Molde Silicona Resina Botones

Molde Silicona Resina Botones

¿Estas buscando Molde Silicona Resina Botones? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Molde Silicona Resina Botones que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Molde Silicona Resina Botones

RebajasMás vendidos no. 1
Nifocc Molde de silicona de botón redondo encantos de botón de resina epoxi moldes de fundición de joyas para manualidades de bricolaje - 2 piezas
  • El paquete incluye: 2 moldes de silicona para botones.
  • El molde de silicona de botón está hecho de silicona de alta calidad, suave, duradera y no se deforma fácilmente. Tamaño: el mismo que se muestra en la imagen.
  • Fácil de usar: verter resina en molde de silicona para crear manualidades. Puedes añadir purpurina, pequeñas flores secas, abalorios o adornos al molde de silicona, hacer tus propias manualidades únicas.
  • Amplias aplicaciones: se utiliza para hacer joyas de resina como pendientes, colgantes, collares, pulseras, etc. Perfecto para manualidades, fabricación de llaveros, regalo único para familiares y amigos.
  • Nota: por favor, limpia el molde de silicona con agua jabonosa o agua antes de usar, esto evitará que el polvo haga efecto en tus manualidades.
Más vendidos no. 2
ZQO Molde de Silicona para Botones de Bricolaje, Herramienta para Hacer Joyas con Pegamento para soltar (botón Redondo)
  • [Fácil de usar]: este molde de silicona para botones de bricolaje es muy fácil de usar, solo necesitas poner la resina y tus elementos favoritos en el molde. Solo espere a que se retire la solidificación.
  • [Fácil de limpiar]: este molde de silicona para botones de bricolaje se puede limpiar solo con agua o un paño húmedo.
  • [Bricolaje]: este molde de silicona para botones de bricolaje es muy casero. Puede agregar una variedad de lentejuelas brillantes o flores al hacerlo para hacer que los botones sean más atractivos.
  • [Mejor regalo]: este molde de silicona para botones de bricolaje es muy adecuado para regalar a sus hijos. Puedes hacer tus propios botones juntos a mano.
  • [Material de alta calidad]: este molde de silicona para botones de bricolaje está hecho de silicona de alta calidad, que tiene buena durabilidad y resistencia a la abrasión.
Más vendidos no. 3
NRRN Molde de resina colgante de silicona, molde hecho a mano con colgante de ole, molde de fundición de resina de silicona en forma de botón para hacer collares y pendientes
  • Los moldes de silicona con botón te proporcionan un montón de espacio creativo. Se puede utilizar para personalizar llaveros/pendientes, decorar casas o escribir cartas a los niños.
  • Molde de silicona con botones: lo suficientemente grande y profundo como para sostener flores brillantes o secas. Hecho de silicona de alta calidad, es insípido y limpio. Grueso y flexible, por lo que no se desgarra fácilmente.
  • Fácil de usar: solo tienes que poner la resina y tus elementos favoritos en el molde del alfabeto. Empuja el otro lado del molde y la resina saldrá suavemente cuando esté curada.
  • Fácil de limpiar y almacenar: lavar a mano el molde con agua jabonosa y dejar secar al aire después de su uso. Puedes plegar el molde para quitarlo sin dejar arrugas.
  • Servicio al cliente: si hay algún problema póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo de servicio resolverá su problema en 24 horas, todos nuestros productos ofrecen por vida reembolso completo o reemplazo 100% de por vida
Más vendidos no. 4
JaneYi 6 piezas Moldes de Silicona para Pasteles de Flores y Dulces Decoración de Fondant 3D Silicona Arcilla Jabón Molde para Cera de Jabón Caramelos Gominolas Chocolate Arcilla Polimérica
  • El paquete incluye: este juego de moldes de silicona para fondant tiene 6 diseños diferentes (que incluyen rosa, girasol, loto, flor de durazno, flores pequeñas). Puede elegir según sus necesidades.
  • MATERIAL DE SILICONA DE ALTA CALIDAD: este molde redondo para fondant está hecho de silicona 100% de grado alimenticio, no es tóxico, es ecológico, suave, impermeable, fácil de desmoldar, no se desvanece y es duradero.
  • Fácil de usar: este juego de fondant de moldes de silicona para flores es muy suave y tiene un revestimiento antiadherente, es fácil de desmontar y torcer fácilmente, el molde se desprende fácilmente y es fácil de limpiar.
  • Múltiples usos: este juego de fondant de moldes de silicona se puede utilizar para hacer fondant, chocolate, dulces, etc. Decoración para tartas de fondant, cupcakes, tartas de cumpleaños, etc.
  • Herramientas de bricolaje útiles: el juego de moldes de silicona para fondant es una excelente manera de llevar sus habilidades de decoración de pasteles / manualidades a un nuevo nivel para que pueda divertirse horneando pasteles más.
Más vendidos no. 5
Beautijiam - Botón de resina de silicona para manualidades, diseño de botón de costura redondo
  • Este molde de silicona tiene un diseño especial en forma de botón por lo que se ve muy creativo y atractivo.
  • Es perfectamente adecuado para ropa, joyas, bolsos, álbumes de recortes, decoración de álbumes de fotos.
  • Además, utiliza plástico de buena calidad y material de resina, por lo que es antiadherente y muy fácil de desmoldear y limpiar.
  • Fácil de demoler: solo tienes que girar los moldes de silicona y liberar tu creación de los moldes de resina después de que la resina esté completamente curada.
  • Nota: 1) los moldes de la bandeja son adecuados para la resina de fundición solamente, no para la resina de revestimiento. 2) por favor no utilice antorcha o pistola de calor mientras la resina está en los moldes ya que dañará los moldes.
Más vendidos no. 6
Molde de resina epoxi con forma de botón y hebilla, para manualidades, yeso, arcilla, vela, herramienta de resina epoxi y silicona, set de bricolaje para arte de resina
  • Adecuado para botones, manualidades, etc.
  • Material: silicona.
    Tamaño: aprox. 4,5 x 2,7 cm.
    Color: transparente.
    Contenido del paquete:
    1 molde de silicona
  • Molde DIY hecho de silicona, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, flexible, reutilizable y duradero. No pegajoso, fácil de separar, fácil de limpiar, respetuoso con el medio ambiente, bajo en carbono, se puede reciclar, resistencia a bajas temperaturas -40 grados, alta temperatura 230 grados, calentamiento y enfriamiento uniformes.
  • Perfecto para ti y tu familia. Regalo único para alguien que amas: dale tus regalos a tus seres queridos, amigos en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, bodas, etc.
  • Simple y útil, saludable, resistente a la corrosión y adaptable
Más vendidos no. 7
Dragon - Juego de moldes de silicona de resina epoxi para decoración de pasteles de fondant, hormigón, cemento, arcilla polimérica, alrededor de 3 pulgadas grande
945 Opiniones
Dragon - Juego de moldes de silicona de resina epoxi para decoración de pasteles de fondant, hormigón, cemento, arcilla polimérica, alrededor de 3 pulgadas grande
  • Dragón de fuego dormido, serpiente de mar, dragón bebé eclosionando en huevo con moldes de resina mirando hacia afuera.
  • Moldes de resina de dragón durmiendo con diseño detallado y único. Crea figuras de dragón 3D para colección, decoración del hogar, jardín de hadas, etc. Regalo ideal para artistas de resina o amantes de los dragones. Haz obras de arte míticas de resina, arcilla polimérica o dragones de hormigón, figura de tótem animal, adorno para posavasos o caja de joyería, adorno, proyecto de jabón o loción, vela, decoración de cupcakes gigante de dragón, decoración de pasteles y mucho más.
  • Para uso alimentario: caramelos derretidos, fondant, chocolate, hielo, pasta de azúcar, mazapán, gelatina, isomalt, etc. Para manualidades: arcilla de modelado (arcilla de aire, arcilla de papel, arcilla de resina, polirarcilla, arcilla de sal, arcilla de metal, arcilla líquida, arcilla de madera, arcilla de espuma, etc. ), resina (resina epoxi, resina de retano, resina UV), hormigón, cemento, yeso, pegamento caliente, jabón, vela, cera, porcelana fría, masa de juego, mezcla de medios y mucho más.
  • Para la mayoría de ocasiones, como bodas, cumpleaños de niños, baby shower, otoño o decoración de pasteles temáticos florales, adornos de galletas, pequeñas coronas de invierno, regalos de fiesta de Halloween.
  • Molde suave duradero y reutilizable. Transparente que puedes comprobar el botón cuando procesas el proyecto. Fácil de desmoldar, acabado brillante. Grado alimenticio. El material alimentario y no alimentario debe usarse por separado. Lavar y hervir antes de usar, especialmente para alimentos. Molde fácil de usar, muy flexible y fácil de limpiar, se puede utilizar en horno, lavavajillas, refrigerador, etc. Se puede utilizar dentro de la temperatura entre -40 ~ 220 centígrados
Más vendidos no. 8
Woohome 36 Pz Arete Molde Silicona Resina Herramientas de Producción para Collar Pendiente Fabricación de Colgante Creativo Bricolaje DIY
  • El paquete incluye: 12 formas en total en 8 pz moldes de silicona, 20 pz pendientes de botón y 8 pz gancho de oreja. Una variedad de formas y accesorios para satisfacer sus necesidades. Por favor, consulte la imagen para el tamaño.
  • Alta calidad: los moldes para hacer aretes están hechos de silicona suave con buena calidad, que es flexible, resistente al desgarro y duradero. Con el color translúcido, puede ver claramente el interior de estos moldes.
  • Puede usar el molde de resina para crear hermosos aretes de joyería, también puede agregar algunos brillos, colores y patrones.
  • Los moldes de joyería de silicona blanda son flexibles. El molde de la joyería se puede limpiar rápida y fácilmente.
  • La combinación perfecta: los aretes y los ganchos para la oreja pueden ayudarlo a completar la fabricación de joyas, la combinación perfecta puede satisfacer sus necesidades, eliminando el tiempo y el dinero para comprar aretes y ganchos para la oreja.
RebajasMás vendidos no. 9
Molde para reproductor multimedia de 2 piezas, moldes de fundición de silicona de resina AIFUDA para llavero, colgante y suministros de decoración
  • Embalaje: Incluye 2 moldes para reproductor multimedia, el tamaño es de 2.17 * 1.57 * 0.39 pulgadas. Puede hacer obras de arte y decoración de resina especial para sus amigos y familiares.
  • Reutilizable: estos moldes de resina están hechos de silicona. Fácil de limpiar, reutilizable, flexible y duradero, muy adecuado para los entusiastas del bricolaje.
  • Fácil de desmoldar: la estructura de estos moldes de resina es simple y el grosor no es profundo, una vez que la resina se solidifica, es fácil de desmoldar.
  • Ampliamente utilizado: los moldes de silicona son muy adecuados para elaborar artículos, como llaveros de bricolaje, joyas colgantes y otras manualidades. Como regalo para su familia y amigos.
  • Consejos: limpie el molde del reproductor multimedia y asegúrese de que no tenga polvo antes de la aplicación para obtener mejores manualidades.
Más vendidos no. 10
Molde de Resina, 2 Pcs Molde Epoxi, Molde de Resina de Letras, Resina Epoxi Bricolaje, Moldes Resina Silicona, Diseño de Bricolaje Para Actividades al Aire Libre Sin Contacto
  • Material: la forma del llavero está hecha de silicona de alta calidad, que tiene buena resistencia al desgarro, flexibilidad y durabilidad. Los bordes interiores delicados y suaves garantizan el mejor rendimiento de la mesa.
  • Fácil de desmoldar: Estos moldes de silicona son muy fáciles de usar, una vez endurecido el molde se puede torcer fácilmente y el producto final se puede separar del molde fácilmente.
  • Decoración y practicidad: El molde de silicona para llaveros es muy adecuado para realizar nuevos tipos de llaveros. Como el diseño de la forma del abridor de puerta, la herramienta terminada de cero toque le ofrece un estilo de vida más seguro.
  • Fácil de llevar: Puede usarse como llavero con gancho y simplemente colgarse en un cinturón o bolso. Pequeño y conveniente.
  • Amplia gama de usos: Los moldes de silicona se pueden utilizar para hacer llaveros personalizados para llaves de coche, carteras, teléfonos móviles, coches, etc. Utilice el producto terminado para actividades al aire libre sin contacto, como ascensores, pantallas táctiles, teclados, cajeros automáticos, etc.

 

 

¿Estas buscando Molde Silicona Resina Botones? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Molde Silicona Resina Botones que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Molde Silicona Resina Botones

 

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados