Tijera De Costura

Tijera De Costura

¿Estas buscando Tijera De Costura? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tijera De Costura que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Tijera De Costura

RebajasMás vendidos no. 1
3 Claveles - Tijera Costura Castellana, Acero de Carbono - (15cm, 6")
  • Tijera de costura comúnmente conocidas como castellana o de modista
  • Para realizar todo tipo de labores
  • Con filo duradero para un corte de gran precisión
  • Tijera de costura 6"- 15cm
  • Material: acero de carbono y acabado niquelado
RebajasMás vendidos no. 2
3 Claveles Tijera de Modista de Acero de Carbono, Plateado, 17,5 cm - 7"
  • Tijera de modista con dedales que permiten que la mano se ajuste a las tijeras con mayor precisión
  • Para realizar todo tipo de labores
  • Con filo duradero para un corte de gran precisión
  • Tijera de costura 7"- 17, 5cm
  • Material: acero de carbono y acabado niquelado
Más vendidos no. 3
Beter – Tijera de costura multifunción de acero inoxidable, ideal para cortar todo tipo de telas
  • PARA TODO TIPO DE LABORES: corte preciso y limpio gracias a sus hojas en acero inoxidable, perfectamente afiladas. Indicada para cortar todo tipo de telas y/o hilos, también para cartón o papel.
  • MULTIFUNCIÓN: apta para diferentes usos domésticos, corta con precisión papel, cartulinas o enseres del botiquín. Para todo tipo de telas, algodón, lino, seda, loneta, crepé, pana, denim.
  • CÓMODA: se adapta perfectamente a la mano, facilita un corte preciso y limpio.
  • Las herramientas de corte Beter garantizan la máxima precisión y seguridad gracias a un riguroso proceso de fabricación con materiales de alta calidad.
  • BETER: empresa familiar española con más de 85 años de historia, líder en accesorios de belleza y cuidado personal gracias a la innovación constante y compromiso medioambiental.
Más vendidos no. 4
hollylife Tijera Dentada Costura 5 mm de Acero Inoxidable, Corte en Zig Zag, Tijeras Profesionales de Corte Confección Costura 9.2" Negro
  • Material: mango de ABS y hoja de acero inoxidable. Las tijeras dentadas están hechas de acero inoxidable con mangos de ABS. Después del tratamiento térmico a alta temperatura, las tijeras de costura tienen las ventajas de una alta dureza, no se deforman fácilmente, son higiénicas y fáciles de limpiar. Sastre profesional las tijeras son más afiladas y más duraderas que las tijeras ordinarias.
  • Tamaño: 9,2 pulgadas / 23,5 cm Las tijeras de sastrería son muy afiladas, el grosor de la hoja es de 2,0 mm; la distancia entre dos clavos planos adyacentes es de 5 mm (0,20 pulgadas), la hoja afilada es perfecta para cualquier proyecto o diseño.
  • Ergonomía: nuestras tijeras rosas tienen mangos ABS ergonómicamente flexibles, empuñaduras cómodas y hojas de acero inoxidable, que son fáciles de controlar y cortar. Las tijeras dentadas se pueden usar para sastres. ¡Muy adecuadas para adultos y niños!
  • Excelente diseño: el diente de sierra de 5 mm * 2 mm tiene una forma de diente de sierra perfecta. Muy adecuado para coser, cortar y ribetear. El patrón en zigzag no evitará el desgaste, pero limitará la longitud del hilo deshilachado, minimizando así el daño.
  • Adecuado para cortar papel, tela, cuero, algodón, franela, mezclilla, manualidades, confección de patrones de papel, tijeras de papel en zigzag, tijeras de confección, como tijeras de tela y tijeras de costura. Ideal para uso profesional y doméstico. Corte preciso de la tela en bordes biselados. ayuda a reducir el desgaste.Esta tijera de sastrería es muy adecuada para muchas aplicaciones, incluido el acabado de costuras.
Más vendidos no. 5
Tijeras Corta Hilos de Costura y Manualidades - Inoxidables - Tijeras Precision - Tijeras Pequeñas con Funda
  • RESULTADOS PROFESIONALES: Estos cortahilos cortan fácilmente todo tipo de hilos de forma limpia, rápida y precisa. El afilado de sus hojas, junto a su diseño puntiagudo y cónico lo hacen ideal para cortar hilos que están cerca de la tela sin dañarla.
  • FUNDA PROTECTORA: Incluye una bonita funda protectora de piel sintética (apta para veganos) que le aporta una inmejorable presentación a la vez que evita cortes accidentales cuando se manipula el interior del costurero o donde lo guardemos.
  • INOXIDABLE: Al contrario que los corta hilos de plástico que terminan rompiéndose o los de acero pintado que terminan perdiendo la pintura y oxidados, este corta-hilos es de acero inoxidable, lo que le garantiza una gran durabilidad y resistencia.
  • MULTIUSOS: Estas pequeñas tijeras son muy versátiles, se usan para infinidad de aplicaciones donde la precisión sea muy importante; costura, patchwork, manualidades, artesanía, punto de cruz, recolección de hojas aromáticas, defoliado de bonsais.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Su uso es muy cómodo gracias a su mecanismo mediante muelle de acero elástico. Por su diseño son adecuadas tanto para diestros como para zurdos. Ideales para un regalo.
Más vendidos no. 6
Tijeras de costura, tijeras de modista de 24 cm con cortador de hilo - tijeras de tela acero al carbono para cortar tela, ropa, cuero, materias primas (blanco, 9 pulgadas, diestro)
  • Tijeras de costura para diestros: tijeras de costura de acero de alta calidad, ideales para costureras, el tamaño de 9 pulgadas se ajusta mejor a mano y pesa menos de 10 pulgadas (incluye 1 cortador de hilo, color aleatorio).
  • Resistente y duradero: hecho de acero con alto contenido de carbono para uso profesional, y el acero con alto contenido de carbono mantiene su filo mucho más tiempo que el acero inoxidable, lo que garantiza un uso mejor y duradero con cuchillas afilados como maquinillas de afeitar para uso a largo plazo.
  • Uso para todos los propósitos: increíble para trabajos de corte precisos como la costura, el uso de costureras, también es ideal para el hogar, la artesanía, la oficina, la escuela, los muebles y las obras de arte. Este par de tijeras de tela BVEKADO es ideal para cortar tela, cuero, papel, ropa y materias suaves / crudas.
  • Cómodo mango ergonómico: el mango ergonómico de goma curva le brinda un agarre cómodo durante horas de uso, toda la construcción de las tijeras permite que su mano trabaje sin esfuerzo y le brinda un corte más preciso todo el tiempo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: las tijeras de costura se entregan con un poco de aceite lubricante protector en las cuchillas para mantener las cuchillas en buenas condiciones y en buenas condiciones, limpie el aceite durante su primer uso y preste atención a La forma de la cuchilla. Todas las tijeras están garantizadas con un 100% de garantía de devolución de dinero de 3 meses.
Más vendidos no. 7
Tijeras De Costura De 25,4 Cm (10 Pulgadas) – Tijeras De Costura Para Tela De Sastre Para Cortar Tela, Ropa, Cuero, Materias Primas (Blanco, Diestro)
  • TIJERAS DE COSTURA PARA DIESTROS: Una herramienta imprescindible para coser de grado de acero. Lo mejor para uso en confección de costura, tijeras de tela de 25,4 cm tienen el peso perfecto para agarrar para coser o cortar durante mucho tiempo (incluye 1 cortador de hilo, color al azar).
  • RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero de alto carbono para uso profesional y resistente, y el acero de alto carbono mantiene su borde mucho más largo que el acero inoxidable, lo que garantiza un uso mejor y duradero con cuchillas afiladas para un uso prolongado.
  • MULTIUSOS: Increíble para trabajos de corte preciso como sastrería, costura, también ideal para el hogar, manualidades, oficina, escuela, tapicería y obras de arte. Este par de tijeras de sastre BVEKADO son las mejores para cortar todo tipo de tela, cuero, papel, ropa y materias primas suaves.
  • MANGO ERGONÓMICO CÓMODO: Mango curvado ergonómico de goma que te proporciona un agarre cómodo para horas de sujeción, toda la construcción de tijeras de costura deja tu mano trabajando sin esfuerzo y dándote un corte más preciso en una o varias capas de tela todo el tiempo.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Este par de tijeras de coser viene con un poco de aceite lubricante protector en las cuchillas para mantenerlas afiladas y en buen estado, por favor, limpia el aceite en el primer uso y ten cuidado con la forma de la hoja. Todas las tijeras están garantizadas con 100% de garantía de devolución de dinero de 3 meses si no estás satisfecho.
Más vendidos no. 8
3 Claveles Home - Tijera de Costura Varios Usos, de 5" (12,5 cm), Plata, para labores de costura y manualidades
  • TIJERAS DE COSTURA PARA CORTE DE TELA: Tijera de costura Home 3 Claveles de 12,5 cm de acero carbono forjada en caliente que la convierte en una tijera muy resistente con el filo muy preciso y duradero. Permite cortar telas de forma muy eficaz y precisa.
  • TIJERA PARA CORTAR TELAS: Tijeras 3 Claveles de costura ideales para el corte de telas de forma precisa. Tijeras para costurero con alto poder de corte, no rasga las telas sino que las corta de forma muy contundente facilitando el trabajo.
  • TIJERAS COSTURERO RESISTENTES: Tijeras de costura fabricadas en acero de carbono muy resistentes han pasado el test de resistencia dando un resultado de HRc 58 Rockwell. Tijera cortahílos costura para tela un accesorio que no debe faltar en tu costurero. Tijeras de sastre para el corte de todo tipo de telas.
  • TIJERAS CORTE Y CONFECCIÓN: Tijera de sastre muy cómodas de manejar y hacen un corte muy efectivo. Tijeras de modista ideales para el corte y confección y trabajar con diferentes telas, cueros materiales de ropa para hacer manualidades
  • FABRICANTE ESPAÑOL: Bueno Hermanos S. A., fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 5 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compromiso constante por la calidad, la innovación y el diseño. La ISO 9001:2015 avala y certifica sus procesos
Más vendidos no. 9
Amazon Basics - Tijeras con mango suave y cuchilla de titanio (20 cm, pack de 1)
  • Pack de 1 tijeras de 20 cm para cortar papel, cartón, tela, fotos y más.
  • Mangos suaves para un uso cómodo, se pueden usar con la mano izquierda o derecha.
  • Cuchillas de titanio fundido que se mantiene afilado después de más de 100 000 cortes, sobrepasa al acero inoxidable.
  • Pivote de cuchilla ajustable de latón y acero inoxidable para mayor fuerza y una apertura y cierre suaves.
  • Mide aproximadamente 21,1 x 7,8 x 1,1 cm; mantener fuera del alcance de los niños.
RebajasMás vendidos no. 10
Fiskars Tijeras multiuso Softgrip, con Micro-Tip, Longitud: 13 cm, Hoja de acero inoxidable/Mangos de plástico, Blanco/Gris, Easy Action, 1003874
  • Tijeras multiuso Softgrip (Longitud de las hojas: 4,5 cm) para el corte de diversos tejidos como seda, hule, cuero fino, algodón o fieltro, adecuadas para personas con artritis o poca fuerza en las manos, Aptas para diestros
  • Agarre agradable y firme sujeción gracias a sus mangos ergonómicos y a la superficie de agarre Softgrip, Mecanismo de muelles para abrir suavemente las cuchillas y evitar la fatiga de las manos
  • Corte preciso en lugares de difícil acceso gracias a sus puntas extra afiladas, Mecanismo de cierre para un transporte seguro, Rendimiento de corte duradero gracias a la óptima dureza de su acero
  • Larga durabilidad, Limpieza sencilla e higiénica, Aptas para lavavajillas, Diseño finlandés
  • Contenido: 1x Fiskars Easy Action Softgrip Tijeras Micro-Tip, Dimensiones: Longitud: 13 cm, Longitud de las hojas: 4,5 cm, Peso: 50 g, Material: Acero inoxidable/Plástico, Color: Blanco/Gris, 1003874

 

 

¿Estas buscando Tijera De Costura? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tijera De Costura que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Tijera De Costura

 

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados