Dedal Lima Uñas Bebe

Dedal Lima Uñas Bebe

¿Estas buscando Dedal Lima Uñas Bebe? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Dedal Lima Uñas Bebe que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Dedal Lima Uñas Bebe

Más vendidos no. 1
Baby Nails - La lima de uñas de bebé portátil - Set de cuidado de uñas para bebés - 0 meses +
  • Baby Nails es la solución segura y sencilla para el cuidado de las uñas de tu bebé. Utilizándolo desde el nacimiento, Baby Nails es la forma más fácil de mantener cortas y suaves las uñas de tu recién nacido. Una solución innovadora y segura para limar las uñas, inventada por padres primerizos después de luchar por el cuidado de las uñas de su propio recién nacido.
  • Durante las primeras semanas después del nacimiento, se recomienda limar las uñas del bebé para mantenerlas cortas y limpias, así se evitan accidentes, como pequeñas mordeduras en la piel del bebé al utilizar el cortaúñas. Limar las uñas con regularidad ayuda a evitar arañazos en su piel, así no tendrás la necesidad de cubrir las manos de tu bebé con manoplas para arañazos. Mantener las manos del bebé libres para que puedan explorar es lo mejor.
  • Fácil de usar y una alternativa más segura que las afiladas cuchillas de los cortaúñas para bebés. Con nuestro Thumble en uno de tus pulgares podrás abrazar, alimentar o incluso leer un libro a tu bebé mientras limas sus uñas, manteniéndolo feliz y contento. Con un diseño inteligente que se puede llevar puesto, puedes seguir cuidando a tu bebé sin preocuparte de que se te caiga la lima de las manos.
  • El Thumble es todo lo que se necesita para el cuidado continuo de las uñas de tu bebé desde el nacimiento. Nuestros bastones de lima para uñas tienen un diseño único que se quita a presión y están disponibles en dos granos: New Baby (desde el nacimiento) y 6 months+ (6 meses en adelante). Nuestro Thumble tiene un diseño flexible para adaptarse a todos los tamaños de pulgares, además tiene una abertura en la parte delantera para que puedas usarlo aun teniendo tus uñas largas.
  • El New Baby Pack de Baby Nails es la solución perfecta para el cuidado de las uñas de tu bebé desde su nacimiento. Nuestro galardonado y patentado Thumble contiene 15 limas de uñas "New Baby" (desde el nacimiento) y una bolsa con cordón para un almacenamiento fácil y seguro. El regalo ideal y el producto para bebes imprescindible para las mamás, los nuevos o futuros padres, así como para los baby showers. Un infaltable en el bolso del hospital.
Más vendidos no. 2
Lima de uñas para recien nacidos (0 meses +) Paquete grande mezclado I Cuidado de uñas bebé I Accesorio para recien nacidos y bebés (recién nacidos/0-6 meses)
  • KIT DE CUIDADO PARA LAS UÑAS DE BEBÉS RECIÉN NACIDOS: El kit de limas de uñas de bebon te facilita la tarea de limar y recortar las uñas de tu bebé recién nacido. Ideal para padres primerizos que no están acostumbrados a cortar uñas de bebé o que tienen miedo de cortar accidentalmente la piel del bebé al usar tijeras o cortaúñas.
  • NUEVO E INNOVADOR – Diseño único que se adapta a tu dedo cuya patente está en trámite. El anillo, que viene con limas de uñas, se coloca en el dedo índice, permitiéndote limar las pequeñas uñas de tu bebé de manera fácil y segura. Un regalo ideal para padres primerizos, futuros padres y madres y para baby showers.
  • MEJOR QUE LAS TIJERAS Y CORTAÚÑAS PARA BEBÉ: Cortar las uñas del bebé, con su constante movimiento, es todo un desafío. El kit de cuidado de uñas bebon te ofrece una alternativa más segura que las afiladas tijeras y cortaúñas.
  • NO DEJA BORDES AFILADOS Y TE AHORRA TIEMPO: Al usar cortaúñas o tijeras para cortar las uñas de tu bebé, los bordes quedan afilados y tu bebé podría arañarse la piel de la cara, pero con la lima para uñas bebon, las uñas quedan limadas sin filo en los bordes.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Creemos firmemente en los beneficios de nuestro producto, y por eso nuestra garantía incluye un plazo de reembolso 365 días en caso de no estar satisfecho.
Más vendidos no. 3
Baby Nails Juego de limas de uñas de repuesto - 6 meses +
  • Baby Nails 6 meses + Juego de lima de uñas de repuesto. Tenga en cuenta que este paquete CONTIENE LIMAS DE UÑAS ÚNICAMENTE.
  • Estas exclusivas limas de uñas a presión se deben utilizar con Baby Nails Thumble que se vende por separado en nuestro paquete Baby Nails Recién nacido, paquete de 6 meses + o paquete mezclado.
  • Baby Nails es una lima de uñas para bebés que se puede llevar puesta. La solución segura y sencilla para el cuidado de las uñas del bebé, utilizable desde el nacimiento. Solo cuatro pasos simples para limar las uñas de su bebé de manera segura y fácil, simplemente tome las limas de uñas que se quitan a presión, despegue la capa posterior, PEGUE firmemente la lima al pulgar y archive.
  • Baby Nails 6 meses + Spare Nail File Set contiene: 3 barras de 5 exclusivas limas de uñas 6 meses + limas adhesivas.
  • Una gran compra adicional a nuestro paquete Baby Nails Recién nacido, paquete de 6 meses o más o o paquete mezclado para asegurarse de tener suficientes limas de uñas cuando sea necesario.
Más vendidos no. 4
PARSA Baby Anillo de lima de uñas para bebé con 7 almohadillas de lima desechables
  • Los bebés siempre están en movimiento, por lo que es bastante difícil cortar las uñas pequeñas de forma segura. Con el práctico kit de cuidado de uñas PARSA Baby se simplifica mucho y más cómodo.
  • El kit de cuidado de uñas PARSA Baby es adecuado para recién nacidos a partir de 0 meses y facilita el recorte de las uñas del bebé. Es seguro y libre de riesgos.
  • El anillo especial está equipado con una lima de uñas y se tira sobre el dedo índice. Este nuevo método le permite limar y acortar las pequeñas uñas de su bebé de manera muy cómoda, segura y, lo más importante, de manera uniforme.
  • El juego de limas PARSA Baby es la solución perfecta para uñas largas e incluye un anillo y 7 almohadillas de lima desechables. Por fin una lima que no es puntiaguda o afilada. Tamaño ideal para la bolsa de bebé y mucho más cómodo que las tijeras de uñas.
  • Contenido del envío: 1 anillo de lima de uñas con 7 almohadillas de repuesto autoadhesivas
Más vendidos no. 5
Conruich Juego de manicura 4 en 1 para bebé, cortaúñas, pinzas para la nariz, lima de uñas y tijeras, juego de cortaúñas para niños y recién nacidos, bonito paquete de regalo de Totoro
  • Juego de manicura para bebé: 4 en 1, cortaúñas, tijeras, pinzas y lima de uñas. Incluye todas las herramientas necesarias para el cuidado de las uñas de recién nacidos y niños pequeños, suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • Material de alta calidad: las piezas metálicas están hechas de acero inoxidable, fuerte y duradero, no se oxida fácilmente, es resistente a la corrosión, por lo que no hace que el cortaúñas y las tijeras no se estropeen. Los mangos están fabricados en polipropileno, un plástico conocido por su buena resistencia y resistencia.
  • Cómodo de guardar: juego de manicura para bebé con caja de almacenamiento, puedes guardar cada pieza de forma rápida y precisa, fácil de transportar, no se raya al caminar y guardarla en el bolsillo, también puede evitar la formación de los cuchillos.
  • Regalo perfecto: este juego de manicura para bebé está especialmente diseñado para bebés y recién nacidos, para niños y niñas, es un regalo perfecto para padres nuevos y experimentados.
  • Envío rápido: este producto se envía desde Alemania. El envío dentro de Alemania tarda normalmente solo 2-3 días laborables.
Más vendidos no. 6
DEBAIJIA Bebé Cortauñas Conjunto 5 en 1 Profesional Cuidado de Uñas Manicura Belleza Para Infantiles Recién Nacidos Incluye Cortauñas + Tijeras + Pinzas + Limas de Uñas Regalo de Bautismo (Rosa)
  • [ Conjunto 5 en 1]: El paquete de 5 piezas - Cortauñas+ Tijeras para el cabello + Pinzas + Limas de uñas.
  • [Seguro para bebé y niños]: El conjunto de cortauñas está de hecho de acero inoxidable duradero y plástico libre de BPA. Herramientas de pequeño tamaño para bebé y niños. Todas las herramientas diseñadas para una manipulación segura alrededor de los dedos pequeños. Apto para uso diario, larga vida útil.
  • [ Diseño Ergonómico]: El diseño ergonómico para un agarre más fácil, mayor eliminar el miedo de cortar el cabello, las uñas y las pedicuras de los bebés.
  • [Embalaje compacto]: Tamaño compacto y pequeño para facilitar su transporte y almacenamiento. Este juego de cortauñas recién nacido viene con una bonita funda de almacenamiento con cinco cavidades dentro para mantener todas las herramientas estables sin balancearse.
  • [ Perfecto un regalo]: Perfecto un regalo para su bebé en bautismo. Ideal para nuevo padres.
Más vendidos no. 7
Lima de uñas para bebés - Royal Angels 20 en 1 cortaúñas eléctrico para bebés para uñas y dedos de los pies para recién nacidos y niños pequeños (rosa)
  • [CORTE DE UÑAS FÁCIL]: Las limas de uñas eléctricas Royal Angels están diseñadas para recortar y pulir de forma segura y rápida los dedos pequeños de los pies y las uñas tanto para BEBÉS como para ADULTOS. Es súper suave y NO DAÑARÁ las cutículas ni las uñas.
  • [JUEGO DE VALOR 20 en 1]: cada juego viene con 6 lijas acolchadas para uñas de bebé y 4 lijas para uñas de adultos. BONIFICACIÓN: ¡8 almohadillas de repuesto EXTRA para limas de esmeril! ¡¡NUNCA NECESITARÁS COMPRAR papel de lija/lima de repuesto!!
  • [REEMBOLSO COMPLETO DE 30 DÍAS Y GARANTÍA DE 18 MESES] - Royal Angels ofrece un reembolso de 30 días por cualquier motivo si no está satisfecho con nuestros productos. Junto con los materiales y la calidad de primera calidad, también ofrecemos una garantía de 18 meses con cualquier compra. Estamos para ayudarte si necesitas contactarnos por cualquier medio.
  • [SILENCIOSO Y LUZ LED]: La lima de uñas funciona con un motor potente pero SILENCIOSO. ¡Con una luz LED dirigida a las uñas, puede cortar las uñas de su bebé incluso mientras duerme!
  • [DISEÑO PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR]: estas limas de uñas son súper FÁCILES DE USAR con solo 1 botón para controlar la velocidad y la rotación (en el sentido de las agujas del reloj/reversa). Alimentado por dos pilas AA, puede soportar un uso prolongado. Cada juego viene con un estuche de viaje para facilitar el almacenamiento y la portabilidad.
Más vendidos no. 8
HyAdierTech Lima de Uñas para Bebés, Cortaúñas Eléctrico para Bebés, Lima Electrica Uñas Bebe, Multifuncional Set de Pedicura para Bebés y Adultos para las uñas, Recién Nacidos Cuidado Seguro
  • Cortaúñas para bebé 6 en 1: los cabezales afiladores de cortaúñas de diferentes colores están diseñados para diferentes etapas de crecimiento del bebé y diferentes necesidades. 6 cabezales de molienda para cortaúñas son adecuados para todas las edades.
  • NUEVA FORMA y PEQUEÑO: Esta máquina cortadora de uñas tiene un nuevo diseño, que tiene forma redonda, es más conveniente para la posición de la mano. El diámetro de la máquina es de solo 2,55 pulgadas. El cortaúñas es extremadamente liviano y elegante, por lo que se puede llevar en un bolso o cartera cuando está al aire libre o de viaje.
  • NO MÁS UÑAS HERIDAS: los bebés recién nacidos tienen uñas delgadas y de rápido crecimiento que pueden rascarse fácilmente la cara o la piel de un adulto, por lo que si las uñas del bebé son largas, primero córtelas suavemente a una longitud razonable, luego use el set de manicura para bebés para triturarlos y pulirlos. Las uñas de tu bebé estarán suaves. Ya no tienes que preocuparte de que tu bebé se rasque.
  • RECTIFICADO SILENCIOSO: puede recortar los dedos de los pies y las uñas sin despertar al bebé dormido. Los cortaúñas son muy suaves con las delicadas uñas y las cutículas, lo que le permite recortar y pulir rápidamente esas pequeñas uñas de los pies y las uñas. La lima de uñas para recién nacidos está equipada con un motor silencioso (35dB).
  • FÁCIL DE USAR: operación con un botón: puede operar la recortadora con una mano mientras sostiene la mano del bebé con la otra. Función simple, pero puede cortar las uñas de los bebés rápida y fácilmente. Ya está configurado a una velocidad que funciona para su hijo, por lo que puede estar seguro y cortar las uñas fácilmente. Solo se requiere 1 batería AAA (pero no incluida)
Más vendidos no. 9
Vicloon Eléctrico Lima de Uñas del Bebé,14 en 1 Uñas Bebé Recién Nacido,Cortadora de Uñas Eléctrica para Bebés con Luz LED 9 Cabezales de Molienda Segura Recargable para Bebés, Niños Pequeños, Mujeres
  • 【Juego de recortador de uñas eléctrico recién actualizado】: nuestro juego de esmaltes de uñas eléctrico es económico y adecuado para bebés y adultos. El juego incluye 9 cabezales de lijado, 1 sacapuntas de uñas, 1 caja de almacenamiento, 1 cable USB, 1 tijeras de uñas, 1 cortaúñas y un manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • 【Lima de uñas recargable】: el recortador de uñas tiene una batería recargable de polímero de 300 mA integrada, que puede funcionar continuamente durante unos 75 minutos. Es muy cómodo de usar y se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar. Se incluye un cable de carga USB en nuestro kit. Esta lima de uñas eléctrica para bebé es más segura que las uñas tradicionales.
  • 【Regulación de velocidad continua】: la lima de uñas se puede ajustar a cualquier velocidad deseada a través del sistema de regulación de velocidad continua. El rango de velocidad puede ser de 0 rpm a 8000 RPM para satisfacer tus diferentes necesidades. Puedes seleccionar la velocidad de rotación y la dirección al recortar diferentes uñas. Pulido fino de 360°, velocidad estable que hace que las uñas de los pies y las uñas sean más suaves y suaves.
  • Los faros LED funcionan silenciosamente: este recortador de uñas adopta una nueva generación de motor silencioso, rotación estable, baja vibración, bajo ruido, fácil de usar y operar. La luz LED frontal puede garantizar eficazmente el uso en la oscuridad, sin necesidad de encender la luz por la noche, sin necesidad de preocuparse por despertar al bebé dormido.
  • 【Diseño ergonómico】: cortaúñas de diseño ergonómico para niños, forma curva, superficie lisa, cómodo de sostener, más conveniente para los padres. Nuestra máquina de lima de uñas está hecha de material ABS de alta calidad, no daña la piel del bebé, no deja huellas dactilares, es duradera y segura. El kit de cuidado de uñas hace que sea una opción perfecta para regalos de baby shower.
Más vendidos no. 10
Kyowoll Eléctrico Lima de uñas del bebé,Multifuncional Set de Pedicura para Bebés y Adultos para las uñas, Cuidado, Pulido y Recorte, 6 en 1 Manicura de Seguridad Profesional (Azul)
  • 【Seguro y eficaz】 Esta lima de uñas para recortar uñas no dañará la cutícula del dedo o el lecho ungueal suave, puede recortar y pulir de manera segura y rápida las uñas de los pies y las uñas de su bebé
  • 【Cuatro modos】 Este kit de recortador de uñas para bebés funciona con dos quintas baterías (no incluidas). Al recortar las uñas de diferentes manos, puede elegir la velocidad y la dirección de rotación. El cortaúñas para bebés tiene 4 velocidades, marcha atrás, operación de un toque y fácil operación de las manos derecha e izquierda
  • 【Bajo ruido】 Este cortaúñas está equipado con luz LED nocturna, luz suave, diseño íntimo, fuente de luz estable, diseño fácil de usar, con la ayuda de este, puede cortar con éxito las uñas del bebé sin tener que abrirlas cuando duerme. ligero. Y el bebé no se despertará debido al bajo ruido
  • 【Función】 Cabezal de molienda multipropósito seis en uno, adecuado para todas las etapas de crecimiento del bebé, seis espesores diferentes y función diferente del cabezal de molienda, se puede pulir, exfoliar, pulir para satisfacer las diferentes necesidades de bebés y adultos
  • 【Fácil de transportar】 Fácil de usar y fácil de transportar: este cortaúñas viene con una caja que es fácil de transportar y se puede usar cuando sea necesario

 

 

¿Estas buscando Dedal Lima Uñas Bebe? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Dedal Lima Uñas Bebe que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Dedal Lima Uñas Bebe

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados