La aplastante derrota de JJ marca el final del segundo día del KSOP Fortaleza ME

JJ gana un enorme triple all-in y doble busto en l...

Los detractores de JJ estarán horrorizados por lo que sucedió en la última mano del segundo día del Evento Principal de KSOP GGPoker Fortress. Faltan 24 minutos y quedan dos partidos eliminatorios. Rafael Oliveira, conocido como «Miyagi», decidió terminar el Día 2 antes de tiempo y contar para una doble eliminación en un triple all-in.

La historia se desarrolla con ciegas de 8.000 / 16.000, con José Kroebel subiendo 33.000 MP en fichas. El jugador colombiano Carlos Serrano hizo una 3-bet a 90.000 fichas en la fecha límite, y el jugador del botón no dudó en ir all-in con 186.000 fichas. Después de toda esta acción, Rafael Oliveira en la ciega pequeña pagó. Tiene más de 1.000.000 en fichas.

La acción Volvió con Krober, quien decidió retirarse, pero Serrano no. El colombiano hizo all-in con un total de 556.000 fichas. «Miyagi» pagó y fueron all-in con muchas fichas de por medio. En el enfrentamiento, el enfrentamiento con mayor stack fue para «migajas» que dominaron a Rafael. Los jugadores usan botones para descartar cartas.

Los jugadores con pocas fichas intentan retirarse después del flop. Serrano aún así ganó el gran bote, pero el mazo decidió ayudar a Rafael en el turn. Buscó dos outs y confirmó el bote completo después del river. Una doble eliminación le aseguró el liderato con 2.378.000 fichas, poco más de 1.000.000 más que el segundo clasificado.

JJ gana un enorme triple all-in y doble busto en l...


Publicado: 15.12.2023

Comentarios (2)

  • Este texto describe una situación emocionante en un torneo de póker donde Rafael Oliveira logra una doble eliminación y se asegura el liderato. La estrategia y la suerte fueron fundamentales en su victoria.

  • Candela.canales

    El texto describe una mano emocionante y controvertida en un torneo de póker, donde Rafael Oliveira logra una doble eliminación y se convierte en el líder del torneo. Es interesante ver cómo las cartas y la estrategia del juego pueden cambiar rápidamente la situación de los jugadores.

Deja una respuesta

2023 webtogo.eu