Maquina Coser 2 Mano

Maquina Coser 2 Mano

¿Estas buscando Maquina Coser 2 Mano? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Maquina Coser 2 Mano que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Maquina Coser 2 Mano

RebajasMás vendidos no. 1
SOLEDI Kit de Costura 30 Hilo de Coser 16 Agujas de Coser y 2 Costuras de enhebrado adecuadas para Coser a Mano y Coser a máquina para Coser Ropa Acolchado Bordado Costura
996 Opiniones
SOLEDI Kit de Costura 30 Hilo de Coser 16 Agujas de Coser y 2 Costuras de enhebrado adecuadas para Coser a Mano y Coser a máquina para Coser Ropa Acolchado Bordado Costura
  • 【Colores Ricos y Variados】: Juego de hilos de costura contiene 30 colores de hilo de coser en carrete, los colores incluyen negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, etc. cada carrete hilos costura mide aproximadamente 150 metros de largo, lo que puede ayudarte fácilmente Haga coincidir el color al reparar la ropa.
  • 【Material de alta calidad】:Buen Hilos de Coser Poliéster de alta calidad están hecho de 100% poliéster, por lo que son muy liso y suave. Bordado Máquina Hilo caracteriza por su resistencia a decolorarse y encogerse, no es fácil de romper, ideal producto para Hilo de Coser a Mano y a Máquina.
  • 【Simple y Fácil de Usar】:Hilos maquina coserse puede usar normalmente sin una máquina de coser. Es liviano y fácil de transportar. Se puede usar en cualquier momento para satisfacer sus necesidades de costura. hilo costura kit perfecto para principiantes, familias, viajes y emergencias.
  • 【 Amplia Gama de Usos】: Bobina hiloslas satisface necesidades diarias de costura, como el bordado de hermosos diseños en tu camisa o camiseta, hacen que tu ropa sea más linda. También puede usar hilo coser fuerte para hacer proyectos de bricolaje, tales como artesanías infantiles, artículos de punto de cruz, borlas o cualquier decoración navideña, hilos de costura harán que su trabajo sea más simple y divertido.
  • 【 Buena Elección de Regalo】:Hilo de coser poliester como regalos de navidad y están bellamente empaquetados. aumentar la interacción con los niños a través del juego de hilos de bricolaje y disfrutar de un momento agradable y acogedor.este es un regalo encantador para familiares y amigos.
RebajasMás vendidos no. 2
2 Piezas Enhebrador de Aguja, Enhebradores de Agujas de Plástico, Enhebrador Enhebrador de Máquina de Coser, Enhebrador de Agujas para Coser y Manualidades
  • 【Material de Alta Calidad】 El enhebrador de agujas de acero inoxidable es muy flexible y fácil de pasar a través de la mayoría de los tipos de orificios de agujas.Adecuado para enhebrar, agujas manuales y agujas de máquina y es particularmente fácil de perforar agujas con agujas pequeñas.
  • 【Cantidad】 Los enhebradores de agujas de 2 piezas, pequeños y livianos, fáciles de usar, ya no necesitan mojar el hilo y seguir intentándolo, pueden ahorrar tiempo y energía en el enhebrado de agujas, es un accesorio de costura conveniente para ancianos y sastres.
  • 【Fácil de Usar】 El mango de plástico puede enhebrar la aguja suavemente, insertar el ojo de la aguja en la aguja y luego pasar el hilo a través de la aguja. El hilo se puede sacar fácilmente del ojo de la aguja. Es conveniente y uso a largo plazo Adecuado para ancianos, sastres y costureras Prácticos productos de costura.
  • 【Varios Usos】Estos enhebradores son muy útiles para enhebrar agujas, puede colocarlos en diferentes ocasiones. Estas agujas de enhebrar con agujeros pequeños se pueden usar a mano y con la máquina. Son adecuados para la fabricación de joyas, hilo de abalorios, reparación y bordado de ropa y decoración del hogar para facilitar la recolección y brindarle una gran comodidad al enhebrar.
  • 【Servicio de Calidad】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema. Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlos o reemplazarlos.
Más vendidos no. 3
Kurtzy Set de Hilos Blanco y Negro Poliéster Máquina de Coser (Pack de 12) 11,5 cm con 900 Metros de Hilo – Kit de Bobinas de Hilo 2 Colores Coser a Mano y a Máquina - Cono de Hilo
  • PACK DE 12 HILO DE COSER: Nuestro set incluye 6 conos de hilo de overlock blanco y 6 conos de hilo negro de poliéster. Están prehilados en conos de 11,5 cm y hay 900 metros en cada cono. Nuestro hilo de poliester se puede usar para muchas con muchos materiales diferentes como algodón, lana, fibras, cuero, mezclilla, raso y encaje.
  • 100% MATERIAL DE POLIÉSTER: Nuestro hilo está hecho de 100% poliéster y es muy fuerte. Es duradero, no pierde el color, no se desgasta o encoje, es seguro para la lavadora y secadora. Estos hilos para coser a máquina son resistentes y no se rompen cuando cose a mano o a máquina. El hilo esta bobinado ajustadamente alrededor del carrete, así no se enreda.
  • UNIVERSAL: Estos hilos de coser blanco y negro se pueden colocar en la mayoría de las máquinas de coser universal y máquinas de bordado. Como el hilo esta hilado en un carrete, se puede usar desde que lo recibe. No se enreda o atasca su máquina de coser. Se puede usar para maquinas manuales y eléctricas. El poliéster tiene poco riesgo de romperse o deshilacharse. La elasticidad y tenacidad también reduce el riesgo de bucle y arrugas cuando lo use con una máquina.
  • TODAS SUS NECESIDADES DE COSTURA: Nuestro set de bobina de hilo se puede usar para muchos proyectos incluyendo colchar, reparaciones de prendas, hacer cojines, alteraciones, reparaciones de emergencia, applique y otro trabajo de costura. Este set de hilo overlock es excelente para profesionales y principiantes y es el regalo perfecto para los entusiastas de la costura.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de hilos de coser a maquina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Más vendidos no. 4
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Cream
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendidos no. 5
SONGER Máquina de Coser de Cuero Herramienta de Cuero Hecho a Mano Aguja de la Mano de Coser,Línea de Cera Tallada Hecha a Mano Herramientas de Cuero con 2 Pcs Agujas
  • Ideal para la reparación de tiendas de campaña, mochilas, bolsas de dormir, tapicería, tener la flexibilidad para construir su propio kit
  • Rápida y fácilmente coser cualquier material pesado.
  • Las agujas se pueden cambiar y reemplazar fácilmente. Las agujas son afiladas, manténgalas alejadas de los niños.
  • La máquina de coser de cuero hecha a mano incluye 2 piezas de aguja, anillo de bobina y llave inglesa.
Más vendidos no. 6
SUNASQ Máquina de Coser Eléctrica, Máquina de Coser Doméstica, del Hogar Máquina de Coser Portatil y Versátil de Ajuste 2 Velocidad, máquinas de Coser de Mano adecuadas para sastres Principiantes.
  • - Máquina de coser multifunción - en comparación con la máquina tradicional en tamaño portátil, esta máquina de coser eléctrica es pequeña, liviana y fácil de operar. Double Speed le ayuda a crear una puntada ordenada, recta y más firme. Admite costura, dobladillo, ojal, cuerda automática, etc. Brazo libre para coser en forma circular en puños o pantalones, esta mini máquina de coser satisface sus diferentes necesidades de costura de bricolaje.
  • - Seguro y fácil de usar - esta mini máquina de coser doméstica es perfecta para cualquier entusiasta de la costura, incluso para principiantes, para cumplir con diferentes requisitos de costura. Almohadillas inferiores antideslizantes para garantizar que la máquina de coser overlock permanezca firme durante el funcionamiento, segura de usar. Un botón para encender / apagar. Hay una luz LED para coser en la máquina, puede ver todos los pequeños detalles en su trabajo para facilitar el enhebrado.
  • - Equipada con pedales - La máquina de coser está equipada con un pedal, y también puede usar el pedal para controlar la velocidad. La luz nocturna incorporada le permite coser con una fuente de luz suficiente, ayudarlo a ver con claridad y hacer que su trabajo manual sea perfecto.
  • - Funcional y ampliamente utilizada - esta máquina de coser con mesa de extensión agregó un gran espacio de operación con punta de gancho de metal, lo que facilita la costura en telas gruesas. La punta del gancho de metal puede reducir las fallas de la máquina causadas por el desgaste y prolongar la vida útil. Perfecto Adecuado para sedas, mezclilla, lana, pantalones con dobladillo, cortinas, rasgaduras, etc.
  • - Manipulación portátil - el diseño compacto de esta máquina la hace fácilmente portátil. Se puede llevar fácilmente en un viaje o ir y venir de clases de costura. Simplemente sujételo por el conveniente asa de transporte y estará listo para llevarlo con usted. Una práctica herramienta de costura, adecuada para uso doméstico y de oficina, muy adecuada para principiantes.
Más vendidos no. 7
cvhtroe Máquina De Coser De Mano De 2 Piezas, Mini Máquina De Coser Eléctrica Portátil para Principiantes, Bricolaje para El Hogar Y Viajes, Stitc De Reparación Práctico Y Rápido
  • Información sobre el tamaño: la herramienta de puntada eléctrica de mano inalámbrica mide aproximadamente 21 x 7,5 x 3 cm/8,3 x 3,0 x 1,2 pulgadas; Su grosor de costura no supera los 1,8 mm/0,07 pulgadas, verifique el tamaño de su material de costura antes de coser
  • Material confiable: la máquina de coser de mano está hecha de material ABS de calidad, no es fácil de romper o deformar, tiene una textura sostenida y resistente, se puede aplicar repetidamente y no perderá la función con el transcurso del tiempo
  • Juego completo: recibirás 2 * Mini máquina de coser; 12 * bobina; 2 * Enhebrador; 2 * carrete; 2 pines; 2 tijeras; 2 * regla; 20 clips para papel; 2 *Instrucciones. La cantidad abundante y la combinación sensata pueden satisfacer sus diversas necesidades de costura a través de una compra única
  • Fácil de usar: la máquina de coser eléctrica portátil funciona con batería y es fácil de usar, solo necesita insertar la batería (batería no incluida) e instalar el hilo, luego puede comenzar a coser; Si no sabe cómo usarlo, se proporcionan las instrucciones de funcionamiento para que las siga
  • Traje para muchos lugares: la práctica máquina de coser es adecuada para la mayoría de los materiales, como sedas, telas, ropa, jeans, cuero, mezclilla, lana, cortinas colgantes, artesanías, etc. Se puede llevar fácilmente donde quiera que vaya, sirve como un buen ayudante para el hogar, la oficina y los viajes.
Más vendidos no. 8
JZK 6 bobinas de hilo de coser de 402 40s/2 de color blanco para máquina de coser, overlock y coser a mano, hilo de coser de poliéster mezclado de algodón para el hogar y la industria.
  • 40s/2 (402), peso neto: 83 g. Cada hilo de coser blanco mide 2743 metros. Material: 35% algodón y 65% poliéster. Resistente y duradero.
  • El paquete contiene: 6 piezas de hilo de coser blanco para máquina de coser y coser a mano.
  • Tamaño de la bobina: diámetro superior 2,5 cm, diámetro inferior 3,8 cm, altura 12 cm.
  • Este hilo de coser blanco para máquina de coser es adecuado para máquinas de coser domésticas (pequeña máquina de coser), máquinas de coser industriales, máquinas overlock (overlockers), también ideal para coser a mano.
  • Estos hilos de poliéster blanco para máquinas de coser se utilizan para hacer y reparar ropa, costura y otras manualidades.
Más vendidos no. 9
TWW Máquina De Coser, Pequeña Máquina De Coser Manual Mini Máquina De Coser Portátil Portátil De Mano Mini Coser para Comer Grueso,2
  • Bajo nivel de ruido y sin molestias: la tecnología de producción precisa, bajo nivel de ruido durante el uso, no perturbará el descanso de otras personas.
  • Pequeño y portátil: el cuerpo es pequeño y liviano, y no ocupa ningún espacio en la bolsa cuando viaja, es cómodo de llevar y conveniente para coser en cualquier momento.
  • Operación con una sola mano: el cuerpo es liviano y no es un problema operar con una sola mano. Si la ropa en su cuerpo está rota, no necesita quitársela. Se puede coser directamente con una mano.
  • Operación simple: es fácil de operar, se puede usar cuando se instala el hilo y la canilla se coloca plana girando la rueda para abrir el prensatelas de tela y se mueve automáticamente.
  • 100% satisfecho: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Siempre hemos insistido en proporcionar el 100% de satisfacción del cliente.

 

 

¿Estas buscando Maquina Coser 2 Mano? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Maquina Coser 2 Mano que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Maquina Coser 2 Mano

 

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados