Botones Pequeños Colores

Botones Pequeños Colores

¿Estas buscando Botones Pequeños Colores? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Botones Pequeños Colores que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Botones Pequeños Colores

Más vendidos no. 1
750 Pcs Botones de Colores Surtidos, Colores Mezclados Botones de Resina Redondo con 2 Agujero para Tejer Costura Manualidades Miños DIY Coser Artesanía Deco Hechas a Mano de Bricolaje, 9mm 10colores
  • Botones surtidos de varios colores - Botones de varios colores con 10 colores distintos, y el diámetro es de 0,9 cm / 0,35 ". Los colores múltiples pueden satisfacer sus diferentes necesidades y agregar algunos toques finales a los cárdigans, la ropa, las bufandas, los sombreros y las manualidades de su bebé.
  • Colores intensos para elegir -Los botones están en una variedad de 10 colores: blanco, rosa, azul, naranja, amarillo, verde, morado, rojo, negro. Adecuado para bricolaje, agregando algunos toques finales a sus manualidades. Puedes usarlos de diferentes formas.
  • Cantidad y tamaño - El paquete incluye 750 piezas de botones coloridos de 2 agujeros (aproximadamente 100 g), 75 piezas por color, 10 colores en total. Suficiente para múltiples usos diarios. Los botones de 10 colores se almacenan en una caja con 10 rejillas, no hay necesidad de preocuparse por el almacenamiento de los botones restantes.
  • Alta calidad : estos botones multicolores están hechos de resina de buena calidad, que tiene bordes transparentes, colores brillantes, duros, duraderos, resistentes al desgaste y no fáciles de romper. Se puede unir con pegamento, cinta, hilo, cinta y mucho más.
  • Multiusos : los botones de colores son ideales para tejer cárdigans de bebé, hacer manualidades y coser. No solo se puede coser en diferentes tipos de ropa, pantalones, zapatos y sombreros, sino que también se puede usar como artesanías o decoraciones navideñas. ¡Ideal para bricolaje y agregar toques finales a ropa y manualidades!
Más vendidos no. 2
350 Piezas Botones de Resina de Colores, Botones Redondo de Artesanía, Pequeño Botones de Costura 11mm con Caja para Manualidades, Scrapbooking, Decoraciones Hechas a Mano de Bricolaje, 2 Agujero
  • [Durable y suficiente para hacer manualidades]: estos botones redondos de 350 piezas están hechos de resina natural, pueden soportar la abrasión y las altas temperaturas, buenos para la fabricación de manualidades con superficie lisa y base plana y cantidad suficiente para el uso diario.
  • [Colores ricos para su opción]: Hay botones de costura con 10 colores brillantes, púrpura, azul lago, rojo, azul cielo, naranja, rojo rosa, verde, rosa, azul zafiro y amarillo, cada color 35 piezas, se puede utilizar para ropa de diferentes colores.
  • [Fácil de clasificar y encontrar]: estos coloridos botones tienen un diámetro de 11 mm y se guardan en una caja con 10 compartimentos, lo que los mantiene organizados, lo que facilita su búsqueda y uso, lo que le permite ahorrar tiempo.
  • [Herramientas de rompecabezas para niños]: los botones surtidos son adecuados para hacer proyectos de manualidades con niños, que pueden estimular la creatividad de los niños y mejorar su capacidad práctica.
  • [Uso multipropósito]: estos botones se pueden aplicar en muchas situaciones, se pueden usar para tejer, coser ropa, también son perfectos para proyectos de bricolaje hechos a mano, álbumes de recortes, adornos, pintura manual de botones para niños, etc.
Más vendidos no. 3
500 Pcs Botones, Comius Costura de Colores Mezclados Botones de Resina para manualidades de DIY Coser Artesanía
  • 。‿。 El paquete viene con aproximadamente 500 piezas de botones de resina de colores surtidos, lo suficiente para que pueda utilizarlo en el proceso de creación de proyectos de artesanía
  • 。‿。 Hecho de resina, que es resistente, suave y anti-fade, puede proporcionarle un largo servicio, fácil de colocar con pegamento, cinta e hilo
  • 。‿。 Estos botones están disponibles en varios colores y en varios tamaños, los diámetros van desde 0.8 cm a 2.7 cm, satisfacen sus diferentes necesidades
  • 。‿。 Perfecto para el proyecto de bricolaje hecho a mano, manualidades de scrapbooking, bricolaje, adornos hechos a mano, manual de niños para pintar botones, etc.
  • 。‿。 Si no está satisfecho con este artículo por cualquier motivo, le reembolsaremos inmediatamente el precio de compra.
Más vendidos no. 4
Botones Costura de Colores Mezclados Botones de Resina con Caja de Plástico para manualidades de DIY Coser Artesanía 235 unidades
  • Formas coloridas surtidas: 10 formas diferentes (4 orificios estrechos, 2 orificios planos, estrella, flor de ciruelo, pajarita, mariquita, helado, corazón, fresa y flor). Botones coloridos y hermosos para satisfacer sus diferentes necesidades y los niños lo harán amarlos.
  • 235 piezas en un conjunto A: 235 piezas de botones con caja de almacenamiento de plástico y el número de botones en cada cuadrados es aleatorio. Suficiente para usar en el proceso de elaboración de proyectos artesanales
  • Fácil de guardar: los botones se guardan en una caja de almacenamiento de plástico dividida en 10 cuadrículas, diferentes formas se guardan en diferentes cuadrículas, bien organizados, todos los botones necesarios en una práctica caja.
  • Múltiples usos: apto para la costura de ropa, proyecto de artesanía de tela, botones decorativos. Perfecto para embellecer todo tipo de manualidades, incluida la decoración del hogar, joyas, tarjetas y proyectos de bricolaje más.
  • Garantía de calidad: Nuestros productos son de alta calidad 100% nuevos, y prometemos un servicio posventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le contestaremos en 1 día laboral.
Más vendidos no. 5
100 Piezas de Botones de Animales, Botones Pequeños de Colores, Botones de Manualidades, Botones de Muñecas Para Álbumes de Recortes y Costura, Pintura, Decoración Hecha a Mano de Bricolaje
  • Buena calidad: los botones de animales están hechos de madera lisa y sin rebabas y están cuidadosamente impresos y cortados. El color y el patrón son vívidos y no se caen, son suaves y ligeros y duran mucho tiempo.
  • Colores vívidos: estos botones son lo suficientemente vibrantes y brillantes como para agregar algo de belleza a sus proyectos de bricolaje al realzar la gracia de la artesanía.
  • Botones cómicos mixtos: los botones tienen diferentes formas, como corazones, flores, margaritas, pájaros, mariposas y elefantes. Los coloridos y hermosos botones satisfacen sus diferentes necesidades y a los niños les encantará.
  • La mejor selección de manualidades: estos botones de animales de colores brillantes en ricos colores y estilos satisfacen sus diferentes necesidades y le ofrecen una interesante selección de proyectos de manualidades.
  • Múltiples usos: adecuado para coser, proyectos de tela, botones decorativos. Perfecto para embellecer todo tipo de manualidades, incluida la decoración del hogar, álbumes de recortes y proyectos de bricolaje.
Más vendidos no. 6
Chuangdi 225 Piezas de Botones Redondos de Ojo de Pez Botones de Resina de 2 Agujeros para Bebé para Bricolaje de Tejido a Mano Costura Manualidades,15 Colores (11 mm/ 0,43 Pulgadas)
  • Material de calidad: resina, textura ligera pero duradera y resistente al desgaste, con bordes lisos, no daña la ropa
  • Información sobre el tamaño: cada botón de ojo de pez redondo tiene un diámetro de 14 mm/ 0,55 pulgadas, tiene 2 agujeros, lo que es adecuado para ropa de bebé, sombreros, etc.
  • Rico en colores: el conjunto redondo contiene 15 colores diferentes, como rosa, azul, verde oscuro, violeta claro, amarillo, blanco, etc., coloridos y hermosos, pueden satisfacer sus diferentes necesidades
  • Usos versátiles: agradable para el bricolaje y agregar toques finales a bolsos, chaquetas, bufandas, sombreros, decoración del hogar, fabricación de joyas y mucho más, lo cual es adecuado para artesanos
  • Gran cantidad: 225 botones de elaboración redondos, que se empaquetan en una caja de almacenamiento para facilitar el acceso y la disposición
Más vendidos no. 7
Boton Cuadrado de Poliester Blanco perla - 11 mm - 2 Agujeros, con pequeño reborde - FABRICADO y ENVIADO desde España
  • 50 Botones camiseros imitacion Nácar
  • Color Blanco con acabado brillante, pequeño reborde alrededor y parte de atras redondeada.
  • Dos medidas disponibles: 11 mm y 18 mm - 2 agujeros para un cosido más rápido.
  • Apto tanto para profesionales de costura como para manualidades.
  • Fabricado y enviado desde ESPAÑA
Más vendidos no. 8
NBEADS 15 Colores 450 Piezas Botones de Costura, 4.5mm Botones Redondos de Nailon de Muñeca para Camisas, Pantalones de Vestir, Confección de Prendas y de Recortes
  • GRAN CANTIDAD: viene con botones de costura de 450 pieza. Cada uno tiene aproximadamente 4.5 mm de diámetro., el agujero es de 0.8 mm. Están bien embalados en una caja de plástico., conveniente para su uso y almacenamiento.
  • 15 COLORES: azul cielo claro, el cielo azul, cian oscuro, flor de maiz azul, verde pálido, violeta oscuro, tierra de siena, de color rosa oscuro, rojo, blanco, negro, lila, amarillo, rosa perla y salmón claro. Hay 15 colores diferentes para estos pequeños botones., varios colores que pueden satisfacer sus diferentes necesidades en la fabricación de manualidades de costura.
  • MATERIAL DURADERO: están fabricados en nailon, superficie lisa que es impermeable, y el material premium que es duradero de usar.
  • DECORACIÓN DE ROPA: el uso de estos pequeños botones puede hacer que la prenda sea única y brillante.. Adecuado para faldas, suéteres, pantalones, bolsas etc..
  • ARTESANÍAS DE BOTONES: estos coloridos abalorios de botones son excelentes accesorios para proyectos de arte y manualidades., tejido de punto, scrapbooking, fabricación de muñecas, fabricación de la tarjeta, pintura decorativa, etc..
Más vendidos no. 9
150 botones de plástico para coser y manualidades, 2 agujeros, 6 mm
  • Material: plástico. Color: mezclado
  • Tamaño aproximado: 6 mm de diámetro
  • Contenido del paquete: 150 botones
  • Una gran selección para coser, tejer, ganchillo, hacer tarjetas y álbumes de recortes
Más vendidos no. 10
Fodlon 1000 Piezas Botones de Colores Surtidos, Botones de Resina Colores y Tamaño Mixto, Botones Redondos Grandes con 2/4 Agujero para Manualidades, Coser, Ropa, DIY Artesanía Decoraciones
  • Botones de resina 1000pcs: Hecho de material seguro, anti-decoloración y duradero. Cada paquete viene con aproximadamente 1000 botones, cantidad suficiente para su uso múltiple.
  • Colores y tamaños mixtos: los colores variados y brillantes pueden hacer que sus proyectos sean más atractivos, diferentes tamaños con la mayoría de los tipos de 4 y 2 agujeros para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Múltiples formas de uso: use el hilo o el alambre a través de los agujeros o incluso puede usar una pistola de pegamento para pegarlos en proyectos de manualidades de bricolaje, lo que lo hará muy divertido en el proyecto de manualidades.
  • Mejorar la capacidad de los niños: jugar con los niños para hacer manualidades, lo que puede desarrollar mejor su relación, mejorar la creatividad, la cooperación y la capacidad práctica de los niños.
  • Amplio rango de uso: estos botones se pueden usar para la ropa de los niños, también son adecuados para actividades de motricidad fina, juegos de clasificación de botones con niños, manualidades, costura de ropa y proyectos de bricolaje, decoración de álbumes de recortes, manualidades navideñas, etc.

 

 

¿Estas buscando Botones Pequeños Colores? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Botones Pequeños Colores que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Botones Pequeños Colores

 

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados