Herramientas Para Coser Cuero

Herramientas Para Coser Cuero

¿Estas buscando Herramientas Para Coser Cuero? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Herramientas Para Coser Cuero que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Herramientas Para Coser Cuero

Más vendidos no. 1
FEPITO 21pcs Hilo Encerado de Cuero 8 Color 264 Yardas 150D Cordón de Hilo de Coser de Cuero con Cuero Craft Kit de Herramientas de Mano para DIY Craft de Costura
  • HILO PARA HILO CORTADO: el hilo de cuero encerado hecho de material de buena calidad, muy resistente y recubierto de cera, lo que hace que el ajuste de las puntadas sea muy fácil, suave al tacto, resistente y duradero, no fácil de deshilachar
  • El paquete incluye: 8 * hilo de cuero encerado, 7 * agujas de coser de cuero, 1 * herramienta de perforación para coser, 1 * punzón de costura, 1 * dedal de costura, 2 * agujas de triángulo, 1 * cinta métrica
  • Cable de hilo encerado: la longitud de cada hilo es de 30 m, un total de 264 yardas (aproximadamente 240 metros), 8 colores: Color natural, Negro, Marrón, Marrón oscuro, Gris oscuro, Caqui claro, Caqui, Caqui oscuro, suficiente para satisfacer sus necesidades
  • Accesorios de costura de bricolaje: las herramientas manuales de cuero le ayudarán a penetrar el cuero fácilmente, y estas agujas de coser a mano son fáciles de enhebrar incluso sin un enhebrador; Fácil y cómodo de manejar
  • Amplia aplicación: adecuado para billetera, bolso de cuero, mochilas, encuadernación, carpas, zapatos, zapatos, asientos para el automóvil, abrigos u otros proyectos.
Más vendidos no. 2
Lezna Coser Cuero Punzón Para Coser Cuero Punzón Con Mango De Madera Punzón Curvo Kit Costura Artesanal Cuero Punzón Arañazos Artesanal Herramientas Cuero De Bricolaje Para Perforar Agujeros 3 Piezas
  • 【Material de alta calidad】 Este mango del punzón de coser está hecho de madera maciza y se adapta cómodamente a la mano. La cabeza del punzón está hecha de un material de acero fino, que es pesado y fácil de manejar.
  • 【Propiedades】 El punzón de cuero es muy afilado, muy adecuado para taladrar, perforar, coser, etc. Tenga cuidado al usarlo.
  • 【Contenido del paquete】 Hay 3 tipos de punzón de madera, punzón de agujero, punzón recto y punzón curvo. Puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Amplia aplicación】 También se puede usar para coser, perforar a mano con bricolaje, cuero perforado, bordado, etc. Una gran herramienta para coser o reparar cuero de lona, zapatos, suelas y bolsos que es más conveniente para el hogar.
  • 【Nota】 Asegúrese de que la transacción de compra sea ""FSKTTKSR"". Si la calidad no está a la altura, no seremos responsables de los productos que no se hayan comprado en nuestra tienda.
Más vendidos no. 3
UPP máquina de Coser portatil Manual I Punzón para Coser Cuero, Kit Costura Profesional, Set reparador de Ropa I Herramienta Punch Needle, Aguja de Costura a Mano (Madera y Hierro, 16cm, Ø 3.5cm)
  • Permite hacer puntos como una máquina de coser
  • Juego completo para empezar. Incluye: aguja, llave, punzón perforador y bobina de hilo
  • Con este kit puedes coser cuero u otros materiales y telas pesadas tú mismo. Repara tus chaquetas, bolsas, maletas, zapatos, etc. sin problemas!
  • Material: hierro y madera de árbol de caucho. Sin niquel, sin aluminio
  • Incluye manual. Dimensiones: 16cm L, Ø 3,5cm
Más vendidos no. 4
SONGER Máquina de Coser de Cuero Herramienta de Cuero Hecho a Mano Aguja de la Mano de Coser,Línea de Cera Tallada Hecha a Mano Herramientas de Cuero con 2 Pcs Agujas
  • Ideal para la reparación de tiendas de campaña, mochilas, bolsas de dormir, tapicería, tener la flexibilidad para construir su propio kit
  • Rápida y fácilmente coser cualquier material pesado.
  • Las agujas se pueden cambiar y reemplazar fácilmente. Las agujas son afiladas, manténgalas alejadas de los niños.
  • La máquina de coser de cuero hecha a mano incluye 2 piezas de aguja, anillo de bobina y llave inglesa.
Más vendidos no. 5
FEPITO 58 Piezas de Cuero Herramientas de artesanía de Bricolaje Herramientas de Costura de Cuero para Coser a Mano Costura artesanía de Cuero Herramienta de Bricolaje (Tools)
  • HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE: uso práctico y fácil La herramienta manual de bricolaje de cuero puede ayudarlo a hacer la billetera, el bolso de cuero, la costura de cuero, la encuadernación, la reparación del sofá y el asiento para el automóvil, los zapatos u otros proyectos.
  • CONJUNTO DE PUNTADAS A MANO: Este conjunto de herramientas de cuero incluye un total de 58 piezas que contiene un conjunto de punzones, hilos, kit de aguja, punzón, herramienta de pulir, herramienta de bruñido y otros elementos que pueden satisfacer sus necesidades básicas para sus manualidades de cuero.
  • BUENOS REGALOS: el kit de herramientas básicas para manualidades de cuero contiene muchas de las necesidades en costura de cuero, es un buen regalo para los principiantes, su familia, amigos, a quienes les gusta el trabajo de costura.
  • MATERIAL: hecho de material resistente y duradero, no es fácil de romper, larga vida útil, buenas herramientas de mano para principiantes y profesionales.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTO: Fepito se compromete a garantizar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, lo resolveremos en el menor tiempo posible.
Más vendidos no. 6
Grasomtools 18 Piezas de Herramientas de perforación de Cuero para tallar Costura, Tallado, Costura, ranurado, Cuero, Herramienta de Bricolaje, Costura, perforación, Costura, fabricación de Cuero
  • 【Kit de herramientas de trabajo de cuero】 Estas herramientas artesanales de cuero contienen perforaciones, costura, tallado, pegado de decoración, coloración de rectificado de bordes y otras funciones para artesanías de cuero.
  • 【Diseño mejorado:】 Herramienta manual de bricolaje muy fácil de usar. Ideal para trabajos de cuero personalizados como coser cuero, lona, tela u otros proyectos.
  • 【Juego de punzón de cuchilla giratoria ajustable y punta de cuero】 El cojinete de rotación de la cuchilla giratoria de acero inoxidable se puede ajustar para cambiar la longitud de la herramienta adaptada a sus necesidades. Ideal para talla profunda y dinámica. El juego de punzón de cuero es ampliamente utilizado para perforar artesanías de cuero
  • Wl Punzón de coser con mango de metal y ranuradora de costura 7 en 1 tool La herramienta de costura de borde de cuero ajustable es fácil de ajustar y puede usarse para ranurar los bordes de cuero. Y el punzón de cobre con vástago cónico con 3 agujas es bueno para coser o reparar lonas de cuero, zapatos y suelas.
  • 【Regalo perfecto para amantes de la artesanía】 Herramientas de estampado artesanales de cuero adecuadas para principiantes y expertos. Y se puede usar como un regalo maravilloso para padres, familiares, amigos, especialmente para los amantes de la costura manual. Estarán felices de que lo hayas hecho por ellos. NOTA: Debido a que algunas partes son tan afiladas que no se pueden usar como juguetes para bebés y niños.
Más vendidos no. 7
CHSEEO Artesanía del Cuero, 366 Piezas Juegos y Kits de Costura Kits de Repujado de Cuero Herramientas de Coser Perforadora de Cuero para Manualidades DIY Cuero Artesanía #1
  • Completa kits: Herramientas de elaboración prácticas y básicas. Juego de herramientas para trabajar el cuero que incluye punzón, herramienta de pulido, cuchillo de biselar, herramienta punzadora, cincel, herramienta de biselar, etc., que contiene todas las herramientas básicas para el corte de cuero, corte de patrón.
  • Ampliamente utilizado: Cose cualquier material pesado. Con punzones de costura y costura, puede trabajar en lfombras, lienzos, tapicería, abrigos, cartera, equipaje, tiendas de campaña, colchones, pieles y cuero. Bueno para personalizar sus proyectos de cuero.
  • Muy fácil de usar: Los accesorios de costura DIY también son adecuados para manualidades de cuero y están diseñados para proyectos de piel y costuras a mano. Bueno herramienta útil para los profesionales de artesanía de cuero y aficionados de manualidades.
  • Material robusto: 100 % nuevo y de alta calidad de acero inoxidable + madera. Mango pulido y suave, cómodo de manejar. No tóxicos, inodoros, no se desvanecerán, son seguros y confiables.
  • Regalo perfecto: Todas las herramientas son útiles para principiantes y profesionales. Puedes empezar tu trabajo de diseño con este kit. Es una buena opción para pequeños obsequios para padres, familiares y amigos. También es un buen regalo para aficionados de bricolaje.
Más vendidos no. 8
Juego de Herramientas de Costura de Cuero, Ouinne Hilo Artesanal de Cuero Costura Encerado Carrete Tijeras Cinta Aguja Zapatos de Cuero Abrigo de Piel Sofá de Cuero
  • Cada longitud de cable es de 50 m (55 yardas), por lo que la bobina total es de aproximadamente 440 yardas. Se incluye la banda de rodadura de 8 colores, como beige, negro, blanco, rojo, gris, marrón, caqui y marrón oscuro.
  • El kit de herramientas de cuero está disponible en una variedad de tamaños y formas de agujas, como agujas triangulares puntiagudas y agujas curvas, etc.
  • El hilo duradero, portátil y ligero es ideal para reparar bolsas, sacos, tela gruesa, lona, asiento de conductor de cuero, persianas venecianas.
  • Estas herramientas de cuero están hechas de acero al cromo vanadio, que podría perforar y limpiar directamente los agujeros en el cuero. El mango de madera es muy agradable de sostener durante el uso.
  • El conjunto de herramientas de artesanía de cuero podría ayudarlo a crear su propio diseño y modelo únicos. Es perfecto para tapicería de cuero, carteras, bolsos, cinturones, cuero cosido, lonas y telas, etc.
Más vendidos no. 9
Clip Pinza de Madera para Costura de Cuero - Herramienta de Costura de Cuero Ajustable Que Corta Piel de Madera para Coser Herramienta de Costura de Cuero con Marco de Madera
  • Diseño de ajuste de mano completa: con tornillos, es fácil de ajustar o abrazar. Al trabajar, mantén la piel o el objeto firmemente en su lugar para que puedas trabajar libremente con ambas manos sin perder esfuerzo. Adecuado para tu cinturón, bolso, cuero, cartera, bolso, bolsillo, envolvente, pulido, aceite superior y así sucesivamente.
  • Diseño de rotación de 360 grados: ya no la altura del tablero rígido, el ángulo cambia, para satisfacer diferentes alturas, longitud del brazo. Especialmente adecuado para costuras largas. Puedes ajustar cualquier ángulo según sea necesario para ahorrar mano de obra. Simplemente empieza a hacer lo que quieras con la carpeta de mesa. Satisface tus necesidades diarias de bricolaje.
  • Diseño plegable de 180 grados: la parte inferior ha sido rediseñada, y los dos lados están cortados en un ángulo recto para hacer un cuerpo poligonal suspendido, y la perilla inferior se ajusta para ajustar la tensión y el ángulo para lograr una transición libre de 180 grados. Cualquier ángulo que necesites puede ahorrar trabajo. Ahorra espacio de almacenamiento, fácil de abrir y extender la vida útil del clip.
  • Diseño de doble agujero de placa inferior: se puede colocar en una sección o en el centro de la placa inferior. Puedes cambiar entre diferentes modos de funcionamiento.
  • Materiales y dimensiones: Dimensiones: 443 mm de alto y 400 mm de largo. Los caballos cosidos están hechos de madera de haya.
Más vendidos no. 10
coser herramientas Kit de reparación 151 piezas de cuero kits de cuero herramientas y suministros de artesanía de cuero alfombrilla de corte martillo agujas broches y remaches kit de sellos
  • Valioso kit de trabajo de cuero: kit de herramientas de artesanía de cuero de 151 piezas que incluye manejo de cuero, estampado/herramientas, biselado, costura y embadurnadores para teñir, reparar, etc., que puede satisfacer sus necesidades básicas para coser diferentes cueros, lienzos, telas, mezclilla, lona , papel u otros proyectos.
  • Un excelente kit que contiene todo lo que necesita para comenzar a trabajar en cuero: el kit de herramientas para cuero con una caja de herramientas y un portaherramientas para manualidades en cuero es conveniente para mantener las herramientas ordenadas y llevarlas a cualquier lugar con herramientas para manualidades en cuero. (los accesorios de cuero están incluidos en esta caja de herramientas de cuero).
  • Sellos de cuero y perforador de cuero: el perforador de cuero lo ayuda a coser fácilmente. 20 tipos de diferentes formas de estampado lo ayudan a decorar sus cinturones, billeteras, estuches para llaves y más, para hacerlos más personalizados y únicos.
  • Juego de perforadoras para cuero y punzones: el juego de perforadoras para cuero se puede usar para cortar o crear agujeros en varios materiales o productos. Corta agujeros de forma segura en cinturones de cuero, correas de relojes, plásticos, papel, juntas y muchos más. El juego de punzones de cuero tiene un mango pulido y suave del cincel de costura de cuero que es cómodo de sostener, el diente de rombo afilado es útil para perforar rápidamente y sin esfuerzo.
  • El mejor regalo para tu padre: el kit de cuero se puede utilizar para estampar, perforar, coser, tallar, decorar, pegar, colorear bordes y pulir. Muy adecuado para principiantes y expertos. Es una opción perfecta para pequeños regalos para padres, familiares, amigos, especialmente para los amantes de la costura a mano.

 

 

¿Estas buscando Herramientas Para Coser Cuero? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Herramientas Para Coser Cuero que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Herramientas Para Coser Cuero

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados