Kit Costura 11 Años

Kit Costura 11 Años

¿Estas buscando Kit Costura 11 Años? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Kit Costura 11 Años que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Kit Costura 11 Años

RebajasMás vendidos no. 1
Set de costura de regalo para niños – Set de manualidades para niñas 7 8 9 10 11 12 años – Regalo de cumpleaños para niñas – Kit creativo para niños
  • Aprende una nueva habilidad: saca a tus pequeños lejos de la televisión y deja que aprendan un nuevo hobby con el kit de costura de fieltro Smartca para niños. Nuestro kit de costura de fieltro de animales de la jungla no es solo un proyecto divertido que mantiene a tus hijos ocupados y entretenidos en casa, sino también una gran manera de pasar tiempo juntos.
  • Una historia de la salvaje: con nuestras piezas de fieltro significativamente más grandes, que representan cinco animales de la jungla (tigre, mono, panda, serpiente y loro), así como una bonita bolsa de transporte, nuestro costurero para niños es una gran actividad artesanal para jugar citas, fiestas de cumpleaños y días lluviosos
  • Juego completo de manualidades para niños – Nuestro set de costura para niños está empaquetado en una bonita funda, que es al mismo tiempo juguete y caja de almacenamiento. Nuestro juego no contiene broches metálicos ni agujas y viene con agujas de plástico, tijeras infantiles, hilo de bordar y relleno, lo que lo convierte en el mejor kit de costura para principiantes
  • Costurero para niños: nuestro juego de costura para niños contiene instrucciones fáciles de seguir y coloridas (idioma español no garantizado), así como formas precortadas y agujeros para agujas. Este kit de costura y manualidades sin duda ayudará a tu pequeño a desarrollar creatividad, habilidades motoras finas y paciencia.
  • Impresionante regalo: ideal para niños y niñas entre 7 y 12 años. Nuestro juego de costura para niños es un regalo ideal para todas las ocasiones, como cumpleaños, Navidad, Hanukkah, Año Nuevo y mucho más
Más vendidos no. 2
INFUNLY Manualidades Animales Costura Kit, Manualidades de Costura Niños, Principiantes, Kit de Manualidades Animales Fieltro, Kit de Costura de Animales de Safari para Niños Y Niñas de 7-12 año
  • SIGUE LAS INSTRUCCIONES Y OBTENDRÁS: Kit de manualidades de animales de fieltro equipado con instrucciones detalladas y orientación., siempre que lo entiendas, puedes completarlo. Hay animalitos esperándote, solo hazlo!
  • KIT DE COSTURA DE ANIMALES SAFARI PARA NIÑOS: Este kit tiene todos los accesorios, las herramientas que necesita se pueden encontrar; Hay muchos tipos de animales y será algo que les guste a los niños.. El trabajo manual puede reducir el tiempo que los niños dedican a los juegos de computadora, así que no dudes en comprarlo!
  • ATENCIÓN: Las agujas de plástico contenidas en este juego de fieltro de costura de animales son más grandes que las agujas normales., por lo que se necesita un poco de esfuerzo para pasar a través de los agujeros perforados. No te preocupes, el fieltro se encoge un poco y no se rompe fácilmente. Adicionalmente, el adhesivo en la parte posterior del fieltro es un adhesivo de doble cara. Rómpalo con cuidado y evite rasgar el adhesivo juntos.
  • FELIZ TIEMPO DE PADRES E HIJOS: Todos los artículos del kit de fieltro de animales de costura son súper lindos., probablemente sea mejor que los niños mayores lo hagan de forma independiente, los más jóvenes pueden necesitar ayuda, que ofrece posibilidades ilimitadas para la compañía de los padres
  • UN GRAN REGALO PARA NIÑOS Y ADULTOS MAYORES: Las agujas de plástico funcionan muy bien para principiantes.. Buena forma de animal para que algunos niños y adultos puedan trabajar juntos
Más vendidos no. 3
Tacobear Diseña la Moda Niñas Niños Fashion Designer Kit Costura con Cuaderno de Bocetos de Moda Maniquí Costura Accesorios Kit Manualidades Niños 8 9 10 11 12 13 Años Regalo Fashion Designer Niños
  • LO QUE USTED OBTIENE - Kit de diseño de moda contiene muestras de tela * 13pzs, cuaderno de bocetos de moda unicornio * 1pzs, cintas * 7pzs, adornos de encaje * 4pzs, maniquí de plástico * 2pzs, clips * 7pzs, tijera de tela * 1pzs, costura * 1pzs, juego de alfileres de costura * 1pzs, cinta métrica de unicornio * 1pzs, flores de mano de estilo aleatorio * 25pzs, hoja de pegatinas de pedrería * 1pzs, zapatos de muñeca * 10pzs, pedrería * 70pzs.
  • AUMENTA TU IMAGINACIÓN - para los futuros diseñadores, es un fabuloso kit de estudio de moda que puede ayudarlos a identificar su estilo personal dibujando y confeccionando ropa.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - hecho de material de alta calidad, los niños pueden elegir telas coloridas como encaje, tela de malla y tela de flores y cortar sus estilos de ropa favoritos. La actividad creativa de confección de ropa de moda es mejor para el reconocimiento de colores y la coordinación mano-ojo.
  • PARA SER UN FUTURO DISEÑADOR - mezcla y combina telas, cintas y pedrería en todo momento, creando muchos estilos diferentes. Las tijeras súper seguras no dañarán a sus hijos. El pegamento no está incluido.
  • REGALO PARA DISEÑADOR DE MODA - un magnífico kit de diseño de moda para niñas y niños es un regalo ideal para actividades creativas, día de Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta de manualidades. Una gratificante experiencia de bricolaje adecuada para niños de 8 años en adelante.
Más vendidos no. 4
Tacobear Diseña la Moda Niñas Niños Kit Costura Púrpura Kit Manualidades con Maniquíes Costura Accesorios Fashion Designer Studio Juguete Costura Regalos para Niñas Niños 6 7 8 9 10 11 12+ Años
  • LO QUE OBTIENE - Juego completo de diseño tu moda contiene tela morada y muestras de hilo * 4 piezas, maniquí de plástico * 2 piezas, cuaderno de bocetos de diseño de moda * 1 pieza, cinta de 1 M * 1 pieza, flores * 20 piezas, cadena de garra * 1 pieza, diamantes * 3 piezas , cinta de doble cara de 10M * 1 pieza, costura * 1 pieza, cuchara de luna * 1 pieza (que se usa para pinchar y rellenar la tela en el maniquí), caja de regalo * 1 pieza.
  • IMPULSA TU IMAGINACIÓN - para los futuros diseñadores, es un fabuloso kit de estudio de moda que puede ayudarlos a identificar su estilo personal dibujando y confeccionando ropa. Es hora de obtener su cuaderno de bocetos y dibujar su diseño. ¿No estás emocionado de hacer tu propia ropa elegante y elegante?
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Hecho de material de alta calidad, los niños pueden elegir telas moradas elegantes como encaje, tela de malla e hilo de flores y cortar sus estilos de ropa favoritos. La actividad creativa de confección de ropa de moda es mejor para el reconocimiento de colores y la coordinación ojo-mano.
  • PARA SER UN FUTURO DISEÑADOR - mezcle y combine telas, cintas y diamantes cada vez, creando muchos estilos diferentes. Hay 2 formas de hacer su propia ropa, cosiendo o sin coser. Si los niños no quieren coser la ropa, pueden usar la cinta de doble cara y la cuchara de luna que proporcionamos. Nota: La pistola de pegamento será mejor que el pegamento si tienes uno en casa. La pistola de pegamento no está incluida en el paquete.
  • REGALO PARA EL DISEÑADOR DE MODA - Kit de diseño de moda para niñas y niños es un regalo ideal para actividades creativas, el día de Navidad, la fiesta de cumpleaños, la fiesta de trabajo manual. Una gratificante experiencia de bricolaje adecuada para niños a partir de 6 años.
Más vendidos no. 5
Tacobear Diseña la Moda Kit Costura Niñas Kit Manualidades Niños con Cuaderno de Bocetos de Moda Maniquí Fashion Designer Regalos Creativos Juegos de Moda para Niñas 6 7 8 9 10 11 12 Años
  • Kits de Diseñador de Moda: ¿Tu hijo sueña con convertirse en diseñador de moda? Este kit de manualidades incluye 2 maniquíes de plástico, 16 muestras de tela, 1 cuaderno de bocetos de moda, 1 kit de costura (6 líneas, 6 agujas, 1 alfiler, 2 botones), 1 tijera de seguridad, 1 cinta métrica de arcoíris, 4 cintas, 10 pares de minizapatos, 25 adornos (flores y lazos al azar), 1 pegatina de pedrería.
  • Crea Tu Propia Moda: Los niños pueden dibujar hermosas vestidos o blusas en un cuaderno de bocetos, luego cortar la tela con una tijera, medir el tamaño apropiado con una cinta métrica, coser el estilo deseado con agujas e hilos, luego envolverlo en el maniquí y finalmente combinar algunos adornos y flores, o agregue pedrería para embellecer su diseño general.
  • Actividades Creativas: Abundantes telas y accesorios facilitan a los niños la creación de diferentes estilos de ropa. No solo puede estimular su interés en aprender los conceptos básicos del diseño de moda, sino también ayudarlos a mejorar sus habilidades prácticas, estimular la imaginación y la creatividad, y mejorar su estética.
  • Para Ser un Futuro Diseñador: Mezcle y combine diferentes estilos de telas, cintas, flores y pedrería para crear su propia ropa fascinante, que estará llena de diversión y entretendrá a sus hijos todo el día.
  • Regalos para Pequeños Diseñadores: El kit de diseño de moda único es el regalo perfecto para niños de 6 a 12 años, permitiéndoles probar el diseño de moda y descubrir su potencial artístico. Ideal para actividades creativas de bricolaje, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, etc.
Más vendidos no. 6
Tacobear Diseña la Moda Niñas Niños Kit Manualidades con Telas Maniquíes Pegatinas Fashion Designer Studio Estudio de Moda Juguete Costura Regalos para Niñas Niños 5 7 8 9 10 11 12+ Años
  • 【Estudio de moda de disfraces de hadas】 Kit de diseña de moda para niños contiene tela de tul * 5 piezas, tela de lentejuelas * 5 piezas, alas de hada * 5 piezas, cuaderno de bocetos de moda * 1 pieza, maniquí * 2 piezas, cuchara de luna * 1 pieza, hoja de pegatina de diomands * 1 pieza, cintas, cuerda de cáñamo de hoja verde, decoración de flores y hojas, cinta adhesiva de doble cara y una exquisita caja de regalo.
  • 【AUMENTA TU PROPIA IMAGINACIÓN】Para los futuros diseñadores, es un fabuloso kit de estudio de moda que puede ayudarlos a identificar su estilo personal dibujando ropa y confeccionándola. Es hora de obtener su cuaderno de bocetos y dibujar su diseño. ¿No estás emocionado de hacer tu propia ropa elegante y elegante?
  • 【ELABORA TUS PROPIOS DISEÑOS DE HADAS】Cada niña sueña con ser una hermosa hada, que vuela en el bosque con alas de hada. Ahora proporcionamos artesanías de bricolaje de alta calidad para que las niñas hagan sus propios disfraces de hadas de ensueño. 5 alas de hadas únicas los llevan al país de las maravillas. La actividad creativa de confección de ropa de moda es mejor para el reconocimiento de colores y la coordinación ojo-mano.
  • 【FÁCIL DE COMENZAR LA CARRERA DE LA MODA】mezcle y combine telas, cintas y diamantes cada vez, creando muchos estilos diferentes. No hay necesidad de coser y coser. Los niños pueden usar la cinta de doble cara y la cuchara de luna que proporcionamos para crear fabulosos disfraces de mariposas para sus muñecas.
  • 【FÁCIL DE COMENZAR LA CARRERA DE LA MODA】mezcle y combine telas, cintas y diamantes cada vez, creando muchos estilos diferentes. No hay necesidad de coser y coser. Los niños pueden usar la cinta de doble cara y la cuchara de luna que proporcionamos para crear fabulosos disfraces de mariposas para sus muñecas.
Más vendidos no. 7
Little Guy Regalos para niñas de 9 10 11 años, Pintura de Diamante 5d por números para niños Adultos de 7 8 9 10 11 12 13 años Kit de Artes búho Dibujos con Diamantes de para niñas y Mujeres Regalo
  • [Cuadros Diamantes 5D por Números]- La pintura de diamantes por número es un producto de juguete semiacabado que requiere su propia operación práctica. Es un juguete maravilloso para adultos y niñas adolescentes de 8 9 10 11 12 13 años. Y tenemos dos estilos de pinturas de diamantes para que elijas (búho y amanecer junto al mar). Elija el estilo que le guste, disfrute de la diversión sin fin en el proceso de hacer pinturas de diamantes.
  • [Lo que puede obtene]- - El paquete de pintura de diamantes viene con un lienzo de 40x40 cm, varios estilos de diamantes, bolígrafo de punta y pegamento (*** No incluye marco de fotos ***). Y también contiene instrucciones detalladas de pintura de diamantes, es fácil de aprender y comprender para cualquier persona. Si tiene alguna pregunta sobre el método del producto, puede contactarnos, contamos con un equipo de servicio postventa profesional para servirle.
  • [Hermosa decoración de interiores]- Cuando termine el kit de pintura de diamantes, puede buscar un marco para enmarcar. Es una buena idea decorar cualquier lugar según tus aficiones o hábitos. Como restaurantes, dormitorios, pasillos, pasillos, etc. Después de la decoración, que puede hacer que el lugar sea más colorido y vigoroso, así como mejorar su comprensión del color y la estética, deje que la gente disfrute de un espacio feliz y relajante.
  • [Actividades de relajación maravillosas]- Las pinturas de diamantes 5d son un juguete hecho a mano para niñas adultas y adolescentes de 9 10 11 12 13 años, que requiere su propia operación práctica, puede trabajar con su familia y amigos para experimentar la diversión sin fin en el proceso de fabricación. Es una gran actividad de relajación y puede desarrollar la capacidad práctica y la paciencia de los niños, lo que le permite disfrutar del tiempo divertido con su familia y amigos.
  • [Regalos perfectos para niñas de 8 a 13 años.]- Es un regalo perfecto para enviar a un amigo y niñas de 9 10 11 12 13 años. Dales un regalo de supervisión, muy adecuado para regalos de cumpleaños de adultos y niñas, regalos de vacaciones, regalos de fiesta, regalos de visita, etc. su hijo y sus amigos, fortalezcan la cálida relación entre la familia y la amistad. Es ideal para tu colección.
Más vendidos no. 8
Tacobear Unicornio Juguete Cojines de Unicornio con Luces Kits de Costura para Niños Juguetes de Fieltro Manualidades Creativo Juguete Cumpleaños Navidad Unicornio Regalo para Niña 8 9 10 11 12 Años
  • Cada Kit Incluye: Sábana de fieltro de almohada de unicornio para bricolaje, aguja e hilo de plástico, hilo de luz de 2 metros y 20 luces de cuatro colores, algodón al vacío de 110 g, 42 pegatinas transparentes (para fijar el hilo de luz), caja de unicornio.
  • Unicorn Crafts: Nuestros kits de manualidades tienen tela de fieltro de calidad e hilo de colores, además de luces LED. Siga las instrucciones paso a paso para coser, mientras aprende los conceptos básicos de costura, su hijo creará una almohada de unicornio brillante que es funcional y divertida.
  • Un Gran Regalo: Se puede utilizar como regalo de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo. También es adecuado para regalos de novatos de cualquier edad. Esta almohada de unicornio de bricolaje tiene luces de colores, que pueden jugar un efecto decorativo, y seguramente hará que usted y sus hijos la amen.
  • Bueno para los Niños: Desarrolle habilidades motoras finas y habilidades prácticas para la vida, coordinación ojo-mano, habilidades básicas de costura.
  • Una experiencia de juego gratificante adecuada para niños de 8 años en adelante.
Más vendidos no. 9
LET'S GOU! Tinte Ropa, Tie Dye Kit Juguetes Niña 6-13 Años Tinte Textil Regalos Niños 6 7 8 9 10 11 12 Años Tinte para Ropa Juguetes para Niñas 8-16 Años Manualidades Niños Adultos Pintura Textil
  • 【Kit Completo de Tinte para Ropa】Tie dye kit incluidos 18 colores de tinte ropa, 12 botellas exprimibles, 40 bandas de goma, 8 guantes, 1 delantales, 1 mantel , 1 embudo, 1 guía del usuario. Suficientes tintes y accesorios te permitirán disfrutar de la diversión del teñido anudado con tus amigos, crear tus propias manualidades.
  • 【FÁCIL DE USAR】Tinte ropa tie dye anudado fácil de operar. No tiene que remojar el refresco, solo agregue agua, agite y exprima las botellas. Con las etiquetas de colores y el nombre de los colores, es fácil encontrar el color que desea. ¡Incluso los principiantes y los niños pueden completar fácilmente la creación!
  • 【Aplicación Amplia】 Kit de tinte textil multifuncional, kit manualidades, puede usarlo para crear camisetas, vestidos, calcetines, zapatos, bolsos, zapatos, bufandas, cortinas, pañuelos, manualidades etc. Teñidos con lazos. Ideal para fiestas, escuelas, campamentos de verano, reuniones familiares y Navidad.
  • 【Materiales seguros y no tóxicos】Tie Dye tinte tiene material de alta calidad, Color brillante, no es fácil de desvanecer. Material manualidades no tóxico, libre de ácido e inodoro, y cumple estrictamente con ASTM D4236, EN-71, TRA y MSDS. Es absolutamente adecuado para niños y puede ser tocado con seguridad por personas de todas las edades.
  • 【Juegos para Niños y Adultos】Juegos exterior niños & adultos. El regalo perfecto para niños. El juego del kit tie-dye es definitivamente un sustituto perfecto para los juegos móviles y de computadora. Ya sea un regalo de cumpleaños, un regalo de Navidad u otros regalos navideños, son muy adecuados. Nuestro embalaje se realiza según las especificaciones de la caja regalo y se puede enviar directamente.

 

 

¿Estas buscando Kit Costura 11 Años? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Kit Costura 11 Años que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Kit Costura 11 Años

 

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados