Máquina De Coser 3B Full Merritt

Máquina De Coser 3B Full Merritt

¿Estas buscando Máquina De Coser 3B Full Merritt? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Máquina De Coser 3B Full Merritt que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Máquina De Coser 3B Full Merritt

RebajasMás vendidos no. 1
Theo Klein 7901 Máquina de coser para niños Fashion Passion, Con pedal para el pie, 2 velocidades y numerosos accesorios, Medidas 19.5 cm x 12.5 cm x 20 cm, Juguete para niños a partir de 8 años
  • La máquina de coser para niños, con protección transparente alrededor de la aguja, será, sin duda alguna, un regalo creativo para los aficionados a la moda
  • La máquina de coser de juguete tiene 2 velocidades, hilo superior e inferior, un portabobinas retráctil, una aguja de coser de repuesto y mucho más
  • Se puede coser con pilas y pedal, pero también con la práctica rueda manual
  • Con la máquina de coser Fashion Passion, los niños no solo se vuelven creativos, sino que también aprenden a tener paciencia y adquieren conocimientos básicos sobre cómo hacer ropa
  • Medidas: 19.5 cm x 12.5 cm x 20 cm, apto para niños a partir de ocho años
Más vendidos no. 2
KPCB Mini Máquina de Coser Portátil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
  • 【Dos modos de potencia y rebobinado】la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar con instrucción y video tutorial en español.
  • 【Mesa de costura patentada】tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 【Actualización distinguida】a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 【Adecuada para varios tipos de tela】dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
Más vendidos no. 3
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual
RebajasMás vendidos no. 4
Máquina de Coser Infantil para Principiantes con Material de Bolsa de Bricolaje Navidad
  • 【Proyecto de costura】 Ven con un kit de costura y un kit de proyecto de Navidad bolsa con cordón con una instrucción fácil de seguir, podría ser divertido para principiante para comenzar a coser.
  • 【Protector de seguridad】 Viene con un protector de seguridad que evita cualquier contacto con la aguja, ayuda a los principiantess a coser sus encantadores proyectos de manera segura.
  • 【Operación simple】 Fácil de operar con pedal o interruptor de encendido / apagado, botón de velocidad baja / alta para la selección de velocidad. Adecuado para principiantes pero también ideal para entusiastas experimentados.
  • 【Instrucción en español】 Viene con la instrucción fácil de seguir en español, los niños / principiantes deben comenzar su viaje de costura fácilmente. Video tutorial sobre el proyecto de bolsos disponible en línea.
  • 【Servicio postventa】 Póngase en contacto con nosotros por CORREO ELECTRÓNICO si hay algún problema durante la operación. Siempre estamos aquí y felices de resolver el problema por usted.

 

 

¿Estas buscando Máquina De Coser 3B Full Merritt? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Máquina De Coser 3B Full Merritt que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Máquina De Coser 3B Full Merritt

 

Última actualización el 2022-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados