Dedal Cepillo De Dientes Perro

Dedal Cepillo De Dientes Perro

¿Estas buscando Dedal Cepillo De Dientes Perro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Dedal Cepillo De Dientes Perro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Dedal Cepillo De Dientes Perro

Más vendidos no. 1
Molain Cepillo de dientes para perros, Cepillo de dientes de nailon para mascotas de 360 ° para perros, gatos, cepillo de dientes para perros para facilitar la limpieza de la lengua (6 piezas, blanco)
  • 【12 veces más poder de limpieza】 Nuestro innovador y exclusivo diseño envolvente 360 ​​es el nuevo estilo de su tipo, con 12 veces más poder de limpieza que otros cepillos de dientes para mascotas. El cepillo de nailon les permite limpiar los dientes y las encías de sus mascotas desde cualquier ángulo, con menos golpes. Perfecto para todas las mascotas.
  • 【Diseño Ergonómico 360º】 El cepillo de dientes para perros está en línea con la estructura bucal del perro, lo cual es más cómodo y conveniente. permite una fácil limpieza de toda la boca con solo unos pocos toques, elimina eficazmente la placa dental y el sarro, previene las enfermedades bucales y refresca instantáneamente el aliento de su mascota. El diseño de 360º proporciona una limpieza completa de los dientes de su perro o gato con facilidad.
  • 【Dientes más sanos y mejor cuidado dental】 Cepillo de dientes suave para gatos que es seguro de usar para el cuidado dental de gatos o perros. Ideal para establecer una rutina de cepillado diaria para tu cachorro, gatito, perro, gato.
  • 【Ajuste ceñido】 La abertura del cepillo de dientes tiene 0.86 "de diámetro: nuestros cepillos de dientes para dedos son lo suficientemente ajustados como para no resbalar de los dedos delgados y lo suficientemente flexibles como para caber en dedos más gruesos. Simplemente moje y la tela de nailon se adaptará a la mayoría de los dedos. anchos para crear un sello personalizado.
  • 【6 piezas / juego】 Obtendrá 6 piezas de cepillos de dientes de nailon para perros, que satisfarán completamente sus demandas de uso diario. Los mejores regalos para tus mascotas.
RebajasMás vendidos no. 2
Cepillo de dientes para perros Bileumec, kit de cepillo de dientes para dedos (paquete de 4), cerdas completamente envueltas, dientes fáciles de limpiar
  • El cepillo de dientes para perros puede limpiar fácilmente toda la boca con solo unos pocos toques, reducir eficazmente la placa y el sarro, prevenir enfermedades bucales y refrescar instantáneamente el aliento de su mascota.
  • El cepillo de dientes para perros con cerdas es más suave que las cerdas tradicionales, las cerdas suaves hacen que las mascotas sientan la alegría de cepillarse los dientes más, pero tiene una fuerte resistencia a la abrasión y tiene una fuerte abrasión para limpiar los dientes.
  • Limpieza de dientes de perro El diseño ergonómico de 360 ​​° se adapta cómodamente a su dedo, lo que permite la experiencia de limpieza más cómoda para usted y su mascota, esta herramienta especialmente diseñada le permite más control que el cepillo de dientes estándar y lo hace más suave para su mascota y más fácil de limpiar. las áreas de difícil acceso, como la línea de las encías traseras
  • La silicona para cepillos de dientes para mascotas no contiene BPA ni ftalatos, lo que garantiza la salud de las mascotas cuando se usa un cepillo de dientes para perros.
  • Kit de cepillado de dientes para perros, juego de 4 cepillos de dientes, incluidos 1 azul, 1 rosa, 1 amarillo y 1 transparente, la abertura del cepillo de dientes para los dedos es de 3/4 "de diámetro
Más vendidos no. 3
Aujzoo Juego de cepillos de dientes para perros (4 paquetes), cepillo de dientes para limpieza de dientes de mascotas de 360º para perros, gatos, cuidado dental, cepillo de dientes de silicona
  • Cepillo de dientes para perro de 360º: nuestro cepillo de dientes ayuda a tu perro a cepillar tus dientes de forma más flexible, y el diseño de 360º es más fácil de utilizar, más cómodo para que lo puedas controlar. Será más suave y fácil limpiar los dientes de la parte trasera. Esto se aplica al cuidado dental de gatos.
  • Cepillo de dientes seguro para mascotas: el cepillo de dedos para perro no contiene BPA ni ftalatos, protege la salud de tus mascotas cuando utilices el cepillo de dientes de perro, y también garantiza que tu mascota tenga una mejor experiencia de cepillado de dientes.
  • Cepillo de dientes para perro fácil de usar: silicona suave, no se desprende, cerdas elevadas completas que pueden ayudar a tu perro a evitar la placa dental y dentaduras. Solo tienes que poner el cepillo de dientes en tu dedo y aplicar pasta de dientes para limpiar los dientes de tu perro fácilmente. Lavar con agua limpia y poner en la caja de almacenamiento.
  • Tamaño: la longitud es de aproximadamente 4,8 cm, el ancho es de aproximadamente 2 cm. Añadir unas gotas de agua en el interior hará que los dedos pequeños se peguen más firmemente y no se caigan.
  • Paquete de cepillo de dientes para perro: hay 4 cepillos de dientes para perros, dos pequeñas cajas de plástico, una pegatina, una caja de metal. El cepillo de dientes para perros utilizado se puede poner en dos cajas de plástico. Al mismo tiempo, también puedes utilizar este adhesivo de acuerdo a tus propias preferencias. El adhesivo puede decorar cajas de metal de estaño, diarios y manuales, etc.
RebajasMás vendidos no. 4
Cepillo dientes perro Cepillo de dientes para perros,Silicona Dog Toothbrush,Cepillo dientes gato,Cepillo dientes bebe,Cepillo de dientes para limpieza de mascotas (Paquete de 2, Azul)
  • Cepillo de dientes para perros amado por los perros: el cepillo de dientes para perros se adapta a la mayoría de los dedos fácilmente, las cerdas son suaves y cómodas, cepillar los dientes del perro se convierte en un juego interactivo entre tú y el perro, el perro prefiere y es fácil de aceptar, y te acerca al perro.
  • Mantén los dientes de tu perro saludables: el cuidado dental del perro es bueno para la longevidad y la salud de tu perro, el uso regular de nuestro cepillo de dientes para perro puede refrescar tu aliento y ya no acumular placa, mantener alejado de enfermedades dentales
  • Cepillo de dientes seguro para perros de grado alimenticio: el cepillo de dientes para perros está hecho de silicona de grado alimenticio, que es segura, no tóxica y libre de BPA, asegurando la salud de tu mascota y una mejor experiencia de cepillado. Cepillo de dientes para perros fácil de limpiar: el cepillo de dientes para perros viene con cerdas suaves de 360° mejoradas, lo que te da más control y facilidad de limpieza de zonas de difícil acceso, no más acumulación de placa, y lo suficientemente suave para mascotas sensibles, el cepillo de dientes de perro hace que el cuidado dental sea más fácil para los perros.
  • Cepillo de dientes para perros fácil de limpiar: el cepillo de dientes para perros viene con cerdas suaves de 360° mejoradas, lo que te da más control y facilidad de limpieza de zonas de difícil acceso, no más acumulación de placa, y lo suficientemente suave para mascotas sensibles, el cepillo de dientes de perro hace que el cuidado dental sea más fácil para los perros.
  • Cepillo de dientes para perros fácil de usar: primero lava el cepillo de dientes para perros con agua, luego coloca el dedo dentro del cepillo de dientes para perros y aplica pasta de dientes para perros para limpiar fácilmente los dientes del perro. Lavar con agua limpia después de su uso y ponerlo en la caja de almacenamiento para mantenerlo higiénico. El cepillo de dientes para perros con caja de almacenamiento es fácil de transportar y es un producto de limpieza imprescindible para perros en casa y viajes.
Más vendidos no. 5
Artero Dedales Limpiadores para los dientes de perros y gatos
  • Dedales limpiadores para dientes de perros y gatos. Los dedelas para dientes Artero es la forma más rápida e higiénica de mantener la dentadura de las mascotas limpias y sanas.
  • Apto para perros y gatos de todas las razas y edades. Están especialmente formulados para corregir el mal aliento y recudir la placa de sarro.
  • Características: Cada pack contiene 50 unidades. Cada dedal es de un solo uso. Cerrar bien la tapa del envase para mantener los dedales nuevos en óptimas condiciones
  • . Modo empleo: Con las manos limpias coger un dedal y ponerlo en el dedo. Frote los dientes en forma circular
Más vendidos no. 6
Cepillo de dientes para perros,8 Piezas Cepillos de Dientes para Mascotas Cepillos de Dientes del Perro Cepillo Dientes Perro Dedo,para Mascotas Limpieza
  • 【Juego de cepillos de dientes para mascotas】Nuestro juego contiene 2 cepillos de dientes de triple cabezal y 6 cepillos de dientes para dedos,suficientes en cantidad,para asegurar el uso y reemplazo diario de las mascotas.
  • 【Material seguro】El cepillo de dientes está hecho de material suave, seguro y no tóxico. Evita la acumulación de placa, sarro y cálculo. Prevenir la gingivitis y la enfermedad de las encías.
  • 【Cerdas de tres cabezas】Este cepillo de dientes para mascotas tiene un cepillo triple que puede limpiar la parte superior, el interior y el exterior de los dientes al mismo tiempo.garantiza la salud de tu mascota a diario.
  • 【Fácil de usar】Los cepillos de dientes de los dedos te dan un proceso más fácil para limpiar los dientes de tu mascota, simplemente ponte el dedo para limpiar los dientes para tu mascota.
  • 【Ampliamente utilizado】Este cepillo de dientes para mascotas es adecuado para la mayoría de gatos, perros y otros animales. Para los perros y mascotas a quienes les gusta masticar, morder y comer bocadillos, la salud dental es muy importante.
Más vendidos no. 7
Cepillo Dientes Perro Dedo 8 Piezas,Cepillo de Dientes para Mascotas Hecho de Tela de Fibra Apto para Perros y Gatos,Limpia Eficazmente la Placa Dental (8 piezas)
  • 【LIMPIEZA EFICIENTE】 Estos cepillos de dientes para mascotas con fibras naturales suaves aseguran que los dientes de su mascota se cepillen suavemente, sean saludables y cómodos, y no dañarán las encías de su mascota. Al mismo tiempo, el cepillo de dientes de tela para perros puede ayudar eficazmente a su mascota con los parásitos, limpia el sarro y elimina los residuos de alimentos para prevenir la enfermedad de las encías.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Material de fibra natural y nailon con diseño de hilo, para las personas, el material es muy cómodo y lo suficientemente fuerte como para no caerse fácilmente. Para perros y gatos, el diseño de alambre significa más fricción, asegura un excelente rendimiento de limpieza, simple y fácil.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO 360º】 El cepillo de dientes para perro se adapta a la estructura de la boca del perro, lo que resulta más cómodo y práctico. Permite una fácil limpieza de toda la boca en unos sencillos pasos, elimina eficazmente la placa y el sarro, previene las enfermedades bucales y refresca el aliento de su mascota. El diseño de 360 ​​grados ofrece una limpieza profunda de los dientes para su perro o gato.
  • 【SE AJUSTA FÁCILMENTE EN SU DEDO】 La abertura del cepillo para los dedos mide 2,4 cm de diámetro: nuestros cepillos para los dedos son lo suficientemente apretados para no resbalar de los dedos delgados y lo suficientemente flexibles como para caber fácilmente en la mayoría de los dedos.
  • 【REUTILIZABLE】 Nuestras herramientas de limpieza para perros y gatos facilitan la limpieza de los dientes de su mascota. simplemente use sus dedos para limpiar los dientes de su mascota. Este cepillo de dientes es reutilizable, fácil de limpiar y reciclable.
Más vendidos no. 8
Artero 2 Cepillos de Dientes de Dedo para Perros y Gatos de Silicona. M y L
  • Dedales dentales silicona para perros y gatos.
  • Uso fácil y sin molestias para la mascota.
  • Sin riesgo de dañar las encias.
  • Cepillo especial de doble cara: Púas de silicona para el cepillado de los dientes.
  • Parte posterior de las púas rugoso para zona de lengua y resto boca. Se presenta en blister con dos dedales uno de cada medida M y L
Más vendidos no. 9
onebarleycorn – 7 Piezas Cepillo de Dientes para Perros,Cepillo Dientes para Mascotas de Triple Cabeza Cepillo de Dientes con Dedos de Silicona Cuidado de los Dientes de Perro y Gato
  • Material suave- El cepillo de dientes para perros está hecho de plástico, los cepillos de dientes de silicona para mascotas están hechos de material de silicona suave, el cepillo para dedos permite un cepillado rápido sin el riesgo de pinchar y lastimar la boca de su mascota, que son seguros y no tóxicos, y garantiza la salud de tu mascota a diario.
  • Diseño único- El cepillo de dientes para perros tiene un cepillo de cabeza triple, lo que le permite limpiar la parte superior, el interior y el exterior del diente, todo al mismo tiempo.El mango de plástico suave no dañará la boca de su mascota, antideslizante, cómodo de sostener. Diseño de orificio para colgar, se puede colgar, fácil almacenamiento. Un lado tiene la característica de cerdas suaves mientras que el otro lado tiene delicadas protuberancias de masaje.
  • Prevenga el mal aliento- Ponga una pequeña cantidad de pasta de dientes para perros en el cepillo de dientes para mascotas. Progrese lentamente a frotarlo a lo largo de la línea de las encías y los dientes de la mascota. Cepille 2-3 veces a la semana para obtener mejores resultados.
  • Paquete incluido- Tiene 2 cepillos para perros de triple cabeza. Cepillo de 8 dedos lo suficientemente suave para usar en cachorros gatitos. El diente de mascota reutilizable puede ahorrarle tiempo y energía mejor. Pero se recomienda que lo cambie cada 3 meses.
  • Prevenga el mal aliento- El uso de un cuidado dental proactivo en su mascota le asegurará un estilo de vida saludable y feliz. Eliminará el mal aliento de la boca de su mascota manteniendo la enfermedad de las encías inexistente. Cepillo de dientes para perros adecuado para perros pequeños, medianos y grandes, gatos y la mayoría de mascotas.
Más vendidos no. 10
Tiardey - Juego de 6 cepillos de dientes para mascotas con 2 cepillos de dientes de plástico para dedos,kit de herramientas de limpieza de dientes profesional para perros y gatos
1 Opiniones
Tiardey - Juego de 6 cepillos de dientes para mascotas con 2 cepillos de dientes de plástico para dedos,kit de herramientas de limpieza de dientes profesional para perros y gatos
  • Nuestro cepillo de dientes para mascotas con 2 cepillos de dientes de plástico para dedos. Nuestro kit de cepillos de dientes para cachorros cubrirá las necesidades de su mascota durante los próximos meses.
  • Cerdas suaves para una limpieza efectiva y dientes sanos, pero aún suaves con las encías. Elimina la placa de los dientes, reduce el sarro y refresca el aliento.
  • El cepillo de dientes con cabezal está diseñado con dos cabezales de tamaño, el más grande puede limpiar los dientes del perro grande, el más pequeño puede limpiar los dientes del cachorro y el gato.
  • Estos cepillos de dientes son útiles para que tu mascota reduzca los problemas de dientes y encías como la peste y el sarro.
  • La higiene dental es extremadamente importante cuando se trata de perros y mascotas a los que les encanta masticar, morder y comer bocadillos. El uso de nuestro cepillo de dientes para mascotas evitará el mal aliento de su mascota.

 

 

¿Estas buscando Dedal Cepillo De Dientes Perro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Dedal Cepillo De Dientes Perro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Dedal Cepillo De Dientes Perro

 

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados