Reglas De Costura Patronaje Escuadra

Reglas De Costura Patronaje Escuadra

¿Estas buscando Reglas De Costura Patronaje Escuadra? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Reglas De Costura Patronaje Escuadra que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Reglas De Costura Patronaje Escuadra

Más vendidos no. 1
Regla de costura. Cartabón sastre 60 * 30 cm. Con curva - Regla de patronaje (sastrería y modistería)
  • Cartabon sastre 60*30 cm. c/ curva cadera y sisa interior. Metacrilato 4 mm. Grosor
Más vendidos no. 2
Regla de Costura 4 Piezas Regla para Ropa Reglas Métricas Regla de Curva para Costura Confección Herramientas de Costura Diseño de Patrón Plantilla de Dibujo Herramienta de Sastre para Ropa
  • 【Juego de 4 piezas】Nuestro juego de reglas de costura contiene 4 tipos diferentes de reglas de costura: regla de curva tipo coma, escala triangular, regla de jaula de manga, regla de sisa
  • 【Sistema métrico】La regla de costura utiliza medidas métricas, viene en centímetros. (1 pulgada = 2,54 cm). Este conjunto de herramientas de confección puede satisfacer sus necesidades de dibujo y confección necesarias
  • 【Escala triangular】La regla triangular no está en centímetros reales, sino para permitir el cambio de escala
  • 【Escala clara】 La regla está hecha de plástico duradero con buena flexibilidad, es fácil para usted dibujar imágenes en papel
  • 【Aplicación amplia】 Las reglas de costura se utilizan ampliamente para dibujar, cortar a mano, hacer placas y otros diseños de ropa para estudiantes, diseñadores, creadores de patrones y sastres.
Más vendidos no. 3
Faibo 235 - Cartabón graduado 60º, 50 cm
  • Cartabon Graduadao 60º 50Cm de la marca Faibo
  • Ref. 235
  • Un producto nuevo, original y exclusivo de Faibo
Más vendidos no. 4
reglas de costura patronaje, regla curva francesa de costura de plástico de 13 piezas, reglas en forma de curva para diseñadores y sastres, perfectas para dibujar, proyectos de costura y bricolaje
  • 【Diferentes estilos 13PCS】 Paquete que incluye diez reglas, regla de botón, regla de curva, triángulo de escala, regla de clasificación, regla de corte, escala de ropa, regla de manga de brazo, regla de forma de serpiente; Dos ruedas de rastreo; Una regla de cinta; que puede satisfacer sus diferentes demandas de costura o medición.La regla de patrón usa medidas métricas (1 pulgada = 2.54 cm, 1 cm = 0.39 pulgada).
  • 【Ampliamente utilizado】 Esta regla puede resultar útil al dibujar y marcar la línea lateral de la cadera, en la costura de los pantalones, la curva del brazo, el borde abierto de las mangas, etc. Deje que la regla de ropa le haga diseñar ropa única y buena.
  • 【Designer's Choose】 La regla de cadera puede ayudar a darle un aspecto natural a la línea de la cadera que dibuja para pantalones y faldas. La curva del brazo se puede utilizar para marcar los dobladillos con precisión. Adecuado para dibujar, cortar, planchar y otros diseños de ropa. Adecuado para diseñadores, creadores de patrones y sastres.
  • 【Material de alta calidad】 Regla hecha de material plástico, curvatura de 90 grados. Detalle de línea y claridad, alta precisión, la escala incorporada no es fácil de desgastar, es la herramienta ideal para la fabricación de placas de corte manual. Mida claramente según su necesidad.
  • 【Ocasiones aplicables】 La regla de sastre de costura multifuncional es adecuada para principiantes, sastres, diseñadores, amantes de la costura, ya que le proporciona dibujos, cortes y formas convenientes de varios patrones de ropa; Puedes diseñar ropa tú mismo.
RebajasMás vendidos no. 6
FTVOGUE Regla de Plástico en Forma de L, Utilizada para Confección de Prendas y Diseño de Costura Artesanal, Multiusos (5808)
  • La regla de costura es una excelente herramienta para los diseñadores de moda. Popularmente utilizado en el patrón de prendas de vestir, confección de vestidos, etc.
  • La regla es multifuncional. Es adecuado para el diseño de dibujo, corte, placa y otras prendas de vestir.
  • L-regla cuadrada está marcada con graduaciones. Es transparente, sin obstrucciones y con números marcados, claros y precisos.
  • Cuenta con embalaje independiente. Es fácil de transportar, tiene detalles de líneas claras y es ideal para el corte manual de herramientas, la fabricación de placas.
  • La regla está hecha de material plástico de alta calidad. Es duradero para un uso prolongado.
Más vendidos no. 7
Elan Regla Patchwork 60 x 15 cm Antideslizante, Reglas de Costura, Reglas de Patronaje, Regla Costura, Accesorios Patchwork, Reglas de Patchwork, Regla de Acrilico, Regla 60 cm, Regla 15 cm
  • ANTIDESLIZANTE - La regla para acolchar Elan tiene una superficie antideslizante que evita que la regla para acolchar se mueva sobre la tela mientras corta o traza. Esto lo hace perfecto para quilters y es ideal como regla de corte y confección.
  • CALIDAD - La regla patchwork de 60 cm x 15 cm está hecha de fibras sintéticas para proporcionar una regla dura, fuerte y transparente. Una buena opción para acolchar, coser, vestir y otras artesanías.
  • LECTABLE - La regla de costura Elan se proporciona con patrones legibles y pantallas de escala precisas. Las líneas de la cuadrícula son amarillas, esto facilita completar un proyecto exacto perfectamente.
  • MÉTRICO - Las reglas de patronaje tienen una escala métrica. La regla de patchwork Elan ahora está disponible en 30 cm x 15 cm. La regla de costura es ideal en combinación con un cortador giratorio y una alfombrilla de corte autorreparable de primera calidad.
  • LIMPIEZA RÁPIDA - Si la reglas de costura patronaje está sucia, no hay problema. Es fácil de limpiar con agua tibia.
Más vendidos no. 8
reglas de costura patronaje, 5 piezas, regla curva francesa, reglas de costura patronaje profesional, medida para coser, confección, diseño de patrones
  • 【Material de alta calidad】 La regla de medida en forma de curva está hecha de material plástico ambiental, liviana, flexible y duradera, no es fácil de romper, con cuerpo transparente y escala de alta precisión, la regla de costura para tela es perfecta para medir y dibujar imágenes.
  • 【5 estilos diferentes】 El kit de reglas y curvas de costura contiene 5 reglas de estilos diferentes, que incluyen 1x regla de coma, 1x regla triangular, 1x regla multifunción, 1x regla de media caña, 1x regla de curva de forma variable. Herramientas de plantilla de confección con varias funciones que podrían satisfacer sus diferentes demandas de medición y costura.
  • 【Ocasión de aplicación】 La regla de curva francesa para coser se puede usar ampliamente para planchar, dibujar, cortar, acolchar, proyectos de costura. La regla curva para coser es una excelente herramienta para diseñadores, sastres, estudiantes, costureros principiantes y creadores de patrones.
  • 【Paquete de producto】 El paquete de regla de curva francesa para hacer patrones contiene 4 estilos de curva francesa. La regla de patrón utiliza medidas métricas (1 pulgada = 2,54 cm).
  • 【Satisfacción garantizada】 Nuestros productos vienen con garantía de por vida. Prestamos gran atención a la experiencia y los sentimientos del cliente. No dude en contactarnos si tiene algún problema con las reglas transparentes biseladas, le brindaremos un servicio al cliente amigable.
Más vendidos no. 9
Regla L plástico de 90 grados en forma de L cuadrada, de plástico, forma de L, para coser y realizar cortes de forma profesional
2 Opiniones
Regla L plástico de 90 grados en forma de L cuadrada, de plástico, forma de L, para coser y realizar cortes de forma profesional
  • Ángulo derecho La regla de secado es una excelente herramienta para los diseñadores de moda. Ampliamente utilizado en patrones de ropa, ropa, ropa, etc. (La misma calidad, pero nuestro precio te hará más satisfecho)
  • La regla es multifuncional. Satisface el dibujo industrial, el diseño de ropa profesional, la pintura y varios trabajos de diseño.
  • Nuestras reglas angulares están hechas de plástico de alta calidad y el material flexible se adapta fácilmente a superficies curvas.
  • La regla L cuadrada está marcada con graduaciones. Es transparente, sin obstáculos y números marcados, claro y preciso.
  • Tiene un embalaje independiente. Es fácil de llevar y tiene detalles de línea claros y es ideal para cortar platos manualmente.

 

 

¿Estas buscando Reglas De Costura Patronaje Escuadra? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Reglas De Costura Patronaje Escuadra que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Reglas De Costura Patronaje Escuadra

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados