Millones de premios acumulados en el freeroll de Año Nuevo de GGPoker

Millones de premios acumulados en el freeroll de A...

En las primeras horas de 2024, GGPoker hará historia con su nueva serie MTT «Winter Giveaway». El recinto más grande del mundo entregará 1.000.000 de dólares canadienses en premios durante el freeroll.

El histórico freeroll se decidirá el 1 de enero a las 15:00 horas (BST), y las etapas de clasificación se extenderán hasta las 9:00 horas.

Todos los jugadores de GGPoker son elegibles para participar en freerolls, pero están limitados a un torneo del Día 1 por día. Incluso si avanzan, los clasificados pueden inscribirse en otros eventos del primer día, pero sólo los que tengan el mayor número de fichas avanzarán al último día.

Encontrar freerolls millonarios es fácil. Simplemente ve a la pestaña «Torneos» en GGPoker y deja el filtro en «Todos». Escribe «freerolls» en la pestaña de búsqueda y selecciona el Día 1 en el que te gustaría participar.

Millones de premios acumulados en el freeroll de A...


Publicado: 11.01.2024

Comentarios (2)

  • Este texto menciona un evento histórico de póker en GGPoker, en el que se repartirán un millón de dólares canadienses en premios durante un freeroll. Todos los jugadores de GGPoker son elegibles para participar, pero solo podrán jugar un torneo del Día 1 por día.

  • El texto presenta información sobre el evento histórico de GGPoker, donde se repartirán $1,000,000 de dólares canadienses en premios durante el freeroll. Los jugadores de GGPoker pueden participar en freerolls, limitados a un torneo del Día 1 por día, y aquellos que tengan más fichas avanzarán al último día.

Deja una respuesta

2023 webtogo.eu