Satélite al KSOP GGPoker Special entrega 18 paquetes; compruébalo

La cuenta regresiva para el KSOP GGPoker Special ya comenzó, con muchos jugadores garantizados ya en el Evento Principal e incluso alojamiento en el Balneário Camboriú. El primer paquete de satélites tuvo lugar en GGPoker este domingo y fue un verdadero éxito. La garantía casi se duplicó y 18 jugadores terminaron la clasificación.

El buy-in para este satélite es de $155 y habrá un total de 204 entradas. Los 10 paquetes garantizados originales se convirtieron en 18 a medida que aumentaba el número de jugadores. Varios grandes nombres lograron pasar, incluidos Carlos Henrique «Wtfisthis», Murilo Fidelis «RaiseBluff», Arthur Torres «otuca», Douglas Barbosa, André Berlanda «AAlecriM», Kaio Camargo «Queimouo12mola» y Fernando Neri «isildinho1».

Leer más: Rui Ferreira pierde cuatro veces en los juegos de efectivo de GGPoker y gana un premio mayor de seis cifras con ‘Bad Beat Jackpot’

GGPoker es el patrocinador oficial de KSOP.Crea tu cuenta, compite por un asiento en el evento vía satélite y disfruta de la parrillada del sitio

También en la lista de clasificados está el actual subcampeón del Evento Principal, Douglas García. El apodo del nativo de Santa Catarina es «b_en[07]». El año pasado, ganó un mega premio de R$ 727.500 e incluso concedió una interesante entrevista recordando momentos importantes de su carrera y de su vida en el torneo.

Douglas y todos los demás clasificados tienen garantizada una entrada al Evento Principal de R$3500 y 11 noches de alojamiento como acompañante de viaje en el Hotel D’Sintra. El KSOP GGPoker Special se realizará en el ExpoCentro de Balneário Camboriú del 20 al 30 de abril.

Mira 18 categorías:

«Abajo bajo 04»

«pedroCarT29»

Arturo Torres «Otuca»

«recubrimiento»

«Coco»

Jacobs

Marcos Souza «Markin Souza»

«AgrEu5agro»

«spdr_J8»

«siempre fanfarroneando»

«DS81BR»

Douglas García «b_es[07]»

Kaio Camargo «Queimouuo12mola»

douglas barbosa

Carlos Enrique «Wtfisthis»

Andrea Berlanda «AAlecriM»

Murillo Fidelis «Raise Bluff»

Fernando Neri «isildinho1»

Mira Boteco Poker #28 con Felipe Ketzer:


Publicado: 12.04.2023

Comentarios (2)

  • El texto resalta la emoción y expectativa del evento KSOP GGPoker Special, mencionando varios jugadores destacados que han obtenido su clasificación. También informa sobre los premios garantizados y beneficios para los participantes.

  • Este texto presenta información sobre el torneo KSOP GGPoker Special, destacando los jugadores clasificados y los premios garantizados. También menciona que GGPoker es el patrocinador oficial del evento. En general, parece ser una noticia positiva para los amantes del poker y los participantes en el torneo.

Deja una respuesta

2023 webtogo.eu