Botones Madera Retro

Botones Madera Retro

¿Estas buscando Botones Madera Retro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Botones Madera Retro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Botones Madera Retro

Más vendidos no. 1
100 Piezas Botones De Madera Retro Redonda Botones Costura Colores Pintados 2 Agujeros Botones Decorativos para Coser Manualidades DIY Elaboración Artesanía 20 mm
  • 【Paquete Incluido】:100 piezas de botones redondos retro. El diámetro de los coloridos botones de madera es de 20 mm. Hay diferentes colores y patrones en los botones.
  • 【Patrón Retro】:Estos botones están impresos con coloridos y exquisitos patrones geométricos e imágenes de plantas, muy retro. Diferentes arreglos y combinaciones producirán maravillosos efectos artísticos. Es una opción ideal para costura, manualidades, decoración, bricolaje, etc.
  • 【Superficie de Resina】:La superficie del botón está recubierta con una fina capa de resina sintética, lisa, duradera y sin rebabas. Hay 2 agujeros en el medio del botón para coser. Se puede arreglar con pegamento, cinta, hilo, cinta, etc.
  • 【Accesorios de Vestir】:Estos botones son muy adecuados para coser ropa. ¡Usando estos botones especiales, una camisa simple se volverá deslumbrante al instante! También es adecuado para chaquetas de mezclilla, suéteres, jeans, etc. El material de madera es muy fuerte y liviano, y puede usarlo para reemplazar botones viejos.
  • 【Aplicación Amplia】:Los botones delgados se pueden usar para diversas actividades de pasatiempo, como proyectos de manualidades, colección, tejido, álbum de recortes, fabricación de muñecas, fabricación de tarjetas, pintura decorativa, etc. Puedes disfrutar de la diversión de las manualidades con sus niños.
Más vendidos no. 2
SIOPPKIK 100 Piezas Botones De Madera Retro Redonda Botones Costura Colores Pintados 2 Agujeros Botones Decorativos para Coser Manualidades DIY Elaboración Artesanía 20 mm
  • 【Paquete Incluido】: 100 piezas de botones redondos retro. El diámetro de los coloridos botones de madera es de 20 mm. Hay diferentes colores y patrones en los botones.
  • 【Patrón Retro】: Estos botones están impresos con coloridos y exquisitos patrones geométricos e imágenes de plantas, muy retro. Diferentes arreglos y combinaciones producirán maravillosos efectos artísticos. Es una opción ideal para costura, manualidades, decoración, bricolaje, etc.
  • 【Superficie de Resina】: La superficie del botón está recubierta con una fina capa de resina sintética, lisa, duradera y sin rebabas. Hay 2 agujeros en el medio del botón para coser. Se puede arreglar con pegamento, cinta, hilo, cinta, etc.
  • 【Accesorios de Vestir】: Estos botones son muy adecuados para coser ropa. ¡Usando estos botones especiales, una camisa simple se volverá deslumbrante al instante! También es adecuado para chaquetas de mezclilla, suéteres, jeans, etc. El material de madera es muy fuerte y liviano, y puede usarlo para reemplazar botones viejos.
  • 【Aplicación Amplia】: Los botones delgados se pueden usar para diversas actividades de pasatiempo, como proyectos de manualidades, colección, tejido, álbum de recortes, fabricación de muñecas, fabricación de tarjetas, pintura decorativa, etc. Puedes disfrutar de la diversión de las manualidades con sus niños.
Más vendidos no. 3
100 Piezas Botones De Madera Retro Botones Costura Colores Pintados 2 Agujeros Mixto Botones Decorativos para Coser Manualidades DIY Elaboración Artesanía Colores Pintados 20mm 24mm
  • 【El paquete contiene】 100 piezas de botones de flores con un patrón vintage en total. 2 tamaños de botones de madera de colores con un diámetro de 0,8 pulg. (20 mm) x 50, 0,95 pulg. (24 mm) x 50.
  • 【Madera natural】 La superficie de los botones de colores está cubierta por madera natural que es suave, duradera y sin rebabas. Los botones tienen 2 agujeros para coser en el medio. Se puede fijar con pegamento, cinta, hilo, cintas, etc.
  • 【Botones retro】 Estos botones de madera son coloridos, bellamente estampados y se ven muy retro con patrones geométricos elaborados e imágenes de plantas. Diferentes arreglos y combinaciones producirán un efecto artístico maravilloso.
  • 【Amplia aplicación】 Los botones Retro se pueden aplicar en diversas situaciones, como proyectos de manualidades, colecciones, tejido, álbumes de recortes, fabricación de muñecas, creación de tarjetas, pintura decorativa, etc. Podrás disfrutar de la diversión del hecho a mano con tus hijos. También adecuado para chaquetas de mezclilla, suéteres, jeans, etc.
  • 【Recordatorio cálido】 Verifique cuidadosamente el tamaño del producto antes de comprar, lea la descripción del tamaño del producto para no causar una experiencia de compra desagradable. Mantenga los artículos pequeños fuera del alcance de los niños y las mascotas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 4
burkfeeg 100 Pieza Botones de Madera Retro Botones en Forma Flor Botón Retro Colorido Botones para Costura de Ropa y Artesanía De Bricolaje Decoración (20mm)
  • Especificaciones: 100 botones de flores de madera, tamaño: 20 mm.
  • Material: Los botones retro están hechos de materiales de madera, duros y duraderos, livianos y únicos.
  • Estético: La superficie de la hebilla tejida de lana tiene un patrón retro, y los patrones de flores de varios colores son hermosos y únicos.
  • Aplicación: Los botones tejidos para bebés se pueden usar para tejer manualidades, tarjetas, álbumes de recortes, muñecas, etc. Hay patrones retro disponibles para la atmósfera Art Deco.[Botón de costura]: el botón de madera de color es un botón de 2 orificios, que puede coser varios estilos de ropa, y la apariencia general es única.
  • Botón de costura: el botón de madera de colores es un botón de 2 orificios, que puede coser varios estilos de ropa, y la apariencia general es única.
Más vendidos no. 5
100 Piezas de Botones Redondos Colores Pintados Botones De Madera De Bricolaje 2 Hole Retro Botones de Resina Para La Costura Y Elaboración DIY Decoración 20mm
  • 【El paquete incluye】: 100 piezas de botones redondos en patrón vintage en total. El diámetro de los coloridos botones de madera es de 20 mm.
  • 【Superficie de resina suave】: La superficie de los botones está cubierta por resina sintética que es lisa, duradera y sin rebabas. Los botones tienen 2 agujeros para coser en el medio. Se puede arreglar con pegamento, cinta, hilo, cintas, etc.
  • 【Patrón retro y fresco】: Estos botones son coloridos, están bellamente estampados y se ven muy retro con patrones geométricos elaborados e imágenes de plantas. Diferentes arreglos y combinaciones producirán un maravilloso efecto artístico.
  • 【Adornos de ropa】: este botón de ropa es perfecto para coser. ¡Con estos botones especiales, una camisa simple se volverá brillante al instante! También es adecuado para chaquetas de mezclilla, suéteres, jeans, etc. El material de madera es muy duradero y ligero, puede reemplazar los viejos botones con él.
  • 【Botones para manualidades】: los botones ligeros y delgados se pueden aplicar en diversas situaciones, como proyectos de manualidades, colecciones, tejido de punto, álbum de recortes, fabricación de muñecas, fabricación de tarjetas, pintura decorativa, etc.
Más vendidos no. 6
Chstarina 100 Piezas botones de madera aleatorios mixtos retro de 20 mm Botones de flores con 2 agujeros para coser decoraciones artesanales de bricolaje (botones de flores)
  • 【Material】 Botones para manualidades hechos de madera natural con estampado floral, duraderos y resistentes al desgaste, hermosos botones decorativos para coser
  • 【Tamaño】 El tamaño de estos botones de madera es de 20 mm de diámetro y se puede utilizar en muchos objetos.
  • 【Patrón】 Estos botones de madera son de colores brillantes, patrones exquisitos, compuestos de una variedad de colores, colores claros, cada diseño es muy hermoso, lo suficiente como para atraer la atención de la gente.
  • 【Aplicación】 Se pueden aplicar en diversas situaciones, como costura de ropa, proyectos de manualidades, colecciones, tejido, crochet, camiseta para niños, fabricación de muñecas, pintura decorativa, etc.
  • 【El paquete incluye】 Recibirás 100 piezas de botones de madera de patrón vintage aleatorio con un diámetro de 20 mm (0,79 pulgadas).
Más vendidos no. 7
Cisixin 100 Piezas Botones de Madera de Animales, Retro Botón Decoraciones Botones Costura Hechos a Mano en Caja Botón para DIY Artesanía Decoración Coser Manualidades
  • Variedad de estilos: una gran cantidad, estilos lindos, puede elegir usar de acuerdo con sus propias preferencias.
  • Seguro y duradero: hecho de materiales de alta calidad, resistente al desgaste y reciclable.
  • Práctico y firme: se puede arreglar cosiendo con costura o con pegamento manual, que no es fácil de soltar.
  • Almacenamiento conveniente: se colocan cajas de embalaje translúcidas, fáciles de distinguir y no fáciles de confundir.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuada para la mayoría de las necesidades hechas a mano, como complementos de ropa, accesorios de tejido y decoraciones creativas.
Más vendidos no. 8
Healifty 100 Piezas Botones de Madera 2 Agujeros Retro Estrellas Botones Coloridos Botones Lindos Ropa de Navidad decoración Botones de Costura para Bricolaje artesanía Ropa Scrapbooking
  • Botones de estrellas de madera de 2 agujeros Botones en forma de estrella de cinco puntas para confección Costura Artesanía Scrapbook Craft.
  • Ideal para coser o tejer para usar en prendas de vestir generales o chaquetas de punto.
  • Ideal para coser, manualidades, ropa, bolsos, álbumes de recortes y más.
  • Preciosos botones de madera con forma de estrella de cinco puntas.
  • Calidad superior, delicadas artes y artesanías.
Más vendidos no. 9
300 Piezas Botones De Madera Retro Botones Costura Colores Pintados 2 Agujeros Botones Decorativos para Coser Manualidades DIY Elaboración Artesanía 15mm 20mm 25mm
  • 【El paquete contiene】 Recibirás 300 botones retro con 3 tamaños diferentes y patrones aleatorios. 3 tamaños diferentes, a saber, 15 mm / 0,6 pulg., 20 mm / 0,8 pulg., 25 mm / 1 pulg., Cada tamaño es 100, tienen diferentes colores y patrones de dibujo, se pueden aplicar en varias situaciones.
  • 【Material de calidad Muy duradero. Ligero y fácil de almacenar. La superficie de los botones está cubierta por resina sintética que es suave, duradera y sin rebabas. Los botones tienen 2 agujeros para coser en el medio. Se puede fijar con pegamento, cinta, hilo, cintas, etc.
  • 【Ampliamente utilizado】 Varios botones son muy utilizados, ya sea que se utilicen para hacer manualidades, costura, decoración o bricolaje, son muy prácticos. ¡Con estos botones especiales, una camisa simple se convertirá instantáneamente en brillante! También es adecuado para chaquetas de mezclilla, suéteres, jeans, etc.
  • 【Botón ideal 300 piezas de botones de madera mixtos para satisfacer sus necesidades, ya sea que use estos lindos botones para hacer manualidades con niños o solo para relajarse, o para darle un aspecto boho-chic a un vestido viejo, o para hacer artesanías. regalos para sus seres queridos. El cielo es el límite con esta gran cantidad de botones.
  • 【Tenga en cuenta Compruebe cuidadosamente el tamaño del producto antes de comprar, lea la descripción del tamaño del producto para no causar una experiencia de compra desagradable. Mantenga los artículos pequeños fuera del alcance de los niños y las mascotas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 10
300 Piezas Botón Retro Colorido, Botón de Madera, Botones de Colores Surtidos, Botones Redondos con 2 Agujeros Para Botones Decorativos para Coser Manualidades Elaboración Artesanía 15mm 20mm 25mm
  • 【El paquete incluye】 Recibirás 300 botones retro con 3 tamaños diferentes y patrones aleatorios. Cada tamaño es 100, tienen diferentes colores y patrones de dibujo, es perfecto para manualidades, álbumes de recortes, costura, adornos, decorativos.
  • 【Material y tamaño】 Los botones decorativos para manualidades están hechos de madera natural. Los botones redondos de madera para manualidades son de 15 mm / 0,6 pulgadas, 20 mm / 0,78 pulgadas, 25 mm / 1 pulgada de diámetro.El patrón es de diferentes tamaños que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Diseño único】 El diseño de 2 agujeros hace que sea más fácil de sujetar a su disfraz, más conveniente de operar, simple pero clásico. Esos hermosos botones de costura están diseñados para telas decorativas, ropa, abrigo, camisa, jeans, chaqueta, tela para coser.
  • 【Alta calidad】 Los botones de madera son suaves, delicados y coloridos. Y se pueden unir con pegamento, cinta, hilo, cinta y mucho más. La pintura es aleatoria, por lo que puede recibir diferentes estilos con la imagen.
  • 【Nuestro servicio】 Si tiene algún problema con los botones de madera, no dude en contactarnos, resolveremos sus problemas y lo haremos satisfecho dentro de las 24 horas.

 

 

¿Estas buscando Botones Madera Retro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Botones Madera Retro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Botones Madera Retro

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados