Dedal Saturación

Dedal Saturación

¿Estas buscando Dedal Saturación? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Dedal Saturación que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Dedal Saturación

Más vendidos no. 1
Oximetro dedo, Pulsioximetro Portátil Ligero, medidor de oxigeno en sangre para Pulso, medidor saturacion oxigeno con Pantalla OLED Omnidireccional, oxímetro con Alarma, Incluye Cordón y 2 Pilas AAA
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】 El diseño de operación con un solo botón hace que el pulsioximetro sea simple y conveniente de operar. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, luego la pantalla mostrará directamente el resultado con claridad.
  • 【MONITOREAR LA SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE】 Sus niveles de SpO2, o niveles de saturación de oxígeno en sangre, lo ayudan a comprender mejor la cantidad de oxígeno que reciben las células de su cuerpo. Cuando los niveles bajan demasiado, averigüe de inmediato con un oximetro.
  • 【PANTALLA LED BIDIRECCIONAL】 El oximetro dedo con pantalla completa de 1.1 '' le permite ver los resultados fácilmente, mostrando la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que lo hace más conveniente y más claro de leer.
  • 【PORTÁTIL Y EFICIENTE】 medidor de oxigeno en sangre portátil y compacto. Construcción de plástico ABS de alta densidad con cordón para el cuello. Gratis 2 pilas AAA. El apagado automático extiende la vida útil de la batería.
  • 【CALIDAD DEL PRODUCTO GARANTIZADA】 Cada medidor saturacion oxigeno pasa por pruebas rigurosas para asegurarse de que obtenga el saturacion oxigeno dedo de pulso digital de la mejor calidad posible. Un excelente servicio al cliente le ayudará a solucionar cualquier problema. No dude en contactarnos en Amazon.
Más vendidos no. 2
Dedal metálico. 1 Unidad. Protector de los dedos en la costura.
  • 1 Dedal metálico.
  • El paquete incluye un dedal.
  • Protector del dedo para costura manual.
  • Dedal indicado para costureros, costureras, sastres, aficionados y aficionadas a la costura.
  • Con este dedal ayuda para la costura, evita lesiones en el dedo.
Más vendidos no. 3
LumenTY Protector de dedos de costura de 2 piezas Dedal de cobre Protección de dedos ajustable Dedal de metal con enhebrador de plástico para coser accesorios de costura Costura DIY
  • 【Diseño íntimo】: para coser cómodamente, también tenemos ayuda para la costura, el hilo del enhebrador de agujas es muy elástico; el acero inoxidable paralelogramo es suave, se desliza fácilmente en la mayoría de los tipos de agujas. Estos enhebradores son ideales para enhebrar, no solo para coser a mano, sino también para coser a máquina.
  • 【Seguro y cómodo】: excelente acabado, suave y sin rebabas, cómodo de llevar, no daña las puntas de los dedos, la parte adicional de la cabeza es más eficaz para proteger las uñas de forma más eficaz. Cóncavo redondo denso, los huecos son profundos y evitan que la aguja se deslice, haciendo que la costura sea más cómoda.
  • 【Extensible y ajustable】Dedal abierto ajustable con una parte superior abierta para que tu dedo no sude.
  • Resistente y duradero: nuestros dedales de latón vintage están hechos de cobre y son duraderos y reutilizables. Se pueden utilizar para trabajos de costura, bordados, etc. Una buena herramienta para cortar y proteger los dedos de tu madre, especialmente para personas con uñas largas.
  • 【Tamaño】: talla M, tamaño mediano, 26 mm x 16 mm, rango de ajuste para diámetro de 16 – 18 mm. Para comprar el producto correcto, por favor, mida el tamaño del dedo antes de comprar.
Más vendidos no. 4
ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes
  • Material de gel de sílice de grado alimenticio: insípido, no tóxico y sin cloruro de cobalto, gel de sílice puro, el desecante de gel de sílice puede absorber el 30% de su peso en vapor de agua, especialmente perfecto para colocar en el envase de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos .
  • Mantenga sus alimentos frescos y secos: la deshumidificación en gel de sílice con alta capacidad de absorción puede absorber la humedad en sus galletas, pan, nueces, refrigerios, chocolates, dulces horneados, etc.
  • Uso generalizado: proteja eficazmente sus objetos de valor, joyas, cámara, lentes, corrosión en la computadora, hardware, electrodomésticos, contenedor de armas y municiones, chaqueta de cuero, zapatos de cuero, sombrero, ropa, caja de herramientas, caja fuerte, vitrina, libro, foto álbum, CD, DVD, etc.
  • Papel desecante especial de seguridad: el material del paquete es papel recubierto de alta calidad con la máxima absorción de humedad y resistencia al calor.
  • Especificaciones del paquete: 100 paquetes de desecante de gel de sílice (1g/paquete), cada tamaño de bolsa pequeña: 3 cm x 4 cm/ 1.17" x 1.56'' (aprox.)
Más vendidos no. 5
Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla LED para Medición de SpO2 e Lectura Instantánea
  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
Más vendidos no. 6
Sinocare Pulsioximetro Oxímetro dedo Digital para SpO2 y PR Medidor Saturacion Oxigeno de dedo con LED Medidor de Oxigeno en Sangre Portátil con Correa para el Cuello
  • 【Paquete incluido】1 x pulsioximetro, 2 x pilas AAA, 1 x correa para el cuello, 1 x instrucciones de uso. Y si tiene algún problema, contáctenos, ¡le brindaremos el mejor servicio!
  • 【Preciso y confiable】: Nuestro pulsioximetro utiliza tecnología avanzada para brindarle resultados precisos y confiables. Precisión de SpO2: ±2%, precisión de PR: ±1%. El diseño especial del proceso de sombreado garantiza que el valor siga siendo preciso en condiciones de prueba de luz intensa.
  • 【Fácil de operar】: Una tecla para encender, coloque un dedo en el sensor fotoeléctrico del oxímetro, luego presione el botón y espere 8 segundos, puede obtener los datos de saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso.
  • 【Bajo consumo de energía】: Pantalla de advertencia de batería baja, con 2 baterías AAA. Nuestro oxímetro se apagará automáticamente en 8 segundos, ahorrando energía y electricidad.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Nuestro pulsioximetro está diseñado para personas mayores, niños, personas que hacen ejercicio, etc. y debemos recordarle amablemente que no es apropiado para un bebé cuyo dedo es tan delgado.
Más vendidos no. 7
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul
  • 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
RebajasMás vendidos no. 8
Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de dedo para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED
  • 【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. Bajo la luz, la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el oximetro no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente
  • 【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 【Conveniente y compacto】El saturacion oxigeno dedo es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada pulse oximeter ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible
Más vendidos no. 9
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Oxímetro Portátil, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2, para Adultos y Niños, Familias(blanco)
  • 【PRECISO & CONFIABLE】: HOMIEE oxímetro de pulso podría medir exactamente su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 s. Cambio automático al modo de suspensión si no hay señal en 8 s. Rango de medición de SpO2: 70% -100%; Rango de medición de la frecuencia del pulso: 25-250 bpm. NOTA: La luz intensa interferirá con la medición, lo que dará como resultado valores de medición inexactos.
  • 【FÁCILl DE USAR & BAJO CONSUMO】: Los usuarios solo necesitan colocar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y HOMIEE oxímetro profesional puede mostrar directamente los valores medidos de SpO2 y PR en aproximadamente 8 segundos. Cuando no hay operación, el oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos para extender la vida útil de la batería. Medición con un botón, fácil de usar.
  • 【ADECUADO PARA TODAS】: El oxímetro de pulso HOMIEE es más cómodo de usar y puede ver fácilmente los resultados en 4 direcciones en la pantalla OLED. (Nota: debe presionar el botón para girarlo). Ideal para instituciones clínicas, comunidades de atención médica, entusiastas de los deportes y uso doméstico. El grosor de los dedos de adultos y niños debe estar entre 8 y 25,4 mm. NOTA: No está diseñado para recién nacidos y bebés.
  • 【HD OLED Y FUNCIÓN DE ALARMA】: El monitor de pulso OLED grande de 0.96 pulgadas puede mostrar claramente el nivel de SpO2, la frecuencia del pulso, la forma de onda del pulso, el gráfico de barras, la marca del latido del corazón y el indicador de batería. Cuando el valor de medición es anormal, el pulsioxímetro emitirá una alarma. NOTA: Si la medición es anormal, vaya al hospital de inmediato.
  • 【HIGIENE Y DISEÑO PORTÁTIL】: 2 pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, una funda de silicona para proteger su oxímetro de pulso de la suciedad y los daños, un cordón y un estuche Manual de usuario para usar instructivo. Ofrecemos garantía de un año, reembolso de 90 días o reemplazo a partir de la fecha de compra. HOMIEE se compromete a proporcionar suministros de atención médica de la más alta calidad.
Más vendidos no. 10
Monitor de saturación de oxígeno en sangre y monitor de frecuencia del pulso Oximetría de pulso con la yema del dedo Bluetooth para Apple y Android, Baterías no incluidas
  • 【Lectura precisa y confiable】 Oxímetro de pulso Bluetooth Mide con precisión los niveles de saturación de oxígeno en sangre (SpO2), la frecuencia del pulso, la fuerza del pulso y la forma de onda del pulso y los muestra cómodamente en una gran pantalla OLED. Tenga en cuenta que hay una película protectora en la pantalla, puede arrancar la película protectora antes de usarla para ver mejor el valor numérico de la pantalla.
  • 【Fácil de usar】 El monitor de oxígeno en sangre puede realizar todas las operaciones con un solo botón. El monitor de nivel de oxígeno liviano y de tamaño pequeño significa que se puede llevar fácilmente en su bolsillo. Fácil de cargar. Controle su salud en todo momento y en cualquier lugar.
  • 【APLICACIÓN gratuita para Android e iOS】 Utilice la aplicación sin costo adicional. Registre y almacene una lectura de hasta 10 horas de forma continua. (SOLO registrar cuando la APLICACIÓN se está ejecutando) Ver datos en tiempo real, informes gráficos y tendencias de saturación de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca. El dedo del oxímetro de pulso se apagará automáticamente cuando se retire un dedo de la unidad durante más de 10 segundos. Excelente para ahorrar batería.
  • 【Advertencias por lecturas anormales】 Al medir, si el valor del nivel de O2 o el valor de la frecuencia del pulso excede el límite preestablecido, el valor que excede el límite parpadeará en la pantalla. Vigile su SpO2 y PR.
  • 【Obtendrá】 1x oxímetro de pulso bluetooth, 2 x pilas AAA, 1x cordón, 1x manual de usuario. Viene con 1 AÑO DE GARANTÍA. NOTA: Este dispositivo es solo para uso deportivo y aeronáutico y no está diseñado para uso médico.

 

 

¿Estas buscando Dedal Saturación? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Dedal Saturación que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Dedal Saturación

 

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados