Costurero Shein

Costurero Shein

¿Estas buscando Costurero Shein? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Costurero Shein que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Costurero Shein

Más vendidos no. 1
Koh-I-Noor S128PN8004BL - Bolígrafo de Jabón de Sastre 1 Paquete, Multicolor
  • Con cuerpo de 3.8 mm de diámetro
  • Contiene 6 colores
  • Fabricado en plástico resistente
  • Con luz de cambiar los colores
RebajasMás vendidos no. 2
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
RebajasMás vendidos no. 3
Coquimbo Kit de Costura, Hilos de Coser Costurero 128 Piezas Accesorios Set de Costura Viaje con Funda de Transporte, Tijeras, Dedal, Hilo, Agujas, Cinta Métrica
  • Todo en uno: Kit costura más de 128 piezas de suministros de costura premium que incluyen 40 carretes de colores, 30 agujas de coser de alta calidad, tijeras de acero inoxidable, cinta métrica y hermosos botones etc.
  • Carretes Coloridos y Duraderos: el kit de costura contiene una selección de 40 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; ¡Un regalo increíble para un viajero frecuente, una madre, una abuela, un mochilero, niñas pequeñas!
  • Ligeros y Portátiles: Este kit de costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • Todo en su Lugar: La set costura las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, cajón o dondequiera!
  • Ampliamente Utilizado: Con este sewing kit, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso hecho a mano y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.
RebajasMás vendidos no. 4
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendidos no. 5
Qisiewell Kit de Costura 235 Piezas Accesorios de Costura Premium Costurero con 24 Carretes de Hilo para Uso Doméstico Adultos Niños el Viajes y Principiantes y emergencias
  • 24 Hilos de algodón de colores del arco iris resistentes a desgarros: 24 colores de hilos diferentes entre los que se incluyen rojo, amarillo, verde, morado, negro y blanco; suficiente para satisfacer todas sus necesidades de color en la vida. ¡Más de 100 metros de hilo de algodón, altamente duradero y resistente a la rotura!
  • 235 Accesorios de costura de calidad: 2 dedales, 2 enhebradoras, 1 bisturí, 1 cortaúñas, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 15 agujas, 60 agujas de coser, 24 colores de hilo, 110 alfileres y más.
  • Bolsa de almacenamiento de lona impermeable y portátil: bien cosida bolsa de almacenamiento de lona. Es compatible con cartón endurecido y cubierto con tela en el interior, por lo que es impermeable, suave y cómodo de tocar. La cremallera y la correa lo hacen mucho más conveniente. También se pueden almacenar los teléfonos celulares / pases de transporte / tarjetas bancarias.
  • Los accesorios multifuncionales satisfacen todas sus necesidades diarias: tijeras para cortar algodón / tela, dedal para evitar lesiones en los dedos, agujas y imperdibles para la fijación, cortaúñas para cortar uñas, cinta para medir el tamaño del cuerpo y de la tela, y más.
  • El regalo perfecto para todos: ya sean amas de casa, adultos, niños, principiantes, trabajadores, entusiastas de los viajes o sastres profesionales. Cualquiera puede usarlo. Este es el regalo perfecto para sus seres queridos.
RebajasMás vendidos no. 6
KZGRIT Kit de Costura, Costurero con 112 Piezas Accesorios Premium y Funda de Transporte para Inicio/Viaje/Adultos/Niños/Principiantes/Uso de Emergencia(Negro)
  • Kit de Costura Perfecto: Conjunto de costura completa es una herramienta esencial en todos los hogares. Contiene todas las herramientas necesarias para realizar reparaciones básicas, y las 30 impresionantes bobinas de rosca en varios colores vienen en el kit. Eso es fácil para usted de encontrar el color adecuado para que coincida con su ropa dañada
  • Abundantes Accesorios de Costura: Más de 112pcs herramientas en un mini caso. Incluyendo hilos, agujas reparadoras, cinta métrica, botones, botones, botones de presión, clips, desgarrador de costura, lápiz de marcado, gancho de ganchillo, dedal, tijeras, pasadores de seguridad, enhebrador de agujas, lupa y más
  • Fácil de Llevar: Este kit de costura portátil está embalado en una caja de transporte de acabado de cuero compacto. Tiene un tamaño ideal para que pueda saldarlo en la maleta, maletín, cajón del escritorio de la oficina, coche y taquilla del gimnasio. Siempre estará preparado para cualquier emergencia de costura de mano
  • Creación de Bricolaje: Puede sin tientas para coser regalos para amigos y familiares como bolsos, juguetes o almohadas. Mientras tanto, trabajar con aguja y hilo de coser a mano requiere nuestra coordinación mano-ojo, por lo que mantiene nuestros cerebros activos y ágiles
  • Regalos Pensativo: Esto resulta ser una idea de regalo reflexiva para sus padres, mochileros, viajeros, estudiantes, artistas de interpretación y cualquier persona que pueda necesitar hacer un poco de costura aquí y allá. También es un buen kit de inicio para sus hijos o personas que quieren aprender a coser
Más vendidos no. 7
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
225 Opiniones
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
  • 【Completo Kits de costura completos】 Este material de coser a mano de 206 piezas tiene todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 41 carretes de hilo XL, 40 * alfileres de colores, 30 * agujas de coser, 20 * botones de repuesto, 5 * botones ocultos, 1 * enhebrador de agujas, lupa, cinta métrica, 10 * alfileres, 10 * jeringas, 10 * marcadores , 4 * carretes de plástico, 9 * pinzas de costura, 2 * dedales, 1 * alfiletero, tijeras, pinzas, lápiz de tela, cortador de puntadas, agujas de
  • 【Fácil de transportar】 Esta bolsa de agujas es muy ligera y fácil de transportar. Todas las herramientas se colocan completamente en una bolsa de cuero, que se puede colocar en una mochila, en el cajón del automóvil, etc. Es posible mantener los cajones y las bolsas al revés. Ahorre tiempo a los buscadores.
  • 【Necessity Necesidad de vida】 El kit de costura rompe reparaciones, agujeros, conflictos de llantas, falta de botones, etc. Todos deberían tener esta pequeña bolsa de costura.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional completo con herramientas para accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, día de la madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema en 24 horas.
Más vendidos no. 8
Deluxe 167 - Costurero, 167 piezas
  • Juego de 167 piezas útiles para coser
  • Vienen en una caja de plástico sólida para el almacenamiento
  • Contiene varias bobinas, tijeras, clavijas de seguridad, elásticos y mas
  • Las piezas están guardadas en un estuche organizador de plástico con 2 niveles
Más vendidos no. 9
Alfa Costurero Creativity Box, Goma, Azul, 29x12.5x29 cm
  • Material flexible y resistente de alta calidad
  • Entran incluso tijeras de cortar telas
  • Diseñado para prevenir la caída de su contenido al abrirlo
  • Fácil de guardar y transportar contenido al abrirlo
  • Diseño en colaboración con las mejores academias de costura y bloggers
Más vendidos no. 10
URAQT Kit de Costura con 128pcs, Accesorios de Costura Premium, Costurero Viaje, Mini Emergencia Costura Kit de Accesorios, para Sastre, Familia, Principiante, Hogar, Viajes y Uso de Emergencia
  • Kit de costura profesional: un conjunto completo de accesorios de costura contiene todas las herramientas necesarias para el mantenimiento básico, incluidas 128 piezas: bobina X40, Pearl X40, aguja X30, ganchillo X1, suéter aguja X1, bolígrafo X1, tijeras X1, hebilla oculta X4, desgarrador de costuras X1, dedal metálico X1, lupa X1, cinta métrica X1, hebilla blanca X3, pin X2, cable X1, etc. Se puede usar en muchas ocasiones para reparar sus bolsas, ropa y más.
  • Diseño compacto: la banda elástica interna mantiene las piezas de manera ordenada para que no se pierdan ni se confundan. El tamaño compacto cabe en su bolso, maleta, mochila, cajón de escritorio, automóvil, casillero de gimnasio y más. Siempre estará preparado para cualquier emergencia de puntada a mano.
  • Traje portátil : Estuche sólido con cremallera completa con una longitud de 21 cm y una anchura de 14 cm. Bolsillos en los lados y un asa de anillo para facilitar su transporte. Compacto y ligero, es fácil de llevar.
  • El regalo perfecto: adecuado para familias, viajes, campamentos, excursiones o reparaciones de emergencia, prácticas y amas de casa, estudiantes y estudiantes de costura son esenciales. Regale a su mamá, abuela, niños lindos, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje.
  • Disfrute de la diversión de coser a mano: se usa para reparar la ropa favorita de su mascota o los juguetes de peluche de sus hijos. Puede que te enamores de la sensación del bricolaje.

 

 

¿Estas buscando Costurero Shein? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Costurero Shein que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Costurero Shein

 

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados