Maquina Coser Heavy Duty 6705C

Maquina Coser Heavy Duty 6705C

¿Estas buscando Maquina Coser Heavy Duty 6705C? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Maquina Coser Heavy Duty 6705C que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Maquina Coser Heavy Duty 6705C

Más vendidos no. 1
SINGER Heavy Duty - Máquina de coser (Gris, Máquina de coser automática, Costura, 1 paso, Variable, Variable)
  • Alta velocidad de cosido: rapidez profesional de 1100 puntadas por minuto, mucho más rápida que una máquina convencional.
  • Cosido inmediato de botones: basta con colocar el botón en el soporte indicado para tal fin y accionar la máquina; en un sólo paso, el botón queda cosido.
  • Caja de bobina con cubierta transparente en la parte superior: la bobina se coloca en la parte superior de la máquina.
  • Enhebrador de agujas integrado: para un enhebrado rápido y un mejor control del hilo.
Más vendidos no. 2
Singer Heavy Duty 6705C
  • 411 aplicaciones de puntada. Gran selección de técnicas de costura para diseños creativos e individuales. Fuerza de puntada optimizada, ideal para procesar tejidos más gruesos. Tope de aguja programable superior/inferior establece en qué posición debe parar la aguja. Velocidad de costura extra alta: alta velocidad de costura para resultados limpios y rápidos. Pantalla LCD que muestra claramente la puntada elegida junto con los ajustes de puntada para longitud y anchura.
  • Selección de punto mediante pulsación de botón, selección de puntadas mediante los botones debajo de la pantalla LCD y muestra los ajustes correspondientes para la longitud y anchura de puntada. Tipos de escritura personalizados para proyectos con letras personales y monogramas, 7 agujeros de botones individuales, para coser ojales perfectos. Se pueden repetir tantas veces como necesites ojales. enhebrador de agujas sin esfuerzo significa que empieza a coser.
  • Sistema de bobinas Drop&Sew fácil de detectar y enhebrar, puedes empezar a usarlo. Marco de metal robusto: el robusto marco de metal garantiza una larga vida útil. Iluminación LED óptima iluminación del área de costura, sin sombra. Cosido al asegurar las puntadas al principio y al final no se pueden soltar los extremos de los hilos. Empalme de transporte para múltiples aplicaciones de costura.
  • Longitud y ancho de puntada ajustable: ajusta las puntadas para más creatividad. Cortador de hilos: el cortador de hilo integrado en el cabezal de la máquina se puede cortar fácilmente. FREIARM Cómoda costura de dobladillos y puños. La placa de zócalo de acero inoxidable se desliza sin esfuerzo sobre la superficie de la máquina.
RebajasMás vendidos no. 3
Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432
  • Todas las características de la Singer Heavy Duty 4432 en un vistazo:32 puntadas integradas: 6 puntadas útiles, 7 puntadas para material elástico, 18 puntadas decorativas y un ojal de un solo paso; ojal de un solo paso: Inserta el botón en el pie para ojales y comienza, quedará cosido a la costura; enhebrador de aguja incorporado: Enhebrado rápido y seguro; velocidad de costura extra alta: Velocidad de costura profesional.

 

 

¿Estas buscando Maquina Coser Heavy Duty 6705C? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Maquina Coser Heavy Duty 6705C que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Maquina Coser Heavy Duty 6705C

 

Última actualización el 2022-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados