Costurero Pequeño

Costurero Pequeño

¿Estas buscando Costurero Pequeño? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Costurero Pequeño que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Costurero Pequeño

Más vendidos no. 1
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendidos no. 2
Navaris Costurero de madera con 76 accesorios - Caja de costura forrada en tela de puntos con 4 compartimentos - Organizador con alfiletero aguja hilo
  • Costurero con complementos: Ten organizados tus accesorios de costura con esta caja de madera con diseño vintage. Contiene todo lo que necesitas para hacer arreglos en casa. ¡Es un regalo perfecto para modistos y amantes de la costura!
  • Compartimentos: La canasta tiene una gran capacidad e incluye una bandeja de plástico extraíble con 4 niveles. En el interior de la tapa del costurero hay un bolsillo elástico para almacenamiento y un alfiletero.
  • Detalles: Recibirás una canastilla de madera con asas y cierre magnético que mide 24.5 CM x 17.5 CM x 12.5 CM. La cesta incluye 76 accesorios de costura.
  • Kit completo: Incluye los accesorios básicos para coser: Hilo (10 colores), tijeras, enhebrador, alfileres, agujas de coser (diferentes tamaños), botones, dedal, alfileres de seguridad, botones de presión y un metro de 150 CM.
  • Decorativo: El costurero acolchado viene forrado con una tela con motivo de puntos tipo polska estilo retro que quedará perfecta donde lo pongas.
RebajasMás vendidos no. 3
Noa Home Deco - Juego de costura de 97 piezas, accesorios de costura, 24 bobinas de hilo, mini herramienta de costura completa para principiantes, viajeros, familiares y amigos, Negro
  • Atención: el color de los carretes de hilo multicolor es aleatorio, por lo que el color del hilo de aguja que recibas puede no coincidir con la imagen.
  • Ligero y portátil: fuerte maletín duro de 20,5 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completo. También cuenta con un bolsillo en el lateral y un asa de bucle para facilitar el transporte.
  • Un regalo práctico para todas las edades: un buen regalo de la elección para tu madre, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, o incluso principiantes, artesanos o bricolaje. Estaréis agradecidos por este ligero y útil regalo
  • Es ideal para coser a mano, no necesita máquina. Kit de costura compacto diseñado para reparaciones rápidas, adecuado para el hogar, viajes o emergencias.
  • La herramienta de costura contiene todas las herramientas necesarias, incluye una bolsa de almacenamiento negra, hilo de coser y un juego completo de accesorios de costura
Más vendidos no. 4
KZGRIT Kit de Costura, Costurero con 112 Piezas Accesorios Premium y Funda de Transporte para Inicio/Viaje/Adultos/Niños/Principiantes/Uso de Emergencia(Negro)
  • Kit de Costura Perfecto: Conjunto de costura completa es una herramienta esencial en todos los hogares. Contiene todas las herramientas necesarias para realizar reparaciones básicas, y las 30 impresionantes bobinas de rosca en varios colores vienen en el kit. Eso es fácil para usted de encontrar el color adecuado para que coincida con su ropa dañada
  • Abundantes Accesorios de Costura: Más de 112pcs herramientas en un mini caso. Incluyendo hilos, agujas reparadoras, cinta métrica, botones, botones, botones de presión, clips, desgarrador de costura, lápiz de marcado, gancho de ganchillo, dedal, tijeras, pasadores de seguridad, enhebrador de agujas, lupa y más
  • Fácil de Llevar: Este kit de costura portátil está embalado en una caja de transporte de acabado de cuero compacto. Tiene un tamaño ideal para que pueda saldarlo en la maleta, maletín, cajón del escritorio de la oficina, coche y taquilla del gimnasio. Siempre estará preparado para cualquier emergencia de costura de mano
  • Creación de Bricolaje: Puede sin tientas para coser regalos para amigos y familiares como bolsos, juguetes o almohadas. Mientras tanto, trabajar con aguja y hilo de coser a mano requiere nuestra coordinación mano-ojo, por lo que mantiene nuestros cerebros activos y ágiles
  • Regalos Pensativo: Esto resulta ser una idea de regalo reflexiva para sus padres, mochileros, viajeros, estudiantes, artistas de interpretación y cualquier persona que pueda necesitar hacer un poco de costura aquí y allá. También es un buen kit de inicio para sus hijos o personas que quieren aprender a coser
RebajasMás vendidos no. 5
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendidos no. 6
Bncxdc costurero viaje, kit costura, Juego de costura profesional portátil, caja de almacenamiento de suministros de costura de primera calidad para viajes, principiantes y adultos(Rosa)
  • Manténgase organizado: Solución de almacenamiento ideal para mantener las nociones de costura como alfileres, agujas, tijeras, tijeras, cintas métricas, etc, ordenado y libre de perderse, Organizador Caddy para Artes, Artesanía, Costura y Bricolaje - para que pueda encontrar cualquier cosa que necesite en un parpadeo.
  • Caja de costura portátil: El tamaño ideal de la caja de costura es de 15,5 x 6 cm/6,1 x 2,4 pulgadas y tiene mucho espacio en su interior para muchos artículos de mercería. Una caja de costura ideal para nieta, hija, niñas, niños, mamá, abuela, niños, adultos y principiantes.
  • Diseño en capas : El diseño interior en capas mantiene los accesorios de forma organizada para que no se pierdan o se confundan, de forma limpia y ordenada.
  • Regalo perfecto : Adecuado para el hogar, los viajes, o la reparación de emergencia, conveniente y esencial para las amas de casa, los estudiantes y los estudiantes de costura. Regalo para su abuela, amantes, incluso principiantes, crafters o amantes del bricolaje.La caja es igualmente buena para el uso de hombres y mujeres, y es definitivamente algo que la gente le encantaría usar.
  • Práctico : Esta caja de costura es algo que todo el mundo debería tener para cualquier arreglo de emergencia.Si no está satisfecho con nuestra caja de costura de hilo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 8
Kit Costura, Hilos de Coser Costurero Accesorios Mini Kit de Costura con Funda de Transporte, Tijeras, Dedal, Hilo, Agujas, Cinta Métrica,Apto para principiantes
  • Diseño compacto: todos los accesorios de costura están cuidadosamente colocados en el kit de costura, dispuestos de forma compacta y no son fáciles de perder. Ponerlos en el cajón puede mantener el cajón ordenado y ahorrar tiempo para buscar. El kit de costura es un kit de vida indispensable en casa.
  • Kit de costura portátil y compacto: caja de costura negra con cremallera, ligera, fácil de transportar y almacenar, muy adecuada para llevar bolsas, maletas, mochilas, cajoneras de escritorio, coches, gimnasios, etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: el Kit Costura contiene una selección de 14 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; ¡Un regalo increíble para un viajero frecuente, una madre, una abuela, un mochilero, niñas pequeñas!
  • Gran idea de regalo para la costura: ¿Tienes un pariente, amigo o colegas que les gusta coser? Este es el regalo perfecto para ella. Kit de costura uniforme para mochileros, padres, viajeros, artistas y cualquier persona que necesite coser algo de vez en cuando.
  • Calidad premium: recibirás un juego de costura de alta calidad con todos los accesorios que necesitas para todas las tareas de costura. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, lo haremos correcto y reembolsaremos para usted. Creemos en satisfacer a nuestros clientes.
Más vendidos no. 9
LHKJ Costurero apilable, Kit de Costura, Accesorios de Costura Premium con Bolsa de Transporte para Viajero,Emergencia,Familia
  • El regalo perfecto: adecuado para familias, viajes, campamentos, excursiones o reparaciones de emergencia, prácticas y amas de casa, estudiantes y estudiantes de costura son esenciales. Regale a su mamá, abuela, niños lindos, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje.
  • Kit básico para coser y recortar: ¿Está buscando maneras de reparar ropa rasgada, agujeros en la ropa, dobladillo dividido, falta de botones, etc.? ¿Desea ser más autosuficiente y realizar reparaciones menores usted mismo para ahorrar tiempo y dinero? Este es el juego de herramientas que has estado buscando. Compacto, ligero y práctico.
  • Características del producto: La bolsa de agujas contiene agujas, hilo de bordar, tijeras y muchas otras herramientas para ayudarlo a coser ropa rasgada, reparar muñecas rotas y coser su propia ropa. Todos deberían tener esta bolsa de costura.
  • Idea simple! Ya sea que desee un kit de costura de alta calidad para reparar el tigre de su hijo, o simplemente sea un pequeño sastre adicional que solo quiere que su ropa vieja vuelva a estar a la moda, este kit completo de entrada y parche de hilo es su solución!
  • Diseño compacto: la banda elástica interna mantiene las piezas de manera ordenada para que no se pierdan ni se confundan. El tamaño compacto cabe en su bolso, maleta, mochila, cajón de escritorio, automóvil, casillero de gimnasio y más. Siempre estará preparado para cualquier emergencia de puntada a mano.

 

 

¿Estas buscando Costurero Pequeño? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Costurero Pequeño que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Costurero Pequeño

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados