Maquina Coser Dobladillos

Maquina Coser Dobladillos

¿Estas buscando Maquina Coser Dobladillos? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Maquina Coser Dobladillos que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Maquina Coser Dobladillos

Más vendidos no. 1
DECARETA Prensatelas para máquina de coser, de acero inoxidable, 6 unidades, para máquina de coser, pie para dobladillo, pie de dobladillo, color plateado, multifunción
  • 6 tamaños diferentes: este juego de prensatelas contiene 6 piezas de prensatelas de coser: 3 tamaños de pie normal (4/8 6/8 8/8 pulgadas). 3 pies de 3 mm/4 mm/6 mm para satisfacer tus diferentes necesidades
  • Se adapta a la mayoría de las máquinas de coser Singer, Brother, W6, AEG, Elina, Janome, Privileg, Pfaff, Butterfly No se ajustan a máquinas industriales, máquinas de coser antiguas
  • Alta calidad: los 6 prensatelas están hechos de acero inoxidable de alta calidad, duradero, liso y no se oxida fácilmente, se pueden utilizar durante mucho tiempo
  • Amplios usos: 6 piezas de prensatelas, adecuado para una variedad de tejidos como tela vaquera, tela no tejida, tela de satén, algodón, muy buen accesorio de costura para tejedores
  • Herramientas prácticas: juego de 6 prensatelas de prensatelas para máquina de coser, ideal para todas tus diferentes necesidades de costura
Más vendidos no. 2
Juego de Prensatelas Máquina de Coser con Dobladillo Estrecho para Máquinas de Coser Domésticas Multifunción 3 Piezas
  • Dobladillo Enrollado Estrecho: Los pies de dobladillo de costura le permiten hacer dobladillos estrechos y profesionales, adecuados para algunas puntadas finas de tela, hermosas y prácticas.
  • Prensatelas de Acero Inoxidable: El juego de prensa de máquina de coser está hecho de acero inoxidable, que es duradero y duradero, de color brillante y no es fácil de oxidar.
  • El Paquete Incluye: 3 tamaños diferentes de prensatelas para coser dobladillo estrecho 3 mm, 4 mm, 6 mm. Te ayudará a crear hermosos dobladillos enrollados en tela ligera.
  • Fácil de Usar: Use estos dobladillos enrollados en servilletas, volantes, pañuelos, lencería, este pie para dobladillo le permite coser dobladillos de red más rápidamente.
  • Alta Calidad: Excelente diseño de material de metal duro duradero para un uso prolongado, no es fácil de oxidar, le brinda una experiencia de uso perfecta.
Más vendidos no. 3
La Canilla - Kit 2 Prensatelas Bies Ajustable y Dobladillo para Máquinas de Coser Singer, Alfa, Silvercrest Universal (Snap-On)
  • Prensatelas para colocar bies, cintas, dobladillos y vivos para máquinas de coser con sistema de prensatelas SNAP-ON.
  • Ancho del vivo regulable desde 5 hasta 20mm y fijo con el metálico a ¼ ”
  • Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • Crea fácilmente vivos con este accesorio para máquinas de coser en camisetas, pañuelos y todo tipo de labores de costura.
Más vendidos no. 4
Kit Prensatelas,3 piezas Pie Prensatelas de 4/8 6/8 8/8 Pulgadas Máquina de Coser con Dobladillo Estrecho Rollo Estrecho Pies Prensatelas Para Máquinas de Coser Multifunción Domésticas
  • 3 tamaños diferentes: el prensatelas para dobladillo enrollado estrecho incluye 3 tamaños diferentes de 4/8 6/8 8/8 pulgadas
  • Material: el prensatelas está hecho de material metálico de alta calidad, que es duradero y resistente, no se oxida fácilmente y es perfectamente funcional.
  • Fácil de usar: el prensatelas para máquina de coser facilita doblar el dobladillo y agarrar la tela muy bien, no se cae fácilmente
  • Amplia aplicación: prensatelas para dobladillos apto para máquinas de coser domésticas de caña baja. Como Brother, Babylock, Singer, Elna, Janome (serie RE&JA, etc.), Juki, New Home, Euro-Pro, Kenmore y más
  • Consejos cálidos: si desea confirmar si su máquina de coser tiene un sistema de vástago bajo, simplemente busque el tornillo de mariposa que sujeta el pie en la máquina y mida la distancia desde el centro del tornillo hasta la tabla de coser, el vástago bajo tiene 1/2 " medida, simplemente comience a hacer dobladillos con este kit de pies de dobladillo ancho y coser estará bien
Más vendidos no. 5
La Canilla - Prensatelas para colocar Bies, Vivos y Dobladillos Snap-On para Máquinas de Coser Alfa Singer Brother Juki Lidl y más
  • Prensatelas para colocar bies, cintas, dobladillos y vivos para máquinas de coser con sistema de prensatelas SNAP-ON
  • Ancho del vivo regulable desde 5 hasta 20mm .
  • Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • Crea fácilmente vivos con este accesorio para máquinas de coser en camisetas, pañuelos y todo tipo de labores de costura.
RebajasMás vendidos no. 6
JTDEAL 11 uds Prensatelas para Máquina de Coser Prensatelas Universales Piezas de Maquinas de Coser Domésticas Pies de Maquina Gran Variedad de Prensatelas para Dobladillo Cremallera Botones o Satén
  • Gran Variedad de Prensatelas: Juego de 11 prensatelas para máquina de coser, ideal para todas tus diferentes necesidades de costura. Accesorios Domésticos para Máquina de Coser son muy importantes para sastres novatos o experimentados. Si tienes familiares o amigos a quienes les gusta coser, este será un buen regalo.
  • Amplio Uso: Adecuados para todo tipo de proyectos de costura, como costura de cuero, costura de cremallera, costura de botones, costura de teflón, etc. Son pequeños accesorios para máquinas de coser que se utilizan para hacer manualidades, coser, hacer colchas y cortinas.
  • Prensatelas Universales: Estos son diferentes prensatelas adecuados para la mayoría de las máquinas de coser multifuncionales domésticas, como Brother Singer Janome Toyota Babylock Euro-pro New Home, etc. Con un sistema de caña baja. El producto no es adecuado para máquina pasada de moda, mini máquinas de coser, máquinas de coser industriales, coche plana, máquinas de coser de caña alta y máquinas de coser de caña inclinada.(974, 8019, 9032, etc.)
  • Este Kit Incluye: un prensatelas para dobladillo invisible, un prensatelas para overlock, un prensatelas para dobladillo, un prensatelas de zig zag, un prensatelas para patchwork de 1/4 de pulgada, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para cremallera invisible, un prensatelas para teflón, un prensatelas de rodillo para coser cuero, un prensatelas para satén y un prensatelas para botones.
  • Alta Calidad y El Mejor Servicio: El acero inoxidable y el plástico duraderos, con alta calidad y mano de obra exquisita, duran muchos años de uso. Si tienes alguna pregunta o necesitas un diagrama sobre este artículo, contactanos, estamos en servicio las 24 horas. Tu satisfacción es nuestra responsabilidad.
Más vendidos no. 7
TANCUDER 3PCS Prensatelas Pies de la Máquina De Coser Prensatelas para Dobladillo 3/4" 2/5" 2" Baranda Dobladillo Ancho Prensatelas Pies la Máquina de Coser Kit Prensatelas Ajustable para Dobladillo
  • 【3 tamaños diferentes】El prensatelas universales, que incluye 3 tamaños, 1/2 pulgada, 3/4 pulgada y 1 pulgada, puede usarlos alternativamente para satisfacer sus diferentes necesidades. Le ayudará sin esfuerzo a crear hermosos dobladillos enrollados en tela ligera. Color: plateado.
  • 【Accesorios esenciales para máquinas de coser】El prensatela para máquinas de coser es un accesorio indispensable para principiantes o sastres experimentados. Mejorarán tus habilidades y harán que la ropa que hagas se vea más profesional. Puedes presentarte a tu madre o amiga en el festival para mostrar sorpresas.
  • 【Material de metal duradero】El pie de maquina singer está hecho de material de metal de alta calidad, que es duradero y resistente, no es fácil de oxidar y funciona perfectamente. Un opción ideal para cualquier persona que tenga una máquina de coser. Puede proporcionar un método conveniente para su proyecto de costura, sin la necesidad de completar el tedioso trabajo a mano, simple y práctico.
  • 【Fácil de instalar y usar】El pie de presión de borde ancho y laminado de nuevo diseño es fácil y rápido de instalar y no se requiere ninguna herramienta. Es un diseño simple y práctico es diferente del modelo anterior que necesita quitar el soporte del pie de la máquina de coser. La forma enrollada de estos pies de dobladillo permite que el dobladillo doblado sujete bien la tela y se cosa fácilmente.
  • 【Prensatelas universal】Estes pies de maquinas de coser se pueden aplicar a la mayoría de las máquinas de coser domésticas multifunción y de vástago bajo, como Singer, Janome, Toyota, etc. Haga que las tareas de costura del dobladillo sean más fáciles. Adecuado para coser cuero, cremalleras, botones y muchos procesos especiales.
Más vendidos no. 8
La Canilla - 3 Kit Prensatelas Para Dobladillo Universales Maquina Coser Singer Alfa Singer 3mm, 4mm y 4/8" | Accesorios Maquina Coser
  • PACK: este pack incluye 3 prensatelas de sistema de sujeción snap-on especiales para dobladillos de distintos tamaños. 2mm, 4mm y 4/8” (que equivale a unos 12,7mm).
  • UNIVERSALES: se adaptan a la mayoría de máquinas de coser como Alfa, Singer, Brother, Elna, Juki, Silvercrest… Gracias al sistema Snap-On. No incluye soporte.
  • APLICACIONES: los distintos tamaños te permiten crear dobladillos fácilmente con tu máquina de coser, siendo capaces de hacer funciones para cojines, camisetas, pantalones y jeans, cuero…
  • MATERIAL: acero inoxidable
RebajasMás vendidos no. 9
SUPVOX 3 piezas profesional de costura doméstica pie laminado dobladillo prensatelas máquina de coser prensatelas para máquina de coser fábrica hogar
  • El prensatelas de la máquina de coser es fácil de instalar, solo instálelo y luego se atascará directamente.
  • Material: hecho de metal, duradero.
  • Adecuado para la mayoría de las máquinas de coser domésticas de encaje bajo. Ampliamente utilizado en ropa y otros proyectos con tela ligera.
  • Este artículo está fabricado con material de primera calidad para un uso duradero y duradero.
  • Cantidad: 3 piezas de prensatelas dobladillo enrollado en 3 tamaños de dobladillo; Tamaño 4/8 6/8 8/8. Úselos para satisfacer sus diferentes necesidades.
Más vendidos no. 10
BESLIME Prensatelas Para Dobladillo - Dobladillo Universales Maquina Coser,Enrollado Pies de Prensatelas (4/8, 6/8, 8/8 Inch) para la Mayoría de Máquinas de Coser de Vás,3pcs
  • Alta calidad: material de metal, a presión en el prensatelas de dobladillo ajustable, duradero y duradero, y no es fácil de oxidar. NO apto para máquinas de coser industriales y mini.
  • El paquete incluye: prensatelas de dobladillo enrollado de 3 piezas en 3 tamaños, 4/8 pulgada, 6/8 pulgada, 8/8 pulgada, cada tamaño de 1 pieza.
  • Fácil de usar: el pie es fácil de instalar y simplemente no se atasca, no se necesita herramienta, no es necesario quitar el soporte de pie de la máquina de coser. Sus formas hacen que sea muy fácil doblar el dobladillo y agarrar la tela muy bien para coser fácil y rápidamente.
  • Estos pies de página de prensador solo son adecuados para: 3 prensadores de dobladillo enrollados son adecuados para la mayoría de las máquinas de coser domésticas de barra baja, pero no para máquinas de coser industriales y pequeñas.
  • TIPS: si desea confirmar si su máquina de coser es una máquina de vástago bajo, encuentre el tornillo de mariposa que sujeta el pie en la máquina. Mida la distancia desde el centro del tornillo hasta la placa de piso. Si mide 4/8 pulgada tienes una máquina de vástago bajo.

 

 

¿Estas buscando Maquina Coser Dobladillos? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Maquina Coser Dobladillos que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Maquina Coser Dobladillos

 

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados