillas están galvanizadas para garantizar que los bordes sean duraderos y resistentes al óxido. * La hoja está hecha de acero japonés de alto carbono *, proporcionando un corte cómodo y fácil en materias blandas/primas durante mucho tiempo.
  • Tijeras de sastre zurdas: las tijeras de coser BVEKADO de 10 pulgadas tienen asas de goma ergonómicas, que pueden cortar suavemente tela, cuero, materiales, etc. en ropa costosa en uso. 10 pulgadas. El peso hace que la sastrería sea más fácil y precisa. Una gran herramienta imprescindible para tus manualidades.
  • Propósitos de sastrería completa: sastrería profesional de telas, alfombras, vestidos, revisiones, costura, sastrería, así como materias primas como cuero, mezclilla, papel, lana, algodón, seda, etc., muy adecuado para todas tus manualidades. Las tijeras de sastre BVEKADO para zurdos también son adecuadas para oficinas, escuelas, decoración de interiores y obras de arte.
  • Regalo exquisito: la caja contiene un cortador de hilo extra de 4.9 pulgadas (color aleatorio) y una cinta métrica, adecuada para uso personal o como un maravilloso regalo para tu amigo artesanal. *Recordatorio*: se recomienda encarecidamente aplicar una fina capa de aceite en la hoja, al igual que estas tijeras de tela no se utilizan durante mucho tiempo o como protección diaria.
  • Todas las tijeras de corte para zurdos BVEKADO están garantizadas para estar 100% satisfechas, y se proporciona una garantía de devolución gratuita de 3 meses. Creemos que te gustarán nuestras tijeras de manualidades. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, ponte en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 6
Tijeras Dentadas, Profesional Tijeras Costura de acero inoxidable para fieltro papel tela corte y costura, Tijera costura zig zag, Niños Adultos Tijeras para manualidades/tijeras de cocina negro
  • Material duradero: las tijeras de manualidades están hechas de mango ABS y cuchillas de acero inoxidable con un borde afilado con precisión que corta hasta la punta.
  • Amplio uso: las tijeras de costura son perfectas para cortar tela, cuero, ropa, papel, cartón y manualidades.
  • Diseño ergonómico: las tijeras en zigzag están diseñadas con asas de agarre suave para un uso cómodo y se adaptan a las manos izquierda y derecha.
  • Corte perfecto: ideal para cortar zigzags a lo largo de un borde de tela para evitar que los hilos deshilachados y evitar que se deshilachen, manteniendo los bordes de tu tela nítidos y limpios.
  • Detalles del tamaño: longitud total: 240 mm; grosor de la hoja: 2,5 mm; ideal para uso profesional y doméstico.
RebajasMás vendidos no. 7
3 Claveles Tijera de Modista de Acero de Carbono, Plateado, 17,5 cm - 7"
  • Tijera de modista con dedales que permiten que la mano se ajuste a las tijeras con mayor precisión
  • Para realizar todo tipo de labores
  • Con filo duradero para un corte de gran precisión
  • Tijera de costura 7"- 17, 5cm
  • Material: acero de carbono y acabado niquelado
Más vendidos no. 8
Handi Stitch Tijeras Dentadas con Cortahílos - 22,86 cm de Largo - Tijeras Tela Zigzag Mango Negro - Tijeras Manualidades Acero Inoxidable Afiladas para Costura, Sastre, Papel, Manualidades
  • TIJERAS DE COSTURA PROFESIONALES: Este par de ligeras tijeras para costura vienen afiladas para que pueda usarlas desde que las recibe. Son aptas para personas zurdas y diestras. Las tijeras zig zag miden 22,86 cm y las hojas miden 11,68 cm de largo. Tiene 15 dientes afilados por hoja (30 en total) y cada diente mide 2 mm de alto y 5 mm de ancho. El peso total de las tijeras es de 145 gramos.
  • PEQUEÑO CORTAHÍLOS CON MUELLE: Cada par de tijeras de costura dentadas viene con un par de cortahílos en forma de U. Están diseñados para cortar hilo fino, costuras o hasta hilo de pesca con precisión. Pueden ser usadas por personas zurdas y diestras. El cortahílos mide 10,5 cm y las hojas miden 3,5 cm.
  • ERGONÓMICOS MANGOS DE GOMA: Los mangos en las tijeras dentadas para tela están hechos de goma suave negra. Esto brinda un corte cómodo y preciso a través de cualquier superficie, así como un agarre seguro. La hoja inferior extendida ayuda a levantar el material para darle un corte más preciso, esto le permite obtener el patrón perfecto en triángulos de zigzag. Las tijeras son afiladas hasta la punta para no comprometer la precisión.
  • LAS HOJAS SE MANTIENEN AFILADAS: Con estas tijeras dentadas, las hojas en zig zag se mantienen afiladas, esto hace que sean ideales para cortar casi cualquier material. Han sido completamente afiladas antes de enviarlas. Esto le da un corte preciso en todo momento y hace que sean excelentes para tela, fieltro, mezclilla, algodón, cuero, vestidos, seda, papel, cartón, forro, manualidades y arpillera. Son perfectas para proyectos decorativos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Nuestras tijeras zig zag para tela se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 9
Fiskars Tijeras universales Para zurdos, Longitud total: 21 cm, Cuchillas de acero inoxidable/mangos de plástico, Classic, 1005147
  • Tijeras universales por cortar papel, tela y materiales plastificados, Longitud total: 21 cm, Para zurdos, Adecuadas para diferentes tallas de manos
  • Manejo cómodo y seguro gracias a los mangos ergonómicos de plástico de gran calidad
  • Tensión de las cuchillas ajustables para un corte sin esfuerzo de diferentes espesores, Rendimiento de corte duradero gracias a la dureza óptima de las cuchillas de acero
  • Durabilidad excepcional, Higiénicas, Fácil limpieza, Lavable en lavavajillas, Diseño finlandés
  • Contenido: 1 x Fiskars Classic Tijeras universales, Para zurdos, Longitud total: 21 cm, Peso: 100 g, Material: acero inoxidable/Plástico, Color: Rouge, 1005147
Más vendidos no. 10
Premax 15449 Tijeras de Costura para zurdo, lotes de Collection
  • Aptas para coser y para los trabajos de sastrería
  • Acero al Carbono
  • Niqueladas
  • 6"-cm. 15
  • Made in Italy

 

 

¿Estas buscando Tijeras Costura Para Zurdos? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tijeras Costura Para Zurdos que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Tijeras Costura Para Zurdos

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados