Kit Para Costura

Kit Para Costura

¿Estas buscando Kit Para Costura? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Kit Para Costura que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Kit Para Costura

Más vendidos no. 1
Mini kit de costura de viaje de 70 piezas, accesorios de costura de bricolaje de primera calidad, pequeño kit de costura para casa, viajes y emergencias con agujas de coser
  • Tamaño: 12 x 12,5 cm (70 unidades)
  • Contenidos: 70 unidades en un kit compacto, incluye 40 hilos de colores, 30 clavos de pantalla, 40 pines de color, cinta de medición, escissors, pins, mental thimbles, costillas de seam, pin cushion, vidrio mognifying, etc
  • Packing: Zip case with Oxford cloth, all sewing accessories are organized in it. Ligero y muy fácil de transportar. Se puede utilizar en casa o en traveling.
  • Ampliamente utilizado para el kit de swing: se puede utilizar para una visualización diaria, repair el botón de medición, traveler, etc
RebajasMás vendidos no. 2
Noa Home Deco - Juego de costura de 97 piezas, accesorios de costura, 24 bobinas de hilo, mini herramienta de costura completa para principiantes, viajeros, familiares y amigos, Negro
  • Atención: el color de los carretes de hilo multicolor es aleatorio, por lo que el color del hilo de aguja que recibas puede no coincidir con la imagen.
  • Ligero y portátil: fuerte maletín duro de 20,5 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completo. También cuenta con un bolsillo en el lateral y un asa de bucle para facilitar el transporte.
  • Un regalo práctico para todas las edades: un buen regalo de la elección para tu madre, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, o incluso principiantes, artesanos o bricolaje. Estaréis agradecidos por este ligero y útil regalo
  • Es ideal para coser a mano, no necesita máquina. Kit de costura compacto diseñado para reparaciones rápidas, adecuado para el hogar, viajes o emergencias.
  • La herramienta de costura contiene todas las herramientas necesarias, incluye una bolsa de almacenamiento negra, hilo de coser y un juego completo de accesorios de costura
Más vendidos no. 3
Kit de Costura 226PCS Kit de Costura Profesional Set de Costura Viaje para Maquina de Coser Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Familia, Principiante, Hogar
  • ֎【226 Kit de costura】El kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, ya sea una tijera, hilos (43 colores), una variedad de agujas de coser, botones de camisa, desgarrador de costuras, dedal, enhebrador de agujas y una cinta métrica plegable. Tenga en cuenta: los colores del hilo pueden ser ligeramente diferentes con la imagen que se muestra.
  • ֎【Disfrute de la diversión de coser a mano】Los trajes de costura pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de la vida diaria, puede coser huecos rotos, puede hacer algunos patrones interesantes en su ropa, agregar bolsillos adicionales y coser botones reales. Disfruta de la diversión de coser.
  • ֎【Estructura compacta】Todos los accesorios de costura están empaquetados en una bolsa de cuero y la mayoría de los accesorios se fijan con bandas elásticas, que son compactas y no se aflojan. El peso total es ligero y fácil de transportar, como viajes, picnic, escalada, etc.
  • ֎【Regalo práctico】El kit de costura es un regalo muy práctico para viajeros frecuentes, mochileros, entusiastas de la escalada, madres y abuelas. Con este kit, no molestará al sastre con las necesidades básicas de costura, lo que le facilitará la vida.
  • ֎【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio profesional puede brindarle respuestas profesionales y soluciones satisfactorias.
RebajasMás vendidos no. 4
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendidos no. 5
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendidos no. 6
Kit Costura,330 pcs Kit de Costura Accesorios de Costura Premium Suministros de Costura avanzados de Bricolaje Set de Costura Portátil Basico Set de Costura Portátil Costurero para Hogar,Viajes
  • Kit de costura perfecto: el kit de costura de 330 piezas incluye principalmente: bobinas, insertos de alfileres, marcadores de botones, lupa, cinta métrica blanda, tijeras, jeringas y otras herramientas. Incluye las herramientas básicas necesarias para coser, y las funciones de las herramientas también son muy completas.
  • Fácil de transportar: todos los accesorios de costura se empaquetan en una bolsa de almacenamiento. La bolsa de almacenamiento tiene un diseño de banda elástica, que es compacta y no se cae. Mantiene los accesorios ordenados y no se perderán ni confundirán. El kit de costura ligero es fácil de transportar y almacenar. Es muy adecuado para la familia, viajes, camping, senderismo o costura de emergencia, también puedes llevarlo contigo.
  • Amplia gama de aplicaciones: el hilo de coser del kit de costura se utiliza para la mayoría de las costuras a mano y también se puede utilizar para máquinas de coser. Puedes coser sábanas, ropa, etc. en casa. Además, también podrás utilizarlo para hacer manualidades y coser regalos para amigos y familiares, como bolsos, juguetes o almohadas y otros exquisitos pequeños obsequios.
  • El juego de costura perfecto: el juego de costura es adecuado para todas las edades. Es la mejor opción de regalo para madres, niños, amigos y amantes de la artesanía. Muy adecuado para principiantes, familiares, viajes y emergencias, accesorios de costura necesarios perfectos y completos.
  • Servicio de alta calidad: Si tiene alguna pregunta o pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y su satisfacción es la fuerza impulsora de nuestras ventas.
Más vendidos no. 7
380+ Piezas- Kit De Diseño De Moda Para Niñas con 3 Maniquíes, Kit De Manualidades, Juguetes De Aprendizaje, Kit De Costura Para niños, De Cumpleaños Regalo Niñas Adolescentes 6 7 8 9 10 11 12+ años
  • MODO SIN COSTURA: Con el diseño acanalado de los maniquíes, no necesitas usar un kit de costura para completar los conjuntos. Guarda las agujas y los alfileres, usa métodos de cosido, cintas y púas para crear de forma segura tus propios disfraces. No dudes en dejar que tu hijo lo haga solo.
  • MODO COSTURA: Crear atuendos más exquisitos con accesorios de costura. Primero diseña tu propio esquema de moda en el cuaderno de bocetos, selecciona telas que te gusten y córtalas. Luego usa accesorios de costura en la tela de los maniquíes y añade un poco de decoración con adornos para completar tu propia obra maestra. Se requiere la supervisión de un adulto.
  • JUEGO COMPLETO DE HERRAMIENTAS: Nuestro kit de diseñadora de moda cumple todos tus requisitos, viene con más de 380 utensilios y permite crear más de 50 estilismos diferentes. Incluye 3 maniquíes de plástico, un cuaderno de bocetos, un metro, 23 telas, 6 accesorios, 6 cintas, tijeras, utensilios de costura, más de 30 hermosos lazos, pegatinas de brillantes y más de 200 adornos.
  • FOMENTA LA IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD: Este kit de diseño de moda puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras, estimular la creatividad y la imaginación y a ganar más confianza en sí mismos.
  • GRAN IDEA COMO REGALO: El mejor regalo para niñas de entre 8 y 12 años a las que les encanta mostrar su talento en el diseño. Además, este equipo de diseño de moda para niñas les permite sacar a la diseñadora que llevan dentro. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier otro día festivo.
Más vendidos no. 8
Kit Costura Magnética, Costura Accesorios Sewing Kit Box Profesional, Kit Hilos de Costura Mini Viaje Emergencia, Portatil Inicio Caja de Coser Manual Pequeño para Niñas Principiantes (Verde)
  • 【21 Juegos de Herramientas de Costura】Este kit costura contiene 21 juegos de herramientas de costura: 16 rollos de hilo de coser, 1 cinta métrica, 1 tijeras, 1 enhebrador de agujas, 1 dedal y 1 caja de agujas. Esta es una herramienta de costura básica completa, que satisface sus necesidades diarias de suministros y accesorios de costura. kit costura magnética
  • 【Magnético Cubrir】Esta caja de costura tiene una tapa magnética que se puede usar para evitar que el dedal y las agujas se muevan en la caja. El imán barrerá las agujas dispersas desde la distancia y las colocará de manera ordenada. Por lo tanto, no es necesario que se detenga y los pegue dentro de un alfiletero de tela normal. mini sewing box ki
  • 【Diseño de Doble Capa】La kit de costura de dos capas con clip de carrete se puede dividir en varias partes, adecuada para el almacenamiento de carretes, enhebrador de agujas, dedal, agujas, tijeras y cinta métrica. Los compartimentos también tienen una función de fijación, por lo que los artículos se pueden colocar de forma ordenada. costura accesorios
  • 【Fácil de Llevar】Este caja de costura tiene una forma pequeña y es fácil de transportar y almacenar. Puede poner este caja de costura en su mochila, estudio, escuela, casa, automóvil, en caso de que lo necesite. Una herramienta que realmente te hace la vida más fácil. kit hilos costura profesional
  • 【Un Regalo Práctico】Nuestro kit costura portátil es de tamaño pequeño, de gran capacidad, completo en herramientas y de alto valor. Si quieres elegir regalos, este kit costura es una buena opción. este kit costura es muy adecuado para principiantes, viajeros, reparaciones de emergencia, costura diaria, proyectos de bricolaje y más. kit de costura portatil
Más vendidos no. 9
GOOD STUFF Juego de costura de viaje, kit de costura práctico para cualquier emergencia. Rosa.
  • Con este juego de costura de viaje podrá resolver fácilmente sus problemas dondequiera que estés. Cómodo de llevar, práctico y fácil de usar.
  • En el interior encontrará: 3 agujas de coser, 1 broche de seguridad, 2 botones, un enhebrador, 3 alfileres, un par de pinzas, un par de tijeras y 6 piezas de hilo de aproximadamente un metro, todo en una práctica caja de plástico.
  • Puedes tenerlo siempre contigo. De hecho, gracias a su pequeño tamaño, podrá llevarlo cómodamente en el bolso, mochila, bolso o maleta. En resumen, donde lo necesite.

 

 

¿Estas buscando Kit Para Costura? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Kit Para Costura que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Kit Para Costura

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados