Kit Costura Tecido

Kit Costura Tecido

¿Estas buscando Kit Costura Tecido? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Kit Costura Tecido que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Kit Costura Tecido

Más vendidos no. 1
Noa Home Deco - Juego de costura de 97 piezas, accesorios de costura, 24 bobinas de hilo, mini herramienta de costura completa para principiantes, viajeros, familiares y amigos, Negro
  • Atención: el color de los carretes de hilo multicolor es aleatorio, por lo que el color del hilo de aguja que recibas puede no coincidir con la imagen.
  • Ligero y portátil: fuerte maletín duro de 20,5 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completo. También cuenta con un bolsillo en el lateral y un asa de bucle para facilitar el transporte.
  • Un regalo práctico para todas las edades: un buen regalo de la elección para tu madre, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, o incluso principiantes, artesanos o bricolaje. Estaréis agradecidos por este ligero y útil regalo
  • Es ideal para coser a mano, no necesita máquina. Kit de costura compacto diseñado para reparaciones rápidas, adecuado para el hogar, viajes o emergencias.
  • La herramienta de costura contiene todas las herramientas necesarias, incluye una bolsa de almacenamiento negra, hilo de coser y un juego completo de accesorios de costura
RebajasMás vendidos no. 2
Coquimbo Kit de Costura, Hilos de Coser Costurero 128 Piezas Accesorios Set de Costura Viaje con Funda de Transporte, Tijeras, Dedal, Hilo, Agujas, Cinta Métrica
  • Todo en uno: Kit costura más de 128 piezas de suministros de costura premium que incluyen 40 carretes de colores, 30 agujas de coser de alta calidad, tijeras de acero inoxidable, cinta métrica y hermosos botones etc.
  • Carretes Coloridos y Duraderos: el kit de costura contiene una selección de 40 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; ¡Un regalo increíble para un viajero frecuente, una madre, una abuela, un mochilero, niñas pequeñas!
  • Ligeros y Portátiles: Este kit de costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • Todo en su Lugar: La set costura las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, cajón o dondequiera!
  • Ampliamente Utilizado: Con este sewing kit, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso hecho a mano y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.
Más vendidos no. 3
Joyjoz Tie Dye Kit, 8 Colores Permanente Tie Dye Set con 8 Bolsas de pigmentos, Bandas de Goma, Guantes, Delantal y Cubiertas de Mesa para Manualidades, Tela, Textil, Fiesta, Bricolaje, Hecho a Mano
181 Opiniones
Joyjoz Tie Dye Kit, 8 Colores Permanente Tie Dye Set con 8 Bolsas de pigmentos, Bandas de Goma, Guantes, Delantal y Cubiertas de Mesa para Manualidades, Tela, Textil, Fiesta, Bricolaje, Hecho a Mano
  • 【Todo en uno】 - Incluido en 8 botellas exprimibles separadas que contienen tinte, 8 guantes protectores, 40 bandas de goma, 8 paquetes de tinte, 1 mantel, 2 delantales, 1 botella de spray, 1 embudo y 1 instrucción vienen con todo lo que necesita. Este juego de teñido anudado es un increíble regalo de cumpleaños para niñas y niños o juegos de manualidades para quedarse en casa.
  • 【Eco & Colorfast】 - Hecho de material de tinte de primera calidad, no tóxico e insípido, respetuoso con el medio ambiente que garantiza que los diferentes grupos de edad puedan disfrutar del tinte para ropa en un entorno seguro. Los tintes son permanentes, los colores se mantienen brillantes y atrevidos a través de lavados repetidos. Para obtener los mejores resultados, use con telas de fibras 100% naturales como algodón, rayón y lana para obtener mejores resultados.
  • 【8 colores populares para ti】: los tintes de tela tienen 8 tintes de corbata diferentes para elegir y personalizar tus camisetas, pantalones cortos, vestidos, zapatos, calcetines, sombreros, cintas para la cabeza, mantas, sábana superior, funda de almohada, pañuelos, manteles, cortinas y más.
  • 【Fácil de usar】: solo agregue agua, disuelva el tinte, ate la camiseta en el patrón que desee, exprima el tinte sobre la camiseta y déjela reposar durante 6-8 horas, luego enjuague y seque. Incluso si eres un principiante, puedes hacer tu manualidad con teñido anudado fácilmente.
  • 【Crea recuerdos significativos】: este kit de tinte que lo hace perfecto para que lo disfruten todos los grupos de edad. Esta es una actividad ideal para campamentos, eventos escolares, fiestas de cumpleaños, regalos para niños o cualquier otra actividad grupal. Diviértete con este tinte para ropa. con tu familia y amigos.
Más vendidos no. 4
Lange & König Kit de Cuter Rotativo en 3 diferentes Tamaños [A1, A2, A3] incluye Base de Corte, Cortador Rotativo, 5 Cuchillas de Repuesto, Regla de Patchwork + 20 Pinzas Costura (Rosado, A2)
  • EL JUEGO PERFECTO PARA PATCHWORKING Y QUILTING - El juego inicial de Lange & König incluye todo lo necesario para cortar la tela con precisión. ¡Ordena ahora!
  • CORTE DE ROLLO MEJORADO - El cortador de tela de 45 mm tiene un mecanismo de tornillo mejorado y un botón para bloquear la cuchilla. El cortador rotativo viene con 5 cuchillas de repuesto
  • ESCALADA OPTIMAMENTE - La almohadilla de corte autorregenerable de 60x45cm consta de 3 capas y está impresa por ambas caras. Un lado de la almohadilla de corte es de color rosa y con escala en centímetros y el otro de color púrpura lavanda y con escala en pulgadas.
  • CLIPS DE TELA PRÁCTICA - Las abrazaderas son ideales para mantener juntas múltiples capas de tela y son el reemplazo ideal para los alfileres. El juego contiene 20 pinzas para coser
  • REGLA UNIVERSAL - Regla de patchwork de 45x15cm para cortar con precisión tela, algodón, cuero, papel o cartulina. La regla de costura está impresa con útiles indicaciones de centímetros y ángulos, que son fáciles de leer en todo tipo de tejidos gracias a su brillante color rosa.
Más vendidos no. 5
MOOING Cúter Giratorio Set,Set Base de Corte,Cortador de tela de 45mm, incluye cuchillas adicionales,Alfombrilla de corte,Regla de Patchwork,Clips de Costura, para costura, tela, cuero, papel, etc
  • 【Kit de herramientas de corte perfecto】- Este kit de herramientas de corte incluye cortador giratorio de 45 mm, 5 cuchillas de corte adicionales,Regla de Patchwork, una alfombrilla de corte, un cuchillo de tallado,una bolsa de almacenamiento,30 piezas de clips de plástico.
  • 【Diseño seguro】- El cortador de tela con mecanismo de protección es adecuado para principiantes y profesionales. La hoja está oculta y se puede bloquear para almacenamiento.
  • 【Material de alta calidad】- el cortador giratorio está hecho de acero inoxidable, afilado, duradero y tiene una larga vida útil. Las cuchillas de cortador giratorio son afiladas y reemplazables, lo que facilita el corte.
  • 【Corte Perfecto】- ambos lados están disponibles con una escala impresa en la superficie, que es adecuada para diferentes necesidades. La alfombrilla de corte facilita y facilita el corte.
  • 【Amplia aplicación】- Kit de corte multifuncional para manualidades, tela, cuero, tela, papel, etc. Equipado, adecuado para patchwork, como costura, acolchado, trabajo de parches y manualidades.
Más vendidos no. 6
SUNTATOP Botones a Presión Broches de Resina Plástica T5, 24 colores + Herramientas de Instalación
  • Los botones están hechos de material de resina natural, diseño ecológico.
  • 24 colores broches de plástico de resina, idea para sus proyectos de costura y elaboración.
  • Proporcionamos un alicate rápido para diferentes tamaños de botones, adecuado para T3, T5, T8.
  • puede usarlo para hacer pañales de tela, incluyendo camisas, ropa para niños, etc.
  • ¡El kit es fácil de usar y bastante directo para operar!
Más vendidos no. 7
20 PCS Parches de Hierro, Parches Termoadhesivos Vaquero Parches de Algodón Parches Jean Parches de Mezclilla Kit de Reparación para Ropa, Jeans, Chaquetas, Talla Grande, Tela de Mezclilla
  • 【Práctico】Obtendrá 20 planchas en parches de mezclilla clásicos, incluidos 4 * negro, 4 * azul oscuro, 4 * azul real, 4 * azul cielo y 4 * azul claro, incluidos parches de mezclilla de varios colores para satisfacer su variedad de las necesidades de reparación, decoración y refuerzo de ropa.
  • 【Durable y lavable】Estas planchas para parches de jean están hechas de tela vaquera y goma de mascar, son duraderas, lavables, seguras y no tóxicas, no son fáciles de usar y fáciles de usar. El adhesivo se derretirá debido al calor, manteniendo así una buena conexión con el tejido.
  • 【Diseño conveniente】Estos parches para planchar en jeans están bien hechos, tienen un rendimiento excelente y tienen una buena adherencia después del calentamiento. Solo necesitan plancharse con plancha. No se requiere tiempo para coser; los parches de mezclilla se cortan de acuerdo con sus necesidades, una forma y un diseño geniales; precalentar la plancha, luego colocar el parche y presionar; también puede coser el parche para reparar el parche.
  • 【Tamaño】Cuatro tamaños diferentes de nuestros parches para planchar en jeans para su elección. El cuadrado grande mide 12,5 cm * 12,5 cm, el cuadrado pequeño mide 7,5 cm * 7,5 cm, la elipse mide 13,5 cm * 11 cm, el rectángulo pequeño mide 5 cm * 7,5 cm y el rectángulo grande mide 12,5 cm * 9,5 cm. El tamaño ideal ayudará a cubrir las deficiencias de los agujeros pequeños y grandes, y es suficiente para crear su propio diseño, brindando mucho tiempo de diversión para usted y su familia.
  • 【Amplia aplicación】El kit de parches para planchar en jeans se puede usar para reparar o reparar ropa, pantalones, bolsos, sofás, reparaciones de agujeros y otros artículos del hogar, lo que los hace frescos, elegantes y atractivos, y extiende la vida útil de su ropa favorita.
RebajasMás vendidos no. 8
Wodasi 8 Kits de Costura Bricolaje Bolsa, Creativas Kits de Fieltro No Tejido Tela Bolso Artesanal, Kits de Costura para Niñas Creativas de Coser, Bricolaje Creativas para Niños Regalo, 8 Patrones
  • Lindo Diseño: 8 diseños de bolsos no tejidos de bricolaje, con personajes rosados/ búhos / abeja / niña linda rosa / oso de amor azul / mariposa / pastel / caramelo. Puede contener objetos pequeños, dulces, bocadillos, toallas pequeñas, etc.
  • Tejido de No Tejidos Seguro: Utilice telas no tejidas de alta calidad, suaves al tacto; La aguja es de plástico y seguridad para los niños.
  • Fácil de Usar: Fieltro precortado y agujeros preperforados, ahorrando tiempo de corte a mano, los niños solo necesitan coser las piezas de fieltro perforadas para completar una linda bolsa.
  • Disfruta de la Diversión del Bricolaje: Los niños pueden hacer ejercicio y mejorar su capacidad y ayudar a los niños a desarrollar habilidades manuales y creatividad.
  • El Mejor Regalo Perfecto: Es un regalo muy entretenido. Las bolsas creativas hechas a mano son muy adecuadas para las ceremonias de graduación de Navidad, Día del Niño, Año Nuevo, Halloween, cumpleaños y jardín de infantes para los niños encantadores.
RebajasMás vendidos no. 9
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendidos no. 10
SITAKE 34 Piezas Tizas de Costura Profesional Kit, Incluye 10 Tizas Sastre, 10 Rotuladores Tela que Desaparecen, 12 Lápices Marcado Costura y 2 Cintas Métricas para Marcado Costura
  • Paquete Económico --- en este kit, recibirá 34 juegos de herramientas de costura profesionales, incluye 10 tizas de sastrería profesionales en 4 colores, 12 lápices de marcado de costura en 6 colores, 10 rotuladores borrables que desaparecen en 5 colores, 2 medida del cuerpo de la cinta de las PC. Una variedad de colores puede satisfacer sus necesidades.
  • Tiza de Sastre Profesional --- 10 tizas de sastre en 4 colores, incluidos 3 blancos, 3 azules, 2 rojos y 2 amarillos. Y la forma del triángulo es fácil de sujetar. Puede utilizar tres ángulos agudos para dibujar con precisión un hilo de coser claramente visible en cualquier tejido. Además, estos hilos de coser son fáciles de ver y se pueden limpiar fácilmente con agua.
  • Lápiz para Hacer Lavable --- ¡Fácil de usar! Gracias al diseño de corte libre del marcador, sin necesidad de un cuchillo para cortar, simplemente corte el rollo de papel. Los marcadores de 12 piezas en 6 colores, incluidos blanco, negro, rojo, amarillo, azul y verde. Así que no importa el color de la tela, siempre puedes encontrar tu marca.
  • Rotulador de Tela que Desaparece --- El marcador desaparecerá automáticamente en diferentes momentos y se puede lavar con agua. Se puede escribir en cualquier superficie, especialmente en ropa, zapatos, manualidades. Marcado suavemente, se ve fácilmente. La tela y la humedad afectarán el momento en que desaparezca la marca. Si quieres que desaparezca lo antes posible, puedes lavarlo.
  • Aplicación --- Los kits de herramientas de marcado de sastrería pueden escribir en cualquier superficie, como tela, papel, madera, plástico, tela. Es ideal para ropa de cama, camisas, jeans, pantalones, bolsos, fundas de almohadas, corbatas decorativas, servilletas de cóctel, cojines, arte mural, bolsos, costura y más. Cómpralo para que tu costura sea más interesante y profesional.

 

 

¿Estas buscando Kit Costura Tecido? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Kit Costura Tecido que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Kit Costura Tecido

 

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados