Kit De Costura

Kit De Costura

¿Estas buscando Kit De Costura? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Kit De Costura que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Kit De Costura

Más vendidos no. 1
Coquimbo Kit Costura, Hilos de Coser Costurero 128 pcs Accesorios Mini Kit de Costura con Funda de Transporte, Tijeras, Dedal, Hilo, Agujas, Cinta Métrica
  • Todo en uno: Kit Costura más de 128 piezas de suministros de costura premium que incluyen 40 carretes de colores, 30 agujas de coser de alta calidad, tijeras de acero inoxidable, cinta métrica y hermosos botones etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: el Kit Costura contiene una selección de 40 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; ¡Un regalo increíble para un viajero frecuente, una madre, una abuela, un mochilero, niñas pequeñas!
  • Ligeros y Portátiles: Este kit de costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • Todo en su lugar: La kit de costura las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, cajón o dondequiera!
  • Ampliamente utilizado: Con este kit de costura, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso hecho a mano y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.
RebajasMás vendidos no. 2
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendidos no. 3
Kit de Costura 226PCS Kit de Costura Profesional Set de Costura Viaje para Maquina de Coser Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Familia, Principiante, Hogar
  • ֎【226 Kit de costura】El kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, ya sea una tijera, hilos (43 colores), una variedad de agujas de coser, botones de camisa, desgarrador de costuras, dedal, enhebrador de agujas y una cinta métrica plegable. Tenga en cuenta: los colores del hilo pueden ser ligeramente diferentes con la imagen que se muestra.
  • ֎【Disfrute de la diversión de coser a mano】Los trajes de costura pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de la vida diaria, puede coser huecos rotos, puede hacer algunos patrones interesantes en su ropa, agregar bolsillos adicionales y coser botones reales. Disfruta de la diversión de coser.
  • ֎【Estructura compacta】Todos los accesorios de costura están empaquetados en una bolsa de cuero y la mayoría de los accesorios se fijan con bandas elásticas, que son compactas y no se aflojan. El peso total es ligero y fácil de transportar, como viajes, picnic, escalada, etc.
  • ֎【Regalo práctico】El kit de costura es un regalo muy práctico para viajeros frecuentes, mochileros, entusiastas de la escalada, madres y abuelas. Con este kit, no molestará al sastre con las necesidades básicas de costura, lo que le facilitará la vida.
  • ֎【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio profesional puede brindarle respuestas profesionales y soluciones satisfactorias.
RebajasMás vendidos no. 4
SaiXuan Kit de Costura con 230 Piezas Accesorios de Costura Premium,Premium Accesorios Portátil Costurero de Viaje,para el viajes y principiantes
  • Kits de costura completos】 Estos accesorios de costura a mano de 230 piezas tienen todo lo que necesita para coser fácilmente.
  • 【Diferentes colores de hilo】 Este kit de viaje tiene una buena selección de colores de hilo. 36 colores + 2 colores mezclados, cubre casi todo el trabajo que puedas necesitar. TENGA EN CUENTA: El hilo no cabe en una máquina de coser
  • 【Fácil de llevar】 Todos los accesorios básicos de costura están bien empaquetados en una bolsa portátil de cuero PU con cremallera.
  • 【Gran regalo】 Juego completo y profesional de accesorios de costura, muy adecuado para principiantes y profesionales. Perfecto para viajeros, principiantes, campistas, supermamás, estudiantes, niños y adultos. Es un fantástico regalo de cumpleaños, el Día de la Madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Para preguntas, por favor contáctenos. Arreglaremos el problema dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 5
Groves Kit de Costura Profesional, Multicolor, 167 Piezas
  • Juego completo de mercería.
  • Los componentes de metal no contienen níquel y son inoxidables.
  • Un total de 167 piezas, todas en un contenedor muy resistente y de fácil manejo.
Más vendidos no. 6
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendidos no. 7
Hotype Kit de Costura, Costurero con 130 Piezas Accesorios de Costura, 40 Carretes de Hilo, Portátil Costurero de Viaje, para Inicio, Viaje, Principiantes, Medio
  • 【 130 PCS Kit de Costura 】 40 Pases de hilo de color, 40 pines de costura de color perla, 30 agujas de acero inoxidable, 1 ganchillo, 1 suéter aguja, 1 lápiz de marcado, 1 tijera, 4 cierres de chasquinas, 1 acoplador de costura, 1 dedal de metal , 1 lupa, 1 cinta métrica, 3 botones, 2 pines de seguridad, 1 enhebrador de aguja, cojín de 1 pin, 1 caja de cremallera. Los colores del hilo pueden ser ligeramente diferentes con la imagen mostrada.
  • 【 Portátil y Práctico 】 Todos los accesorios de costura son compactos y organizados en un estuche con cremallera. Es ligero y conveniente transportar y almacenar. Puede llevarlo a cualquier lugar como viajar, viaje de negocios o incluso llevarlo a mano solo en caso, como banquete, evento, boda, luna de miel. Este tamaño ideal puede deslizarse en maleta, maletín, cajón de escritorio de oficina o automóvil. Siempre estará preparado para cualquier emergencia de costura manual.
  • 【 Disfrute de la Diversión de la Costura de la Mano 】 usando su mano para reparar la ropa favorita de su mascota o para su familia. Puedes enamorarte de la bricolaje. Imagínese la sorpresa y la felicidad de su amigo o hijo cuando les diga que las artesanías las hace usted mismo.
  • 【 Ampliamente Utilizado 】 El mejor kit de costura compacto que siempre está disponible y fácil de acceder para cualquier reparación rápida, de emergencia o de costura diaria. Puede ir a reparar los botones faltantes, las costuras rasgadas, etc. Siempre estará preparado para cualquier emergencia de costura manual. Perfecto para la profesión a medida, principiante de costura, viajero, estudiantes de dormitorio.
  • 【 Regalo íntimo 】 Adecuado para el hogar, viajes, camping, senderismo o remendado de emergencia, conveniente y esencial para amas de casa, estudiantes y alumnos de costura. Regalo para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, incluso principiantes, artesanos o amantes de DIY.
Más vendidos no. 8
Kit de costura de viaje, AUERVO 70 DIY Suministros de costura premium, Mini kit de costura para el hogar, viajes y emergencias llenas de agujas de coser y coser, tijeras, dedal, hilo, cinta métrica
  • Todo en uno: todo lo que necesita en un solo equipo compacto, incluido: tijeras de acero inoxidable, cinta métrica, 18 hilos de colores, 30 agujas, 15 alfileres de colores y seguridad, 3 botones blancos, 2 enhebrador de agujas y desgarrador de costuras
  • Portátil y práctico: con una pequeña funda con cremallera, todos los accesorios de costura son compactos y están organizados sin soltarse. Es ligero y conveniente de transportar y almacenar. Puede llevarlo a cualquier parte, como viajes, viajes de negocios o incluso llevarlo a la mano por si acaso (como en el banquete, evento, boda, luna de miel, etc.
  • Ampliamente utilizado: Este kit de costura más compacto que siempre está disponible y de fácil acceso para cualquier reparación rápida de emergencia o costura diaria. Puede ir a reparar los botones que faltan, las costuras rotas, etc. Perfecto para el sastre de profesión, principiante de costura, viajero, estudiantes de dormitorio o incluso el soltero jajaja.V
  • Regalo increíble: el kit de costura AUERVO es un regalo excelente y considerado para alguien como Comederos, Estudiantes universitarios, Campistas, Crafters, Niños y Adolescentes. Agregue a su kit de preparación para emergencias.
  • Disfrute de la diversión de coser a mano: use su mano para reparar la ropa favorita de su mascota o los juguetes de peluche de su hijo. Puede que te enamores de la sensación de bricolaje. Solo imagine la sorpresa y el elogio de su amigo o hijo cuando le diga que la hermosa mano hecha a mano la hizo usted.
RebajasMás vendidos no. 9
Kit de costura,Costurero con 226 piezas Accesorios de costura Premium y Funda de Transporte para Inicio/Viaje/Adultos/Principiantes/Uso de Emergencia(Negro)
  • Todo lo que necesitas en la costura - El kit tiene encima 226 accesorios de costura que contienen todas las herramientas de costura necesarias para realizar reparaciones básicas.
  • Fácil de transportar: todos los accesorios de costura se encuentran en una caja compacta con cremallera que es compacta y no se suelta. Ligero, fácil de transportar y almacenar. Puede llevarlo consigo, como viajes, viajes de negocios, incluso para cualquier eventualidad (como banquetes, eventos, bodas, luna de miel, etc.).
  • Todo en uno kit diseno - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera
  • El kit de costura perfecto - un sistema completo de kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, incluyendo las agujas de costura, los enhebradores, los pernos, la medida de cinta, los botones,tijeras de acero inoxidable, cepillo,agujas surtidas,carretes de hilo,botones de camisa, dedal, cinta métrica y más.
  • Un regalo práctica: Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil.

 

 

¿Estas buscando Kit De Costura? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Kit De Costura que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Kit De Costura

 

Última actualización el 2022-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados