Cierre Cremallera Roto

Cierre Cremallera Roto

¿Estas buscando Cierre Cremallera Roto? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cierre Cremallera Roto que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Cierre Cremallera Roto

Más vendidos no. 1
Etiqueta de Cremallera para Reparación, Paquete de 10, 35 mm de Longitud, Reparación de Cremallera, Cremallera de Reemplazo, Tirador de Cremallera de Repuesto para Abrigo, Maleta, Jeans, Costura
  • [PARA REPARAR CREMALLERAS ROTAS] ¿Su cremallera metálica está rota o es demasiado pequeña para los dedos? Tenemos el reemplazo perfecto.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] Enrosque el gancho metálico a través del cierre de la cremallera, conéctelo al tapón de plástico y cierre el enchufe con el tapón-cierre - presione con fuerza en el cierre de la cremallera.
  • [PAQUETE DE 10 - SUFICIENTE PARA TODOS LOS PROYECTOS DE BRICOLAJE] El juego de cremallera le equipa con cremalleras de reparación de alta calidad que se pueden fijar sin herramientas.
  • [IMPORTANTE: APERTURA NECESARIA DE 1.5 MM] Los deslizadores de cremallera deben tener una abertura de 1,5 mm para fijar las pestañas de la cremallera, de lo contrario la extensión de la cremallera no encajará y no se podrá utilizar.
  • [LA ENTREGA INCLUYE] Recibirá reemplazos de tiradores de cremallera de 10 x 35 mm (incluyendo tapón, gancho de metal, cierre de plástico). Adecuado para cremallera de saco de dormir, anorak, sudadera, vestido, cartera, bolso de mano.
Más vendidos no. 2
AIEX 12 Piezas Metal Cierre de Cremallera Reemplazo, Aleación de Zinc Universal Kit de Reparación de Tiradores Cremallera para Ropa Chaqueta Jeans Pantalones Cartera Maleta Mochila (Plata, 2 Tamaños)
  • Contenido y Tamaño: Recibirá 12 piezas de cremallera de metal en 2 estilos.El tamaño pequeño es de aproximadamente 2,7x1,1 cm y el tamaño grande es de aproximadamente 3,8x1,1 cm.Suficiente cantidad y 2 tamaños diferentes pueden satisfacer sus más demandas.
  • Material Premium: estos tirones de cremallera de metal están hechos de aleación de zinc de primera calidad, robustos, reutilizables y duraderos, no son fáciles de romper o deformarse.Diferentes colores pueden igualar todo tipo de ropa.Puedes usarlos con confianza durante mucho tiempo.
  • Buena practicidad: solo toma varios segundos para reemplazar los tirones con cremallera sin ninguna herramienta.Puede instalar el nuevo tirón con cremallera y hacer que su cremallera sea especial.Fácil de desmontar, ahorra mucho tiempo.
  • Adecuado para: buenas opciones para # 3, # 5, # 8, # 10 cremalleras.Por favor, mantenga los artículos pequeños lejos de aquellos que tienen menos de 7 años para evitar accidentes.
  • Amplia aplicación: ampliamente aplicada para reemplazar y reparar las cremalleras dañadas o rotas en las mochilas, maletas, carteras, chaquetas, jeans, pantalones, botas, etc. También ayudan a resolver los problemas de la cremallera.
Más vendidos no. 3
85 Piezas Cremallera Reparación de Cremallera Juego de reparación de Cremallera de Repuesto Kit Reemplazo de Cremallera Cremallera Instale los Alicates
  • Tamaños: 30 x cremalleras (3 #, 5 #, 8 #); 3 x cremalleras dobles (3 #); 6 x cremalleras dobles (5 #); 15 x tapones inferiores (3 #, 5 #, 8 #); 30 x tapones superiores (3 #, 5 #, 8 #); 1 x alicates de cremallera
  • Alicates con cremallera: el tamaño de los alicates con cremallera es de aproximadamente 14 x 5 cm. Ideal para instalar tapones de cremallera, se adapta a diferentes tamaños de cremallera
  • Materiales: fabricados en aluminio de alta resistencia, duraderos y no fáciles de desvanecer. Cremalleras negras y plateadas para un fácil acoplamiento a cualquier cremallera normal como reemplazo
  • Fácil de montar: contiene tiradores de cremallera en varios tamaños y los accesorios necesarios para cambiar la cremallera Con la ayuda de los alicates de montaje, puede reemplazar fácilmente la cremallera rota
  • Uso: ofrece cremalleras de reemplazo de uso común en muchos tamaños para reparar ropa, bolsos, carpas para exteriores, abrigos, jeans, chaquetas, carteras, maletas, mochilas
Más vendidos no. 4
85 Piezas Kit de Reparación de Cremalleras, Accesorios de Cierre de Cursor Cremallera de Metal, Kit Reemplazo de Cremallera de Retenedor Deslizante - #3 #5 #8 #45
  • 【Material Premium】El kit de reparación de cremalleras está hecho de un excelente material de aleación de zinc con revestimiento de doble cara, no es fácil de oxidar y desvanecer, resistente y duradero para uso a largo plazo.
  • 【Fácil de usar】Simplemente abra la hebilla, colóquela en la cremallera y cierre la hebilla. Si es difícil empujar el control deslizante hacia los dientes de la cremallera, puede usar un poco de cera o rociar un poco de aceite para pulir los dientes de la cremallera.
  • 【Fácil de instalar】Viene con deslizadores de cremallera de diferentes tamaños y los accesorios necesarios para cambiar la cremallera. Con la ayuda de los alicates de montaje, puede reemplazar fácilmente la cremallera rota.
  • 【Aplicaciones amplias】Se utiliza para reparar varios tamaños de cremalleras de repuesto para ropa, bolsos, sábanas, abrigos, vaqueros, chaquetas, carteras, equipaje, mochilas y sacos de dormir, también se puede utilizar para otras reparaciones de cremalleras y proyectos de bricolaje.
  • 【El paquete incluye】30 cremalleras (3#, 5#, 8#), 3 cremalleras dobles (3#), 6 cremalleras dobles (5#), 15 topes de suelo (3#, 5#, 8#), 30 topes superiores (3#, 5#, 8#), 1 pinza para cremalleras.
Más vendidos no. 5
Tirador De Cremallera Reemplazo Metal Cremallera Tirador Cierre De Cremallera Deslizadores De Cremalleras Pestañas De Cremallera Cremallera Accessories para Ropa Mochilas Artesanía Bricolaje
  • Este extensor de cremallera más grande es de 3,7 cm de largo y 0,9 cm de ancho, el extensor de cremallera más pequeño es de 3 cm de largo y 0,7 cm de ancho. La nueva solución resuelve el problema de que se caiga fácilmente
  • Este kit de reparación de asas de cremallera de metal está hecho de metal y resorte de acero, juego de 8 (4 piezas de tamaño más grande, 4 piezas de tamaño pequeño)
  • 2 piezas de color plateado grande, 2 piezas de color plateado pequeño y 2 piezas de color negro grande, 2 piezas de color negro pequeño, brillante, duradero, ideal para equipaje, chaquetas, mochilas, pantalones, zapatos, etc
  • Para reemplazar el tirador de cremallera, más fácil de sostener y cerrar, la solución perfecta para perder el equipaje con cremallera
  • Fácil de reemplazar las asas rotas o perdidas, resuelve tu problema de forma barata, fácil y rápida
Más vendidos no. 6
SAVITA 16 Piezas Kit de Reemplazo de Tirador Cremallera, 8 Piezas Etiquetas de Tirador de Cremallera y 8 Piezas Extensión de Tirador de Cremallera para Chaquetas Mochilas Bolsos (Multicolor)
  • Contenido del paquete: recibirá reemplazos de tirón con cremallera totalmente 16 PCS, incluidas las pestañas de la cremallera de 8 piezas y los tirones de cremallera negra de 8 piezas.Adecuado para la mayoría de las bolsas y la ropa.
  • Alta calidad: los tirones con cremallera están hechos de material de PVC premium.Las pestañas con cremallera están hechas de aleación de zinc, brillante y duradera, no fácil de deformar o romperse.
  • Fácil de instalar: estas cremalleras tirar los reemplazos son fáciles de ajustar, por lo que no necesita ninguna herramienta o proceso de costura.Simplemente ensamble y reemplace rápidamente los tirones de cremallera rotos.
  • Reemplazo de cremallera: los tirones con cremallera están unidos a la cremallera empujando hacia un lado.Esta es una mejor solución para casi cualquier cremallera regular.Puede usarse como reemplazo para la cremallera o unida a la cremallera para agregar la longitud.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizada para mochilas, carteras, zapatos, ropa, equipaje, maletas, etc. o como marcadores para distinguir artículos de otros artículos.
Más vendidos no. 7
Tirador De Cremallera Reemplazo Metal Cremallera Tirador Cierre De Cremallera Deslizadores De Cremalleras Pestañas De Cremallera Cremallera Accessories para Ropa Mochilas Artesanía Bricolaje 8 Pcs
  • Material: los tiradores de cremallera están hechos de material metálico de alta calidad. Estos tiradores de cremalleras son resistentes al desgaste, impermeables, prácticos y duraderos.
  • Durable: estas pestañas de cremallera son reutilizables y desmontables, las cremalleras no se desvanecen ni se rompen fácilmente, un buen reemplazo para las cremalleras rotas.
  • Fácil de reemplazar: use alicates de punta fina para abrir el broche, fíjelo a la cremallera y cierre el broche
  • Amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar para reparar sus cremalleras rotas, como reemplazo de sus bolsos, ropa, chaquetas, maletas, carteras y más, también como accesorios para sus proyectos de manualidades como una oferta de bricolaje.
  • Volumen de suministro: 4 × deslizadores de cremallera negros 4 × deslizador de cremallera de oro blanco
Más vendidos no. 8
Allzone 48 Piezas tirador de cremallera de metal Fijador Cremallera deslizante para tela Maleta Mochila Chaqueta
  • El paquete incluye: 24 pz obtendrá tiradores de cremallera, 24 pz tiradores de extensión de cremallera. 3 colores, cada color tiene 8 piezas, tamaño de tiradores de cremallera: 3,7 x 1,1 cm.
  • Material: las pinzas de la cremallera están hechas de aleación de zinc y resorte de acero, lo que la hace sólida, lisa, pulida y no se desvanece ni se rompe fácilmente. Los tiradores de extensión de la cremallera están hechos de material de PVC con una mano de obra exquisita.
  • Objetos aplicables: estos extensores deslizantes con cremallera son muy adecuados para maletas, equipaje, mochilas, carteras, bolsos, chaqueta, abrigo, botas, etc., que pueden resolver sus necesidades de manera cuidadosa y rápida.
  • Fácil de reemplazar: no es necesario pedir prestado ninguna herramienta, el reemplazo es simple y conveniente, ahorra tiempo y esfuerzo y puede ayudarlo a lidiar con las roturas de los botones.
  • Esta lengüeta para tirar de la cremallera es la solución fácil y perfecta para reemplazar el asa de la cremallera rota.
Más vendidos no. 9
SAVITA 12 Piezas Universal Tirador de Cremallera Reemplazo 3 Tamaños Desmontable Metal Cierre de Cremallera Cursor Cremallera para Chaqueta Ropa Pantalones Vaqueros Equipaje Bolso de Mano (4 Colores)
  • Contenido del paquete: recibirá 12 piezas tirones cremallera, incluidos los tamaños de 3 piezas y los colores de 4 piezas (dorado, plata, gris oscuro y negro).Suficiente cantidad y diferentes colores y tamaños pueden satisfacer sus diferentes necesidades de reemplazos de cremallera.Puedes elegirlos de acuerdo a tu preferencia.
  • Tamaños surtidos: Hay 3 tamaños de nuestros tirones con cremallera.Los grandes miden alrededor de 3,7x1 cm, los medios son aproximadamente 3x0,9 cm y los pequeños son aproximadamente 2,7x1,2 cm.Se pueden elegir de acuerdo a sus necesidades específicas.Por favor, compruebe los tamaños cuidadosamente antes de comprar.
  • Material Premium: El cuerpo principal de los tirones con cremallera están hechos de aleación de zinc de primera calidad con un excelente proceso de recubrimiento de galvanoplastia.Robusto, resistente al desgaste y duradero, no es fácil de romper o deformarse.Los resortes de acero inoxidable en los tirones con cremallera hacen que sea fácil de instalar y descargar.¡Por favor, mantenga los pequeños tirones de cremallera lejos de los de 12 años para evitar accidentes!
  • Fácil de usar: solo varios segundos pueden reemplazar el tirón con cremallera sin ninguna otra herramienta.Fácil de separar e instalar, ¡ahorre mucho tiempo!Son desmontables y reutilizables, también puede instalar el nuevo tirón con cremallera y hacer que su cremallera sea especial.
  • Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de los tamaños de cremalleras, como #3, #5, #8, #10, y adecuado para reemplazar y reparar cremalleras perdidas o rotas en chaquetas, abrigos, jeans, pantalones, botas, carteras, bolsos, mochilas , equipaje, etc. También se puede usar para extender las cremalleras existentes para que se agarren más fácilmente.
RebajasMás vendidos no. 10
Cremalleras de repuesto, 5 unidades con pestañas, cierre de cremallera, deslizador de cremallera, tirador de cremallera para colgar abrigos
  • Básicamente adecuado para todo tipo de artículos que llevan cremalleras, como mochilas, maletas, bolsos, abrigos, ropa deportiva, chaqueta de plumón, etc.
  • Respetuoso con el medio ambiente y lavable, para bricolaje, costura, costura, bolsos, tiendas de campaña, etc.
  • Adecuado para mochilas, maletas de viaje, bolsas de deporte, abrigos, ropa deportiva, etc.
  • Nuestras cremalleras son un reemplazo perfecto para cremalleras dañadas o rotas.
  • El grosor total del cabezal de la cremallera es de aproximadamente 4 mm.

 

 

¿Estas buscando Cierre Cremallera Roto? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cierre Cremallera Roto que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Cierre Cremallera Roto

 

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados