Tijera Costura Modista

Tijera Costura Modista

¿Estas buscando Tijera Costura Modista? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tijera Costura Modista que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Tijera Costura Modista

RebajasMás vendidos no. 1
3 Claveles Home - Tijera Varios Usos de Modista, Plata, de 8" (20 cm), dedales asimétricos, para labores de modista y manualidades
  • TIJERAS DE MODISTA PROFESIONAL: Tijera de corte y confección Home 3 Claveles de 20 cm de acero carbono forjada en caliente con el filo muy resistente y duradero. La tijera está especialmente indicada para sastres profesionales los dedales tiene diferentes tamaños para poder ajustar mejor su sujeción y realizar cortes mucho más precisos.
  • TIJERA COSTURA RESISTENTES: La tijera de costura profesional ha pasado los test de dureza dando un resultado de HRc 58 Rockwell consiguiendo una tijera muy resistente y duradera. Tijeras costura profesional para realizar cortes de tela muy eficaces y precisos.
  • TIJERA MODISTA PROFESIONAL: La tijera de modista tiene los dedales de diferentes tamaños para poder así ajustársela de forma cómoda en la mano para poder realizar cortes en la tela con una alta precisión.
  • TIJERAS CORTAHILOS COSTURA 3 CLAVELES: Las tijeras costura profesional están fabricadas en acero carbono con un acabado en níquel. Tijeras de corte y confección especialmente indicadas para el trabajo de un costurero profesional.
  • FABRICANTE ESPAÑOL: Bueno Hermanos S. A., fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 5 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compromiso constante por la calidad, la innovación y el diseño. La ISO 9001:2015 avala y certifica sus procesos
RebajasMás vendidos no. 2
3 Claveles Tijera de Modista de Acero de Carbono, Plateado, 17,5 cm - 7"
  • Tijera de modista con dedales que permiten que la mano se ajuste a las tijeras con mayor precisión
  • Para realizar todo tipo de labores
  • Con filo duradero para un corte de gran precisión
  • Tijera de costura 7"- 17, 5cm
  • Material: acero de carbono y acabado niquelado
Más vendidos no. 3
Tijeras de Modista Profesional Tijeras de Costura Tijera de Multiuso 26,7cm Tijeras de Sastre Tijeras de Sastre Afiladas para Cortar Cuero, Ropa, Jeans, Telas, Tejidos, Alfombras (Color plata)
  • 【Tijera cosutra profesional】La tijera para cortar telas, alfombras, vestidos, coser, confeccionar y para las materias primas como cuero, mezclilla, plásticos, cartón, papel, lana, algodón, seda, etc.
  • 【Tijera Muy Manejable】 Diseñado como tijeras multifuncionales, la tijera puede cortar la tela, pero también ser una tijera para cocina, es muy útil.
  • 【Cómodo de Usar】La tijera con un diseño ergonómico para los dedos, ayuda a cortar sin esfuerzo los materiales más fuertes y todo tipos de tela.
  • 【Fabricado en Buena Calidad.】El hoja está afilada y que su ajuste es firme. Con una punta preciso, un buen corte y un adecuado tamaño
  • 【 Tijera de Acero Inoxidable 】Gracias al acero inoxidable único, el producto puede funcionar durante mucho tiempo sin preocuparse de que se corroerá, desgastará o oxidará.
Más vendidos no. 4
Tijeras de costura, tijeras de modista de 24 cm con cortador de hilo - tijeras de tela acero al carbono para cortar tela, ropa, cuero, materias primas (blanco, 9 pulgadas, diestro)
  • Tijeras de costura para diestros: tijeras de costura de acero de alta calidad, ideales para costureras, el tamaño de 9 pulgadas se ajusta mejor a mano y pesa menos de 10 pulgadas (incluye 1 cortador de hilo, color aleatorio).
  • Resistente y duradero: hecho de acero con alto contenido de carbono para uso profesional, y el acero con alto contenido de carbono mantiene su filo mucho más tiempo que el acero inoxidable, lo que garantiza un uso mejor y duradero con cuchillas afilados como maquinillas de afeitar para uso a largo plazo.
  • Uso para todos los propósitos: increíble para trabajos de corte precisos como la costura, el uso de costureras, también es ideal para el hogar, la artesanía, la oficina, la escuela, los muebles y las obras de arte. Este par de tijeras de tela BVEKADO es ideal para cortar tela, cuero, papel, ropa y materias suaves / crudas.
  • Cómodo mango ergonómico: el mango ergonómico de goma curva le brinda un agarre cómodo durante horas de uso, toda la construcción de las tijeras permite que su mano trabaje sin esfuerzo y le brinda un corte más preciso todo el tiempo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: las tijeras de costura se entregan con un poco de aceite lubricante protector en las cuchillas para mantener las cuchillas en buenas condiciones y en buenas condiciones, limpie el aceite durante su primer uso y preste atención a La forma de la cuchilla. Todas las tijeras están garantizadas con un 100% de garantía de devolución de dinero de 3 meses.
Más vendidos no. 5
Asdirne Tijeras de Tela Pequeñas, Tijeras de Tela de Sastre de Acero Inoxidable Resistentes, Tijeras de Costura Ultra Afiladas de Modista, 13 cm,Arcoíris
  • Información del producto: tijeras de tela de colores de 13 cm, longitud de corte de 7,5 cm, el grosor de la hoja es de 2 mm, forma hermosa, muy adecuada para cortes exquisitos y creación de artesanía fina.
  • Alta calidad: las tijeras están forjadas con acero inoxidable de alta calidad, que tiene suficiente dureza, no se dañará ni se doblará, y la cuchilla de corte es muy afilada, que es más afilada y duradera, y puede ahorrar tiempo para completar el trabajo.
  • Humanización: el mango ergonómico y la ranura personalizada pueden hacer que los dedos se tomen prestados fácilmente, lo que puede ahorrar tiempo y comodidad durante el proceso de corte.
  • Amplia gama de usos: adecuado para bordado, costura, costura, manualidades, etc. Regalo ideal para amigos a los que les gusta el bricolaje.
  • Garantía de calidad: estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad. Si no está 100% satisfecho, le reembolsaremos el importe total.
RebajasMás vendidos no. 6
Tijeras de costura de 24 cm, tijeras de tela de acero de alto carbono, tijeras afiladas para cortar cuero, ropa, jeans, telas, Slik, alfombras (blanco, diestros)
  • (^ _-) Tijeras de confección JINJIAN: cada casa necesita un par de tijeras para múltiples propósitos de corte en la vida, ¡las tijeras profesionales para tela JINJIAN están diseñadas para ESO! Con sus hojas afiladas y un tamaño perfecto de 24 cm y un peso de 204 gramos, ¡hace que cortar sea el trabajo más fácil de tu vida!
  • (^ _-) Mango de caucho y acero con alto contenido de carbono: como fabricante de tijeras de coser profesionales durante más de 15 años, sabemos que el acero con alto contenido de carbono proporciona bordes de hoja mucho más afilados y flexibles que los aceros inoxidables. Con mango de goma y agarre ergonómico, estas tijeras de sastre cortan de forma más suave y sin esfuerzo.
  • (^ _-) Tijeras de hilo de hilo adicional incluidas: las tijeras de sastrería JINJIAN tienen tuercas de latón que se pueden ajustar para el uso de corte de preferencia personal. Tijeras de hilo de hilo de 12,5 cm adicionales incluidas en la caja del paquete (color aleatorio), unas tijeras muy útiles para su uso artesanal. Todas las tijeras vienen con un poco de aceite en las hojas, lo cual es normal, solo límpialas cuando las uses.
  • (^ _-) Usos duraderos y variados: Tijeras de tapicería de modista, diseñadas para uso profesional de confección, costura, sastrería, también para uso doméstico personal, manualidades, bordado, tapicería, acolchado, oficina / uso escolar; Adecuado para cortar capas de tejidos, fieltro, mezclilla, cuero, alfombras, ropa, seda, jeans, materias delgadas / primas, etc.
  • (^ _-) GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: todas las tijeras de modista de alta resistencia de JINJIAN están sujetas a un examen de calidad de alto estándar, con un reembolso del 100% del dinero en 3 meses si no está satisfecho. Nota: las tijeras de acero al carbono deben cuidarse bien, ponga un poco de aceite en las cuchillas cuando no estén en uso.
Más vendidos no. 7
Tijeras de Corte y Confección de 25,4CM- Tijeras de Sastre de Tela Con Cuchillas Afiladas y Mango de Agarre Suave Para Cortar Telas, Cuero, Material, Ropa (Negro)
  • (^ _-) Potentes tijeras para tela - Tijeras de corte y confección de alta resistencia de 25,4 cm ideales para cortar tejidos, Cueros, materias delgadas / primas, ropa, alfombras; Se incluyen tijeras de hilo gratis adicionales (12,5 CM, color aleatorio).
  • (^ _-) Tijeras de coser de acero con alto contenido de carbono: las más vendidas tijeras de coser JINJIAN de 25,4 cm, fabricadas con acero con alto contenido de carbono, las hojas de afeitar permanecen afiladas y flexibles después de más de 100.000 cortes de precisión. Ponga una fina capa de aceite en las hojas para proteger estas tijeras de cuero como cuidado diario cuando no estén en uso durante un tiempo prolongado.
  • (^ _-) Agarre perfecto y equilibrio de corte: la perfección aumenta la eficiencia. Con las tuercas de latón ajustables y el pivote de la hoja afilada de acero al carbono, que proporciona un equilibrio preciso para un corte suave con estas tijeras de sastrería.
  • (^ _-) diestros y profesionales: diseñadas con mangos de goma de agarre suave y construcción ergonómica, estas tijeras de modista solo brindan menos carga de sujeción para aquellos que necesitan sostener las tijeras durante mucho tiempo en uso.
  • (^ _-) Garantía de satisfacción del 100%: garantizamos que todas las tijeras de modista JINJIAN están sujetas a un examen de calidad de alto estándar, con un reembolso del 100% del dinero en 3 meses si no está satisfecho. Por favor contáctenos libremente si tiene alguna pregunta.

 

 

¿Estas buscando Tijera Costura Modista? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tijera Costura Modista que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Tijera Costura Modista

 

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados