Kit Costura Alcampo

Kit Costura Alcampo

¿Estas buscando Kit Costura Alcampo? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Kit Costura Alcampo que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Kit Costura Alcampo

Más vendidos no. 1
Qisiewell Kit de Costura 235 Piezas Accesorios de Costura Premium Costurero con 24 Carretes de Hilo para Uso Doméstico Adultos Niños el Viajes y Principiantes y emergencias
  • 24 Hilos de algodón de colores del arco iris resistentes a desgarros: 24 colores de hilos diferentes entre los que se incluyen rojo, amarillo, verde, morado, negro y blanco; suficiente para satisfacer todas sus necesidades de color en la vida. ¡Más de 100 metros de hilo de algodón, altamente duradero y resistente a la rotura!
  • 235 Accesorios de costura de calidad: 2 dedales, 2 enhebradoras, 1 bisturí, 1 cortaúñas, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 15 agujas, 60 agujas de coser, 24 colores de hilo, 110 alfileres y más.
  • Bolsa de almacenamiento de lona impermeable y portátil: bien cosida bolsa de almacenamiento de lona. Es compatible con cartón endurecido y cubierto con tela en el interior, por lo que es impermeable, suave y cómodo de tocar. La cremallera y la correa lo hacen mucho más conveniente. También se pueden almacenar los teléfonos celulares / pases de transporte / tarjetas bancarias.
  • Los accesorios multifuncionales satisfacen todas sus necesidades diarias: tijeras para cortar algodón / tela, dedal para evitar lesiones en los dedos, agujas y imperdibles para la fijación, cortaúñas para cortar uñas, cinta para medir el tamaño del cuerpo y de la tela, y más.
  • El regalo perfecto para todos: ya sean amas de casa, adultos, niños, principiantes, trabajadores, entusiastas de los viajes o sastres profesionales. Cualquiera puede usarlo. Este es el regalo perfecto para sus seres queridos.
Más vendidos no. 2
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
225 Opiniones
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
  • 【Completo Kits de costura completos】 Este material de coser a mano de 206 piezas tiene todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 41 carretes de hilo XL, 40 * alfileres de colores, 30 * agujas de coser, 20 * botones de repuesto, 5 * botones ocultos, 1 * enhebrador de agujas, lupa, cinta métrica, 10 * alfileres, 10 * jeringas, 10 * marcadores , 4 * carretes de plástico, 9 * pinzas de costura, 2 * dedales, 1 * alfiletero, tijeras, pinzas, lápiz de tela, cortador de puntadas, agujas de
  • 【Fácil de transportar】 Esta bolsa de agujas es muy ligera y fácil de transportar. Todas las herramientas se colocan completamente en una bolsa de cuero, que se puede colocar en una mochila, en el cajón del automóvil, etc. Es posible mantener los cajones y las bolsas al revés. Ahorre tiempo a los buscadores.
  • 【Necessity Necesidad de vida】 El kit de costura rompe reparaciones, agujeros, conflictos de llantas, falta de botones, etc. Todos deberían tener esta pequeña bolsa de costura.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional completo con herramientas para accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, día de la madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema en 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 3
Más vendidos no. 4
iGadgitz Home U6958 - Mini Costurero Viaje de 200 piezas Kit Costura Accesorios Set Costura Portátil con Estuche para Adultos, Viajes, Hogar y Uso de Emergencia
  • Sewing kit excelentes para viajes, reparaciones de emergencia para costuras rotas y botones o para proyectos más grandes.
  • Set de costura portátil y ligero. Viene con funda de cuero PU con cremallera para mantener sus accesorios seguros y ordenados para viajar y para su fácil uso.
  • Costurero con accesorios con hilo de colores, agujas de diferentes tamaños, alfileres, cinta métrica, tijeras, un dedal y mucho más. Lista completa de accesorios costura en la descripción a continuación.
  • El juego de costura manual está hecho de materiales duraderos, agujas de acero y carretes de hilo de alta calidad. Puede haber pequeñas diferencias en el color de los carretes suministrados
  • Kit de costura ideal para mamás, abuelas, camping, adultos, estudiantes universitarios, de viaje o cualquier persona que quiera comenzar a coser.
RebajasMás vendidos no. 5
McNory Kit de costura con 176 piezas Accesorios de costura premium con funda de transporte,22 carretes de hilo-1 paquete de agujas de coser (cuenta 30) Kit de costura de viaje
  • Todo lo que necesitas en la costura - El kit tiene encima 176 accesorios de costura que contienen todas las herramientas de costura necesarias para realizar reparaciones básicas.
  • Portable para llevar - Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • Un regalo práctica: Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil.
  • El kit de costura perfecto - un sistema completo de kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, incluyendo las agujas de costura, los enhebradores, los pernos, la medida de cinta, los botones,tijeras de acero inoxidable, cepillo,agujas surtidas,carretes de hilo,botones de camisa, dedal, cinta métrica y más.
  • TODO EN UNO KIT diseño - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera.
Más vendidos no. 7
STURME Kit de costura de 126 piezas de agujas e hilos, 30 grandes bobinas de hilo de algodón con funda de poliuretano para mujer principiante, adecuado para viajes en casa y uso de emergencia
  • 【Kit de costura completo】El paquete incluye: hilos de coser, agujas, alfileres, cinta métrica, botones, cierres de presión, clips, desgarrador de costuras, lápiz de marcado, gancho de ganchillo, dedal, tijeras, alfileres de seguridad, enhebrador de aguja, lupa y así sucesivamente (Nota: los colores de algunas herramientas se envían al azar).
  • 【Imprescindible para cada familia】Este kit de accesorios de costura contiene 30 bobinas de hilo XL de diferentes colores. Las bobinas de hilo están hechas de algodón de alta calidad que no se rompe fácilmente, y el número es suficiente para que una familia pase mucho tiempo. Así que puede satisfacer todas las necesidades de costura.
  • 【 Limpio y práctico: el excelente diseño de banda elástica mantiene todos los suministros de costura colocados muy ordenadamente, es claro de un vistazo, no tienes que preocuparte por no encontrar los accesorios de costura que quieres, es muy conveniente y práctico.
  • 【Fácil de transportar】Nuestra caja de kit de costura es ligera y portátil (peso: 0,4 kg, tamaño: 21,5 x 19 x 3,5 cm). Este kit de herramientas de costura está contenido en una bolsa de almacenamiento de piel sintética de alta calidad con cremallera que mantiene cada herramienta básica segura, limpia y ordenada en el interior para que puedas llevarla a todas partes.
  • 【Regalo perfecto para mujeres】Nuestro kit de costura es un regalo maravilloso para bodas, cumpleaños, fiestas, especialmente como regalo del día de la madre, regalos de cumpleaños 16 para niñas y regalos de cumpleaños 30, 40, 50, 60, 70 para mujeres y madres.
Más vendidos no. 8
AMAYGA Kit de Costura,Costurero 183 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios,Premium Accesorios Portátil Costurero de Viaje,para el viajes y principiantes y emergencias
  • 【Kits de costura completos】 Estos suministros de costura manual de 183 piezas tienen todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 38 carretes de hilo XL,40*alfileres de color,30*agujas de coser,20*botones de repuesto,5*botones ocultos,1* enhebrador de aguja,lupa,cinta métrica,10*alfileres,10*jeringas,10*marcadores de puntada,4* bobinas de plástico,3*clips de costura,2* dedales,1*alfiletero,tijeras,pinzas,lápiz de tela,desgarrador,aguja de tejer,ganchillo,estuche de cuero de PU
  • 【Diferentes colores de hilo】 Este kit de costura de viaje tiene una buena selección de color de hilo. 36 colores + 2 colores mezclados, cubre casi cualquier trabajo que pueda necesitar. TENGA EN CUENTA: el hilo no se ajusta en una máquina de coser
  • 【Fácil de transportar】 Todos los accesorios básicos de costura bien embalados en una funda de cuero PU portátil (10.3 * 8 * 1.7in) con cierre de cremallera, no hay necesidad de preocuparse por el exceso de volumen o las agujas que faltan.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional y completo de herramientas de accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, Día de la Madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 9
Mini Set de costura para el hogar, viajes, camping y emergencia. Mejor regalo para adultos. Caso con 100 extra pines y seguridad pines. (Small)
  • Todo lo que necesitas en un solo kit compacto – acero inoxidable Tijeras, cinta métrica, agujas de 12 Colored hilos con blanco y negro extra larga, 24, 8 grande y pequeño imperdibles Pins, de color blanco y negro, 6 botones, 2 agujas), 5 descosedor y dedal
  • Fácil de transportar y usar – este kit de costura es perfecto para cada día, viajes o soportes para correcciones de emergencia. lleno de Premium de costura, este pequeño estuche con cremallera segura y fuerte elástico es fácil de manejar y llevar a todas partes
  • Calidad en la que puede confiar – Relleno de alta calidad, práctico y accesorios cuidadosamente seleccionadas, este 4 oz Mini Kit de costura es todo lo que necesita sobre la marcha. guardarlo en el escritorio, RV, coche, bolso, bolso de mano, maleta, y estar listo para cualquier proyecto de moda o reparación de emergencia
  • Extra de coser Gear – este kit es ya un gran valor, pero queríamos que le proporciona aún más. usted recibirá 100 pinzas adicionales & imperdibles que no te quedes sin rápidamente
  • Smart para regalo para todas las edades y ocasiones – ideal para, cumpleaños, estudiantes universitarios, adultos, campistas viajeros, Crafters, adolescentes, mujeres embarazadas y Grandma etc. Ideal para dormitorios, Ejército y militares. mejor Mini Kit de costura para viajes y do it yourself Reparación
Más vendidos no. 10
D & D caja de costura cesta organizador con accesorios, hogar caja de costura Kit de costura básicos para hogar y viaje, coser kits regalo Medium Rojo
  • Cesta de costura media con nociones completas de costura
  • Manija plegable y broche magnético para facilitar el viaje y el almacenamiento
  • Cojín de alfiler y bolsillo adjunto en la tapa interior
  • Más de 70 piezas útiles herramientas de costura de artesanía de bricolaje en el interior
  • Dimensión: 24.5 X 18 X 12 CM

 

 

¿Estas buscando Kit Costura Alcampo? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Kit Costura Alcampo que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Kit Costura Alcampo

 

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados