Snaps Metalicos Grandes

Snaps Metalicos Grandes

¿Estas buscando Snaps Metalicos Grandes? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Snaps Metalicos Grandes que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Snaps Metalicos Grandes

Más vendidos no. 1
BoFeite 400 Botones 24 Colores Snaps Plástico T5 Botones Redondos Snap de Presión con Alicates Botones Presion para DIY Manualidades accesorios patchwork (T3 T5 T8)
  • variedad de colores, este conjunto de botones consta de 24 colores diferentes de botones, de acuerdo con el color de la ropa, puede elegir el color correcto para combinar
  • 400 piezas snaps y Fácil de operar, para hacer un botón completo, este snaps colores hay que necesitar 4 piezas (dos tapas, un botón macho y hembra)
  • Snaps y Alicates Botones Presion Con las cajas, puede ponerlas en la caja después de usarlas, lo cual es conveniente y ordenado.
  • Adecuado para ropa, pañales, bolsas de plástico, chaquetas, toallas de saliva, etc.
  • No es necesario comprar alicates de presión adicionales, ya hemos combinado los alicates de presión adecuados para esta hebilla para usted.
Más vendidos no. 2
Niaciswe Botones de Presion 62 Piezas Snaps remaches para Cuero Corchetes de Presion Metalicos Botones de Presion Metalicos Snaps Metalicos Kit de Broches de Lona Corchetes Botones para Lona
1 Opiniones
Niaciswe Botones de Presion 62 Piezas Snaps remaches para Cuero Corchetes de Presion Metalicos Botones de Presion Metalicos Snaps Metalicos Kit de Broches de Lona Corchetes Botones para Lona
  • Embalaje de la caja de almacenamiento: 62 broches, incluidas 20 hebillas faciales, 20 hebillas femeninas, 20 hebillas roscadas macho, 1 pieza de base y 1 pieza de varilla de montaje.
  • Dimensiones: hebilla frontal 10 mm, hebilla hembra 15 mm, hebilla macho roscada 10 x 15 mm, base 24 x 9,5 mm, varilla de montaje 85 x 8 mm.
  • Material: estos broches están hechos de acero inoxidable.
  • Buen agarre de los bordes: la estructura a presión es resistente, se puede agarrar firmemente y se mantiene firme en uso.
  • Amplia gama de aplicaciones: estos broches son adecuados para muebles de jardín, lonas, lonas, carpas, ropa, cuero, cubiertas de piscinas, etc.
Más vendidos no. 3
Botones de Presion, Qfun 120pcs Costura Accesorios 4 Colores, Snaps para Ropa, chaquetas, jeans, pulseras, bolsos (12mm)
  • 【120 juegos, 4 colores】Snaps tiene oro, plata, bronce y negro mate botones de presion. 120 juegos en total, 30 juegos de botones de presión de cada color. Cada juego está hecho de tapa, casquillo, poste cerrado, espárrago y martillo
  • 【Tamaño del botón a presión】Botones de presion el diámetro de la tapa es de aproximadamente 12 mm / 0,47 pulgadas. NOTA: estos botones de presión son adecuados para telas gruesas a medianas, no adecuados para telas ligeras
  • 【Duradero y duradero】 Todos estos costura accesorios están hechos de aleación de cobre y zinc con chapado sin níquel, permanecen como nuevos incluso después de un uso prolongado. Puede usarlo con confianza y hay un martillo para ayudarlo en su trabajo
  • 【Multiusos】 El paquete incluye un total de 120 botones de presion con 5 piezas de herramientas de ajuste. Estos maquina snaps se utilizan ampliamente en artesanías de cuero, bolsos, ropa, cinturones, chaquetas, jeans, mochilas, bolsos femeninos, zapatos, otros proyectos de costura, bricolaje, etc
  • 【Garantía posventa】 Brindamos un servicio de reemplazo gratuito, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo resolveremos por usted hasta que esté satisfecho
Más vendidos no. 4
LIHAO Juego de Corchetes Metálicos Presión Snaps Metálicos con Alicates Costura (150 Corchetes, 15 Colores)
  • Corchetes hecho de cobre y alicates hecho de metal; Snaps Diámetro: 9,5 mm.
  • 15 colores, negro, blanco, amarillo, gris, rojo, verde, etc. cada color tiene 10 set de corchetes, en total 150 set.
  • Ideal para camisas, jeans, chaquetas, bolsos, ropa de niño y mascota, o otras artesanías.
  • Fácil de operar, para hacer un botón completo, hay que necesitar 4 piezas (dos anillos con púas, un botón macho y hembra).
  • Vienen con una caja plástica, todos los snaps se pueden caber en ella para que no los pierda cuando no están en uso.
Más vendidos no. 5
AIEX Kit de broches de lona de 150 piezas, acero inoxidable Tornillo de fijación Snaps Barco de grado marino Cubrir Snap Kit de botones con herramienta de configuración de 3 piezas (50 juegos)
  • El paquete incluye: El kit de sujetadores a presión incluye 50 tornillos (0,79 x 0,35 pulgadas), 50 piezas de enchufe (0,59 x 0,2 pulgadas) y 50 piezas de tapa (0,51 pulgadas) con una herramienta de ajuste de 3 piezas, viene con una caja de plástico transparente, fácil de almacenar .
  • Material: los tornillos están hechos de acero inoxidable de grado marino de alta calidad. La resistencia al óxido y a la corrosión, apta para varios entornos, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: también obtendrá una herramienta de configuración de 3 piezas, junto con estas herramientas, puede construir y reparar sus proyectos de manualidades usted mismo en cualquier momento. Conveniente para su uso diario.
  • Aplicación: El tornillo de botón a presión se puede usar ampliamente en botes, lonas, lonas, tiendas de campaña, ropa, cuero, muebles, etc. Se puede unir a superficies de madera y plástico. Adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • GARANTÍA: Confiamos en nuestro kit de fundas para botones. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad y el uso, comuníquese con nosotros directamente para obtener ayuda a tiempo.
Más vendidos no. 6
Alritz 200 sets de botones de presión con alicates de fijación, juego de botones de presión, anillo de metal, botones de presión para ropa infantil de bebé, 9,5 mm, 10 colores
  • 10 colores en total: rojo, negro, blanco, naranja, verde, rosa, azul lago, púrpura claro, amarillo, azul claro, 20 juegos de cada color, 10 botones sólidos y 10 huecos, suficientes para satisfacer diversas necesidades.
  • Fácil de Almacenar: 200 juegos de botones de presión y herramientas de fijación se encuentran en una caja transparente con deflector extraíble para separar estos compartimentos, conveniente para encontrar los que desee rápidamente. Las pinzas no están almacenadas en la caja.
  • Herramientas de instalación útiles: vienen con 1 par de alicates y un perno de presión de 1 pieza, estas herramientas simples pero profesionales hacen que la instalación sea fácil y rápida, paquete de instrucciones está incluido en el paquete. Ideal para cortadores profesionales o principiantes.
  • Duradero: Sus materiales son fabricado en cobre respetuoso con el medio ambiente con construcción sólida, no tóxico y inodoros, inoxidable y duradero.
  • Uso amplio: Adecuado de agregar broches funcionales en ropa bebé, camisas, faldas, vaqueros, bolsos, cinturones, carteras, zapatos, artículos de bricolaje y otros artículos de tela, se ven bien en la mayoría de los estilos de ropa y también reparación o reemplazo de sujetadores rotos para abrigos, tiendas, lonas, toldos, toldos, tela para velas ecc.
Más vendidos no. 7
160 sets de corchetes metal artesanía KAKOO de kit snap botón para reparar chaqueta de 12.5mm snaps botones de presión de cuero de herramineta conjunto bronce presión de vaquero
  • conjunto herramineta: no solo preparamos los botones prensa, además contiene herramientas de fijación y herramienta de perforación para poner sencillo los corchetes a hacer cuero de costura manual, tela vaquera, ropa, etc.
  • varios colores para más adecuado: plata, oro, bronce, negro ideal para los puños de chaqueta, la prenda, los trabajos manuales con piel, las cinturones, las correas, los bolsos, tela de unos zapatos, etc.
  • buen sistema de snaps: los snaps cierran correctamente y no se desabrochan. Las herramientas para colocarlos son de buena calidad. es sencillo y muy rápido colocarlos. Vienen con la caja organizador quedado todo ordenado y a la vista.
  • juego de botones de presión metálicos: el diamante de las botones prensa nos adaptamos a 0.49 pulgadas y también las Se remachan bien y funcionan bien para manualidad y reparación.
  • operación sencillo: nuestro set herramienta conjunto tiene un papel de instrucción de inglés explica cómo usarlas, además en los fotos presenta instrucción de las operaciones.
Más vendidos no. 8
Corchetes de Presión Metálicos, 140 Pcs Botones de Presión, Remaches de Cuero, Remache de Doble Tapa, 6 Colores Kit de Herramienta de Botón Snap Metal Artesanía para Ropa/Cuero/Vaquero/Bolsos
  • 【Alta Calidad】Los botones están hechos de cobre puro y respetuosos con el medio ambiente, el material es grueso, una pintura en aerosol ecológica, no se oxida. La abrazadera está hecha de acero inoxidable, dura y no deformada
  • 【Gran valor】 un total de 140 conjuntos de remaches de doble tapa en 6 colores, 1 x base de ajuste, 1 punzón hueco, 1 alicate, 3 herramientas de instalación de modelos y 1 x caja de almacenamiento de 15 rejillas, suficiente para satisfacer sus necesidades de diferentes manualidades.
  • 【Fácil de instalar】Conveniente kit de herramientas de ajust las pinzas de perforación manuales y la barra de perforación son fáciles de hacer un agujero en la tela, las pinzas de cuero y de perforación también pueden usarse para papel, scrapbooking o perforación de boletos, una herramienta necesaria y buena para la escuela, el hogar y la oficina.
  • 【Facil de Llevar】Todas las instantáneas se colocan en una caja transparente con un marco para encontrar rápidamente los botones necesarios. Nota: las abrazaderas no se colocan en la caja de almacenamiento
  • 【Aplicaciones】Estos remaches de cuero se pueden aplicar para manualidades de bricolaje, como billetera, mochila, zapatos, ropa, jeans, etc. ¡Los remaches cuero ofrecen una alternativa a los botones como broches para ropas, botones de jeans, cierres de cuero y más
Más vendidos no. 9
Chantwon Juego de 200 Botones de presión Huecos, Juego de Traje, alicates, Hebilla, Anillo de Metal, para Ropa Infantil de bebé, 9,5 mm, 10 Colores
  • Este kit contiene 1 alicates + 200 anillos de 9,5 mm + 2 gomas de repuesto + 1 herramienta de perforación. Perfecto para la mayoría de tejidos de costura más finos. No apto para tejidos más gruesos o más gruesos. La longitud de los dientes de nuestro cierre es de 3 mm. Mucho más firme y sólido, aplicación más amplia.
  • 10 colores para diferentes propósitos: azul cielo, rojo, amarillo, naranja, negro, blanco, rosa, verde, amarillo claro y púrpura, 20 instantáneas por color; colores brillantes y vibrantes que aportan fuerza y buen humor. Cada botón tiene un diámetro de 9,5 mm.
  • La pinza es fácil de usar, adecuada para el montaje de la hebilla de 9,5 mm hueca/de dientes completos, fácil de ajustar una buena presión. Adecuado para ropa de bebé, camisas, faldas, vaqueros, bolsos, cinturones, carteras, zapatos, manualidades y otros artículos de tela. Hecho de cobre respetuoso con el medio ambiente con una construcción sólida, no tóxico, antioxidante y duradero.
  • Duradero: los botones de presión de 9,5 mm con alicates sirven para restablecer piezas sin perforar los materiales. Las piezas de goma blanca de las pinzas aseguran que los tacos y la espalda permanezcan en su lugar para centrar y crimpar.
  • Fácil almacenamiento: todos los 200 juegos de botones de presión y herramientas de fijación se encuentran en una caja de almacenamiento transparente con divisor extraíble para separar estos compartimentos. Las pinzas no se guardan en la caja.
Más vendidos no. 10
Kurtzy Kit de Botones de Presion Snaps Metalicos (Pack de 84) Corchetes Costura y Set de Remachadora Ojales Plateada a Presión – Herramienta Reparaciones Costura Cuero, Botones Chaqueta y Cubre Bote
  • BOTONES A PRESION: Nuestro set incluye 40 cabezas de botón plateadas en 4 tamaños diferentes que miden 1, 1,3, 1,4 y 1 cm, 40 cabezas de botón color bronce en 4 tamaños diferentes que miden 1, 1,3, 1,4 y 1 cm. También incluye 1 herramienta remachadora botones de 7,3 cm de largo, 1 herramienta puntiaguda que mide 7,4 cm de largo, 1 herramienta de cóncava que mide 8 cm de largo y una base para los botones con un diámetro de 2,3 cm.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestros corchetes de presion metalicos están hechos de un material ecológico de aleación y las herramientas están hechas de acero duradero de calidad premium. Los corchetes de presion no se rompen fácilmente y tienen colores duraderos que permanecen a través de los años. También tienen una función de liberación rápida, así no pierde tiempo desabotonando. Son inodoros y no tóxicos, cuentan con un exterior anti óxido con una larga vida útil.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Use los botones de presion metalicos en sus proyectos de manualidades. Los botones de presión son una gran alternativa a los botones y se pueden usar como botones para mezclilla y broches de cuero. Sujete los botones con tornillos o utilícelos en superficies duras. Se pueden utilizar para sujetar carpas, cubiertas de botes, muebles de jardín, lonas para velas y toldos. El kit puede ser usado por principiantes y profesionales, así como cualquier persona creativa y apasionada.
  • MUCHOS USOS: Use las herramientas provistas para reparar y reemplazar sujetadores rotos en bolsos, cubiertas para piscinas, impermeables y cortinas. Los cierres son aptos para confeccionar ropa, chaquetas, enterizos, mochilas, camisas, cinturones, sombreros, gemelos, cremalleras, hebillas, vestidos, blusas, carteras y zapatos. Se pueden unir fácilmente a superficies de madera, cuero, plástico y fibra de vidrio. Estos botones de metal se pueden usar en interiores y en exteriores.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de remachadora ojetes metalicos con botones a presión se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.

 

 

¿Estas buscando Snaps Metalicos Grandes? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Snaps Metalicos Grandes que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Snaps Metalicos Grandes

 

Última actualización el 2022-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados