Maquina De Coser Usada En Venta

Maquina De Coser Usada En Venta

¿Estas buscando Maquina De Coser Usada En Venta? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Maquina De Coser Usada En Venta que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Maquina De Coser Usada En Venta

Más vendidos no. 1
Venta Loca Bobinas de máquina de Coser, cordón de Costura a Mano Ligero Usado Durante Mucho Tiempo, artesanía casera Corte de Ropa decoración de Costura de fábrica(36 Grid Color Box)
  • Fabricado de acuerdo con estrictos estándares de control de calidad, mejoró su durabilidad.
  • El color de la bobina es adecuado para casi todas las máquinas de coser eléctricas domésticas.
  • Viene con una caja de bobina transparente transparente con cada bobina en un lugar separado que está muy organizado.
  • Excelente artesanía, carretes transparentes, canilla práctica y duradera.
  • El color de la bobina es adecuado para casi todas las máquinas de coser eléctricas domésticas.
Más vendidos no. 2
KPCB Mini Máquina de Coser Portátil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
  • 【Dos modos de potencia y rebobinado】la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar con instrucción y video tutorial en español.
  • 【Mesa de costura patentada】tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 【Actualización distinguida】a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 【Adecuada para varios tipos de tela】dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
RebajasMás vendidos no. 3
Theo Klein 7901 Máquina de coser para niños Fashion Passion I Con pedal para el pie, 2 velocidades y numerosos accesorios I Juguete para niños a partir de 8 años
  • La máquina de coser para niños, con protección transparente alrededor de la aguja, será, sin duda alguna, un regalo creativo para los aficionados a la moda.
  • La máquina de coser de juguete tiene 2 velocidades, hilo superior e inferior, un portabobinas retráctil, una aguja de coser de repuesto y mucho más.
  • Se puede coser con pilas y pedal, pero también con la práctica rueda manual.
  • Con la máquina de coser Fashion Passion, los niños no solo se vuelven creativos, sino que también aprenden a tener paciencia y adquieren conocimientos básicos sobre cómo hacer ropa.
  • Medidas: 19,5 cm x 12,5 cm x 20 cm I Apto para niños a partir de ocho años
RebajasMás vendidos no. 4
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Cepillo para Mascotas, Fregado Inteligente, Autonomía 160min
785 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Cepillo para Mascotas, Fregado Inteligente, Autonomía 160min
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
Más vendidos no. 5
New brothread 144pcs (96Blanco+48Negro) 60S/2 (90WT) hilo de la bobina Plastica Size A (SA156) para maquina de bordar y coser Hilo de coser hilo de poliéster
  • 96Blanco+48Negro bobina y hilo satisfacer su requisito básico para DIY Bordado y Costura. Con tantos años de experiencia en ventas y uso, la cantidad de uso de bobinas negras suele ser del 25% de las bobinas blancas. Por lo que este paquete ideal seguramente será la mejor opción para bordador profesional y alcantarillado.
  • 144pcs Lado plástico A bobina y hilo tienen lados de plástico transparente que no disperdere o absorba máquina aceites.
  • Más SUAVE Spun Polyester 60S/2 bobina y hilo, esta bobina y hilo puede ser usado cerca de tu piel, hacerte sentir muy suave y cómodo.
  • Size A Class 15(SA-156) bobina y hilo encajar más comerciales y caseros Bordado y Costura Máquina, gusta Brother, Babylock, Janome, Kenmore, Juki, Elna, Quantum Futura, Singer.
  • NEW BROTHREAD BOBBINS: 100% CALIDAD GARANTÍA!!! New brothread siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas.
Más vendidos no. 6
Brother JX17FE (Fantasy Edition) - Máquina de Coser Eléctrica, Portátil, 17 Puntadas de Costura, Fácil de Usar y Práctica
  • Fácil de usar: una máquina de coser especialmente intuitiva, compacta, práctica y manejable. Ideal para principiantes y entusiastas de la costura
  • 【Súper completo】17 puntos de costura, costura de retorno, punto recto en 6 variantes, puntos elásticos, ojal en 4 etapas, regulación del ojal, gestión de la posición de la aguja, punto zigzag y regulación de la tensión del hilo
  • 【Especial en tejidos pesados】 Dispone de doble elevación del pie, placa de metal, robusto crochet de tipo rotativo, potente motor y mordaza de transporte del tejido de 6 filas y cómoda superficie de trabajo iluminada mediante LED; todas estas importantes características garantizan una costura perfecta tanto en tejidos ligeros como gruesos como los vaqueros
  • Robusta, práctica y manejable: carcasa interior de metal sólido. El asa situada en la carcasa de la máquina de coser permite transportarla con gran facilidad. Ideal para cursos de costura fácil y creativos. Con la máquina de coser Brother JX17FE de edición limitada, cualquier tipo de trabajo de costura y creativo podrá realizarse de forma fácil y rápida
  • Brazo libre: esta característica permite las costuras circulares, que siguen el contorno de cualquier prenda de ropa, como las piernas de los pantalones, las muñecas, los guantes y mucho más
RebajasMás vendidos no. 7
Uten Máquina de Coser Computarizada Portatil Electrica Profesional con 200 Puntadas de Costura 8 Ojales,Pantalla Grande Display Multifunción Blanco
  • 【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 【ALTA CALIDAD】 Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos un correo electrónico. Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema. La máquina de acolchar viene con 6 prensatelas de cambio rápido, que incluyen un prensatelas para zigzag, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para botones, un prensatelas para puntadas invisibles, un prensatelas para ojales y un prensatelas para bordados. Mesa no incluida.
Más vendidos no. 8
NBSXR Máquina de Coser portátil, Mini máquina de Coser eléctrica de Mano inalámbrica, Puntada práctica rápida, para Tela, Ropa, Tela para niños, Uso en Viajes en el hogar
  • DISEÑO PORTÁTIL Y COMPACTO: Mini tamaño. Esta máquina de coser inalámbrica no ocupa demasiado espacio y es fácil de usar y transportar. Apto para niños o principiantes.
  • FÁCIL DE OPERAR: Ideal para reparaciones y cambios en el sitio, requiere 4 baterías AA o adaptador de corriente DC 6V 600mA / no incluido, 20 cm * 7.5 cm * 5 cm
  • APTO PARA CUALQUIER MATERIAL: Adecuado para seda, denim, lana, cuero y artesanías. Puede usarlo para coser cortinas, tapices, etc. Nota: el grosor de costura adecuado no puede exceder 1.8 mm
  • AMPLIA GAMA DE USOS: use esta práctica máquina para hacer su propio pañuelo, delantal, guantes, tela, muy adecuado para la artesanía, patchwork o bordado simple, lo cual es muy interesante. Genial para viajes y familia. Reparaciones de costura en cualquier lugar.
  • 100% SATISFECHO: cada vez que compre, creemos que no lo decepcionará, estará muy satisfecho, por lo que todo lo que necesita hacer es ponerlo en el carrito de compras.
Más vendidos no. 9
New brothread 25pcs 15Blanco+10Negro 60S/2 (90WT) bobina y hilo Plastica Size A (SA156) Para Bordado y Costura sobre Brother/Singer/Babylock/Janome/Kenmore máquina
  • 15Blanco+10Negro bobina y hilo satisfacer su requisito básico para DIY Bordado y Costura. Con tantos años de experiencia en ventas y uso, la cantidad de uso de bobinas negras suele ser del 50% de las bobinas blancas. Por lo que este paquete ideal seguramente será la mejor opción para los principiantes.
  • Lado plástico A bobina y hilo tienen lados de plástico transparente que no disperdere o absorba máquina aceites. Caja transparente de plástico le ayuda a recoger y clasificar bobinas fácil y convenientemente.
  • Size A Class 15(SA-156) bobina y hilo encajar más comerciales y caseros Bordado y Costura Máquina, gusta Brother, Babylock, Janome, Kenmore, Juki, Elna, Quantum Futura, Singer.
  • Más SUAVE Spun Polyester 60S/2 bobina y hilo, esta bobina y hilo puede ser usado cerca de tu piel, hacerte sentir muy suave y cómodo.
  • NEW BROTHREAD BOBBINS: 100% CALIDAD GARANTÍA!!! New brothread siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas.
Más vendidos no. 10
FZ FUTURE Herramienta de Masaje raspado de Acero Inoxidable de Guasha de Tejido Blando, Terapia Física Cosas usadas para la Espalda, Las piernas, Brazos, Cuello, Hombro,Type a
  • --- masaje para el cuerpo - Esta forma de herramientas, en particular, tiene la mayor variedad de aplicaciones. Está diseñado para su uso en áreas más pequeñas a medianas del cuerpo como la espalda, los antebrazos, el cuello, las pantorrillas y los músculos pectorales. El diseño de punta se puede utilizar en las articulaciones pequeñas de la body.Used por un quiropráctico, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, entrenadores atléticos o terapeuta de masaje ..
  • --- CALIDAD - Hecho a mano con acero inoxidable de alta calidad de grado médico, pulido a un espejo- como final, nuestras herramientas de masaje son duraderos y reducir la fricción de apoyo sensibles ..
  • --- trata los trastornos múltiples - Esta herramienta de masaje del tejido blando se desarrolló para ayudar en el tratamiento eficaz de las adherencias y cicatrices motivada por un cirugías, lesiones y el uso excesivo de los músculos ..
  • --- PREVENCIÓN DE LESIONES Y RECUPERACIÓN RÁPIDA - Utilice el daño a los tejidos de doble bordes biselados para reducir el dolor muscular después de hacer ejercicio, mejorar los tiempos de recuperación y tratamiento suave ..
  • --- productos satisfechos - Esta herramienta de raspado es muy versátil y se puede implementar utilizando casi cualquier técnica. Usted no estará decepcionado en la calidad y el rendimiento de estas herramientas.

 

 

¿Estas buscando Maquina De Coser Usada En Venta? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Maquina De Coser Usada En Venta que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Maquina De Coser Usada En Venta

 

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados