Maletas Cierre Sin Cremallera

Maletas Cierre Sin Cremallera

¿Estas buscando Maletas Cierre Sin Cremallera? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Maletas Cierre Sin Cremallera que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Maletas Cierre Sin Cremallera

Más vendidos no. 1
Pepe Jeans Davis Juego de maletas Azul 55/65 cms Rígida ABS Cierre de combinación lateral 91L 6 kgs 4 Ruedas dobles Equipaje de Mano
  • Juego de maletas compuesto por una maleta de cabina de 38 x 55 x 20 cm (ruedas y asa incluida) con 35L y 2,5 kg y una maleta mediana de 46 x 65 x 23 cm (ruedas y asa incluida) de 56L y 3,1 kg. Fabricadas en ABS.
  • Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
  • Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales.
  • Ahorra espacio metiendo la maleta de cabina dentro de la maleta mediana.
Más vendidos no. 2
20 Piezas Tiradores de Cremallera de Reemplazo Deslizadores De Cremallera Tirador de Cremallera Cierre Tiradores Deslizadores De Cremallera para la Ropa Malet Mochila maleta Bricolaje 4 Colores
  • 1.[Tipo desmontable]: la pequeña lengüeta está diseñada con una aleación de alta calidad y un resorte de alta tenacidad incorporados. Se puede instalar y desmontar fácilmente sin herramientas, lo cual es conveniente y rápido, y se puede reutilizar repetidamente.
  • 2.[ Material de protección ambiental]: el conjunto está hecho de material de aleación de zinc, con la ayuda de un diseño de galvanoplastia ecológico, el conjunto es suave y sin rebabas, no tóxico e insípido, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 3. [Diseño antideslizante]: el control deslizante del extensor de la cremallera tiene una tira antideslizante, que ayuda a aumentar la fricción entre los dedos y la cremallera.
  • 4. [Detalles pulidos]: La cabeza de la cremallera presionada por un molde de aleación de alta precisión es plana y cerrada, no es fácil de oxidar, resistente al desgaste, redonda y suave, y se siente excelente. Alta dureza, resistencia a la corrosión, sin óxido.
  • 5. [Amplia gama de usos]: adecuado para botas de trabajo pesado, chaquetas, prendas de cuero, mochilas, maletas, bolsos y otros accesorios con cremallera. Especialmente para ropa pesada, donde la etiqueta de la cremallera es fácil de rasgar, la reparación del cabezal de la cremallera se puede utilizar como una herramienta de respaldo para su ropa y accesorios.
Más vendidos no. 3
Cierre De Cremallera Reemplazo De La Cremallera Reemplazo De Las Lengüetas Metal Fijador De Reparación Para El Equipaje, Maleta, Mochila, Bricolaje 4 Piezas
  • Perfecto para todos tus paquetes, bolsas de lona y chaquetas, también puedes colgarlos en teléfonos móviles, llaveros, bolsos, etc. para diferenciar tus artículos.
  • Se fija muy fácilmente en la mayoría de cremalleras y se puede aplicar como un reemplazo para la cremallera o para fijar a la cremallera para añadir longitud.
  • Fácil de instalar en cuestión de segundos sin necesidad de herramientas, presiona y empuja hasta que se bloquee.
  • Duradero y resistente, no es fácil de romper y caer cuando hace clic bien.
  • Tamaño: 3,7 x 1,1 cm. Peso: 4,15 g
Más vendidos no. 4
CHENEVER 30 Piezas Tirador de Cremallera de Metal Tirador Cierre De Cremallera Cremallera de Repuesto Tirador Reemplazo Reparar Lengüeta de Cremallera Retirable para Ropa Zapatos Mochilas Maletas
  • 【Material y embalaje】 La cremallera está hecha de metal, que es fuerte y duradero y no es fácil de romper. La superficie de la cremallera es suave, cómoda al tacto y no se desvanece fácilmente. El paquete incluye 3 estilos de cremallera, 2 colores, 5 de cada color. La cantidad puede satisfacer completamente las necesidades del uso diario.
  • 【Fácil de reemplazar】 Nuestro tirador de cremallera se puede instalar sin herramientas ni habilidades de costura, puede asegurar la ropa fácilmente, simplemente deslícelo hacia un lado, luego deslícelo a través de la abertura y vuelva a colocarlo en su lugar. Puede resolver rápidamente el problema de la caída de la cremallera, brindando mucha comodidad a su vida.
  • 【Fácil apertura y cierre】La lengüeta pequeña con cabeza de cremallera está equipada con un resorte de aleación de alta calidad integrado, fácil, conveniente y rápido de montar, desmontar y reutilizar. El deslizamiento es ágil y suave, y no es fácil quedarse atascado.
  • 【Usos amplios】 El anillo de tirador de la cremallera se puede utilizar en muchas ocasiones, p. B. para maletas, carteras, chaquetas, botas, mochilas, plumíferos, cajas de papelería, etc. También puedes compartirlas con tus amigos o familiares.
  • 【Servicio al cliente】Si tiene alguna pregunta durante la compra y el uso, no dude en contactarnos. Responderemos pacientemente a sus preguntas dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 5
5 piezas cremallera de repuesto tirador de cremallera con pestaña de cremallera tirador tirador de cremallera deslizadores de cremallera para botas, abrigos, bolsos, mochilas maleta (negro)
  • El paquete incluye: 5 tiradores de cremallera negros. Tamaño: 37 x 11 mm.
  • Material: hecho de aleación de zinc, la superficie es lisa y pulida, resistente y duradera, no se rompe fácilmente.
  • Fácil de instalar: tirador de cremallera fácil de usar sin necesidad de herramientas o coser, simplemente presiona y encaja en el lugar de la cremallera.
  • Mejor solución: el tirador de cremallera se fija a la cremallera presionando en un lado, una mejor solución para reparar la cremallera sin ningún esfuerzo.
  • Aplicaciones: el tirador de cremallera de repuesto es adecuado para mochilas, maletas, bolsos, sacos de dormir, abrigos, bolsos, chaquetas, pantalones, botas, etc.
Más vendidos no. 6
12 cremalleras de repuesto para cremalleras, correderas, correderas, pestañas, metal, cierre de cremallera para ropa, chaquetas, bolsos, maletas, mochilas, 4 colores (12 unidades)
  • Contenido del paquete: recibirás 12 cremalleras de 1,1 x 3,2 x 0,2 cm en 4 colores, incluyendo negro, oro, pistola y plata, cantidad suficiente y diferentes colores para su uso diario y reemplazo
  • {Material suave}: los extensores de cremallera están hechos de una aleación de alta dureza que no es fácil de romper. Acabado fino, superficie lisa, sin bordes afilados ni esquinas, no raya la ropa, el equipaje.
  • {Mejor solución}: el tirador de cremallera se fija a la cremallera mediante una presión en un lado, lo que es una mejor solución para reparar la cremallera sin gran esfuerzo, perfecto para crear tus propios accesorios funcionales.
  • {Fácil de instalar}: no necesitas ninguna herramienta, la sustitución es simple y cómoda, simplemente empuja un lado y empuja a través de la apertura y empuja hacia atrás. También es fácil de quitar.
  • {Aplicación}: la cremallera extraíble se puede utilizar ampliamente en bricolaje, costura, diferentes bolsas, tiendas de campaña, etc. Adecuado para maletas, bolsos, bandoleras, carteras, chaquetas, botas.
Más vendidos no. 7
20 Piezas Tirador de Cremallera de Repuesto Tiradores Deslizadores de Cremallera Cierre de Cremallera Reemplazo Cremallera Metálica de Repuesto para Maletas Ropa Abrigo Chaqueta Monedero Mochilas
  • Tirador de cremalleras multifuncional: Las lengüetas de tirador de cremalleras se utilizan principalmente para reemplazar tiradores de cremalleras dañados o viejos. Se puede usar para ropa o equipaje. Los repuestos de reparación de cremalleras de metal son un agarre ideal para cremalleras.
  • Material duradero: Nuestro tirador de cremallera está hecho de aleación de zinc, es sólido y duradero. No es fácil de romper o deformar. Puede elegir diferentes colores y estilos para adaptarse a sus objetos.
  • Fácil de usar: Ya sea en casa o mientras viaja, solo se pueden reparar unos pocos pasos. Simplemente reemplace el deslizador viejo y asegúrelo con una ruedecilla. Deslice el control deslizante hacia arriba y hacia abajo varias veces para asegurarse de que funcione sin problemas.
  • Reemplazo del tirador de cremallera: Estos tiradores de cremallera son reutilizables y extraíbles, un buen reemplazo para cremalleras rotas, una etiqueta de cremallera rota o perdida no es razón para tirar una gran chaqueta o un bolso elegante. Nuestras cremalleras no se pueden reequipar y, por lo tanto, se pueden utilizar perfectamente para reparaciones.
  • Tirador de cremallera universal: Los tiradores de cremallera de repuesto a menudo se pueden utilizar para bricolaje, costura, varios bolsos, tiendas de campaña, etc. Muy adecuado para maletas, bolsos, bandoleras, carteras, chaquetas, botas.
Más vendidos no. 8
WiDream 28 Piezas Tiradores de Cremallera, Cierre de Cremallera Reemplazo, Cremallera de Metal de Repuesto, Tiradores Cremallera para Maleta, Abrigo, Botas, Chaqueta, Equipaje, Carteras, Mochilas
  • 【Material】 Este tirador de cremallera está hecho de aleación de alta calidad, muy resistente y duradero, no es fácil de deformar, no es fácil de romper y no es fácil de desvanecer. Los tiradores de extensión de la cremallera están hechos de plástico con alta tenacidad y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de usar】 El diseño fácil de usar y la estructura simple facilitan la instalación de la cremallera sin la ayuda de ninguna herramienta.
  • 【Amplia aplicación】 Este tirador de cremallera es adecuado para una variedad de artículos con cremalleras, como chaquetas, pantalones, bolsos, maletas, mochilas, etc.
  • 【Diseño】 El tirador de cremallera tiene un resorte incorporado y la extensión de cremallera de cordón de nailon se extiende con una textura antideslizante, que es conveniente y cómoda de usar.
  • 【Embalaje y tamaño】 Tirador de cremallera negro * 7, tirador de cremallera plateado * 7, cordón gris para tirar de la cremallera * 7, cordón negro para tirar de la cremallera * 7. Tamaño del tirador de la cremallera: altura 37,5 mm, ancho 11 mm, grosor 4 mm, tamaño del cordón de la cremallera: longitud 65 mm. La cantidad suficiente y el tamaño razonable pueden satisfacer sus diversas necesidades.
Más vendidos no. 9
KINBOM 16 Piezas Tirador Cremallera, Pequeño Desmontable Nailon Metal Cierre de Cremallera Reemplazo Kit de Reparación para Ropa Bolsas Mochilas Maletas Equipaje (4 Estilos)
  • Contenido del paquete: recibirá un reemplazo de tirones de cremallera de 16pcs, incluidos los tirones de cremallera de 8 unids de 3 estilos en 2 colores (negro, plata) y asas de cremallera de nylon negro de 8pcs.Suficiente cantidad para su uso y reemplazo diario.
  • Cuatro estilos: estos tirones con cremallera están diseñados en 4 estilos.Las diferencias sutiles de los tirones con cremallera también pueden mostrar su gusto.Los colores clásicos nunca salen del estilo.Puede hacer coincidir los estilos y tamaños adecuados de acuerdo con diferentes elementos armoniosamente y sin ningún sentido de desobediencia.
  • Diseño extraíble: Las pestañas de tirón de cremallera de metal poseen hebillas móviles.Puede instalarlos y separarlos fácilmente sin ninguna herramienta.Diseño reutilizable para la protección del medio ambiente.
  • Material Premium: las pestañas de tirón de cremallera de metal están hechas de material de calidad de aleación de zinc, que es sólido, asistente y respetuoso con el medio ambiente.No se preocupe por romperse fácilmente.Pulido cuidadoso para superficies lisas.Por favor, mantenga estos tirones de cremallera fuera del alcance de los niños.
  • Amplia aplicación: con varios estilos y alta calidad, este conjunto de pestañas de tirón con cremallera puede satisfacer sus diferentes necesidades de reemplazo de tirón con cremallera.Adecuado para aplicar a la mayoría de los artículos en su vida diaria, como bolsos, mochilas, maletas, abrigos, chaquetas, equipaje, etc. Solo debe asegurarse de que el tamaño seleccionado coincida con su cremallera.
Más vendidos no. 10
Deslizador de Cremalleras para Enhebrar, 12 piezas, Negro, Extensor de Cremallera de Nylon, Reparación de Tirador, Puller de Repuesto para Cierre en Ropa Deportiva, Mochila, Chaqueta y Bolso, Zipslide
  • [REEMPLAZO Y REPARACIÓN DE CREMALLERAS] ¿Se ha roto el tirador de la cremallera o es demasiado pequeño? Entonces use estos tiradores de cremallera para abrir y cerrar su cremallera
  • [REEMPLAZO DE CREMALLERA PARA ENHEBRADO] Conecte estos cursores de cremallera al cierre de su chaqueta enhebrando el lazo del cordón de nylon a través del puller de la cremallera
  • [CIERRE DE GANCHO PARA TU PROYECTO DE BRICOLAJE] Este juego de cremalleras de nylon lo equipa con cremalleras de reparación de alta calidad que puede colocar sin herramientas
  • [IMPORTANTE: EL TIRADOR DE CREMALLERA DEBE TENER UN ORIFICIO DE 0,8 MM] Para conectar el cable de extensión de la cremallera, su cursor de cremallera debe tener un orificio de 0,8 mm, de lo contrario no podrá usarlos como reemplazo
  • [ENTREGA INCLUYE] 12 x Tiradores de cremallera de repuesto negros, hechos de nylon, cable de extensión de cremallera adecuado para sacos de dormir, anoraks, sudaderas, vestidos, carteras, bolsos o bolsas de viaje

 

 

¿Estas buscando Maletas Cierre Sin Cremallera? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Maletas Cierre Sin Cremallera que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Maletas Cierre Sin Cremallera

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados