Raton 7 Botones

Raton 7 Botones

¿Estas buscando Raton 7 Botones? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Raton 7 Botones que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Raton 7 Botones

Más vendidos no. 1
Zelotes Ratón Gaming con Cable,Ratón para Juegos, 7200DPI Ratón Gamer,7 Botones Ratón Óptico Ergonómico para PC,Mac,Negro
  • Conectividad inteligente, no necesita codificar, listo para usar.
  • Ppp: 1000/1600/2400/3200/7200, tasa de sondeo: 500Hz. Un ratón versátil para sus juegos, su oficina, su entretenimiento en el hogar o sus diseños. Satisfaga las necesidades de diferentes usuarios.
  • Diseño ergonómico, interna y externamente, para crear el definitivo concepto de juego, uso a largo plazo sin fatiga.
  • Teclas de acceso directo: El primer botón de la izquierda es el botón de doble clic, y el segundo y tercer botón son para ir hacia adelante y hacia atrás, mayor facilidad a la hora de examinar páginas web y archivos.
  • Sistema compatible: Windows 98/2000/ME/NT/XP/Win 7/WIN 8/WIN 10/Mac OS y otros sistemas operativos, listo para usar.
Más vendidos no. 2
havit Ratón Gaming 7 Botones Mouse Gaming programables Iluminación RGB [800-1600-2400-4800] para Windows7/8/10/Xp/Vista/Linux(MS733), Negro
3.444 Opiniones
havit Ratón Gaming 7 Botones Mouse Gaming programables Iluminación RGB [800-1600-2400-4800] para Windows7/8/10/Xp/Vista/Linux(MS733), Negro
  • 【7 modos de retroiluminación RGB únicos】Hasta 7 efectos de iluminación RGB predeterminados con iluminación lateral única en el borde del mouse. Se pueden ajustar diferentes modos de iluminación y las luces se pueden apagar mediante los botones de selección LED.
  • 【Se pueden ajustar 6 modos】800-1600-2400-3200-4000-4800, tasa de sondeo de hasta 1000Hz (125Hz-250Hz-500Hz-1000Hz), que proporciona un rango de sensibilidad perfecto y un control suave del cursor
  • 【7 Los botones programables incluyen el botón de disparo】 La configuración de macros y el color del indicador se pueden personalizar a través del controlador, configure los botones para realizar acciones particulares en sus juegos. Por favor, siga adelante para descargar el controlador de nuestro sitio web oficial [http://www.havit.hk/downloads/].
  • 【Apretones cómodos】 El diseño ergonómico y la superficie agradable para la piel ofrecen agarres cómodos y una mejor experiencia de juego, y pueden ayudar a reducir la fatiga de las manos.
  • 【Compatibilidad amplia】 Compatible con el sistema Windows 2000 / ME / XP / 7/8/10 / Vista para uso programable, Linux para uso habitual (NOTA: la función programable No es compatible con Mac y Linux)
Más vendidos no. 3
Ratón Gaming, iAmotus Ratón para Juegos 7200 dpi Ajustable Gaming Mouse Óptico con Cable y 7 Botón, Ratón Ergonómico Retroiluminación RGB para Windows Vista/ Linux/ Mac OS/ PC/ Computadora Portátil
  • 【Micro Interruptor Mecánico】El motor óptico de precisión de alta velocidad garantiza una respuesta rápida y un funcionamiento suave de este mouse, brindándole una agradable experiencia de usuario. Ofrece el rendimiento extremo requerido por los profesionales del Juego de Competencia Tecnológica. Haga clic y active Inmediatamente cada vez, independientemente de la velocidad de la mano, con la misma sensación. Botones se prueban más de 5,000,000 veces la vida útil del clic.
  • 【Diseño Unico DPI y 7 Botones】El diseño del mouse 7 botones le brinda una mejor experiencia de juego, 7200 DPI ajustable (configuración predeterminada: 1200/ 2400/ 4800/ 7200). Un ratón versátil para sus juegos, su oficina, su entretenimiento en el hogar o sus diseños. Satisfaga las necesidades de diferentes usuarios.
  • 【Diseño Ergonómico】iAmotus ratón con estructura asimétrica diseño, velocidad de transferencia rápida, no fácil de romper, uso a largo plazo sin fatiga. Resistente a las huellas dactilares y al sudor que al mismo tiempo puede mantener su agarre firmemente durante el juego. Es una mejor opción para los jugadores de computadora.
  • 【Compatibilidad Ultra Fuerte】 Trabaja con Windows 7/8/10 / XP, Vista, Linux y Mac OS. 7 tipos de efectos de iluminación exquisitos se suman a la atmósfera del juego en una noche tranquila. Plug y play puerto USB para una experiencia de juego perfecta.
  • 【Confiable y Duradero】iAmotus utiliza material ABS de alta calidad, proceso de fabricación de pulido complejo y ensamblaje cuidadoso, la función del mouse es más confiable. El cable antiinterferencias, el material trenzado es más duradero y la transmisión de la señal es más estable.
Más vendidos no. 4
VersionTECH. Ratón Gaming con Cable hasta 2400 DPI Ratón Ergonómico Óptico para Juegos con 7 Colores Luz LED 6 Botón Gaming Mouse Wired para PC/Ordenadores Portátil/Mac(Negro)
1.578 Opiniones
VersionTECH. Ratón Gaming con Cable hasta 2400 DPI Ratón Ergonómico Óptico para Juegos con 7 Colores Luz LED 6 Botón Gaming Mouse Wired para PC/Ordenadores Portátil/Mac(Negro)
  • 【Diseño Ergonómico & Estético】A diferencia de los demás,que son de plástico, este ratón gaming está hecho de aceite de goma que es super agradable a la piel. Es más cómodo para manos sudorosas que durante mucho tiempo estan jugando, El diseño de forma ergonómica permite a los jugadores jugar mucho tiempo sin fatiga.
  • 【Ratón Profesional para Gamer】 El efecto del agrietamiento combina con 7 colores que brillan intensamente la luz del LED, destaca la atmósfera del juego; El sonido alegre y agradable que produce clic te hace sentir emocionado y nunca querrás dejar de luchar en los juegos.
  • 【Resolución Alternativa】Conecta y utiliza, sin necesidad de procedimientos adicionales; Cambia rápidamente 4 DPI ajustables: 800-1200-1600-2400; Soporte USB: 2.0 / 3.0.
  • 【Larga Vida del Uso】 Permite unos 5000.000 veces de Clic el botón; 54 pulgadas resistente al desgaste de cable trenzado 1.5m con bucle magnético. Intentamos proporcionar productos confiables con precio razonable. En cuanto a este producto, hemos probado la durabilidad antes de la producción en masa.
  • 【Compatibilidad Amplia】 Soporta Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux, o el último sistema operativo. Lo que obtentrá: DM1506 ratón gaming con cable con manual de usuario y una garantía de calidad sin preocupación de 12 meses y un servicio de atención al cliente amigable dentro de 24 horas.
Más vendidos no. 5
Rii RM106 Ratón Gaming 3200 dpi,ergonómico ratón óptico con Cable USB, de 6 Botones y 4 Niveles de dpi Ajustables. 7 Colores RGB LED y retroiluminación Parpadeante. Color Negro
  • 7 tipos de efecto de luz pulsante cíclica y colorida, no se puede configurar en un color específico; Retroiluminación simultanea que cambia de forma automática, resalta la atmósfera de los juegos. Cuando conecte el ratón, se encenderá el LED RGB retroiluminado.
  • 5 botones (avance / retroceso, tecla derecha / izquierda y rueda de desplazamiento) Ratón USB para juegos, con cable. Use el botón de avance / retroceso para moverse rápidamente entre documentos o navegar por sus sitios web favoritos, proporcionándole una experiencia de usuario agradable.
  • El ratón óptico Rii RM106 dispone de 4 niveles de sensibilidad DPI ajustables: 1200/1600/2400/3200. Ratón óptico de alta precisión que le brinda una respuesta rápida y un funcionamiento suave, ya sea para el trabajo diario o para juegos.
  • Plug and Play, fácil y rápido de usar, no es necesario instalar controladores o software adicionales. Los botones se prueban más de 5,000,000 veces para asegurar una vida útil prolongada. Cable de 1,5 m de largo.
  • Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux o cualquiera de los últimos sistemas operativos. El paquete incluye: 1 x RM106 RGB con retroiluminación LED con cable, manual del usuario y garantía del fabricante de 18 meses.
RebajasMás vendidos no. 6
Black Shark Ratón Gaming con Cable, Óptico ergonómico Gaming Mouse-Ajustable 10,000 dpi - 7 Botones- 5 Modos de retroiluminación Chroma RGB Ratón para Juegos- Ratón para Portátil PC Windows Mac
  • Sensor óptico de 10.000 DPI (puntos por pulgada) de alta precisión raton gaming: El raton MAKO M2 ofrece 7 ajustes de DPI ajustables (800, 1200, 1600, 2000, 2800, 4000 y 5000) para satisfacer tus requisitos de velocidad. El valor predeterminado es 800, pero con el software puedes ajustarlo libremente en incrementos de 100 desde 200 hasta 10.000. Esto le da al jugador una experiencia extraordinaria.
  • 7 Botones programables raton ordenador: Los botones programables proporcionan una productividad y eficiencia superiores para satisfacer todas tus necesidades de juego. Puedes programar ajustes en el software para funciones avanzadas como el control de dpi/RGB/material,
  • Fantástica retroiluminación RGB ratón gaming: Cinco efectos de iluminación: Neón, luz apagada, respiración de un solo color, respiración en ciclo, onda. En el modo de respiración en ciclo, puedes elegir el color que prefieras en un intervalo de aproximadamente 16,8 millones.
  • Cable Umbrella de 1,8 metros sin arrastre mouse gaming: El cable de este raton gamer de juegos por computadora reduce drásticamente el peso y el arrastre para un control absoluto, es muy flexible, no se enreda, no se engancha a nada en tu escritorio.
  • Diseño cómodo y ergonómico: La forma ergonómica, con su curvatura posterior, garantiza un ajuste cómodo para la palma y los dedos, para que puedas jugar durante horas sin cansancio en la muñeca.
Más vendidos no. 7
Zelotes Ratón Inalámbrico con Receptor Nano,Ratón Gaming Inalámbrico, 2.4 GHz,7 botones,2400dpi Ratón óptico Ergonómico para PC/Mac (Negro)
  • Este ratón es Conectividad inteligente, sin necesidad de código, plug & play, no necesita controlador de CD, Adaptador USB (insertar la parte posterior del ratón), compatible con Windows XP/Vista/7/8/10/Mac OS
  • Este ratón adopta la clase superior de ahorro de energía chip, 5 Veces Más De Ahorro De Energía ordinaria ratón inalámbrico.
  • Velocidad función ajustable DPI: 600/1000/1600/2400 Ratón, puede cambiar fácilmente; Aceleración máxima 20 G; dos y diferentes tasas de refresco de 250 Hz 500 Hz para que usted elija
  • 7 clave diferente tiene función diferente, hace que sea más fácil de operar durante el juego.(mediano/izquierda/derecha/adelante/atrás/DPI Loop/tecla fuego (equals doble clic)/tasa de sondeo botón/interruptor de luz botón)
  • Adoptar la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, para asegurar un funcionamiento suave y le permiten disfrutar de juegos inalámbricos, alta precisión y elegante diseño fresco Fashion Cyborg estilo, Ultra-Precise rueda de desplazamiento.
Más vendidos no. 8
Raton Gaming Raton Ordenador RGB - 8000 dpi Ratón Gaming Mouse Gaming Gaming Mouse Raton Gamer USB 7 Botones Programables 6 Niveles Ratones Gaming Compatible con PC Windows 7/8/10/xp (Blanco)
  • 【Ergonómico antifatiga y antideslizante】 Diseño ergonómico único, ofrece el máximo descanso para los dedos, también ofrece un apoyo total para los dedos y la palma. El tamaño de diseño especial se adapta bien a manos promedio a grandes. Los orificios de panal hacen que el mouse sea liviano y transpirable cuando se mueve. ¡Todo esto crea un control increíble sin esfuerzo y reduce la fatiga de la mano y la muñeca para un uso cómodo durante todo el día!
  • 【Precisión y libertad en tus manos】El micrón de alta precisión Pro. Gaming IC ofrece una precisión milimétrica y una capacidad de respuesta extrema, le permiten controlar el movimiento libremente. ¡6 niveles de DPI ajustables de 800 a 8000 para cambiar fácilmente entre el uso diario y el juego intenso! Cada nivel de DPI tiene su propio color de luz para recordar fácilmente el DPI favorito. El cable suave y ligero de 1,6M permite que el ratón se mueva libremente sin restricciones.
  • 【Magníficos 7 modos de luz RGB】 7 modos de luz de fondo de respiración ajustables, también brillo y velocidad de brillo personalizables, ¡hacen que el mouse parezca una hermosa criatura viviente o una acogedora luz nocturna! ¡Se adapta bien a varias ocasiones de uso diario y es magnífico para brindar más diversión a sus juegos! También existe el modo de apagado de la luz si no desea que haya luz al dormir. La luz RGB es suave y no deslumbrante para proteger sus ojos y los de los niños.
  • 【7 botones programables】 Los 7 botones programables con nuestro controlador de macro. Esto le permite obtener los niveles deseados de todas las funciones principales, como personalizar DPI, velocidad de sondeo, velocidad de la rueda de desplazamiento, modos de luz RGB y más. ¡El mouse será más inteligente para satisfacer más demandas de juegos como un excelente mouse para juegos para FPS battle / MOBA / RTS! (Nota: La función de programa solo está disponible en el sistema Windows).
  • 【Amplia compatibilidad y usos múltiples】 Compatible con todas las principales marcas y sistemas de computadoras o portátiles, como Windows 98/2000/ME/NT/XP/VISTA/7/8/10/11/MAC OS. Opción óptima para el trabajo o los juegos, también un gran regalo para los entusiastas de los juegos. Todos los botones programables con Windows, Linux. el mouse funciona bien como un mouse diario en MAC OS sin función de programación. Garantía de 12 meses y respuesta rápida a cualquier pregunta en 24 horas.
Más vendidos no. 9
UtechSmart Venus - Ratón láser para juegos MMO, de alta precisión (18 botones programables, 16400 dpi), color negro
  • Diseñado con los jugadores en mente: hasta 16400 PPP, 12000 FPS, 1000 Hz de tasa de transmisión, aceleración de 30 G, velocidad de cursor de 2,5-3,8 m/s y sensor Avago. Los microinterruptores Omron proporcionan un clic firme y definido.
  • 18 botones programables, 5 perfiles de memoria que se pueden guardar con un color de luz diferente cada uno para facilitar su identificación, juego de 8 piezas para el ajuste de peso (2,4 g x 8) y más de 16 millones de opciones de color del LED. El LED se puede activar o desactivar de acuerdo con las preferencias del usuario.
  • Almohadillas deslizantes de TEFLÓN suaves y duraderas. Forma contorneada para proporcionar el máximo control de juego. Características de gran calidad que incluyen 18 botones, botón de encendido, luz de respiración con 5 modos de color y 12 botones laterales.
  • Diseño ergonómico para la mano derecha con superficie de goma pintada que proporciona un agarre firme durante el juego. Cable de fibra trenzada de 1,8 m con conector USB chapado en oro que garantiza una mayor durabilidad.
  • El interruptor de ajuste especial situado en la parte posterior del ratón le permite tomar el control con la máxima eficiencia.
Más vendidos no. 10
Ratón Gaming con Cable, Panal Mouse Óptico 16000 dpi Ratón Ergonómico Óptico RGB con 7 Botones y para PC, Portátil (Versión Mejorada) - Negro
  • Sensor óptico de gama alta El sensor PMW3389 ofrece la mejor experiencia de juego con las funciones avanzadas de alta velocidad, alta resolución, alta precisión. Hasta 16.000 dpi le da una precisión absoluta en el control. Además, puede convencer con una aceleración de 50G, 1000Hz High Polling Rate y una detección de movimiento de alta velocidad de 400 IPS.
  • Diseño ligero de 75 g. La estructura de p en la parte superior e inferior reduce considerablemente el peso total del ratón y no deja que tus manos suden. Y el cable trenzado ultra flexible es tan ligero que crea una sensación inalámbrica sin tirones.
  • Iluminación completa RGB con 10 luces LED en el interior del ratón de p de abeja con 10 efectos magníficos y hermosos. Y hay una tira LED RGB en los lados del ratón. El efecto se puede ajustar en el software.
  • Ajuste deportivo electrónico con el software DIERYA Falcon, este ratón para videojuegos puede reproducir en resolución (6 niveles de DPI), efecto RGB, velocidad de clic/desplazamiento, 3 perfiles, asignación de 7 botones y macro que amplía tu juego.
  • 7 botones programables ergonómicos con forma ambidiestra: optimizado para juegos diestros con dos botones adicionales para mayor comodidad. Nuestro ratón para juegos Falcon se puede programar con 7 botones instalando el software de controladores, lo que hace que el ratón sea más inteligente y satisface más necesidades de diferentes juegos.

 

 

¿Estas buscando Raton 7 Botones? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Raton 7 Botones que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Raton 7 Botones

 

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados