Quit De Tijeras De Costura

Quit De Tijeras De Costura

¿Estas buscando Quit De Tijeras De Costura? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Quit De Tijeras De Costura que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Quit De Tijeras De Costura

Más vendidos no. 1
Lvcky Kit de Costura para descoser, 4 Piezas, Herramienta para Cortar Hilos con Tijeras de Recortar, Cinta métrica Suave y Bolsa de Almacenamiento para Coser, colores surtidos
  • Cortadores de costuras: 2 cortadores pequeños de costura de 9 cm de largo y 2 cortadores grandes de 14 cm, bueno para cortar y quitar puntadas no deseadas. Tijeras de corte: herramienta muy útil y práctica para variedad de materiales, línea de pesca, tela, hilo; longitud: 10,7 cm. Cinta suave medida: Rango de medición: 150 cm; Impreso en pulgadas y marcas de centímetro; fácil de leer con números grandes negros y material suave para medir superficies curvas o planas. Buena calidad: estas herramientas están hechas de metal y plástico de buena calidad; cada cortador y cortador incluye tapas protectoras de plástico. El paquete incluye: 2 cortaúñas grandes y 2 pequeñas, 1 tijera, 1 cinta métrica suave y 1 bolsa de almacenamiento. El mango y la bolsa de tijera pueden diferir de los colores de la imagen.
RebajasMás vendidos no. 3
XCOZU Kit de Costura para Descoser, 4 Piezas, Herramienta para Cortar Hilos con Tijeras de Recortar, Herramienta para Dobladillos, Costureras, Bolsillos, Costura
  • 【El paquete incluye】2 desgarradores de costura pequeños (azul, amarillo), 2 desgarradores de costura grandes (rojo, verde), 1 tijeras de costura negras y 1 bolsa de almacenamiento.
  • 【Material de alta calidad】Estas herramientas están hechas de metal y plástico de alta calidad, duro y duradero, no es fácil de romper, y se pueden utilizar durante mucho tiempo. Son buenos ayudantes para coser y quitar puntadas.
  • 【Desgarrador de costuras】2 pequeños desgarradores de costura son de 9 cm de largo y 2 desgarradores de costura grandes de 14 cm de largo. Todas tienen mini bolas redondas rojas en los extremos para proteger la tela de ser atrapada o rasgada. Los bordes afilados no solo te ayudan a cortar y quitar el exceso de costuras y puntadas rápida y fácilmente, sino que también puedes abrir los agujeros de los botones cómodamente. Además, están equipados con una cubierta transparente segura.
  • 【Tijeras de recorte】Herramienta muy útil y práctica, afilada, ligera, adecuada para varios materiales, como hilo fino, lana, textiles, hilo, papel, etc.
  • 【Amplia aplicación】El juego de herramientas de costura es adecuado para reparar o coser ropa y hacer varias manualidades. También son regalos ideales para amigos, madres, hermanas o personas a las que les gustan las actividades de bricolaje.
Más vendidos no. 4
SUNYOK 8pcs Kit de Desgarrador de Costuras Separador de costura Abridor De Costuras Removedor De Hilo De Costura Juego de cortahilos Costura Tijera Cinta Métrica Suave y Bolsa de Almacenamiento
  • HERRAMIENTA COMPLETA PARA QUITAR COSTURAS: El juego de costura incluye 2 quitapuntadas grandes y 2 pequeños, 2 tijeras, 1 cinta métrica y 1 bolsa de almacenamiento. Estas herramientas vienen en dos tamaños para telas e hilos de diferentes tamaños, kits profesionales y son súper fáciles de usar.
  • DESGARRADOR DE COSTURAS ÚTIL: Los removedores de hilo de coser son versátiles y se pueden quitar etiquetas de ropa, extremos de hilo, cortes, costuras y cortes, así como diferentes tipos de hilo. Puedes usarlo para coser ropa, pantalones, cortinas, punto de cruz, sombreros, etc.
  • DISEÑO DE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: El desgarrador de costuras está hecho de plástico de seguridad con una bola roja en la horquilla para evitar que la tela se enganche o se rompa. Y el desgarrador de costuras también viene con una cubierta protectora para evitar que te lastimes.
  • CALIDAD CONFIABLE: Cuatro herramientas para quitar puntadas en dos tamaños (17x140 mm, 10x89 mm) son exquisitas en mano de obra y cómodas de usar. Las herramientas para quitar puntadas, las tijeras y una cinta métrica suave están hechos de metal y plástico de alta calidad, por lo que puede usarlos durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE USAR: Los desgarradores de hilo son pequeños, afilados y prácticos y pueden quitar la costura rápida y fácilmente en poco tiempo. Este juego de desgarrador de hilo es la elección perfecta para principiantes en costura.
Más vendidos no. 5
Abridor de Costuras y Removedor de Hilo de Costura, Kit de Desgarrador de Costuras y Quitahilos con Tijeras de Recorte, Cinta Métrica y Bolsa de Almacenaje para Costura 11 Piezas
  • Juego de desgarradores de costuras: el paquete incluye 8 desgarradores de costuras, 1 tijera, 1 cinta métrica; El desgarrador de costuras es bueno para rasgar costuras y puntadas sin dañar la tela, quitar las etiquetas de la ropa, girar la esquina escondida en el bolsillo o bolsa de tela pequeña, enrollar la tela en el ojal, etc.
  • Tamaño de los desgarradores de costura: Tamaño de los desgarradores de costura pequeños aprox: 3,3 pulgadas / 8,5 cm (con funda); Desgarradores de costura grandes, tamaño aproximado: 5,5 pulgadas / 14 cm (con funda); Tamaño de la tijera aprox: 4,2 pulgadas / 10,7 cm; Tamaño de la cinta métrica: cinta métrica de costura de 60 pulgadas / 150 cm.
  • Buen ayudante para obras de arte: desgarrador de costuras de 8 piezas, cortador de hilo. El mango tiene un diseño antideslizante, fácil de usar y sujetar. En comparación con las tijeras, el cortador de hilo sin puntadas es más cómodo de usar, hace más trabajo con menor resistencia.
  • Alta calidad: hecho de metal y plástico de buena calidad, duradero, muy afilado, con un diseño de cabeza deformada, fácil de cortar, quitar puntadas. Este kit de herramientas para quitar puntadas es esencial para proyectos de costura, adecuado para enviar a las mujeres como regalo.
  • Fácil de transportar: este kit para quitar hilos viene con una bolsa con cremallera de almacenamiento, conveniente para la disposición, el almacenamiento, el transporte y también para proteger sus herramientas de costura. Nota: ambos extremos de las tijeras son puntiagudos, utilícelo con cuidado.
Más vendidos no. 6
Anyasen Kit de Costura para Descoser Herramientas Costura Kit 4 Piezas Desgarrador de Costuras Herramienta para Cortar Hilos con Tijeras, Cinta métrica Suave, Pinzas de Coser y Bolsa de Almacenamiento
  • El paquete incluye: 2 x Desgarrador de Costuras grande, 2 x Desgarrador de Costuras pequeño, 50 x clips de costura, 2 x tijeras, 1 x cinta métrica, 1 x bolsa de almacenamiento. (Color enviado al azar)
  • Material: hecho de metal y plástico de alta calidad; Cinta métrica suave: Rango de medición: 60 pulgadas / 150 cm. Por favor, consulte nuestras imágenes para obtener más detalles del tamaño.
  • Desgarrador de Costuras con tapas protectoras: cada Desgarrador de Costuras contiene tapas protectoras y hay una bola redonda roja en la cabeza de la horquilla para evitar que la tela se pellizque o rasgue.
  • Cómoda bolsa de almacenamiento: puede guardar estas herramientas en una bolsa de almacenamiento transparente que le proporcionamos. Mantenga las herramientas juntas sin dispersarse.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para quitar hilos, etiquetas de ropa, cortes, costuras, así como para diferentes tipos de hilos.
Más vendidos no. 7
Herramienta para quitar puntadas, herramientas de costura para el hogar
  • Las tijeras de sutura están hechas de metal y plástico, fuertes y duraderas, ligeras y portátiles, no son fáciles de romper o doblar, diferentes tamaños para tu elección.
  • El abridor de costuras está diseñado con una mini bola redonda roja en el extremo de la horquilla pequeña, que puede quitar fácilmente costuras, hilos, puntadas, etc., sin dañar tu tela.
  • Equipado con una cubierta protectora, la cortadora y las tijeras se pueden utilizar y almacenar de forma segura, lo que puede proteger eficazmente las herramientas y prolongar la vida útil.
  • Diferentes herramientas prácticas que pueden traer mucha comodidad a tu costura, hilo, bordado, manualidades y otras tareas, y satisfacer las diferentes necesidades en la vida cotidiana.
  • Se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares, adecuado para personas a las que les gusta el trabajo de costura, parches diarios, apertura de ojales, medición, etc.
Más vendidos no. 8
Generic Paquete de 7 desgarrador de costura, desgarrador de costura de punto de cruz, acolchado Manual, tijeras para quitar hilo de tejer, accesorios
  • Aplicaciones: el desgarrador de costuras es adecuado para quitar el hilo, y la tijera lo ayuda a recortar la tela y el calibre, satisfaciendo sus necesidades de desgarramiento, puede ordenar según sus necesidades
  • Confiable: la cabeza y el mango están conectados firmemente, por lo que el removedor de puntadas es resistente y duradero, no se deforma se rompe fácilmente porque es resistente al desgaste
  • Amplio : Adecuado para coser, coser, acolchar, bordar, descoser hilos y otras ocasiones, este conjunto de herramientas de extracción es un buen suministro para el trabajo en el hogar y en la encimera
  • Portátil: diseñado con un tamaño pequeño y liviano, el conjunto de herramientas de costura es fácil de almacenar y transportar, no ocupará tanto espacio en su bolsa de herramientas
  • Paquete incluido: hay 7 piezas de herramientas en total, incluidas 5 piezas de desgarrador de costuras y 2 piezas de tijeras, lo que hace que su costura sea más fácil y rápida
Más vendidos no. 10
Tijeras de tela, incluyendo tijeras de costura, tijeras de manualidades, francotiradores de hilo y tijeras de bordar, 4 unidades, azul/negro
  • Este juego de tijeras de 4 piezas incluye tijeras para sastre, tijeras para manualidades, tijeras para hilo y tijeras para bordar. Adecuado para el hogar, artesanía, oficina, escuela, decoración de interiores y obras de arte.
  • Longitud total de las tijeras de sastrería: 21cm. La hoja está fabricada en acero inoxidable 2CR13 con un grosor de 0,6 cm y una longitud de 8,5 cm, que es robusta y no se deforma. Apertura máxima de las tijeras: 14,5cm. La hoja está pulida con precisión, lo que facilita el corte de una variedad de papel, cuero, ropa y fieltro de lana, etc.
  • Longitud total de las tijeras para manualidades: 13,5 cm; longitud total de las tijeras de bordado: 10 cm. Ambas hojas están fabricadas en acero inoxidable 2CR13 con un espesor de 0,2 cm. Longitud de las tijeras de hilo: 13 cm. Espesor de la hoja: 0,1 cm. Se incluye una funda protectora adicional. Una variedad de opciones para hacer que el trabajo artesanal / de corte sea más eficiente.
  • Basado en los hábitos del usuario, este juego de tijeras de sastre de 4 piezas con un mango de anillo interior suave humanizado se ajusta a los dedos y corta con precisión la forma que desee, al tiempo que evita la fatiga excesiva al cortar. La hoja está profundamente incrustada en el mango, que no se caerá ni se romperá, lo que hace que las tijeras sean más robustas y duraderas.
  • Tijeras multiusos: perfectas para trabajos de corte de precisión como la sastrería. También es perfecto para el hogar, manualidades, oficina, escuela, decoración de interiores y obras de arte. Un regalo ideal para amigos que aman el trabajo manual y el trabajo de sastre.

 

 

¿Estas buscando Quit De Tijeras De Costura? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Quit De Tijeras De Costura que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Quit De Tijeras De Costura

 

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados