Tijeras Costura De Bordar

Tijeras Costura De Bordar

¿Estas buscando Tijeras Costura De Bordar? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tijeras Costura De Bordar que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Tijeras Costura De Bordar

Más vendidos no. 1
Tijeras de corte de tijeras curvas de bordado pequeño de 3 piezas para manualidades, costura, corte y confección, tela, algodón, tela, oficina, hogar
4 Opiniones
Tijeras de corte de tijeras curvas de bordado pequeño de 3 piezas para manualidades, costura, corte y confección, tela, algodón, tela, oficina, hogar
  • Estas tijeras únicas con una punta curva para bordar y coser, son excelentes para detalles finos y uso general de bricolaje.
  • El mango ergonómico que es más fácil de manejar, controlar y administrar, al tiempo que ayuda a reducir la fatiga de los dedos y las manos.
  • Pequeño, compacto y portátil, fácil de guardar en una bolsa de artesanía, con otras herramientas de hobby, acceso conveniente.
  • Hecho a mano con una construcción de acero inoxidable que es resistente al óxido y la corrosión y ofrece durabilidad a largo plazo.
  • Una herramienta útil y práctica, una cuchilla incisiva y una punta puntiaguda le permiten cortar y recortar fácilmente.
Más vendidos no. 2
Tijera Bordar Tijeras Pequeñas Artesanales De Acero Inoxidable Para Coser Enhebrado Costura Artesanía Recorte 2 Piezas Con Cubierta De Tijeras De Cuero Falso
  • Tijeras Multiusos: Una tijera puede satisfacer diversas demandas. Ideal para bordar, coser, cortar hilo, manualidades, etc. Está hecho de acero inoxidable de calidad, fácil de cortar, resistente y duradero.
  • Tijeras Pequeñas: El tamaño de las tijeras de costura es de aproximadamente 9.1x4.7x0.3cm / 3.58x1.85x0.12 pulgadas, tamaño apropiado para el trabajo de costura. Fácil de almacenar y portátil para transportar, brinda más comodidad.
  • Tijeras con Funda: Cada tijera se combina con una funda protectora de piel sintética artificial, útil para evitar arañazos y evitar daños accidentales.
  • Tijeras Vintage: Las tijeras de corte artesanal tienen patrones clásicos y exquisitos, se ven bonitas. Viene en dos colores diferentes, uno es amarillo y azul, y el otro es dorado. Las tijeras de colores hacen que el proceso de costura sea más interesante.
  • Consejo Cálido: 1. Las tijeras para manualidades tienen una punta afilada, mantenga las tijeras de costura en un lugar seguro para evitar que los niños jueguen. 2. Debido a los diferentes ángulos de disparo y luz, el color puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
Más vendidos no. 3
Asdirne Tijeras de Tela Pequeñas, Tijeras de Tela de Sastre de Acero Inoxidable Resistentes, Tijeras de Costura Ultra Afiladas de Modista, 13 cm,Arcoíris
  • Información del producto: tijeras de tela de colores de 13 cm, longitud de corte de 7,5 cm, el grosor de la hoja es de 2 mm, forma hermosa, muy adecuada para cortes exquisitos y creación de artesanía fina.
  • Alta calidad: las tijeras están forjadas con acero inoxidable de alta calidad, que tiene suficiente dureza, no se dañará ni se doblará, y la cuchilla de corte es muy afilada, que es más afilada y duradera, y puede ahorrar tiempo para completar el trabajo.
  • Humanización: el mango ergonómico y la ranura personalizada pueden hacer que los dedos se tomen prestados fácilmente, lo que puede ahorrar tiempo y comodidad durante el proceso de corte.
  • Amplia gama de usos: adecuado para bordado, costura, costura, manualidades, etc. Regalo ideal para amigos a los que les gusta el bricolaje.
  • Garantía de calidad: estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad. Si no está 100% satisfecho, le reembolsaremos el importe total.
Más vendidos no. 4
Handi Stitch Set de Costura (4 Piezas) Resistentes Tijeras de Costura de Acero Inoxidable L 21,5 cm - Cortahílos y Tijeras Bordar Filosas para Cuero, Tela, Mezclilla y Alteraciones
  • SET DE TIJERAS AFILADAS: Nuestro set incluye un par de tijeras de sastre, cortahílos y 2 pares de tijeras pequeñas para bordado. Cada par de tijeras es muy afilado y vienen lubricadas para usarlas desde que las reciba. Las hojas de las tijeras para costura se pueden afilar para dar cortes limpios por muchos años. Todas las tijeras pueden ser usadas por personas zurdas o diestras. Las tijeras tienen un diseño ergonómico y están balanceadas para cortes precisos, estabilidad y un agarre seguro.
  • TIJERAS DE COSTURA PROFESIONAL: Nuestras tijeras de sastre miden 21,5 cm de largo y las hojas miden 12 cm. Las tijeras pesan 187 gramos y son cómodas de usar. Las hojas de sastre en las tijeras de costura profesionales son afiladas, esto hace que puedan cortar casi cualquier material. Han sido afiladas hasta las puntas. Esto hace que siempre tenga un corte limpio y puede usarlas para colchas o para costura.
  • TIJERAS DE BORDAR: Nuestras tijeras de coser con tema de cigüeña para bordar/ganchillo tienen un largo total de 9,2 cm. Las tijeras adornadas de color bronce miden 12 cm de largo. Tienen unas asas fáciles de sujetar y son pequeñas y ligeras. Están diseñadas para cortar hilo fino, puntadas o hasta hilo de pescar con detalle y precisión. Úselas para cortar tela delicada como encaje. Puede usarlas en la oficina para cortar papel o para manualidades. Pueden ser usadas por zurdos y diestros.
  • MUCHOS USOS: El set también incluye un par de tijeritas pequeñas de 10,6 cm de largo. Cada par de tijeras de tela y cortahílos en este set han sido afiladas antes de enviarlas. Esto les da un corte limpio y son excelentes para usarlas con papel, cartón, empaques, cinta, para álbumes de recortes y manualidades. Además, se pueden usar para cortar patrones y hacer alteraciones básicas a la ropa.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tijeras para costura y manualidades se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. Peligro de Corte: Hoja afilada. Tocar la hoja puede causar lesiones. Mantenga las hojas lejos de los dedos y del cuerpo. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Más vendidos no. 5
ECOSI Tijeras Costura Tijeras Dentadas Tijeras Zig Zag Para Tela Tijeras Manualidades Tijeras de Sastre Hilo Tijeras Desgarrador de Costuras Tijeras para Bordar Cinta Métrica(7 piezas
  • 【Tijeras dentadas profesionales】 Las tijeras dentadas tienen hojas afiladas con dientes de sierra y son ideales para cortar un patrón en zigzag a lo largo de un borde de tela para limitar la longitud de los hilos deshilachados, evitando que se deshilachen y manteniendo los proyectos nítidos y limpios. Y el mango está sumergido en plástico, se siente cómodo y no se deshilachará en las manos.
  • Tijeras Costura afiladas】 Las Tijeras Costura están hechas de acero inoxidable de alta densidad, alta dureza, tratamiento térmico a alta temperatura, afiladas y prácticas, sin óxido. con alta calidad, larga duración y multiusos para tejidos, forros, papel, sedoso, cuero, PU y usos artesanales.
  • 【Diseño humanizado】 Las tijeras dentadas para coser con mango ergonómico y suave son cómodas de usar. También tiene tuerca de unión para un fácil ajuste según los requisitos del usuario. Y facilita el trabajo de costura y protege sus manos durante trabajos de costura prolongados.
  • 【Juego de tijeras multiusos】 Un juego de 7 piezas contiene tijeras dentadas, tijeras de coser, tijeras de bordado, 2 tijeras de hilo, un desgarrador de costuras y una cinta métrica. El juego de tijeras de costura es para cortar telas, coser, confeccionar, acolchar, confeccionar, cortar patrones, alteraciones, manualidades, conveniente para su uso diario.
  • 【Alta calidad y servicio】 Nuestras tijeras son de alto rendimiento y de primera calidad.Ofrecemos un servicio postventa de 365 días para todos los productos. Para cualquier pregunta o problema con el producto, bienvenido a comunicarse con nuestro equipo de servicios profesionales en línea las 24 horas.
Más vendidos no. 6
DMC Juego de tijeras bordadas de 5 piezas
  • DMC Juego de 5 tijeras de coser multiusos con cuchillas de acero
  • Tijeras para bordar chapadas en oro
  • Tijeras de hilo de 12,7 cm
  • Tijeras de bordado de agarre suave de 10 cm, tijeras de costura de 12,7 cm
  • Tijeras de costura de 20 cm
RebajasMás vendidos no. 7
12 Pcs Tijeras de Costuras, Tijeras Hilo, Tijeras Coser Costura, Corta Hilos de Costura para Corte de Bordado de Puntada, Proyectos de Bricolaje, Hilo de Pescar, Tela, Plantas Pequeñas(Multicolor)
  • Amplia aplicación: Gran valor para cortar papel, hilo, filamento, textiles, etc; Se puede usar en punto de cruz, industria de la confección, hecho a mano, etc., es una pequeña herramienta necesaria para el hogar; También es un buen accesorio para sastre, manualidades, trompetas, recortes, etc.
  • Valor: Con tamaño mini, fácil de transportar y puede acercarse a donde desea cortar; Fáciles de usar para artesanos diestros o zurdos, estas pequeñas tijeras de mano se pueden guardar en un bolsillo o en una bolsa de manualidades para usar en cualquier lugar.
  • Diseño: Diseño puntiagudo, construido en resorte, solo presione el mango cuando desee cortar el hilo, fácil de abrir y cerrar; El mango pintado y revestido es suave y cómodo; Ideal para proyectos de bricolaje que requieren dimensiones exactas.
  • Paquete: Hay un total de 12 tijeras de colores mezclados, suficientes para tener varias para diferentes áreas de su hogar, el garaje, la caja de aparejos, el kit de costura, la guantera, los kits de supervivencia, etc.
  • Materiales y tamaño: Tamaño: 10,4*3 cm; Hecho de acero al manganeso para brindar un corte más preciso en cada pasada, duradero, afilado y fácil de cortar; Lo que le dará un corte preciso, limpio y suave, y hará que cada tirada sea más fácil.
Más vendidos no. 8
JINJIAN Tijeras de bordado, de acero inoxidable, diseño de grúa vintage, tijeras de costura con punta afilada para cortar hilos, manualidades, costura(arcoíris colorido, 9.5cm)
  • (^_-) Tijeras de bordado vintage: 9,5 cm, compactas y ligeras para poner en kit de bordado (mantenlas alejadas de los niños en caso de daño de nitidez).
  • (^_-) Tijeras de rosca de acero inoxidable: acero inoxidable con fino color arco iris galvanizado, estas pequeñas tijeras de costura vienen a prueba de prisas con borde puntiagudo para detalles de trabajo.
  • (^_-) Punta afilada y puntiaguda: fácil de cortar hilos muy pequeños, ideal para costura, punto de cruz, bordado, manualidades, corte de papel (punta afilada).
  • (^_-) Diseño clásico de grúa: nos perderíamos un par de tijeras vintage como estas pasan a través de nuestra última generación, por eso mantenemos una.
  • (^_-) 100% garantía de satisfacción: las tijeras de hilo JINJIAN están garantizadas con 100% satisfacción y garantía de devolución gratuita en 3 meses. Estamos seguros de que te encantarán nuestras tijeras de cigüeña arcoíris. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
Más vendidos no. 9
2Pcs Tijeras de Bordado, Tijeras de Acero Vintage, Tijeras de Vintage, Tijeras Cigüeña, para Costura de Bricolaje Bordado Artesanía Costura Ilustraciones (Color Titanio, Rosa Verde)
  • Material de alta calidad: las tijeras Xiaohe están hechas de acero inoxidable al cromo vanadio, con propiedades anticorrosión, antioxidantes y antiincrustantes, buena calidad, sin daños y sin óxido,
  • Suficientemente afilada: esta pequeña tijera para grúa tiene un borde afilado y una cuchilla afilada, que puede cortar rápida y fácilmente hilos, algodón, lana y otros artículos, ahorrando tiempo para completar el trabajo.
  • Aspecto exquisito: el diseño único del patrón de cigüeña de estas pequeñas tijeras de grúa, el revestimiento de color hace que se vean delicadas y elegantes, hermosas y hermosas, es una pequeña cizalla de grúa que a la gente le gusta.
  • Cómodo y efectivo: nuestras pequeñas tijeras para grúa son ligeras y cómodas, se pueden transportar fácilmente sin ocupar espacio y también tienen bordes afilados y cuchillas afiladas, lo que puede ahorrar tiempo para completar el trabajo.
  • Multiuso: nuestras pequeñas tijeras de grúa son adecuadas para bordar, bordar, crochet, cuello redondo, coser, trabajos manuales, etc. También puede ser un regalo ideal para amigos a quienes les gusta el bordado o el bricolaje, y también es una excelente opción para las personas.
Más vendidos no. 10
Tijeras Costura Pequeñas Vintage con Funda Protectora - Tijeras de Bordar con Punta Fina de Precision - Acero Inoxidable y Zinc - (Color: Plata)
  • RESULTADOS PROFESIONALES: Su punta extremadamente fina, junto al afilado de sus hojas, permiten cortes precisos con facilidad donde otras tijeras no llegan.
  • FUNDA PROTECTORA: Incluye una funda protectora de cuero sintético PU (apta para veganos). Evita pinchazos y cortes accidentales cuando se manipula el interior del costurero o donde lo guardemos.
  • INOXIDABLES: Las hojas están fabricadas con Acero Inoxidable de alto rendimiento y sus mangos con una aleación de Zinc, lo que le garantiza una gran durabilidad y resistencia. Su atractivo diseño las hace ideales para un capricho o un regalo.
  • MULTIUSOS: Estas pequeñas tijeras son muy versátiles, se pueden usan para infinidad de aplicaciones donde la precisión sea esencial; costura, bordado, patchwork, manualidades, scrapbooking, artesanía, punto de cruz, ganchillo o simplemente como cortahilos.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Además de bonitas son cómodas. El ajuste entre las dos hojas se consigue mediante una arandela de presión insertada en el remache, gracias a este mecanismo se consigue una fricción constante y suave entre sus hojas, logrando un buen corte en todo el recorrido de las mismas.

 

 

¿Estas buscando Tijeras Costura De Bordar? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tijeras Costura De Bordar que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Tijeras Costura De Bordar

 

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados