Kit Costura A Maquina

Kit Costura A Maquina

¿Estas buscando Kit Costura A Maquina? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Kit Costura A Maquina que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Kit Costura A Maquina

Más vendidos no. 1
Kit de Costura 226PCS Kit de Costura Profesional Set de Costura Viaje para Maquina de Coser Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Familia, Principiante, Hogar
  • ֎【226 Kit de costura】El kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, ya sea una tijera, hilos (43 colores), una variedad de agujas de coser, botones de camisa, desgarrador de costuras, dedal, enhebrador de agujas y una cinta métrica plegable. Tenga en cuenta: los colores del hilo pueden ser ligeramente diferentes con la imagen que se muestra.
  • ֎【Disfrute de la diversión de coser a mano】Los trajes de costura pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de la vida diaria, puede coser huecos rotos, puede hacer algunos patrones interesantes en su ropa, agregar bolsillos adicionales y coser botones reales. Disfruta de la diversión de coser.
  • ֎【Estructura compacta】Todos los accesorios de costura están empaquetados en una bolsa de cuero y la mayoría de los accesorios se fijan con bandas elásticas, que son compactas y no se aflojan. El peso total es ligero y fácil de transportar, como viajes, picnic, escalada, etc.
  • ֎【Regalo práctico】El kit de costura es un regalo muy práctico para viajeros frecuentes, mochileros, entusiastas de la escalada, madres y abuelas. Con este kit, no molestará al sastre con las necesidades básicas de costura, lo que le facilitará la vida.
  • ֎【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio profesional puede brindarle respuestas profesionales y soluciones satisfactorias.
Más vendidos no. 2
DOUBFIVSY Kit de Costura, Accesorio de Costura Premium con Funda de Transporte, 41 Carretes de Hilo XL, Kit Costura Profesional para Principiantes Viaje Uso de Emergencia
  • 【229 Piezas Kit de Costura Premium】Kit de costura contiene 41 bobinas de hilo, incluyendo 5 rollos de arcoíris. El paquete también incluye: agujas de coser, almohadilla de aguja, botones de repuesto, jeringas, marcadores de puntada de cierre, pinzas de costura, botones ocultos, bobinas de plástico, enhebrador de aguja de plástico, dedal, lupa, cinta métrica, tijeras de acero inoxidable, cortador de costuras, aguja de punto, pinzas, aguja de ganchillo, lápiz de tela, etc.
  • 【Fácil de usar】 No requiere máquina de coser. El mejor kit de costura que siempre está disponible cuando lo necesites. Este tamaño ideal se puede guardar en la maleta, maletín, cajón de escritorio o coche. Siempre están preparados para emergencias de costura a mano. Para principiantes y profesionales, también es una buena ayuda para el bricolaje y el mantenimiento básico de la casa.
  • 【Regalo Perfecto】Kit de costura básico contiene 229 accesorios que contienen casi todos los accesorios que puedes necesitar para coser y reparar. Es el kit de costura más multifuncional en Amazon. Regalo perfecto para los amantes de la costura. Este kit de costura es un regalo para el Día de la Madre y muy práctico para personas que viajan mucho, madres, mochileros y niñas
  • 【Portátil y Fácil de Transportar】Todos los accesorios de costura en una caja compacta (10.2"x7.8"x1.4"). Bien compacto hace que sea más fácil mantener y almacenar todos los requisitos de costura. Una cartera, maleta, maletín, maletín, cajón de escritorio, coche, taquilla o caravana. Siempre estarás preparado para coser de emergencia
  • 【100% Garantía de Satisfacción】 Si tiene preguntas o un kit de costura no satisfactorio, por favor envíenos un correo electrónico. Nuestro equipo hará todo lo posible para comunicarte con usted lo antes posible. Esperamos que tengas tus propuestas de mejora.
Más vendidos no. 3
Coquimbo Kit de Costura con 68 Piezas Accesorios de Costura y Costurero Set de Costura Portátil Kit Costura para Adulto Chicas Niños y Principiantes
  • Todo en uno: Kit Costura más de 68 piezas de suministros de costura premium que incluyen 14 carretes de colores, 30 agujas surtidas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: el Kit Costura contiene una selección de 14 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; kit de costura hay 50 m de hilo adicional de cada color para un uso adicional y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Ligeros y portátiles: estos Kit Costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche, etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • Todo en su lugar: Kit de costura las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Ampliamente utilizado: Con este kit de costura, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso hecho a mano y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.
Más vendidos no. 4
Alfileteros Costura, 4 Piezas Adorable Kit de Alfiletero con Forma de Calabaza Cojín de Alfiler Asequible para Máquina de Coser Alfileres de Aguja para Tienda de Costura a Mano
  • Alfileres de Tienda Efectivos: El uso de nuestros cojines de alfileres puede ayudarlo a almacenar y organizar esas pequeñas agujas de coser, hacer que su mesa de costura esté más limpia, reducir el riesgo de que las agujas se esparzan sobre la mesa y evitar la pérdida de agujas pequeñas, mejorando así su eficiencia de costura.
  • Uso Variado: Hay 4 estilos y 4 formas de uso. Puede llevarlo en la muñeca, fijarlo en la máquina de coser, sujetar la máquina de coser o ponerlo en el escritorio. Un buen ayudante para recoger agujas y alfileres.
  • Alfileres Adorables: Nuestro cojín de muñeca con alfileres parece una pequeña calabaza linda con hermosos estampados florales, muy popular entre mujeres y niñas. Puede ser un gran regalo para la esposa, la madre, la abuela u otros amantes de la costura.
  • Soportes de Cojín para Alfileres: Estos alfileteros son exquisitos en mano de obra, están hechos de algodón suave, tienen buena elasticidad y no son fáciles de deformar después de apretarlos. Mientras tanto, se puede lavar con agua y se seca rápidamente.
  • Kit de Cojín con Alfileres: Aquí incluye 4 alfileteros en nuestro paquete. El diámetro es de unos 6 cm. Muy pequeño y conveniente, se puede guardar en un cesto de costura o en una mochila cuando salga.
Más vendidos no. 5
Costurero completo - Kit costura con Alfombrilla de corte, cortador rotatorio, regla de patchwork, cuchillo artesanal
  • MATERIALES DE COSTURA CERTIFICADOS - Algodón fabricado en la UE, certificado con la norma Oeko-Tex Standard 100 (IW 00180), probado para sustancias nocivas, por lo que es ideal como tejido decorativo para bebés, niños y niñas. Corte fino a máquina.
  • TODO EN UNA UBICACIÓN: ¡comience su próximo proyecto de costura de inmediato! Encontrarás los artículos necesarios en nuestro kit de costura. Todo en un estuche maravilloso, empaquetado con elegancia.
  • COSER TAMBIÉN ES DIVERTIDO PARA LOS NIÑOS: cose con tu hijo y haz algo hermoso. Esta es una gran actividad creativa para todo el año. La artesanía también promueve la motricidad fina.
  • TOTALMENTE EQUIPADO - El SET contiene los accesorios de artesanía más importantes: tapete de corte, cortador rotatorio con cuchillas de repuesto, clips, alfileres con cabeza de mariposa, cuchillo para manualidades con cuchillas de repuesto, regla para patchwork, tijeras para bordar y un paquete de tela con 14 piezas bien coordinadas. materiales de costura.
  • REGALO PRÁCTICO: un regalo perfecto para amigos y familiares; también para todos, como principiantes, estudiantes, campistas, artesanos, niños y jóvenes.
Más vendidos no. 6
UPP máquina de Coser portatil Manual I Punzón para Coser Cuero, Kit Costura Profesional, Set reparador de Ropa I Herramienta Punch Needle, Aguja de Costura a Mano (Madera y Hierro, 16cm, Ø 3.5cm)
  • Permite hacer puntos como una máquina de coser
  • Juego completo para empezar. Incluye: aguja, llave, punzón perforador y bobina de hilo
  • Con este kit puedes coser cuero u otros materiales y telas pesadas tú mismo. Repara tus chaquetas, bolsas, maletas, zapatos, etc. sin problemas!
  • Material: hierro y madera de árbol de caucho. Sin niquel, sin aluminio
  • Incluye manual. Dimensiones: 16cm L, Ø 3,5cm
Más vendidos no. 7
KPCB Mini Máquina de Coser con Kit de Costura y Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
  • 【Accesorios】Viene con un kit de máquina de coser de 42 piezas que incluye bobinas, tijeras, cinta métrica, dedal, enhebrador de agujas y agujas. También proporcionamos una mesa extensible, un controlador de pie y dos piezas de tela para coser cómodamente.
  • 【Mesa de costura patentada】tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 【Actualización distinguida】a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 【Adecuada para varios tipos de tela】dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 【Dos modos de potencia y rebobinado】la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar con instrucción y video tutorial en español.
Más vendidos no. 8
SOLEDI Kit Hilos de Coser 24 Hilos de Colores para Coser Hilo de Tapicería de Costura Bordado Máquina Hilo para Costura a Mano y a Máquina
  • 【Colores Ricos y Variados】: Juego de hilos de costura contiene 24 colores de hilo de coser en carrete, los colores incluyen negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, etc. cada carrete hilos costura mide aproximadamente 150 metros de largo, lo que puede ayudarte fácilmente Haga coincidir el color al reparar la ropa.
  • 【Material de alta calidad】:Buen Hilos de Coser Poliéster de alta calidad están hecho de 100% poliéster, por lo que son muy liso y suave. Bordado Máquina Hilo caracteriza por su resistencia a decolorarse y encogerse, no es fácil de romper, ideal producto para Hilo de Coser a Mano y a Máquina.
  • 【Simple y Fácil de Usar】:Hilos maquina coserse puede usar normalmente sin una máquina de coser. Es liviano y fácil de transportar. Se puede usar en cualquier momento para satisfacer sus necesidades de costura. hilo costura kit perfecto para principiantes, familias, viajes y emergencias.
  • 【 Amplia Gama de Usos】: Bobina hiloslas satisface necesidades diarias de costura, como el bordado de hermosos diseños en tu camisa o camiseta, hacen que tu ropa sea más linda. También puede usar hilo coser fuerte para hacer proyectos de bricolaje, tales como artesanías infantiles, artículos de punto de cruz, borlas o cualquier decoración navideña, hilos de costura harán que su trabajo sea más simple y divertido.
  • 【 Buena Elección de Regalo】:Hilo de coser poliester como regalos de navidad y están bellamente empaquetados. aumentar la interacción con los niños a través del juego de hilos de bricolaje y disfrutar de un momento agradable y acogedor.este es un regalo encantador para familiares y amigos.
Más vendidos no. 9
La Canilla - Kit de 16 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
  • Incluye los siguientes prensatelas: Alforzas 7 Nervios, Alforzas 9 Nervios, Cremalleras invisibles, Doble cordón, Overlock, Rodillo, 1/4" Quilting, Satén, Fruncidor, Perlas, Puntada recta, Puntas Abiertas (Transparente), Puntada Invisible, Dobladillo 3mm, Teflón y Dobladillo 3mm Estrecho
  • Válido para todas las Máquinas de Coser Domésticas con sistema Snap-On (Alfa, Singer, Juki, Elna, brother, Janome...).
  • No son compatibles con máquinas industriales ni máquinas PFAFF (Sistema IDT).
  • Fabricación y acabados de alta calidad.
Más vendidos no. 10
SOLEDI Kit de Costura de Bobinas de 100 Hilos de Colores para Coser, 16 Agujas para Coser y 2 Enhebradores Adecuados para Coser ropa a Mano y a máquina - Acolchado - Bordado - Costura
  • 【100 colores diferentes】-- El color del hilo de coser Soledi es muy similar a todos los espectros del arco iris. El presente producto incluye colores básicos como negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, rosa, marrón.
  • 【Material de alta calidad】-- Estos hilos de coser de alta calidad están hecho de 100% poliéster, por lo que son muy liso y suave. Se caracteriza por su resistencia a decolorarse y encogerse, incluso en una lavadora / secadora. Además, no es fácil de romper, ideal producto para coser a mano o con la máquina de coser.
  • 【Características básicas】 -- 100 bobinas de coser de diferentes colores, cada longitud de bobina es de aproximadamente 150 metros, con 16 agujas, 2 costuras de enhebrado. El precio es muy accesible a todos y es un producto adecuado para todo tipo de proyectos de costura.Un kit de costura básico para principiantes en función de satisfacer sus necesidades de costura.
  • 【 Alcance】 -- Las necesidades diarias de costura, como el bordado de hermosos diseños en tu camisa o camiseta, hacen que tu ropa sea más linda. También puede usar para hacer proyectos de bricolaje, tales como artesanías infantiles, artículos de punto de cruz, borlas o cualquier decoración navideña, estos hilos de costura harán que su trabajo sea más simple y divertido.
  • 【Regalos Exquisitos】-- El hilo de coser puede usarse como un regalo de Navidad para abuelas, madres o hijas, para transmitir amor entre los miembros de la familia y disfrutar de un momento agradable.

 

 

¿Estas buscando Kit Costura A Maquina? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Kit Costura A Maquina que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Kit Costura A Maquina

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados