Pinza Coser Cuero

Pinza Coser Cuero

¿Estas buscando Pinza Coser Cuero? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Pinza Coser Cuero que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Pinza Coser Cuero

Más vendidos no. 1
LYFJXX Madera, cuero, costura a mano, cuero, cordones, pinza para pony, para trabajos de cuero, costura, herramienta DIY
  • Se puede fijar firmemente la piel cuando se quiere coser, hacer sus trabajos de cuero más fáciles y menos cansados. Protege tu mano mientras aumenta tu eficiencia.
  • Muy flexible y se puede ajustar todos los ángulos giratorios. Simplemente configura para diestros o zurdos.
  • Todo el mundo quiere tener algo único. Úsalo para hacer tu cinturón, bolso, cuero, cartera, bolso, libro, empacado y pulido y cualquier otra cosa libremente.
  • Esta herramienta de ponis sujeta el cuero de forma segura y la sección del tornillo de banco se puede colocar para que puedas sentarte en la parte inferior larga para mantener el flequillo tranquilo durante el uso. Haz tu trabajo mucho más fácil y rápido.
  • La madera es práctica y duradera, resistente a la deformación, diseño aerodinámico, proporciones uniformes, barra extensible de acero inoxidable se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de las necesidades de sujeción.
Más vendidos no. 2
Pinza de sujeción de cuero para costura de bricolaje Leather Retaining Clip
  • Excelente fabricación: el clip de retención de cuero está hecho de madera de haya de alta calidad y el acero es resistente y duradero en uso, la madera es práctica y duradera, resistencia a la descongelación, diseño aerodinámico, proporción uniforme; la barra elástica de acero inoxidable se puede ajustar, se adapta a cualquier tamaño de las necesidades de sujeción.
  • Diseño especial: con el diseño de gancho y lazo, se puede fijar al escritorio firmemente y no daña el escritorio, abrazadera de piel preenvuelta para evitar arañazos.
  • Diseño de rotación de 360 grados, muy flexible y giratorio en todos los ángulos, se puede ajustar. Fácil de configurar para una persona diestra o zurda.
  • Función: dos agujeros de posicionamiento, conveniente y simple. El poni cosido es fácil de fijar los productos de piel, lo que te hace tener una experiencia suave en costura costura de cordones
  • Ahorra tiempo: la herramienta de abrazadera de cuero puede fijar la piel cuando se quiere coser, hacer su mano libremente. Colocación cómoda y sencilla, ahorra tiempo y te hace más eficiente.
Más vendidos no. 3
Akozon Pinza de sujeción de cuero para costura de bricolaje, Clip de Retención de Cuero, Coser clip de madera,Herramientas artesanales de cuero
  • [Herramientas profesionales] Este kit de clip de retención de cuero se puede colocar de modo que pueda sentarse en la sección de base larga para mantener el pony inmóvil mientras está en uso. Haga su trabajo mucho más fácil y rápido. Una herramienta imprescindible para atar cuero, coser o para cualquier otro uso que requiera la tercera mano faltante.
  • [Herramientas profesionales] Este kit de clip de retención de cuero se puede colocar de modo que pueda sentarse en la sección de base larga para mantener el pony inmóvil mientras está en uso. Haga su trabajo mucho más fácil y rápido. Una herramienta imprescindible para atar cuero, coser o para cualquier otro uso que requiera la tercera mano faltante.
  • [Ajustado] Su cuero se puede ajustar según sus necesidades, lo que facilita el trabajo del cuero, para proteger su mano y ganar eficiencia, lo que le permite tener una experiencia de costura de cordones suave.
  • [Matériaux de Haute Qualité] Ce kit de clips de retenue en cuir est fait de hêtre et d'acier de haute qualité, sans rouille, anti-corrosion et haute résistance pour une durabilité maximale.La surface est lisse et sans bavure, la main est délicate et confortable .Fabriqué selon des normes de contrôle de qualité strictes, la conception améliorée peut prolonger la durée de vie.
  • [Fácil de instalar] 2 orificios de posicionamiento, con diseño de gancho y bucle, no dañan el escritorio, pero también se pueden fijar al escritorio. Es fácil de usar, liviano y fácil de transportar, lo que lo convierte en un accesorio ideal.
Más vendidos no. 4
Herramienta de Costura de Cuero Clip de Retención de Madera abrazadera de costura a mano para para Artesanía de Cuero DIY ,costura de cuero, herramientas de artesanía (Marrón Cuero Autoadhesivo)
  • Materiales de alta calidad :Está hecho del material de madera duradero permite una gran vida útil.inodoro y no tóxico.el material es muy práctica y duradera, resistente a la deformación .
  • Alta calidad: Sujeción de metal, tornillo ajustable, fácil instalación para cualquier grado de apriete. Tornillos lisos giratorios, no fáciles de oxidar. Traje para atar, coser o coser.
  • Artesanía duradable : Alta calidad, resistencia, diseño ergonómico con un tramo de acero inoxidable ajustable. Adecuado para cualquier tamaño de sujeción.
  • Ahorre su tiempo: Este clip de cuero lo ayuda a reparar el cuero en cualquier momento, es conveniente, fácil de operar y se adapta a diferentes tamaños de necesidades de sujeción.
  • Amplia gama de aplicaciones: Madera de cuero adecuada para hilo de coser, cinturón, artículos de cuero, billetera, etc, adecuada para principiantes o amantes de la artesanía.
Más vendidos no. 5
Clip Pinza de Madera para Costura de Cuero - Herramienta de Costura de Cuero Ajustable Que Corta Piel de Madera para Coser Herramienta de Costura de Cuero con Marco de Madera
  • Diseño de apriete manual completo: Con tornillos, es fácil de ajustar o sujetar. Cuando trabaje, sujete el cuero o el objeto firmemente en su lugar para que pueda trabajar libremente con ambas manos sin perder esfuerzo. Adecuado para su cinturón, bolso, cuero, billetera, bolso, cartera, envuelto, pulido, aceite superior, etc.
  • Diseño de rotación de 360 ​​grados: Ya no es la altura de la tabla rígida, el ángulo cambia, para cumplir con diferentes alturas, longitud del brazo. Especialmente indicado para costuras de larga duración. Puede ajustar cualquier ángulo según sea necesario para ahorrar mano de obra. Simplemente comience a hacer lo que quiera con la carpeta de la tabla. Satisfaga sus necesidades diarias de bricolaje.
  • Diseño plegable de 180 grados: La parte inferior se ha rediseñado y los dos lados se cortan en ángulo recto para hacer un miembro de cuerpo poligonal suspendido, y la perilla inferior se ajusta para ajustar la tensión y el ángulo para lograr un ángulo libre de 180 grados. transición. Cualquier ángulo que necesite puede ahorrarle trabajo. Ahorre espacio de almacenamiento, fácil de abrir y extienda la vida útil del clip.
  • Diseño de doble orificio de la placa inferior: Se puede colocar en una sección o en el medio de la placa inferior. Puede cambiar entre diferentes modos de funcionamiento.
  • Materiales y dimensiones: Dimensiones: Al 443 mm / 17,5 ", L 400 mm / 16"; Los caballos cosidos están hechos de madera de haya.
Más vendidos no. 6
Remaches de Cuero 180 Piezas Remache de Doble Tapa 2 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 3 Color
  • Gran valor: un total de 180 conjuntos de remaches de doble tapa en 3 colores, 1 pinza de mano, 3 herramientas de fijación y 1 x caja de almacenamiento de 15 rejillas, suficiente para satisfacer sus necesidades de diferentes manualidades.
  • Surtido de remaches: estos remaches de cuero vienen en 2 tamaños: 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 3 colores: oro, plata, bronce. La superficie lisa y brillante es ideal para sus diferentes decoraciones de cuero.
  • Conveniente kit de herramientas de ajuste: las pinzas de perforación manuales y la barra de perforación son fáciles de hacer un agujero en la tela, las pinzas de cuero y de perforación también pueden usarse para papel, scrapbooking o perforación de boletos, una herramienta necesaria y buena para la escuela, el hogar y la oficina.
  • Aplicaciones: Estos remaches de cuero se pueden aplicar para manualidades de bricolaje, como billetera, mochila, zapatos, ropa, jeans, etc. Viene con una caja de almacenamiento, le permite encontrar estos componentes rápidamente y en caso de perder los remaches.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
Más vendidos no. 7
Juego de Herramientas Perforadora de Cuero de Acero 4mm Tenedores para Coser Cuero DIY 1/2/4/6 Dientes 4 Pieza
  • Tratamiento de pulido: cincel de cuero con superficie de alto pulido del borde de la hoja. Afilado y fácil de meter en el cuero, suave para sacar, sin esfuerzo para ayudarte a coser una línea más hermosa.
  • Mango antideslizante: el mango de las herramientas perforadoras está diseñado con un patrón antideslizante en forma de diamante, lo hace sentir cómodo y lo sostiene firmemente mientras trabaja, sin preocuparse por resbalar al usarlo.
  • Uso amplio: cincel de diamante de punta ampliamente utilizado para perforar artesanías de cuero, coser cuero, lienzos u otros proyectos que necesite. Como cinturones de bricolaje, detalles de ropa, guantes de béisbol, bolsos y carteras, proyectos de joyería y manualidades, etc.
  • Robusto y duradero: hecho de acero al carbono de alta calidad, resistente en estructura, presenta una fina resistencia a la abrasión y al impacto, no es fácil de romper y deformar. Los dientes afilados ayudan a perforar agujeros rápida y fácilmente.
  • Kit de herramientas de bricolaje: obtendrá 4 perforaciones, longitud total: 100 mm, paso de dientes: 4 mm, ancho de los dientes: 2 mm, kit de artesanía de cuero con herramienta de perforación de cincel de 1/2/4/6 dientes, que satisfaga todas sus diferentes necesidades.
Más vendidos no. 8
Madera de cuero Artesanía Mesa Cordones de Escritorio de Costura Pony Caballo para DIY Mano Costura Herramientas de Artesanía
  • Ahorra tiempo: esta herramienta de costura sujeta de forma segura el cuero, la sección del tornillo de banco se puede colocar para que puedas sentarte en la sección de base larga para mantener el pony estable mientras está en uso. Haz tu trabajo mucho más fácil y rápido.
  • Rotación de 360 grados: los productos se pueden ajustar a cualquier ángulo de acuerdo a tus necesidades, muy flexible. Tanto si eres diestro como zurdo, el producto satisfará tus necesidades perfectamente.
  • Excelente artesanía: la madera es práctica y duradera, resistencia a la descongelación, diseño aerodinámico con una proporción uniforme; los tornillos giratorios suaves no se oxidan fácilmente. La barra elástica de acero inoxidable se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de las necesidades de sujeción.
  • Fácil de coser: todo el mundo quiere obtener algo único, consulta la imagen, completa la instalación en 1 minuto. Utilízalo para ayudarte a hacer tu cinturón, bolso, cuero, cartera, cartera, cartera, libro de bolsillo, envuelto, pulido, aceite superior o algo más libremente.
  • Proporciona más alta calidad: el paquete incluye 1 poni de costura de madera. Probamos y mejoramos nuestros productos constantemente para proporcionarte la mejor calidad.
Más vendidos no. 9
FASTTOBUY Pony de costura de cuero para bricolaje costura a mano de sujeción de cuero (poni giratorio universal)..
  • Alta calidad: este poni de cuero está hecho de madera de haya de alta calidad y aleación de aluminio, y la superficie está tratada con aceite de cera, suave y duradero, es muy adecuado para hecho a mano. Este poni de costura de cuero está equipado con un mango ajustable de acero inoxidable para sujeción mecánica de metal, que puede satisfacer tus necesidades de sujeción de cualquier tamaño.
  • 【Fácil de usar】Este poni de costura de cuero es una abrazadera de madera giratoria universal cosida a mano, que se puede girar 180° en cualquier dirección. Se puede ajustar arbitrariamente para obtener una altura de trabajo cómoda y ángulo de trabajo. Ya sea que estés acostumbrado a usar tu mano izquierda o derecha, esta herramienta puede satisfacer tus diversos hábitos de costura.
  • Fácil de instalar: el grosor ajustable del escritorio de este producto es de 0 a 55 mm, y el rango ajustable es amplio. Se puede ajustar de acuerdo con el grosor del escritorio para fijar el accesorio. Este producto está equipado con una barra roscada ajustable para fijar la base, que tiene las características de fácil instalación, sujeción apretada, sin agitación y funcionamiento cómodo.
  • Ampliamente utilizado: este poni de escritorio de mesa está equipado con 4 tiras de arena y 4 papeles de lija, ideal para tus trabajos de costura, ampliamente utilizado en coser fundas de teléfono celular, cinturones, bolsos, carteras, bolsos, carteras, paquetes, pulido u otros artículos con herramientas de cuero.
  • Ahorra tiempo: el poni de costura es ampliamente utilizado para sujetar el cuero y liberar tus manos cuando necesitas coser, ayudándote a ahorrar tiempo de manera eficaz.
Más vendidos no. 10
herramientas de cuero + Pinza de sujeción de cuero, Akozon Coser clip de madera para costura de bricolaje Clip de Retención de Cuero Herramientas artesanales de cuero
  • 【Excelente artesanía】Pinza de sujeción de cuero hecho de haya y acero de alta calidad es resistente y duradero en su uso, la madera es práctica y duradera, resistencia a la defromación, diseño aerodinámico, proporción uniforme. La varilla elástica de acero inoxidable puede ser ajustable, se ajustará a cualquier tamaño de necesidades de sujeción.
  • 【Excelente artesanía】Pinza de sujeción de cuero hecho de haya y acero de alta calidad es resistente y duradero en su uso, la madera es práctica y duradera, resistencia a la defromación, diseño aerodinámico, proporción uniforme. La varilla elástica de acero inoxidable puede ser ajustable, se ajustará a cualquier tamaño de necesidades de sujeción.
  • 【Función】Coser clip de madera es práctico y fácil, dos orificios de posicionamiento, conveniente y fácil. Los productos de cuero son fáciles de arreglar, los productos de cuero son fáciles de arreglar, lo que le brindará una experiencia suave al coser cordones.
  • 【Diseño especial】Costura Cordones Clip de Retención hecho con el diseño de gancho y ojo, se puede sujetar firmemente al escritorio y no dañará el escritorio.
  • 【Ahorra tiempo】Clip pinza de madera para costura de cuero pu a mano puede arreglar el cuero, si quieres coser, libera tu mano. Posicionamiento conveniente y fácil, le ahorra tiempo y lo hace más eficiente.

 

 

¿Estas buscando Pinza Coser Cuero? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Pinza Coser Cuero que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Pinza Coser Cuero

 

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados