Costurero Crochet

Costurero Crochet

¿Estas buscando Costurero Crochet? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Costurero Crochet que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Costurero Crochet

Más vendidos no. 1
Teamoy Bolsa de Ovillos Almacenamiento para Crochet Bolso Ligero para Agujas(Sin Accesorios) (Diente de león)
  • Alta Capacidad: Se ha solicitado patentes. Lo suficientemente espacioso para transportar sus materiales de tejer.Bolsas individuales para separar ovillos, obras y obras trabajando
  • Diseño único: 4 pequeños bolsillos para diferentes colores de ovillos que se deben tirar. 2 tiras para fijar el hilado en el lugar cuando no hacen punto.
  • Material Superior: Fabricado en nylon de alta calidad, resistente, robusto, fácil de limpiar, ligero y esta bolsa es impermeable
  • Bolsillos Multiples: Compartimentos diseñados para guardar agujas de tejer y otros artículos de punto. Mantenga todo lo que necesita en un lugar y fácil de llevar.
  • Usos: Una bolsa de tejer tambien puede ser una bolsa horaria. regalo maravillo para tejedora habitual y quedo encantada
Más vendidos no. 2
Navaris Costurero de Madera con 76 Accesorios - Caja de Costura Forrada en Tela Floral con 4 Compartimentos - Organizador con alfiletero Agujas Hilos
  • Costurero con complementos: Ten organizados tus accesorios de costura con esta caja de madera con diseño vintage. Contiene todo lo que necesitas para hacer arreglos en casa. ¡Es un regalo perfecto para modistos y amantes de la costura!
  • Compartimentos: La canasta tiene una gran capacidad e incluye una bandeja de plástico extraíble con 4 niveles. En el interior de la tapa del costurero hay un bolsillo elástico para almacenamiento y un alfiletero.
  • Detalles: Recibirás una canastilla de madera con asas y cierre magnético que mide 24.5 CM x 17.5 CM x 12.5 CM. La cesta incluye 76 accesorios de costura.
  • Kit completo: Incluye los accesorios básicos para coser: Hilo (10 colores), tijeras, enhebrador, alfileres, agujas de coser (diferentes tamaños), botones, dedal, alfileres de seguridad, botones de presión y un metro de 150 CM.
  • Decorativo: El costurero acolchado viene forrado con una tela floral estilo retro que quedará perfecta donde lo pongas.
Más vendidos no. 3
mDesign Juego de 2 cajas organizadoras para accesorios de costura o manualidades – Pequeño organizador de plástico con tapa – Costurero apilable para lanas o abalorios – transparente y gris claro
  • CAJA APILABLE: En esta caja para manualidades se puede guardar ordenado el material de labores o aficiones. El juego de 2 permite combinarlas entre sí o con otras para ahorrar espacio.
  • CON TAPA: La caja de costura cuenta con una tapa abatible para que los artículos pequeños no se caigan. Además, la tapa es transparente, por lo que el contenido es fácilmente visible.
  • VERSÁTIL: Esta caja multiusos es adecuada para pequeños utensilios de artesanía, como abalorios o cintas de tela y regalo. También sirve para accesorios de costura como lanas, agujas e hilos.
  • FUERTE Y LAVABLE: El organizador de costura es de plástico resistente e irrompible, libre de BPA y de cloro. Se limpia fácilmente con agua jabonosa suave, pero no es apto para el lavavajillas.
  • TAMAÑO COMPACTO: Cada caja de plástico tiene unas compactas medidas de 14,2 cm x 16,8 cm x 7,6 cm. Es ideal para pequeños accesorios de manualidades y cabe en el estante o en el armario.
Más vendidos no. 4
Korbond - Costurero estándar con estampado de bosque encantado de 14,5 cm x 19 cm x 26 cm
  • TAMAÑO: El tamaño del costurero es de 14,5 cm x 19 cm x 26 cm
  • IMPRESCINDIBLE: el costurero Korbond es imprescindible para poder guardar tus herramientas de artesanía. Cada costurero Korbondo está cuidadosamente concebido para satisfacer las necesidades de cada artesano, además de tener un diseño impresionante.
  • ASA DE TRANSPORTE SEGURA: el costurero cuenta con un asa de transporte segura, que soporta fácilmente su peso y el de las herramientas de su interior, para llevar todo lo que necesites por toda la casa, a los talleres o las casas de tus amigos, de modo que siempre tengas todo lo necesario para darle el acabado perfecto a tus bonitos proyectos de artesanía y arreglos.
  • BANDEJA DE PLÁSTICO TRANSPARENTE: todos los costureros Korbond incluyen una bandeja de plástico transparente con compartimentos para guardar y organizar de forma sencilla los artículos más pequeños, como bobinas, agujas, alfileres y botones. Esto evita que los objetos pequeños o afilados se pierdan dentro del espacioso compartimento principal.
  • BONITO ESTAMPADO: este costurero, envuelto en una impresionante tela con un atrevido estampado, es un artículo clave para tu taller. Presume de estilo ante tus amigos y familiares.
Más vendidos no. 5
Luxja Bolsa de Labores de Punto, Bolsa para Crochet, Almacenamiento Ovillos Bolso para madejas de Hilo, Ganchos de Ganchillo, Agujas de Tejer y Otros Accesorios pequeños, Gris
  • No tiene accesorios. Hecho en nilon de alta calidad, muy resistente. Bien acolchado para proteger los acceorios
  • Muchos espacios para ovillos de diferentes colores, ganchillos y agujas (hasta 10 pulgadas) y los accesorios de tejer
  • 4 huecos para pasar hilos y dos velcros para ajustar el punto del hilo, sea muy facil para hacer punto en el camino.
  • Dimensión: 32 cm x 16.5 cm x 30 cm / 0.,71 kg. Una bolsa de tejido para guardar su pequeño proyecto y todos los accesorios para hacer puntos
Más vendidos no. 6
Bolsa de Tejer de Almacenamiento de Hilo, Organizador de Asas para Agujas de Ganchillo de Hilo y Lana, También para Jersey Revistas, con Cremallera, Mango de Madera, 2 Colores(Rose)
  • 【Agarre cómodo】 La bolsa está hecha de tela de alta calidad y un asa de madera para un agarre cómodo.
  • 【Equipado con cierres de cremallera】 Diseñado con cierres de cremallera convenientes, que pueden asegurar artículos en el interior.
  • 【Gran practicidad】 Se puede utilizar para retener agujas de tejer, bolas de pelo, herramientas de costura y trabajos de tejido sin terminar.
  • 【Puede almacenar artículos】 La bolsa también es muy adecuada para guardar ropa, libros, postales, CD, revistas y artículos diversos.
  • 【Almacenamiento conveniente】 La bolsa de tela se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio cuando no está en uso.
RebajasMás vendidos no. 7
mreechan Kit de costura,Kit de costura con 183 piezas Accesorios de costura premium con funda de transporte,incluyen dedal, hilo, agujas y accesorios de costura para viajero,emergencia,familia
  • Diseño integrado: este kit de costura es completo y asequible con 183 accesorios profesionales para ayudarlo a completar todo tipo de costura. También incluye todas las herramientas que satisfacen sus necesidades de costura.
  • Fácil de transportar: este kit de costura es muy liviano y fácil de transportar. Todas las herramientas se colocan en un bolso, que se puede colocar en una mochila, en el cajón de un automóvil, etc. Mantenga los cajones y las bolsas limpios y ordenados. Ahorre tiempo para encontrar herramientas.
  • Características del producto: La bolsa de agujas contiene agujas, hilo de bordar, tijeras y muchas otras herramientas para ayudarlo a coser ropa rasgada, reparar muñecas rotas y coser su propia ropa. Todos deberían tener esta bolsa de costura.
  • Multiuso: el kit de costura se puede usar para la familia, los viajes, el campamento, el senderismo, la oficina, la emergencia, etc. La bolsa de costura también puede ser un regalo perfecto. ¡Un empaque exquisito, una variedad de accesorios, alta practicidad, enviar una familia o enviar una novia son muy buenos!
  • Servicio al cliente: tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna duda, contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 8
Organizador de Bolsa de Bordado, Bolsa Grande Crochet Ganchillos con Bolsillos para Bordar, Hilos Punto de Cruz, y Hilos de Coser, 13,5 Pulgadas, Gris (Solo Bolso)
  • Material de alta calidad: hecho de tela Oxford duradera, que es resistente al agua y fácil de limpiar, ofreciendo una estética minimalista. Con un gran compartimento principal, bolsillos de almacenamiento separados con aislamiento. Un favorito entre costureros y artesanos.
  • Gran capacidad: viene con correas de asa, incluyendo 2 bolsillos de apertura grande y 7 compartimentos en el interior para organizar y almacenar gráficos, tijeras, agujas, etc. Perfecto para sostener proyectos sin terminar y todo el material necesario para coser mientras viajas, evita que el hilo se enrede.
  • Fácil de alcanzar: gran apertura redonda con cremallera de dos vías es muy conveniente para poner o quitar artículos mientras se cose. Asa superior reforzada con delicada piel sintética para un almacenamiento fácil y cómodo. Adecuado para el día a día.
  • Regalo ideal: la bolsa de tejer es un regalo útil ideal para mamá, niños, niñas, estudiantes universitarios, principiantes. Un regalo imprescindible para tejedores ávidos, principiantes de ganchillo y entusiastas del tejido.
  • 【100% garantía】Si nuestros productos no te hacen 100% satisfecho por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofrecemos un reembolso completo.
Más vendidos no. 9
URAQT Kit de Costura con 128pcs, Accesorios de Costura Premium, Costurero Viaje, Mini Emergencia Costura Kit de Accesorios, para Sastre, Familia, Principiante, Hogar, Viajes y Uso de Emergencia
  • Kit de costura profesional: un conjunto completo de accesorios de costura contiene todas las herramientas necesarias para el mantenimiento básico, incluidas 128 piezas: bobina X40, Pearl X40, aguja X30, ganchillo X1, suéter aguja X1, bolígrafo X1, tijeras X1, hebilla oculta X4, desgarrador de costuras X1, dedal metálico X1, lupa X1, cinta métrica X1, hebilla blanca X3, pin X2, cable X1, etc. Se puede usar en muchas ocasiones para reparar sus bolsas, ropa y más.
  • Diseño compacto: la banda elástica interna mantiene las piezas de manera ordenada para que no se pierdan ni se confundan. El tamaño compacto cabe en su bolso, maleta, mochila, cajón de escritorio, automóvil, casillero de gimnasio y más. Siempre estará preparado para cualquier emergencia de puntada a mano.
  • Traje portátil : Estuche sólido con cremallera completa con una longitud de 21 cm y una anchura de 14 cm. Bolsillos en los lados y un asa de anillo para facilitar su transporte. Compacto y ligero, es fácil de llevar.
  • El regalo perfecto: adecuado para familias, viajes, campamentos, excursiones o reparaciones de emergencia, prácticas y amas de casa, estudiantes y estudiantes de costura son esenciales. Regale a su mamá, abuela, niños lindos, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje.
  • Disfrute de la diversión de coser a mano: se usa para reparar la ropa favorita de su mascota o los juguetes de peluche de sus hijos. Puede que te enamores de la sensación del bricolaje.
Más vendidos no. 10
Coopay Bolsa de Tejer, Bolsas de Organizadores Punto para Bola de Lana, Bolsa de Proyectos de Ganchillo para Viajes, Bolsa de Mano Bordado, Bolsas de Almacenamiento de Hilo para Tejer, Selva Tropical
  • [Elegante Bolsa de Viaje Tejida] Esta bolsa tejida tiene un diseño resistente y está hecha de telas de tela Oxford 600D de alta calidad. Esta hermosa bolsa de ganchillo es perfecta para guardar tus hilos, agujas y otros accesorios tejidos. El práctico bolsillo delantero se utiliza para su cinta métrica tejida / lazo marcador / gancho / aguja. La cremallera principal se desliza fácilmente y se abre, revelando un centro espacioso que le permite llenar sus elementos esenciales.
  • [Cubierta de PVC transparente con 3 Orificios de Lana Tejida] La cubierta en la parte superior de la bolsa es transparente, por lo que puede ver lo que hay dentro sin abrirla. Viene con tres orificios de metal que le permiten tirar del cable mientras mantiene la bolsa cerrada. Las cremalleras protegen su ovillo de lana del polvo y cualquier cosa que flote en el aire, y también evitan que su gato o perro se rasgue.
  • [Extremadamente Ligero es Mejor para ti] La bolsa tejida pesa solo 280 gramos. Un asa ancha y gruesa se adapta fácilmente a tus muñecas y hombros. El asa portátil y cómoda es la elección perfecta para tejer con artículos pequeños, lo que facilita el tejido móvil. Mientras espera el tren y el viaje, aún puede tejer fácilmente, incluso mientras camina. Lo más importante es que cuando se teje en el brazo, se siente muy natural.
  • [Protección más segura] La bolsa de almacenamiento mantiene la lana ordenada y evita que se enreden. Proteja y guarde el proyecto sin terminar del polvo o daños de los niños. Cuando haya terminado de tejer, simplemente coloque todas sus herramientas y accesorios en esta bolsa para mantenerlos seguros y listos para la próxima vez. Con un impresionante patrón de selva tropical, este encantador bolso hecho a mano es el accesorio perfecto para cualquier artesano en movimiento.
  • [Regalo perfecto para un artesano o para ti] Bolsa de almacenamiento muy útil para tejer un regalo perfecto o para ti. Si quieres regalar un bolso tote de crochet, esta es la elección correcta. Un regalo imprescindible para los amantes del tejido, crochet, tejido. Además de ser ideal para manualidades, esta bolsa también se puede utilizar para salidas diarias y almacenamiento general.

 

 

¿Estas buscando Costurero Crochet? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Costurero Crochet que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Costurero Crochet

 

Última actualización el 2022-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados