Ganador del freeroll de 500.000 $: Jason Koon

Джейсон Кун выиграл специальный фриролл для лучших участников PokerGO Tour

En el mes de diciembre de 2022, Jason Koon ha ganado el doble. En el High Stakes Duel de principios de mes, venció al «mago blanco del póquer», Phil Hellmuth, y ayer ganó el evento único PGT Championship Invitational.

La serie PokerGO Tour, que debutó el año pasado, lleva su propia lista de los mejores jugadores. Los organizadores del PGT no se limitan a entregar trofeos como el de Jugador del Año de las WSOP o el de Jugador del Año del GPI, sino que también organizan un freeroll único para los mejores jugadores.

La participación en torneos con una bolsa de premios de 10.000 $ o más otorga a los jugadores puntos en una tabla clasificatoria exclusiva. Si un jugador consigue 100 puntos, recibe un stack inicial de 1.000 fichas. La bolsa total de premios es de 500.000 $, y los perdedores no se llevan nada.

Veintiún competidores se presentaron a la primera edición del PGT Championship Invitational. En el mundo del póquer, todos están en lo más alto. Al principio de la partida, Stephen Chidwick tenía 3.412 puntos (un stack de 342.000 fichas) y Benny Glazer era el último con 1.626. (165.000 de stack, respectivamente).

Jugadores de póquer profesionales como Phil Ivey, Alex Foxen, Nikita Bodyakovsky, Paul Phua, Daniel Negreanu, Sean Winter y Daniel Dvoress también estuvieron allí para competir por el primer premio de 500.000 $ y la enorme copa de campeón.

Dado el número limitado de participantes, la competición se dividió en dos días de juego. Seis de los jugadores originales volvieron al día siguiente. Aunque Jason Koon empezó el torneo con la mitad de las fichas en juego, fue perdiendo terreno a medida que avanzaban los niveles.

En el mano a mano, Jason perdía 1-2 contra Nick Pietrangelo, pero se dobló en una mano crucial.

Nick apostó 30.000 desde el botón, Koon subió a 150.000 y Villain igualó. Ambos jugadores pasaron y el flip fue igualado. El turn dio un par al embajador de GGPoker (PokerOK en Rusia), lo que provocó una apuesta de 350.000 fichas de Koon, que fue igualada por su rival. Cuando se reveló la carta del river, Jason apostó todas sus últimas fichas y su rival no tardó en igualarle.

Kun recuperó la ventaja y ganó la partida con relativa facilidad. Por desgracia para Pietrangelo, la última mano también fue un fracaso, ya que se rindió y Jason se llevó el bote.

Es fantástico, hay muchos jugadores excelentes participando, y casi todos se han hecho amigos rápidamente. La competición fue muy divertida, y no faltaron las bromas y el buen rollo, como dijo Kun cuando terminó.


Publicado: 12.04.2023

Comentarios (2)

  • En mi opinión, este texto presenta los logros destacados de Jason Koon en el mundo del póquer durante el mes de diciembre de 2022, resaltando su habilidad y éxito en torneos importantes. Además, muestra el ambiente amigable y divertido que caracterizó la competición en la que participó.

  • Este texto presenta la victoria de Jason Koon en diferentes torneos de póquer, incluido el High Stakes Duel contra Phil Hellmuth. También destaca la participación de otros jugadores profesionales y el ambiente amigable en la competencia. Se resalta la emoción y diversión que se vivió durante el torneo.

Deja una respuesta

2023 webtogo.eu