Dedal Lima Uñas Bebe

Dedal Lima Uñas Bebe

¿Estas buscando Dedal Lima Uñas Bebe? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Dedal Lima Uñas Bebe que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Dedal Lima Uñas Bebe

Más vendidos no. 1
Baby Nails - La lima de uñas de bebé portátil - Set de cuidado de uñas para bebés - 0 meses +
  • Baby Nails es la solución segura y sencilla para el cuidado de las uñas de tu bebé. Utilizándolo desde el nacimiento, Baby Nails es la forma más fácil de mantener cortas y suaves las uñas de tu recién nacido. Una solución innovadora y segura para limar las uñas, inventada por padres primerizos después de luchar por el cuidado de las uñas de su propio recién nacido.
  • Durante las primeras semanas después del nacimiento, se recomienda limar las uñas del bebé para mantenerlas cortas y limpias, así se evitan accidentes, como pequeñas mordeduras en la piel del bebé al utilizar el cortaúñas. Limar las uñas con regularidad ayuda a evitar arañazos en su piel, así no tendrás la necesidad de cubrir las manos de tu bebé con manoplas para arañazos. Mantener las manos del bebé libres para que puedan explorar es lo mejor.
  • Fácil de usar y una alternativa más segura que las afiladas cuchillas de los cortaúñas para bebés. Con nuestro Thumble en uno de tus pulgares podrás abrazar, alimentar o incluso leer un libro a tu bebé mientras limas sus uñas, manteniéndolo feliz y contento. Con un diseño inteligente que se puede llevar puesto, puedes seguir cuidando a tu bebé sin preocuparte de que se te caiga la lima de las manos.
  • El Thumble es todo lo que se necesita para el cuidado continuo de las uñas de tu bebé desde el nacimiento. Nuestros bastones de lima para uñas tienen un diseño único que se quita a presión y están disponibles en dos granos: New Baby (desde el nacimiento) y 6 months+ (6 meses en adelante). Nuestro Thumble tiene un diseño flexible para adaptarse a todos los tamaños de pulgares, además tiene una abertura en la parte delantera para que puedas usarlo aun teniendo tus uñas largas.
  • El New Baby Pack de Baby Nails es la solución perfecta para el cuidado de las uñas de tu bebé desde su nacimiento. Nuestro galardonado y patentado Thumble contiene 15 limas de uñas "New Baby" (desde el nacimiento) y una bolsa con cordón para un almacenamiento fácil y seguro. El regalo ideal y el producto para bebes imprescindible para las mamás, los nuevos o futuros padres, así como para los baby showers. Un infaltable en el bolso del hospital.
Más vendidos no. 2
Lima de uñas para recien nacidos (0 meses +) Paquete grande mezclado I Cuidado de uñas bebé I Accesorio para recien nacidos y bebés (recién nacidos/0-6 meses)
  • KIT DE CUIDADO PARA LAS UÑAS DE BEBÉS RECIÉN NACIDOS: El kit de limas de uñas de bebon te facilita la tarea de limar y recortar las uñas de tu bebé recién nacido. Ideal para padres primerizos que no están acostumbrados a cortar uñas de bebé o que tienen miedo de cortar accidentalmente la piel del bebé al usar tijeras o cortaúñas.
  • NUEVO E INNOVADOR – Diseño único que se adapta a tu dedo cuya patente está en trámite. El anillo, que viene con limas de uñas, se coloca en el dedo índice, permitiéndote limar las pequeñas uñas de tu bebé de manera fácil y segura. Un regalo ideal para padres primerizos, futuros padres y madres y para baby showers.
  • MEJOR QUE LAS TIJERAS Y CORTAÚÑAS PARA BEBÉ: Cortar las uñas del bebé, con su constante movimiento, es todo un desafío. El kit de cuidado de uñas bebon te ofrece una alternativa más segura que las afiladas tijeras y cortaúñas.
  • NO DEJA BORDES AFILADOS Y TE AHORRA TIEMPO: Al usar cortaúñas o tijeras para cortar las uñas de tu bebé, los bordes quedan afilados y tu bebé podría arañarse la piel de la cara, pero con la lima para uñas bebon, las uñas quedan limadas sin filo en los bordes.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Creemos firmemente en los beneficios de nuestro producto, y por eso nuestra garantía incluye un plazo de reembolso 365 días en caso de no estar satisfecho.
Más vendidos no. 3
Lima de uñas para bebés - Royal Angels 20 en 1 cortaúñas eléctrico para bebés para uñas y dedos de los pies para recién nacidos y niños pequeños (rosa)
  • Corte de uñas fácil: Las limas de uñas eléctricas de Royal Angels han sido diseñadas para recortar y limar de forma segura y rápida las uñas de los pies y de las manos de bebés y adultos. Es muy suave y no daña las cutículas ni el lecho ungueal.
  • Juego de gran valor 20 en 1: Cada juego viene con 6 cabezales de limas acolchados para bebés y niños, y 4 cabezales de limas para adultos. Extra: 8 almohadillas de limas de esmeril de repuesto. Nunca más tendrás que comprar papel de lija de repuesto.
  • Silencioso y con luz LED: La lima de uñas funciona con un potente motor pero silencioso. Con una luz LED dirigida a las uñas, puedes cortar las uñas de tu bebé incluso mientras duerme.
  • Diseño portátil y fácil de usar: Estas limas de uñas son muy fáciles de usar y cuentan con solo 1 botón para controlar la velocidad y la rotación (en sentido horario/inverso). Funciona con dos pilas AA, puede soportar un uso prolongado. Cada juego viene con una funda de viaje para facilitar el almacenamiento y la portabilidad.
  • - - -
Más vendidos no. 4
Baby Nails Juego de limas de uñas de repuesto - 6 meses +
  • Baby Nails 6 meses + Juego de lima de uñas de repuesto. Tenga en cuenta que este paquete CONTIENE LIMAS DE UÑAS ÚNICAMENTE.
  • Estas exclusivas limas de uñas a presión se deben utilizar con Baby Nails Thumble que se vende por separado en nuestro paquete Baby Nails Recién nacido, paquete de 6 meses + o paquete mezclado.
  • Baby Nails es una lima de uñas para bebés que se puede llevar puesta. La solución segura y sencilla para el cuidado de las uñas del bebé, utilizable desde el nacimiento. Solo cuatro pasos simples para limar las uñas de su bebé de manera segura y fácil, simplemente tome las limas de uñas que se quitan a presión, despegue la capa posterior, PEGUE firmemente la lima al pulgar y archive.
  • Baby Nails 6 meses + Spare Nail File Set contiene: 3 barras de 5 exclusivas limas de uñas 6 meses + limas adhesivas.
  • Una gran compra adicional a nuestro paquete Baby Nails Recién nacido, paquete de 6 meses o más o o paquete mezclado para asegurarse de tener suficientes limas de uñas cuando sea necesario.
Más vendidos no. 5
Baby Nails Lima De Uñas +0 Meses 15 gr
  • Lima de uñas LIMA DE UÑAS +0 MESES de Baby Nails
  • Productos de Manicura y pedicura para Mujer
  • Los productos de la marca Baby Nails están fabricados con ingredientes de primera calidad
Más vendidos no. 6
Zooawa Lima de Uñas para Bebés, Cortauñas Eléctrica Niños Juego Manicura Dedos y Pies, 20 en 1 Cortador con Luz LED Mudo Operación, Cuidado del Bebé Recién Nacido Mamás Adultos en Familia, Azul Claro
  • 【Seguridad y Calidad】: Hecho de material ABS ecológico, ligero y seguro; Alimentado por 2 * pilas AA (NO incluidas), ahorro de energía; Mango aerodinámico ergonómico, cómodo de agarrar, lo que le ayuda a recortar las uñas de su bebé o de usted mismo de manera más segura.
  • 【Función Potente】: cabezal de molienda naranja para bebés de 0-3 meses; Cabezal de molienda verde para bebés de 4 a 11 meses; Cabezal de molienda azul para bebés de más de 12 meses; Cabezal rectificador cilíndrico para adultos; Cabeza de rectificado de metal apta para adultos; Cabeza de trituración blanca utilizada para pulir.
  • 【Fácil Operación】: Activación con un solo botón, velocidad de 2 velocidades (alta / baja), función de doble rodamiento (en el sentido horario / antihorario), mejor ajuste para la palma, fácil conversión y operación, 360 grados versátiles, pulidos, sin esfuerzo y ahorradores de tiempo.
  • 【Luz LED Incorporada】: La luz LED incorporada puede ayudar fácilmente al bebé a recortar las uñas en un entorno de luz inadecuado; Motor de bajo nivel de ruido y absorción de impactos, no afecta al bebé mientras duerme.
  • 【Fácil de Almacenar】: Equipado con una bonita y portátil caja de almacenamiento, las herramientas para uñas y los accesorios se pueden guardar cuidadosamente en ella para evitar pérdidas, y también es conveniente elegir un cabezal de pulido adecuado. Es bueno utilizar los viajes a casa.
Más vendidos no. 7
PARSA Baby Limpiador de uñas para bebés con 7 almohadillas y limas desechables.
  • Los bebés siempre están en movimiento, por lo que es más difícil cortar las uñas pequeñas de forma segura. Con el práctico juego de cuidado de uñas Parsa Baby se acorta las uñas de forma mucho más fácil y cómoda.
  • El juego de cuidado de uñas Parsa Baby es adecuado para recién nacidos a partir de 0 meses y facilita el corte de las uñas del bebé. Es seguro y sin riesgos.
  • El anillo especial está equipado con una lima de uñas y se desliza sobre el dedo índice. Este nuevo método te permite limar y recortar las uñas de tu bebé de forma cómoda, segura y, sobre todo, de manera uniforme.
  • El juego de limas Parsa Baby es la solución perfecta para uñas largas e incluye un anillo y 7 almohadillas desechables. Por fin una lima que no está afilada o afilada. Tamaño ideal para el bolso del bebé y mucho más cómodo que las tijeras de uñas.
  • El paquete incluye: 1 anillo de lima de uñas con 7 almohadillas autoadhesivas de repuesto
Más vendidos no. 8
Lima de Uñas Bebe para Bebés - RIGHTWELL Cortadora de Uñas Eléctrica para Bebés 6 en 1 Set con Luz Frontal LED para Uñas y Dedos de Los Pies de Niño Recién Nacidos y Niño Pequeños
  • Velocidad de Rotación Ajustable y Segura -- La velocidad de rotación del RIGHTWELL cortaúñas se puede controlar para diferentes tipos de necesidades. Puede elegir la velocidad de rotación adecuada para cortar las uñas de su bebé, no se preocupe por causar lesiones. La cabeza supergrinding protege las cutículas y las uñas del niño de lesiones.
  • 6 Cabezales de Molienda Intercambiables -- El cortaúñas para niños viene con 6 cabezales de molienda intercambiables: 3 almohadillas acolchadas para bebés / niños pequeños y 3 herramientas de molienda para adultos, adecuadas para cada etapa del crecimiento de su hijo.
  • 4 Modos de Trabajo -- Hay 4 modos de trabajo para satisfacer las diferentes necesidades de las diferentes etapas de clavos: en sentido antihorario para alta / baja velocidad, en sentido horario para alta / baja velocidad. Puede elegir la velocidad y dirección de rotación al cortar diferentes clavos.
  • Fácil de Usar y Eficaz -- La RIGHTWELL lima de uñas para niños eléctrica se ha diseñado con un botón. Solo tiene que insertar 2 pilas AA (las pilas no están incluidas) y elegir la velocidad adecuada, cortando la uña del bebé de forma rápida y efectiva.
  • Bajo Ruido de Trabajo y Luz LED -- Nuestro cortaúñas eléctrico para bebés está equipado con un motor silencioso y silencioso que hace que el ruido de trabajo sea muy bajo. No tendrá miedo de despertar a su bebé dormido cuando se corte las uñas. Mientras tanto, la luz LED te ayuda a iluminar todas partes cuando estás trabajando.
Más vendidos no. 9
kit manicura de uñas de bebe tijera uñas + lima de uñas. Tijera uñas de acero de carbono de 10 cm lima de uñas de 9cm
  • SET DE MANICURA DE BEBE: Kit de manicura de bebe compuesto por una tijera de uñas de 10 cm fabricada en acero de carbono y una lima de uñas de 9 cm de diseño especialmente indicada para el cuidado de las uñas de los bebes.
  • TIJERA CORTAUÑAS BEBE: Tijera uñas para niños fabricado en acero de carbono con las puntas redondeadas para cortar las uñas con seguridad de 10 cm acabadas en niquel. Tijeras de bebe resistentes.
  • LIMA DE UÑAS PROFESIONAL DE BEBES: Lima uñas de cristal especialmente indicado para el cuidado de las uñas del bebe, lima las uñas de forma suave y uniforme sin roturas ni desgarros, se puede esterilizar de 9 cm fabricado en vidrio templado y es esterilizable.
  • CUIDADO UÑAS PARA BEBES: Kit para el cuidado de las uñas del bebe compuesto por una lima de uñas con un diseño exclusivo y una tijera de acero de carbono muy resistente y con las puntas redondeadas.Para evitar que se arañen la cara.
  • FABRICANTE ESPAÑOL: Bueno Hermanos S. A. , fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 5 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compromiso constante por la calidad la innovación y el diseño. La iso 9001:2015 avala y certifica sus procesos

 

 

¿Estas buscando Dedal Lima Uñas Bebe? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Dedal Lima Uñas Bebe que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Dedal Lima Uñas Bebe

 

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados