Kit Costura 11 Años

Kit Costura 11 Años

¿Estas buscando Kit Costura 11 Años? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Kit Costura 11 Años que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Kit Costura 11 Años

Más vendidos no. 1
380+ Piezas- Kit De Diseño De Moda Para Niñas con 3 Maniquíes, Kit De Manualidades, Juguetes De Aprendizaje, Kit De Costura Para niños, De Cumpleaños Regalo Niñas Adolescentes 6 7 8 9 10 11 12+ años
  • MODO SIN COSTURA: Con el diseño acanalado de los maniquíes, no necesitas usar un kit de costura para completar los conjuntos. Guarda las agujas y los alfileres, usa métodos de cosido, cintas y púas para crear de forma segura tus propios disfraces. No dudes en dejar que tu hijo lo haga solo.
  • MODO COSTURA: Crear atuendos más exquisitos con accesorios de costura. Primero diseña tu propio esquema de moda en el cuaderno de bocetos, selecciona telas que te gusten y córtalas. Luego usa accesorios de costura en la tela de los maniquíes y añade un poco de decoración con adornos para completar tu propia obra maestra. Se requiere la supervisión de un adulto.
  • JUEGO COMPLETO DE HERRAMIENTAS: Nuestro kit de diseñadora de moda cumple todos tus requisitos, viene con más de 380 utensilios y permite crear más de 50 estilismos diferentes. Incluye 3 maniquíes de plástico, un cuaderno de bocetos, un metro, 23 telas, 6 accesorios, 6 cintas, tijeras, utensilios de costura, más de 30 hermosos lazos, pegatinas de brillantes y más de 200 adornos.
  • FOMENTA LA IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD: Este kit de diseño de moda puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras, estimular la creatividad y la imaginación y a ganar más confianza en sí mismos.
  • GRAN IDEA COMO REGALO: El mejor regalo para niñas de entre 8 y 12 años a las que les encanta mostrar su talento en el diseño. Además, este equipo de diseño de moda para niñas les permite sacar a la diseñadora que llevan dentro. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier otro día festivo.
Más vendidos no. 2
Colmanda Diseña la Moda Niñas Niños Kit, Manualidades Niños 6 7 8 9 10 11 12+ Años Costura Niñas Kit con Maniquíes Costura Accesorios Juguete Costura Manualidades Regalos para Designer Niños
  • Kits de diseñador de moda: el paquete de diseño completo incluye cuaderno de bocetos de moda de unicornio * 1, maniquí de plástico * 2, telas * 16, kit de costura * 1 (hilo superior, enhebrador de aguja, aguja para cuentas, clips, etc.) collar * 10, zapatos de muñeca * 10, cuentas de colores, pegatinas de pedrería * 2, borde de encaje * 2, collar de perlas * 2, unicornio, cinta métrica * 1, tijeras de seguridad * 1, adornos * 30 (flores y lazos al azar)
  • Múltiples formas de jugar: dos maniquíes diferentes, uno se puede usar sin aguja e hilo para completar el diseño con el método de agrupación, y el otro se puede usar para completar el diseño de la pantalla con un alfiler, aguja e hilo, hecho de aguja e hilo, utilícelo bajo la supervisión de un adulto.
  • Estimule la creatividad: diseñe y cree el suyo propio. Los pequeños diseñadores confían en su propia imaginación y habilidad práctica para crear el trabajo perfecto. Puede mejorar la estética de los niños, la combinación de colores y la capacidad práctica, y mejorar la confianza en sí mismos.
  • usa y personaliza: dibuja el vestido que quieras, varias telas brillantes, cintas, diamantes, lindos accesorios, con una variedad de herramientas de costura, maniquíes y más para ayudarte a hacer el vestido que quieras, haz un hermoso vestido de encaje para la muñeca.
  • Regalos para pequeños diseñadores: este es el regalo perfecto para pequeños diseñadores, adecuado para niños de 6 a 12 años, la caja de regalo bellamente diseñada puede ser el regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, Navidad, manualidades, celebraciones familiares, Semana Santa, Halloween .
Más vendidos no. 3
Sanlebi Diseña la Moda Niña, Kit Costura con Telas Fashion Designer Studio Manualidades Niños 8 9 10 11 12 Años
  • 【Diseña la Moda para niñas】Contiene tela cómoda y herramientas de costura seguras, 3 maniquíes, 2 instrucciones de costura, adornos brillantes y mucho más.
  • 【Diseñado por You Fashion】 Gran idea de regalo para niños creativos. Pueden elegir su tela favorita, hacen muchos atuendos lindos para muñecas.
  • 【Instrucciones simples】 El kit de estudio de diseño de moda viene con instrucciones para principiantes. ¡Sigue los pasos e instrucciones y usa tu imaginación para crear hermosas prendas!
  • 【Juego imaginativo】 Fomenta la imaginación y desarrolla habilidades de diseño y creatividad. Ayude a sus hijos a conocer los pasos iniciales para aprender a diseñar ropa de moda.
  • 【Regalo divertido para niñas creativas】 Gran actividad artesanal para alguien interesado en el diseño o simplemente un día lluvioso o una actividad de invierno. Recomendado para niñas de 8 9 10 años.
Más vendidos no. 4
Set de costura de regalo para niños – Set de manualidades para niñas 7 8 9 10 11 12 años – Regalo de cumpleaños para niñas – Kit creativo para niños
  • Aprende una nueva habilidad: saca a tus pequeños lejos de la televisión y deja que aprendan un nuevo hobby con el kit de costura de fieltro Smartca para niños. Nuestro kit de costura de fieltro de animales de la jungla no es solo un proyecto divertido que mantiene a tus hijos ocupados y entretenidos en casa, sino también una gran manera de pasar tiempo juntos.
  • Una historia de la salvaje: con nuestras piezas de fieltro significativamente más grandes, que representan cinco animales de la jungla (tigre, mono, panda, serpiente y loro), así como una bonita bolsa de transporte, nuestro costurero para niños es una gran actividad artesanal para jugar citas, fiestas de cumpleaños y días lluviosos
  • Juego completo de manualidades para niños – Nuestro set de costura para niños está empaquetado en una bonita funda, que es al mismo tiempo juguete y caja de almacenamiento. Nuestro juego no contiene broches metálicos ni agujas y viene con agujas de plástico, tijeras infantiles, hilo de bordar y relleno, lo que lo convierte en el mejor kit de costura para principiantes
  • Costurero para niños: nuestro juego de costura para niños contiene instrucciones fáciles de seguir y coloridas (idioma español no garantizado), así como formas precortadas y agujeros para agujas. Este kit de costura y manualidades sin duda ayudará a tu pequeño a desarrollar creatividad, habilidades motoras finas y paciencia.
  • Impresionante regalo: ideal para niños y niñas entre 7 y 12 años. Nuestro juego de costura para niños es un regalo ideal para todas las ocasiones, como cumpleaños, Navidad, Hanukkah, Año Nuevo y mucho más
Más vendidos no. 5
Tacobear Diseña la Moda Niñas Niños Kit Costura Púrpura Kit Manualidades con Maniquíes Costura Accesorios Fashion Designer Studio Juguete Costura Regalos para Niñas Niños 6 7 8 9 10 11 12+ Años
  • LO QUE OBTIENE - Juego completo de diseño tu moda contiene tela morada y muestras de hilo * 4 piezas, maniquí de plástico * 2 piezas, cuaderno de bocetos de diseño de moda * 1 pieza, cinta de 1 M * 1 pieza, flores * 20 piezas, cadena de garra * 1 pieza, diamantes * 3 piezas , cinta de doble cara de 10M * 1 pieza, costura * 1 pieza, cuchara de luna * 1 pieza (que se usa para pinchar y rellenar la tela en el maniquí), caja de regalo * 1 pieza.
  • IMPULSA TU IMAGINACIÓN - para los futuros diseñadores, es un fabuloso kit de estudio de moda que puede ayudarlos a identificar su estilo personal dibujando y confeccionando ropa. Es hora de obtener su cuaderno de bocetos y dibujar su diseño. ¿No estás emocionado de hacer tu propia ropa elegante y elegante?
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Hecho de material de alta calidad, los niños pueden elegir telas moradas elegantes como encaje, tela de malla e hilo de flores y cortar sus estilos de ropa favoritos. La actividad creativa de confección de ropa de moda es mejor para el reconocimiento de colores y la coordinación ojo-mano.
  • PARA SER UN FUTURO DISEÑADOR - mezcle y combine telas, cintas y diamantes cada vez, creando muchos estilos diferentes. Hay 2 formas de hacer su propia ropa, cosiendo o sin coser. Si los niños no quieren coser la ropa, pueden usar la cinta de doble cara y la cuchara de luna que proporcionamos. Nota: La pistola de pegamento será mejor que el pegamento si tienes uno en casa. La pistola de pegamento no está incluida en el paquete.
  • REGALO PARA EL DISEÑADOR DE MODA - Kit de diseño de moda para niñas y niños es un regalo ideal para actividades creativas, el día de Navidad, la fiesta de cumpleaños, la fiesta de trabajo manual. Una gratificante experiencia de bricolaje adecuada para niños a partir de 6 años.
Más vendidos no. 6
INFUNLY Manualidades Animales Costura Kit, Manualidades de Costura Niños, Principiantes, Kit de Manualidades Animales Fieltro, Kit de Costura de Animales de Safari para Niños Y Niñas de 7-12 año
  • SIGUE LAS INSTRUCCIONES Y OBTENDRÁS: Kit de manualidades de animales de fieltro equipado con instrucciones detalladas y orientación., siempre que lo entiendas, puedes completarlo. Hay animalitos esperándote, solo hazlo!
  • KIT DE COSTURA DE ANIMALES SAFARI PARA NIÑOS: Este kit tiene todos los accesorios, las herramientas que necesita se pueden encontrar; Hay muchos tipos de animales y será algo que les guste a los niños.. El trabajo manual puede reducir el tiempo que los niños dedican a los juegos de computadora, así que no dudes en comprarlo!
  • ATENCIÓN: Las agujas de plástico contenidas en este juego de fieltro de costura de animales son más grandes que las agujas normales., por lo que se necesita un poco de esfuerzo para pasar a través de los agujeros perforados. No te preocupes, el fieltro se encoge un poco y no se rompe fácilmente. Adicionalmente, el adhesivo en la parte posterior del fieltro es un adhesivo de doble cara. Rómpalo con cuidado y evite rasgar el adhesivo juntos.
  • FELIZ TIEMPO DE PADRES E HIJOS: Todos los artículos del kit de fieltro de animales de costura son súper lindos., probablemente sea mejor que los niños mayores lo hagan de forma independiente, los más jóvenes pueden necesitar ayuda, que ofrece posibilidades ilimitadas para la compañía de los padres
  • UN GRAN REGALO PARA NIÑOS Y ADULTOS MAYORES: Las agujas de plástico funcionan muy bien para principiantes.. Buena forma de animal para que algunos niños y adultos puedan trabajar juntos
Más vendidos no. 7
Tacobear 300pcs+ Diseña la Moda Niñas Niños Fashion Design Kit Costura con Cuaderno Bocetos Moda Maniquí Costura Accesorios Kit Manualidades Regalo Fashion Designer Niños 8 9 10 11 12 13 Años
  • LO QUE USTED OBTIENE - Kit de diseño de moda contiene muestras de tela * 13pzs, cuaderno de bocetos de moda unicornio * 1pzs, cintas * 7pzs, adornos de encaje * 4pzs, maniquí de plástico * 2pzs, clips * 7pzs, tijera de tela * 1pzs, costura * 1pzs, juego de alfileres de costura * 1pzs, cinta métrica de unicornio * 1pzs, flores de mano de estilo aleatorio * 25pzs, hoja de pegatinas de pedrería * 1pzs, zapatos de muñeca * 10pzs, pedrería * 70pzs.
  • AUMENTA TU IMAGINACIÓN - para los futuros diseñadores, es un fabuloso kit de estudio de moda que puede ayudarlos a identificar su estilo personal dibujando y confeccionando ropa.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - hecho de material de alta calidad, los niños pueden elegir telas coloridas como encaje, tela de malla y tela de flores y cortar sus estilos de ropa favoritos. La actividad creativa de confección de ropa de moda es mejor para el reconocimiento de colores y la coordinación mano-ojo.
  • PARA SER UN FUTURO DISEÑADOR - mezcla y combina telas, cintas y pedrería en todo momento, creando muchos estilos diferentes. Las tijeras súper seguras no dañarán a sus hijos. El pegamento no está incluido.
  • REGALO PARA DISEÑADOR DE MODA - un magnífico kit de diseño de moda para niñas y niños es un regalo ideal para actividades creativas, día de Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta de manualidades. Una gratificante experiencia de bricolaje adecuada para niños de 8 años en adelante.
Más vendidos no. 8
Goula - Mia, Juguete manualidad para crear una muñeca de tela para niños a partir de 6 años
  • Kit para crear tu propia muñeca de fieltro y tela
  • El producto incluye todo lo necesario para coser, fieltro, relleno, hilos y aguja y una guía para poder coser el paso a paso de la muñeca
  • La muñeca mide 31 cm
  • Contenido: piezas de fieltro semitroqueladas, hilo, aguja, relleno y instrucciones de montaje
  • Habilidades que desarrolla: juego educativo artístico; Favorece la habilidad manual y la atención visual; Estimula el desarrollo creativo y favorece la autoestima
Más vendidos no. 9
Tacobear Kit de Costura Niños Unicornio Costura Fieltro Manualidades Niños Cumpleaños Unicornio Creativo Regalo para Niños Niñas 4 5 6 7 8 9 Años
  • Kit completo de costura de unicornio - ¡Todo lo que necesitas para empezar a coser! Ideal para principiantes, este kit de manualidades contiene tela, agujas, hilo, relleno y un estuche de transporte.
  • Crea tu propio juego de unicornios - Fácil de coser y divertido de jugar, este kit de costura para niños está diseñado para niñas y niños de 5 a 12 años.
  • Kit de costura para niños - Kits de manualidades de alta calidad para niñas, kit de costura para niños. Un regalo maravilloso para niñas y niños, una actividad artesanal compartida para niños, hermanos y amigos, manualidades para niños, arte para niños.
  • Aprenda nuevas habilidades, sin pantallas - Este kit de costura es una excelente manera para que cualquier niño aprenda una nueva habilidad, mejore la concentración, la destreza manual y la creatividad. Los niños modernos a menudo se pierden la alegría de crear sus propios juguetes; ahora puedes darles esa oportunidad.
  • Aplicación amplia- Son regalos de manualidades ideales para amigos, familias, niños y estudiantes en cumpleaños, día de los niños, año nuevo y Navidad. También se pueden utilizar como juguetes educativos en la educación en el hogar, proyectos escolares y lecciones de campamento.

 

 

¿Estas buscando Kit Costura 11 Años? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Kit Costura 11 Años que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Kit Costura 11 Años

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados