Kit Costura Pequeño

Kit Costura Pequeño

¿Estas buscando Kit Costura Pequeño? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Kit Costura Pequeño que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Kit Costura Pequeño

Más vendidos no. 1
Coquimbo Kit de Costura con 68 Piezas Accesorios de Costura y Costurero Set de Costura Portátil Kit Costura para Adulto Chicas Niños y Principiantes
  • Todo en uno: Kit Costura más de 68 piezas de suministros de costura premium que incluyen 14 carretes de colores, 30 agujas surtidas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: el Kit Costura contiene una selección de 14 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; kit de costura hay 50 m de hilo adicional de cada color para un uso adicional y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Ligeros y portátiles: estos Kit Costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche, etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • Todo en su lugar: Kit de costura las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Ampliamente utilizado: Con este kit de costura, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso hecho a mano y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.
RebajasMás vendidos no. 2
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendidos no. 3
Mcbazel compacto Mini Kit de costura para el hogar, viajes, Viaje, Camping y emergencia, útil zurcir, regalo para niños, niñas principiantes y adultos - Negro
247 Opiniones
Mcbazel compacto Mini Kit de costura para el hogar, viajes, Viaje, Camping y emergencia, útil zurcir, regalo para niños, niñas principiantes y adultos - Negro
  • Este kit de costura es perfecto para todos los días, viajes o arreglos de emergencia.
  • Relleno de nociones de costura premium, esta pequeña funda con cremallera segura y fuertes soportes elásticos es fácil de manejar y llevar a todas partes.
  • El contenido de la caja se mantiene organizado con bandas elásticas para evitar el desorden y permitir un fácil acceso a los suministros.
  • Contiene agujas, hilo, tijeras y otros 7 accesorios básicos para reparaciones rápidas (ver lista completa a continuación).
  • El kit de costura es un regalo increíble para un viajero frecuente, un artista actuador, madre, abuela, un mochilero, niñas pequeñas. El kit es igualmente bueno para uso tanto por hombres como por mujeres, y definitivamente es algo que a la gente le encantaría usar.
Más vendidos no. 4
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendidos no. 5
Kit de costura portátil de primera calidad con accesorios de costura de 27 piezas y bolsa de transporte.Contiene varias agujas y 14 carretes de hilo, así como mini kits de costura para entusiastas d
  • Estuche rígido liviano y portátil, completamente comprimido, puede tener 12,5 cm de largo y 12 cm de ancho, también hay un bolsillo y un asa en el lateral para facilitar su transporte.
  • Más de 27 piezas de productos de costura de alta calidad que incluyen 14 carretes de colores, 2 agujas de alta calidad, potentes tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones.
  • Bobinas de colores resistentes: la bolsa de costura contiene 14 colores de bobinas y una selección de herramientas para costura de emergencia; cada color tiene 100 m de hilo adicional para un uso adicional y cuenta con lo mejor de los carretes de plástico para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar: la correa sostiene el carrete y las herramientas en su lugar para que pueda encontrar y asegurar fácilmente lo que necesita sin preocuparse por dejarlo en su bolsillo, billetera, cajón o en cualquier otro lugar.
  • Regalo práctico para todas las edades. Regalo inteligente para su mamá, abuela, niño encantador, mejor amigo, amante, incluso principiante, manitas o amante de las mejoras para el hogar, ¡le agradecerán su presente y útil regalo!
Más vendidos no. 6
URAQT Kit de Costura con 128pcs, Accesorios de Costura Premium, Costurero Viaje, Mini Emergencia Costura Kit de Accesorios, para Sastre, Familia, Principiante, Hogar, Viajes y Uso de Emergencia
  • Kit de costura profesional: un conjunto completo de accesorios de costura contiene todas las herramientas necesarias para el mantenimiento básico, incluidas 128 piezas: bobina X40, Pearl X40, aguja X30, ganchillo X1, suéter aguja X1, bolígrafo X1, tijeras X1, hebilla oculta X4, desgarrador de costuras X1, dedal metálico X1, lupa X1, cinta métrica X1, hebilla blanca X3, pin X2, cable X1, etc. Se puede usar en muchas ocasiones para reparar sus bolsas, ropa y más.
  • Diseño compacto: la banda elástica interna mantiene las piezas de manera ordenada para que no se pierdan ni se confundan. El tamaño compacto cabe en su bolso, maleta, mochila, cajón de escritorio, automóvil, casillero de gimnasio y más. Siempre estará preparado para cualquier emergencia de puntada a mano.
  • Traje portátil : Estuche sólido con cremallera completa con una longitud de 21 cm y una anchura de 14 cm. Bolsillos en los lados y un asa de anillo para facilitar su transporte. Compacto y ligero, es fácil de llevar.
  • El regalo perfecto: adecuado para familias, viajes, campamentos, excursiones o reparaciones de emergencia, prácticas y amas de casa, estudiantes y estudiantes de costura son esenciales. Regale a su mamá, abuela, niños lindos, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje.
  • Disfrute de la diversión de coser a mano: se usa para reparar la ropa favorita de su mascota o los juguetes de peluche de sus hijos. Puede que te enamores de la sensación del bricolaje.
Más vendidos no. 7
Kit de Costura Tela de algodón y Kit de Costura - Telas para Coser con Kit de Costura pequeño (Kit de Patchwork) (1. Kit de Costura)
  • MATERIALES DE COSTURA CERTIFICADOS - Algodón con un gramaje de 130 g / m², fabricado en la UE, certificado con Oeko-Tex Standard 100 (IW 00180), probado para sustancias nocivas, por lo que es ideal como tejido decorativo para bebés, niños y niñas. Corte fino a máquina.
  • TODO EN UN SOLO LUGAR: si es necesario coser algo, no tiene que buscar muy lejos. Todo en un solo lugar y todos los colores que necesita. Todo el equipamiento básico con coser cosas en un solo lugar.
  • COSER TAMBIÉN ES DIVERTIDO PARA LOS NIÑOS: cose con tu hijo y haz algo hermoso. Esta es una gran actividad creativa para todo el año. La artesanía también promueve la motricidad fina.
  • TOTALMENTE EQUIPADO - El SET contiene los accesorios de costura más importantes: agujas en diferentes tamaños + organizador de agujas, tijeras, centímetros, 14 hilos de diferentes colores, dedal, desgarrador, imperdible, 3 botones, alfileres y enhebrador. Todo esto en un estuche maravilloso, elegantemente empaquetado.
  • REGALO PRÁCTICO: un regalo perfecto para amigos y familiares; también para todos, como principiantes, estudiantes, campistas, artesanos, niños y jóvenes. Complete su kit de preparación para emergencias.
Más vendidos no. 8
Kit de Costura de Viaje, 10 Cajas Suministros de Costura Portátiles, Caja de Costura de Viaje, kit de Costura de Viaje Pequeño, para Viajes de Hotel a Casa, 7,7 * 3,7cm
  • Materiales de alta calidad: la caja de costura está hecha de plástico, y cada aguja de roscar está hecha de acero inoxidable de alta calidad.
  • Contenido del paquete: el paquete incluye 10 cajas de kits de costura de viaje, cada caja contiene 1 pin, 2 botones de perlas, 6 agujas plateadas y diferentes colores de hilo.
  • Fácil de usar: el hilo en el cuadro de costura se ha insertado en la aguja, lo que puede ahorrar el tiempo de enhebrado. El hilo se enrolla perfectamente en la caja y se puede coser fácil y rápidamente.
  • Fácil de transportar: el kit de aguja roscada es de tamaño pequeño, y la caja del kit de aguja pequeña y ligera le permite transportarlo de manera fácil y conveniente mientras viaja, más conveniente.
  • Ampliamente utilizado: el kit de aguja enhebrada es adecuado para viajes, salidas o uso doméstico, puede colocarlo en una billetera, maleta o cajón para coser.
Más vendidos no. 9
Jzhen Kit de Costura, Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte,Incluyen dedal, Hilo, Agujas y Accesorios de Costura para Sastre, Principiante, Hogar, Viajes y Uso de Emergencia
  • Características del producto: La bolsa de agujas contiene agujas, hilo de bordar, tijeras y muchas otras herramientas para ayudarlo a coser ropa rasgada, reparar muñecas rotas y coser su propia ropa. Todos deberían tener esta bolsa de costura.
  • Diseño compacto: la banda elástica interna mantiene las piezas de manera ordenada para que no se pierdan ni se confundan. El tamaño compacto cabe en su bolso, maleta, mochila, cajón de escritorio, automóvil, casillero de gimnasio y más. Siempre estará preparado para cualquier emergencia de puntada a mano.
  • Kit básico para coser y recortar: ¿Está buscando maneras de reparar ropa rasgada, agujeros en la ropa, dobladillo dividido, falta de botones, etc.? ¿Desea ser más autosuficiente y realizar reparaciones menores usted mismo para ahorrar tiempo y dinero? Este es el juego de herramientas que has estado buscando. Compacto, ligero y práctico.
  • Idea simple! Ya sea que desee un kit de costura de alta calidad para reparar el tigre de su hijo, o simplemente sea un pequeño sastre adicional que solo quiere que su ropa vieja vuelva a estar a la moda, este kit completo de entrada y parche de hilo es su solución!
  • El regalo perfecto: adecuado para familias, viajes, campamentos, excursiones o reparaciones de emergencia, prácticas y amas de casa, estudiantes y estudiantes de costura son esenciales. Regale a su mamá, abuela, niños lindos, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje.

 

 

¿Estas buscando Kit Costura Pequeño? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Kit Costura Pequeño que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Kit Costura Pequeño

 

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados