Costurera 24 Horas

Costurera 24 Horas

¿Estas buscando Costurera 24 Horas? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Costurera 24 Horas que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Costurera 24 Horas

Más vendidos no. 1
Coopay Bolso de Organizador, Almacenamiento de ovillos de Hilo, Bolsa de Almacenamiento Viaje Para Accesorios y Bolso de Crochet Mochila, 9.8 x 10 x 5.5 Pulgadas, Tela Oxford, color Azul (Sólo Bolsa)
  • [Excelente Gran Capacidad]: El tamaño de la bolsa de almacenamiento de punto es de 25 cm x 26 cm x 14 cm (largo x alto x ancho), que puede acomodar perfectamente una gran cantidad de bolas de lana, para que su habitación no sea más desordenada y Mantenga el dormitorio limpio y hermoso, diseño moderno y excelente le brinda una experiencia increíble, lo que lo convierte en el compañero perfecto para su vida de tejido.
  • [Diseño único de Múltiples Bolsillos]: Hay un bolsillo de PVC transparente en la parte delantera para guardar accesorios de punto, 14 bandas elásticas para guardar ganchos de tejer, cuatro bolsillos izquierdo y derecho para guardar accesorios grandes o revistas, hay 4 bolsillos grandes en el interior, 1 grande la bolsa principal puede almacenar una gran cantidad de bola de lana, y las 7 ranuras en la parte posterior pueden almacenar todo tipo de agujas de tejer.
  • [Maravilloso Diseño]: Con cuatro orificios de metal, puede tirar del hilo para tejer mientras mantiene la bolsa cerrada. La cremallera protege su ovillo de lana del polvo y los objetos flotantes en el aire. También evita que su gato o perro rasgue el hilo. Esta encantadora bolsa de almacenamiento tejida tiene colores deslumbrantes y es el accesorio perfecto para cualquier artesano en movimiento.
  • [Increíblemente Conveniente]: El asa portátil y cómoda es la elección perfecta para tejer artículos pequeños, lo que facilita el movimiento de los artículos de punto. Mientras espera el tren y el viaje, incluso caminando, puede tejer fácilmente. Está hecho de materiales duraderos que pueden soportar todas las condiciones climáticas y no se romperán incluso si se almacena una gran cantidad de lana.
  • [Regalo Ideal Para un Artesano o Para Ti]: Bolsa de almacenamiento muy útil para tejer un regalo perfecto o para ti. Si quieres regalar un bolso tote de crochet, esta es la elección correcta. Un regalo imprescindible para los amantes del tejido, crochet, tejido. Además de ser ideal para manualidades, esta bolsa también se puede utilizar para salidas diarias y almacenamiento general.
Más vendidos no. 2
LIHAO Juego de Agujas de Ganchillo de Aluminio y con Estuche (22 Unidades)
  • Ofrecemos una garantía de por vida de estos gamchillos. Si no está contento con nuestro producto,podemos darle los otros nuevos gratuidos.
  • 12 piezas de color plata y las otras 10 piezas en los colores como muestra la imagen.
  • Las agujas de ganchillo son de buena combinación de colores y fácil para manejar.
  • Paquete Bolso de color: violado. Material: Aluminio. Es un regalo bueno para su madre, hermana, hija, novia, esposa o amigos, etc.
  • 10 multicolor de ganchillos: 2.0mm/2.5mm/3.0mm/3.5mm/4.0mm/4.5mm/5.0mm/5.5mm/6.0mm/6.5mm, longitud: 15CM. 12 ajugas plateadas: 0.6mm, 0.75mm, 0.85mm, 0.9mm, 1mm,1.1mm, 1.25mm, 1.4mm, 1.5mm,1.6mm, 1.75mm, 1.9mm, longitud: 12cm
RebajasMás vendidos no. 3
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendidos no. 4
Cinta métrica, tamaño corporal, papel para el hogar, cinta adhesiva para coser, regla de tela, 150 cm, 60 colores al azar, muy práctica y popular, bonito diseño.
  • Diseño de doble cara: impreso con precisión tanto en pulgadas como en centímetros, impreso por ambos lados, y el rango de medición es de 150 cm.
  • Respetamos y valoramos a cada cliente. Si tiene alguna pregunta antes o después de realizar el pedido, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer un servicio que satisfaga tus necesidades.
  • Si tienes problemas con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Con la cinta métrica, puedes obtener las medidas exactas adecuadas para una costurera, un artesano, una colcha o para cualquier persona que necesite una cinta métrica flexible.
  • Cinta métrica, medidas corporales, papel para el hogar, cinta adhesiva para coser, sastre, paño, regla de 150 cm/60 colores al azar, muy práctico y popular diseño bonito
Más vendidos no. 5
Baven Caja de almacenamiento de 3 unidades de plástico con divisores ajustables, caja transparente para piezas pequeñas, perlas, accesorios de costura, joyas, anillos, pendientes (8 secciones)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la caja organizadora plastico compartimentos de compartimentos hecha de plástico resistente y respetuoso con el medio ambiente, liviana y no fácil de romper y deformar, se puede usar durante mucho tiempo, perfecta para almacenar y ordenar pequeños artículos domésticos.
  • Divisores ajustables: lacajas plastico organizadoras de plástico tiene 8 compartimentos, la malla dentro de la caja se puede mover para que pueda ajustar el divisor para crear sus propios compartimentos de tamaño.
  • Diseño transparente: caja plastico pequeña de piezas pequeñas en diseño transparente, orden, apariencia hermosa y ventana transparente. Puede ver los elementos en la caja obviamente, elementos internos fáciles de distinguir, livianos y fáciles de transportar cuando viaja.
  • Cubierta con bisagras: cada caja organizadora compartimentos con compartimentos es pequeña, liviana, compacta y se pueden apilar una encima de la otra para ahorrar espacio. Hay una bisagra resistente en la caja de almacenamiento de manualidades para sujetar la tapa a la caja. Cierre la tapa con el cierre a presión en la parte delantera para que el contenido se pueda almacenar de forma segura y no sea fácil que se caiga.
  • Multiusos: las cajas de clasificación transparentes con compartimentos ajustables son perfectas para guardar cuentas, pendientes, anillos, bolígrafos, borradores y clips de papel u otras pequeñas piezas de joyería, piezas pequeñas. Con esta caja, tu mesa y tu habitación estarán ordenadas y bien acondicionadas.
Más vendidos no. 6
Kit de Costura Profesional 133 Piezas Costureros Completos Portátil con 24 Carretes, Agujas de Coser, Tijeras, Dedal, Enhebradores, Alfileres, Cinta Métrica y Otros Costura Accesorios
  • 【Paquete de gran valor Case】: el estuche de costura incluye 24 carretes de hilo, agujas de coser, imperdibles, cinta métrica, lápiz, enhebradoras, dedales, pinzas, botones, broches metálicos, tijeras, alfileres de vidrio, cortaúñas, lupa, tubo de aguja aguja de ojo grande, crochet, alfiletero, desgarrador de costuras. El kit contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas.
  • 【Fácil de transportar】: Tamaño: 21,5 x 14,5 x 3,5 cm; Peso: 249 g. Es liviano y tiene correas elásticas de cierre seguro para mantener todo ordenado en todo momento.
  • 【Satisfaga todas las necesidades básicas】: nuestro kit de costura es adecuado para el hogar, viajes, campamentos, reparaciones de emergencia. Con este kit, nunca tendrá que encontrar un sastre para una reparación básica.
  • 【Regalo perfecto】: ideal para coser ropa, manualidades, decoración, etc. Un regalo maravilloso para viajeros frecuentes, madres, abuelas, principiantes en costura, etc.
  • 【Servicio postventa de NiceLand】: Si hay algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Más vendidos no. 7
essenson Juego de blandiblú para hacer uno mismo con 24 colores de cristal transparente, dijes Charms, juego de manualidades para niños de 6 a 12 años
  • El juego de manualidades blandiblú para hacer uno mismo es un juguete perfecto para el estrés para niños y niñas. Ya sea que estés buscando un juego sensorial, una fiesta de blandiblú para la diversión de las vacaciones, el paquete de blandiblú misterioso seguramente acertará con tu hijo
  • En el proceso de juego, las personas pueden ejercitar la capacidad de coordinación de las manos, los ojos y el cerebro para cultivar su creatividad e imaginación
  • Este juego de manualidades para hacer blandiblú viene en una bonita caja
  • Recomendado para niños a partir de 6 años
  • Apto para uso interior o exterior
Más vendidos no. 8
SaiXuan Kit de Costura con 230 Piezas Accesorios de Costura Premium,Premium Accesorios Portátil Costurero de Viaje,para el Viajes y Principiantes
  • 【Kits de costura completos】 Estos accesorios de costura a mano de 230 piezas tienen todo lo que necesita para coser fácilmente.
  • 【Diferentes colores de hilo】 Este kit de viaje tiene una buena selección de colores de hilo. 36 colores + 2 colores mezclados, cubre casi todo el trabajo que puedas necesitar. TENGA EN CUENTA: El hilo no cabe en una máquina de coser
  • 【Fácil de llevar】 Todos los accesorios básicos de costura están bien empaquetados en una bolsa portátil de cuero PU con cremallera.
  • 【Gran regalo】 Juego completo y profesional de accesorios de costura, muy adecuado para principiantes y profesionales. Perfecto para viajeros, principiantes, campistas, supermamás, estudiantes, niños y adultos. Es un fantástico regalo de cumpleaños, el Día de la Madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Para preguntas, por favor contáctenos. Arreglaremos el problema dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 9
AC - Caja de ordenación de plástico transparente con tapa color surtido, nº10. Contenedor para almacenar juguetes, libros, ropa, mantas. Capacidad 5 litros. Dimensiones aprox.: 14,5 x 30 x 19 cm
  • Cajas de plástico perfectas para guardar ropa, libros, juguetes zapatos, decoraciones de Navidad y todo lo que ya no use. Incluso puede llenar la caja con agua y usarla como reserva de agua de emergencia, o como bañera para bañar animales y niños. Es un artículo muy útil.
  • Gracias a la calidad de los materiales utilizados en su fabricación, estas cajas de plástico transparente son de máxima calidad. Los cierres y tapas son robustos, y responden a las máximas exigencias de carga y hermeticidad.
  • Hechas de plástico PP 100 % seguro, y no tóxico. El Polipropileno es el material más usado para todo tipo de utensilios de cocina y otros aparatos y herramientas, al ser seguro para las personas y mascotas. Es muy resistente, no suelta malos olores, no dejará a los artículos un olor a plástico.
  • Estos recipientes vienen con una tapa para proteger todos sus artículos, que garantiza un cierre hermético para proteger los artículos del interior.
  • 【Garantía de satisfacción】Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
Más vendidos no. 10
Kit de Costura con 42 Piezas Accesorios de Costura Profesional Set de Costureros de Costura Portátil con 14 Carretes de Hilo, Funda de Transporte para Viajes Hogar Principiante Uso de Emergencia Negro
  • 【Variedad & Completo】Un paquete incluye 14 hilos de diferentes colores (color aleatorio), 3 botones transparentes, 2 enhebradoras, 2 alfileres de vidrio, una tijera, un removedor de puntadas, un imperdible, un dedal, una cinta métrica y una caja Puntadas a mano de diferentes tamaños (16 en total). Un conjunto completo de accesorios para herramientas de costura, que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Accesorios de costura】Viene con 16 agujas de diferentes tamaños y 14 rollos de hilo en hermosos colores. Se usa mucho para coser bolsos, camisas, jeans, calcetines, abrigos, suéteres, cárdigans, etc. Las agujas están hechas de acero inoxidable, que es duro y no se oxida. Con las coloridas y duraderas bobinas, estas herramientas de costura se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Herramienta para quitar puntadas】 Las tijeras de acero inoxidable y el desgarrador de costuras, pequeñas y afiladas. Le permite cortar y quitar el hilo fácilmente. Con 2 enhebradores plateados, pase rápidamente el hilo por el ojo de la aguja. Las prácticas herramientas de eliminación de puntadas hacen que su costura de bricolaje sea más fácil y ahorra trabajo.
  • 【Bolsa de costura de viaje】 La bolsa de costura de viaje está hecha de tela de alta calidad, que es gruesa y no se deforma fácilmente. Proporciona una fuerte protección para el kit de hilo y aguja. Dentro de la bolsa de costura, hay muchos cordones elásticos. Pueden almacenar agujas de manera razonable. Evita que el hilo de la aguja se caiga y lo mantiene ordenado y ordenado. Además, le permite localizar rápidamente las herramientas que necesita.
  • 【Fácil de transportar】 Diseño plegable, que ahorra espacio y es fácil de transportar. (El tamaño es de 26 x 12 cm cuando está desplegado y de solo 12 x 12 cm cuando está cerrado). La bolsa de costura negra es elegante y no se ensucia fácilmente. Hermoso y práctico, es un buen ayudante para la costura de su hogar y viaje. Muy indicado para principiantes, estudiantes, campistas, artesanos, niños y adultos.

 

 

¿Estas buscando Costurera 24 Horas? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Costurera 24 Horas que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Costurera 24 Horas

 

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados