Dedal Saturación

Dedal Saturación

¿Estas buscando Dedal Saturación? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Dedal Saturación que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Dedal Saturación

RebajasMás vendidos no. 1
Prym Dedal, Plastic, Rosa, 2.02 x 1.61 x 2.67 cm
  • Muy cómodo de llevar
  • Hecho de material plástico blando
  • Cuatro ranuras de ventilación en el lateral evitan la sudoración cuando se trabaja durante mucho tiempo
  • Tiene una punta dura para evitar la penetración de la aguja
  • Perfectamente funcional y protege completamente tu yema de los dedos
RebajasMás vendidos no. 2
Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente,Blanco
  • 【PRECISO Y CONFIABLE】Mide con precisión los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2 ), la frecuencia del pulso, la fuerza del pulso y la forma de onda del pulso y los muestra convenientemente en una gran pantalla OLED.
  • 【ADVERTENCIAS PARA LECTURAS ANORMALES】 El valor en la pantalla parpadea cuando se detecta SpO2 o frecuencia cardíaca anormal. Vigila el SpO2 y el PR.
  • 【SOLICITUD GRATUITA PARA ANDROID Y IOS】 Usa la aplicación sin coste adicional. Graba y almacena una lectura durante un máximo de 10 horas continuas. (Registro sólo cuando la aplicación está en funcionamiento) Muestra datos en tiempo real, informe de gráficos y saturación de oxígeno en la sangre y tendencias de la frecuencia cardíaca.
  • 【FÁCIL DE USAR】Tome una lectura fácil de usar, simplemente póngalo en su dedo y enciéndalo al toque de un botón. La sonda de dedo con el sistema de resorte SMART es adecuada para una amplia gama de tamaños de dedo.
  • 【LISTO PARA USAR】 Incluya 2 X BATERÍAS AAA que le permitirán usar el oxímetro de pulso directamente de la caja con un cordón para mayor comodidad. Viene con un año de garantía. Para las INSTRUCCIONES en ESPAÑOL, le pedimos que envíe un correo electrónico al vendedor para una versión digital.
Más vendidos no. 3
6 Controlador de Manga de Dedo de Juego Móvil Manga de Dedo de Móvil Delgada Transpirable Anti-Sudor con Contenedor de Tapa Deslizante de Metal para Juego de Móvil Inteligente Pantalla Táctil, Azul
  • Buena experiencia de juego: la funda del dedo de la pantalla táctil es lo suficientemente delgada y sin costuras, le permite mover los dedos en la pantalla de manera flexible y natural sin sensación de congestión, asegura tomas sensibles durante el uso de teléfonos móviles, mejora la experiencia de juego
  • Sin rasguños, sin huellas dactilares: el controlador de la funda del dedo ayuda a mantener limpia la pantalla del teléfono sin huellas dactilares, sin necesidad de limpiar la pantalla una y otra vez; Bonitos regalos para novio, hermanos, padre, madre, hermanas, amigos, etc.
  • Buena transpirabilidad y elasticidad: el material de fibra conductora y spandex otorga buena transpirabilidad y elasticidad a la manga del dedo, no es fácil de deslizar, se adapta a los dedos de la mayoría de las personas; El diseño antisudor ayuda a apuntar y disparar fácilmente durante los juegos
  • Se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles: las fundas para los dedos del juego son adecuadas para la mayoría de los teléfonos con pantallas táctiles, buenos ayudantes para jugar sin problemas, solo disfruta de los juegos con ellos
  • Gran cantidad: el paquete contiene 6 piezas de fundas finas para los dedos del teléfono y un recipiente de metal de 1 pieza, conveniente para almacenar y transportar, incluso se puede guardar en los bolsillos y llevar a todas partes, sin necesidad de temer perder inconscientemente
Más vendidos no. 4
Sanitaria Organizador De Almacenamiento, Sanidad Servilleta Almohadilla Bolsa Cremallera Almohadilla para Almohadilla De Enfermería para Niñas, 14X13Cm Rosa
  • Elija tela de terciopelo de alta calidad hecha, fácil de limpiar, resistente al desgaste, durable.
  • Gran capacidad, se puede instalar el uso diario ordinario 8-10 tabletas, uso nocturno 5-6 tabletas.
  • La compañía íntima, el buen cuidado, el cuerpo pequeño, no se puede subestimar la capacidad, y entonces una gran cantidad también puede permitirle utilizar todo el día.
  • Un paquete de dos usos, una variedad de funciones, ambas bolsas de tampones también se pueden recoger, auriculares, cambio de cosméticos y así sucesivamente.
  • No ocupe espacio, fácil de llevar, fácil de poner en la bolsa, cuerpo pequeño, proteger la privacidad.
Más vendidos no. 5
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Oxímetro Portátil, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2, para Adultos y Niños, Familias(blanco)
  • 【PRECISO & CONFIABLE】: HOMIEE oxímetro de pulso podría medir exactamente su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 s. Cambio automático al modo de suspensión si no hay señal en 8 s. Rango de medición de SpO2: 70% -100%; Rango de medición de la frecuencia del pulso: 25-250 bpm. NOTA: La luz intensa interferirá con la medición, lo que dará como resultado valores de medición inexactos.
  • 【FÁCILl DE USAR & BAJO CONSUMO】: Los usuarios solo necesitan colocar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y HOMIEE oxímetro profesional puede mostrar directamente los valores medidos de SpO2 y PR en aproximadamente 8 segundos. Cuando no hay operación, el oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos para extender la vida útil de la batería. Medición con un botón, fácil de usar.
  • 【ADECUADO PARA TODAS】: El oxímetro de pulso HOMIEE es más cómodo de usar y puede ver fácilmente los resultados en 4 direcciones en la pantalla OLED. (Nota: debe presionar el botón para girarlo). Ideal para instituciones clínicas, comunidades de atención médica, entusiastas de los deportes y uso doméstico. El grosor de los dedos de adultos y niños debe estar entre 8 y 25,4 mm. NOTA: No está diseñado para recién nacidos y bebés.
  • 【HD OLED Y FUNCIÓN DE ALARMA】: El monitor de pulso OLED grande de 0.96 pulgadas puede mostrar claramente el nivel de SpO2, la frecuencia del pulso, la forma de onda del pulso, el gráfico de barras, la marca del latido del corazón y el indicador de batería. Cuando el valor de medición es anormal, el pulsioxímetro emitirá una alarma. NOTA: Si la medición es anormal, vaya al hospital de inmediato.
  • 【HIGIENE Y DISEÑO PORTÁTIL】: 2 pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, una funda de silicona para proteger su oxímetro de pulso de la suciedad y los daños, un cordón y un estuche Manual de usuario para usar instructivo. Ofrecemos garantía de un año, reembolso de 90 días o reemplazo a partir de la fecha de compra. HOMIEE se compromete a proporcionar suministros de atención médica de la más alta calidad.
Más vendidos no. 6
Pulsioximetro, Oximetro Dedo Sinocare, Pulsioximetro de Dedo Profesional para SpO2 y PR, Medidor Saturacion Oxigeno de dedo, Lectura instantánea, Portátil con Correa para el Cuello
  • 【Paquete incluido】1 x pulsioximetro, 2 x pilas AAA, 1 x correa para el cuello, 1 x instrucciones de uso. Y si tiene algún problema, contáctenos, ¡le brindaremos el mejor servicio!
  • 【Preciso y confiable】: Nuestro pulsioximetro utiliza tecnología avanzada para brindarle resultados precisos y confiables. Precisión de SpO2: ±2%, precisión de PR: ±1%. El diseño especial del proceso de sombreado garantiza que el valor siga siendo preciso en condiciones de prueba de luz intensa.
  • 【Fácil de operar】: Una tecla para encender, coloque un dedo en el sensor fotoeléctrico del oxímetro, luego presione el botón y espere 8 segundos, puede obtener los datos de saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso.
  • 【Bajo consumo de energía】: Pantalla de advertencia de batería baja, con 2 baterías AAA. Nuestro oxímetro se apagará automáticamente en 8 segundos, ahorrando energía y electricidad.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Nuestro pulsioximetro está diseñado para personas mayores, niños, personas que hacen ejercicio, etc. y debemos recordarle amablemente que no es apropiado para un bebé cuyo dedo es tan delgado.
Más vendidos no. 7
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Pulso, Medición de la saturación de oxígeno, Oxímetro de medidor de SpO2, Lectura instantánea, Pulsómetro dedo, Medidor capacidad pulmonar.
  • 【 Medición precisa en casa 】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 【 Pantalla digital LED 】La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia de pulso) y un gráfico de barras en la pantalla. Con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste.
  • 【 Fácil de usar 】Con nuestro oxímetro de pulso puedes obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Simplemente coloque su dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico e inmediatamente verá los resultados de la medición en la pantalla.
  • 【 Ahorra energía 】Gracias a las 2 pilas AAA, el pulsioxímetro se puede utilizar durante 32 horas de uso prolongado. El oxímetro esta programado para que se apague automáticamente después de 8 segundos después de la medición.
  • 【 Adcuado a casi todas las edades 】Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
RebajasMás vendidos no. 8
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color de fácil lectura con un total de 4 formatos de visualización muestra claramente sus valores de medición
  • ACCESORIOS: El oxímetro se suministra con una correa y una funda para el cinturón
Más vendidos no. 9
Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla LED para Medición de SpO2 e Lectura Instantánea
  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
RebajasMás vendidos no. 10
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul
  • 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.

 

 

¿Estas buscando Dedal Saturación? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Dedal Saturación que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Dedal Saturación

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados