Cremallera Color Pistacho

Cremallera Color Pistacho

¿Estas buscando Cremallera Color Pistacho? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cremallera Color Pistacho que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Cremallera Color Pistacho

Más vendidos no. 1
AERZETIX - C61112 - Juego de 20 Cremalleras invisibles 18cm - color: pistacho - no separables con tirador "pelota de rugby" materia inextensible - cierre de cremallera
  • ¡Tus sueños se están haciendo realidad y tus pensamientos te mantienen despierto! Es un accesorio útil para diferenciar su estilo - hacer un vestido, una falda, una bolsa. ¿Puedes adivinar? Y aquí está - la cremallera. También es el detalle mecánico más importante que permite el cierre y la apertura de pantalones, un cojín, jeans. Esta cremallera invisible discreta está hecha de un material inextensible
  • Dimensiones: Longitud útil: 18cm. Longitud total: ~22cm. Peso unitario: 3.85 g. Color: pistacho. Nota: Los colores pueden variar ligeramente de los colores que ve en su pantalla debido a las diferentes características de varios equipos técnicos. Ver las imágenes
  • Francamente, ¿la búsqueda de una actividad relajante no era su segundo yo? Es bueno saber que los dientes de la cremallera encajan entre sí y se separan con un control deslizante. ¿Sabías que la cremallera puede convertirse al mismo tiempo en un excelente truco de decoración? Definitivamente cambiarás la visión actualizando tu vestido usando esta cremallera
  • Necesidad, diseño, creatividad: la malla/espiral de plástico más resistente a las condiciones atmosféricas que las mallas de metal. La cremallera se compone de: un cursor, un tirador, una guía, 2 cintas. En algunos cierres de cremallera puede tener una parada en la parte superior e inferior para detener la cremallera al final y al principio. Esta cremallera convertiría su proyecto creativo en una verdadera obra de arte: para proyectos de artesanía, para coser ropa
  • La originalidad: la cremallera invisible tiene un tirador en forma de pelota de rugby que la hace más atractiva al facilitar su apertura y cierre. Es bueno saberlo: cremallera no separable - es decir, las 2 cintas están unidas. Parece que acabas de encontrar una solución elegante para personalizar tu atuendo de una manera estimulante - perfecta para materiales finos y suaves. ¿Estás tentado a probar una nueva iniciativa?
Más vendidos no. 2
DOITEM Cremallera Continua de Nailon de 2,8 mm, 14 Metros, con Tirador y Cremallera, 5 Colores
  • Cremallera de 14 metros en 5 colores diferentes (1 azul real, 1 rojo rosa, 1 lila, 1 amarillo, 1 verde manzana) con 2,8 metros de longitud. como en la imagen.
  • La cremallera se corta fácilmente a la longitud deseada y se cose.
  • Con nuestro juego de cremalleras de Doitem recibirás un total de 14 metros de cinta de cremallera (2,8 metros por color), 30 deslizadores a juego (5 deslizadores por color) y 35 topes de cierre de cremallera (7 de cada color), 35 topes de cierre de cremallera (7 de cada color).
  • En total, este juego incluye 14 metros de cinta de cremallera, 2,8 metros de cada color.
  • Multifunción: lo suficientemente largo como para ser utilizado en faldas occidentales, vestidos, también se puede utilizar en cojines, bolsas con cremallera y también se puede utilizar como adornos coloridos para manualidades.
Más vendidos no. 3
MARARDI Pack de 2 Fundas de Cojines de Terciopelo Suave [Color Verde Pistacho] 45x45cm con [Cremallera Invisible] Decorativos Cama Sofá Silla Domitorio Cocina Jardín Sala de Estar Estudio y Oficina
  • [Tamaño y Cantidad] - Funda para cojín de terciopelo incluye 2 piezas 45x45 cm/18x18 Pulgadas (Desviación de 1-2 cm). No incluye relleno.
  • [Material] - Estas fundas de cojines están hechas al 100% terciopelo de poliéster súper suave, alta calidad.
  • [Consejo de Lavado] - Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado. No usar lejía y planchar por el revés a baja temperatura.
  • [Decoración de Casa Perfecta] - La funda de cojín con su gama de colores agrega una decoración llamativa a tu hogar. Las coloridas fundas de cojines complementan su interior para resaltar cortinas, sofás lisos, sillones sólidos, sillones o camas.
  • [Diseño] - El color de las fundas de los cojines combina con la cremallera invisible. Está diseñado de esta manera para cumplir con un aspecto elegante. Adecuado para sofá, cama, hogar, oficina.
Más vendidos no. 4
JOPHY & CO. Sudadera de mujer larga con capucha, cremallera y bolsillos (cód. 9047), Pistacho, 3XL
8 Opiniones
JOPHY & CO. Sudadera de mujer larga con capucha, cremallera y bolsillos (cód. 9047), Pistacho, 3XL
  • Sudadera larga de algodón con capucha y bolsillos.
  • Cierre con cremallera central.
  • La modelo lleva la talla S, tiene una altura de 1,67 cm y pesa 60 kg. Peso del artículo: 460 g.
  • Para elegir la talla correcta puedes consultar la tabla de tallas que aparece en las fotos del artículo. En caso de duda entre dos tallas, es preferible elegir la más grande.
Más vendidos no. 5
Meishida Juego De 2 Fundas De Super Loneta para Cojines de Sofá y Cama, con La Cremallera Oculta (Verde Pistacho, 45 x 45 cm)
  • DISEÑO: Pack de 2 fundas cuadradas, patrón de color plano y cremallera invisible (oculta) dando una apariencia de continuación al tejido. No incluyen relleno.
  • DIMENSIONES: Disponibles en 3 medidas: 45x45cm / 50x50cm / 60x60cm.
  • TEJIDO: Super loneta de composición 100% poliéster fabricada con una alta densidad de hilos/cm², haciendo del tejido una tela fuerte, rígida y resistente, pero a la vez ligera y suave al tacto. Al uso no produce bolas.
  • COLORES: Colección en una gama de 12 vívidos colores combinables con todas tus estancias y estilos de muebles.
  • CUIDADOS: Lavado a máquina no superior a 30℃ en programa delicado. Admite limpieza en seco, secado en secadora a baja temperatura y planchado a temperatura media. No usar lejía ni productos clorados blanqueadores.
Más vendidos no. 6
Saco Nórdico Cremallera con Relleno Liso FM TEX (20 Colores a Escoger) (Cama 90 cm, Musgo-Pistacho)
1 Opiniones
Saco Nórdico Cremallera con Relleno Liso FM TEX (20 Colores a Escoger) (Cama 90 cm, Musgo-Pistacho)
  • Saco Nórdico compuesto por 4 piezas: Saco Nórdico, Relleno Nórdico, Funda de Almohada y Bajera unida al saco con cremallera.
  • Disponible en 20 combinaciones en colores para escoger la que mejor combine con tu habitación.
  • Un saco nórdico consiste en una bajera ajustable que lleva una cremallera cosida a todo el contorno, la cual une a esta bajera con un saco. Sería como si tuviésemos una funda nórdica unida a una bajera. El saco viene equipado con una cremallera o solapa interna que permite sacar el relleno nórdico, pudiendo de esta manera ser usado durante todos los meses del año y a su vez facilitar el lavado y secado de la prenda.
  • Las ventajas de este tipo de prenda son numerosas: ante todo, no permite que el niño se destape y asegura su descanso. También facilita enormemente la tarea de hacer la cama, incluso en literas o camas con barras de protección. Medida a escoger para camas de 80,90 y 105 cm.
  • Válido para camas de 190 y 200 cms de largo. Composición: Tejido: 50% Algodón 50% Poliester. Fabricado por FM TEX.
Más vendidos no. 7
Saco Nórdico con Cremallera Liso sin Relleno FM TEX (20 Colores a Escoger) (105 cm, Pistacho-Chicle)
  • Saco Nórdico compuesto por 3 piezas: Saco Nórdico, Funda de Almohada y Bajera unida al saco con cremallera.
  • Un saco nórdico consiste en una bajera ajustable que lleva una cremallera cosida a todo el contorno, la cual une a esta bajera con un saco. Sería como si tuviésemos una funda nórdica unida a una bajera.
  • El saco viene equipado con una cremallera o solapa interna que permite sacar el relleno nórdico, pudiendo de esta manera ser usado durante todos los meses del año y a su vez facilitar el lavado y secado de la prenda.
  • Las ventajas de este tipo de prenda son numerosas: ante todo, no permite que el niño se destape y asegura su descanso. También facilita enormemente la tarea de hacer la cama, incluso en literas o camas con barras de protección. además, al ser un modelo ajustado y con vistosos diseños siempre queda bien. Medida a escoger para camas de 80,90 y 105 cm.
  • Válido para camas de 190 y 200 cms de largo. Composición: Tejido: 50% Algodón 50% Poliester. Fabricado por FM TEX. No incluye Relleno.
RebajasMás vendidos no. 8
ITACA - Maletas de Viaje Cabina - Maletas de Cabina con 4 Ruedas - Maletas de Viaje Pequeñas Ligeras. Trolley Cabina Equipaje de Mano. Maleta Cabina con Candado de Combinación TSA 71250, Pistacho
  • Maleta cabina 54x38x20 perfecta para aerolíneas con limitación de 10kg. Fabricada con ABS ligera. Trolley de cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Maleta viaje pequeña permitida en aerolíneas Ryanair y Vueling - Maletas Pequeñas Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • Maleta de mano 10kg con 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Maleta pequeña con ruedas Maletas de Viaje Baratas con interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 48x36x20 cm. Peso: 2,85 kg. Material: ABS texturizado.
Más vendidos no. 9
Asiento de Espuma para Sofá Palet - Microfibra Color Pistacho - Densidad es D25 Media-semidura - (Dimensiones 120x80x10 cms) - Ideales para Interior y Exterior, Chill out, terrazas, Piscinas.
  • Asiento de espuma densidad D25 media-semidura. Confortable y duradera. Dimensiones: 120x80x10 cms.
  • No se incluyen los palets.
  • Funda de microfibra de fácil lavado. Desenfundable con cremalleras. Se entrega enfundada.
  • Ideal como chill out, terrazas y piscinas.
  • Se entrega enfundado. Con cremallera, desenfundable. No usar disolventes, blanqueadores, detergentes químicos o sprays abrillantadores.
Más vendidos no. 10
Cremalleras de Resina,30CM Cremalleras de Colores Rmeet 10 Pack Cremallera con Metal Anillo para Costura Sastre Artesanía Bolsa Prenda Manualidades Ropa
  • Cremallera de Costura: hecha de resina de buena calidad y cabeza de cremallera metálica, 30 cm de longitud
  • Grande Anillo de Metal: abra y cierre suavemente con anillos de metal únicos, fuertes y resistentes de usar
  • Colores Brillantes: 10 colores de contraste diferentes, cada color es una combinación muy fresca y dulce
  • Amplia Aplicación: estas cremalleras reisn pueden aplicarse como diseño de vestuario, ropa, fundas de almohadas, accesorios de boutique u otras artesanías.
  • Política de Rmeet: no dude en ponerse en contacto con nosotros, cualquier problema se solucionará de la mejor manera.

 

 

¿Estas buscando Cremallera Color Pistacho? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cremallera Color Pistacho que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Cremallera Color Pistacho

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados