Botones Infantiles Madera

Botones Infantiles Madera

¿Estas buscando Botones Infantiles Madera? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Botones Infantiles Madera que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Botones Infantiles Madera

Más vendidos no. 1
50 Piezas Botones de Animales de Madera, Variedad de Estilos de Animales Colores Pintados Botones de Costura de 2 Agujeros para Manualidades, Decoración, Accesorios de Ropa
8 Opiniones
50 Piezas Botones de Animales de Madera, Variedad de Estilos de Animales Colores Pintados Botones de Costura de 2 Agujeros para Manualidades, Decoración, Accesorios de Ropa
  • Botones de animales lindos: los botones de animales de dibujos animados contienen 50 botones aleatorios con forma de animales, incluidos conejos, mariposas, gatos, abejas, búhos, elefantes, jirafas, peces, libélulas, etc. Estos botones de animales únicos y llamativos serán populares entre los niños. También satisface varias necesidades diarias.
  • Material seguro: los botones de animales de madera están hechos de madera natural. Los exquisitos botones de dibujos animados de animales pintados de madera son ricos en colores, y el revestimiento de la superficie hace que los botones de formas especiales sean más suaves, sin rebabas, impermeables y duraderos, agregando color a su producción y satisfaciendo todas sus necesidades creativas.
  • Botones con forma de dibujos animados de animales de 2 orificios: estos bonitos botones de dibujos animados de animales están diseñados con 2 orificios y son fáciles de usar; Se pueden usar para coser y tejer con bricolaje, son fáciles de operar y se pueden fijar con pegamento, cinta, hilo, etc.
  • Amplia gama de aplicaciones: estos botones de animales exquisitamente elaborados son muy adecuados para manualidades, costura, ropa, zapatos, equipaje, fabricación de muñecas, pinturas decorativas y otros fines; Estos botones especiales aumentarán el efecto decorativo, y también podrás disfrutarlo con los niños La alegría de la artesanía.
  • Regalos exquisitos: estos pequeños botones extraños y dinámicos se pueden convertir en arte de costura hecho a mano para sus hijos o amigos a su alrededor. Estos botones son regalos para sus hijos y amantes de la costura, agregan color a su trabajo de costura hecho a mano y satisfacen sus necesidades creativas.
Más vendidos no. 2
CYJZHEU Botones Madera Infantiles, 100 Piezas Botones de Colores Pequeños Botones Animales para coser manualidades DIY Proyecto Hecho a Mano Botón Manual para Niños Pintura Decoraciones, 12-35 mm
4 Opiniones
CYJZHEU Botones Madera Infantiles, 100 Piezas Botones de Colores Pequeños Botones Animales para coser manualidades DIY Proyecto Hecho a Mano Botón Manual para Niños Pintura Decoraciones, 12-35 mm
  • Material de alta calidad: los bonitos botones están hechos de excelentes materiales de madera y la superficie es lisa, lo que hace que el color de los botones sea más hermoso.
  • Botones de dibujos animados mixtos: los botones de madera tienen muchas formas de animales diferentes (las formas de animales lindos se envían al azar). Los botones coloridos y exquisitos pueden satisfacer sus diferentes necesidades, y a los niños les encantarán.
  • Amplia gama de usos: los botones con forma de animal son adecuados para coser, manualidades en tela y botones decorativos. Es muy adecuado para decorar todo tipo de manualidades, incluida la decoración del hogar, álbumes de recortes, creación de tarjetas y proyectos de bricolaje.
  • Exquisita artesanía: estos botones están llenos de vitalidad, patrones claros y brillantes y formas realistas. Pueden agregar un toque de belleza a sus proyectos de bricolaje al realzar la belleza de las artesanías.
  • Cantidad suficiente: 100 por paquete. Los coloridos botones de animales tienen colores y estilos ricos, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades y brindar opciones más interesantes para sus proyectos de artesanía.
Más vendidos no. 3
Dzmuero Botones de Madera Botones Infantiles Botones Bebe para Manualidades, Costura, Bricolaje para Niños, Decoración de Regalo, 225 Piezas, 13 mm
  • 1.Material: hecho de madera con superficies lisas, cómodo de tocar, duradero y no lastima sus manos.
  • 2.Contenido del paquete: 225 piezas de botones. Suficiente para usar en el proceso de creación de proyectos artesanales.
  • 3.Tamaño: 13 mm. Perfecto para bricolaje, disponible para combinar para satisfacer sus necesidades más artesanales.
  • 4.Ventaja: Bonito diseño surtido, lindas formas de dibujos animados que es conveniente para coser la etiqueta del botón en artículos de ganchillo.
  • 5.Amplia aplicación: los botones de madera son perfectos para hacer manualidades, tejer, hacer ganchillo, reservar chatarra, coser, hacer tarjetas, telas decorativas, ropa, adornos, adornos, bodas, festivales, etc.
Más vendidos no. 4
AONER 100pcs Botones de Animales de Madera para Manualidades Costura Decoración DIY Scrapbooking Bricolaje Artesanía
  • Botones de madera multifuncional, ideal para coser, ropa de muñeca instancia, vestido, scrapbooking, bricolaje, pegarlos en álbumes de fotos y otras manualidades.
  • El paquete incluye: aprox 100(±2) botones de animales.
  • Material: Madera. Color: Multicolor.
  • Los botones de Conejo no tienen ojales! Son para jugar o decorar más que para usarlos como botones.
  • Nota: los estilos, cantidad de cada estilo y color tienen cierta aleatoriedad, por sus estilos múltiples. Antes de comprarla, asegúrese de que conoce el tamaño de los productos.
Más vendidos no. 5
Anyasen 100 piezas Botones de madera vintage botones manualidades surtidos botones pequeños bonitos mezcla Para Coser Arte DIY Decoración artesanal Costura Scrapbook 10 estilos de forma animal
  • Material: hecho de madera con superficies lisas, cómodo al tacto, duradero y delicado.
  • 7 tamaños surtidos: 7 tamaños satisfacen sus diferentes necesidades. Perfecto para bricolaje, disponible para combinar para satisfacer sus necesidades de artesanía.
  • 10 Bonito diseño variado: 10 lindas formas de catoon con 2 agujeros que es conveniente para coser la etiqueta del botón en artículos de ganchillo.
  • Amplia aplicación: los botones de madera son perfectos para hacer manualidades, tejer, tejer a ganchillo, reservar chatarra, coser, hacer tarjetas, telas decorativas, ropa, adornos, adornos, bodas, festivales, etc.
  • Lo que obtienes: 100 botones de madera con 10 formas diferentes (piezas pequeñas, manténgalas fuera del alcance de los niños y las mascotas).
Más vendidos no. 6
RMENOOR 100 PCS Botones Manualidades con 2 Agujeros Botones de Madera de Colores Mezclados Botones Infantiles para Costura DIY Scrapbooking Adornos Shabby Chic Tejido de Punto
  • Material de Madera Natural: Todos los botones de animales están hechos de material de madera natural, que es duradero y no es fácil de dañar . Al mismo tiempo, la superficie es lisa y sin rebabas, por lo que son fáciles de usar y segurar, lo que agregue color a su trabajo y satisfaga todas sus necesidades creativas.
  • Patrones de Animales Ricos: 100 botones de animales están empaquetados en una bolsa de plástico reutilizable, que incluye gato gordo, oso redondo y tigre, mariposa, conejo, elefante, zorro, búho, abeja, cereza, jirafa, hipopótamo, erizo etc. Diferentes colores y patrones pueden combinar con sus diferentes colores de telas, fotos y papeles.
  • Diseño Único: Todos los botones de animales están diseñados con 2 agujeros, que son fáciles de operar y se pueden fijar con pegamento, cinta, hilo, etc., lo cual es conveniente para proyectos de costura y bricolaje. Y el tamaño de los botones de animales es de entre 15-30 mm, diseño único de apariencia animal, hermoso y de moda.
  • Accesorios de Vestir: Los botones de animales son muy adecuados para coser. Con estos botones especiales, su camisa simple brillará de inmediato. Por supuesto, también es adecuada para chaquetas de mezclilla, suéteres, jeans, etc. Puede reemplazar el botón anterior con él.
  • Amplia Aplicación: Los botones delgados y ligeros se pueden usar en varias ocasiones, como proyectos de manualidades, colecciones, tejido de punto, álbum de recortes, fabricación de muñecas, fabricación de tarjetas, pintura decorativa, etc. También son adecuados para coser, tejer, vestir ropa de muñecas, pantalones y otros proyectos de bricolaje
Más vendidos no. 7
Botones Costura de Colores Madera Animales Botones para manualidades de DIY Coser Artesanía 150 Unidades
  • Colores vibrantes: estos botones son lo suficientemente vibrantes y brillantes como para agregar algo de belleza a sus proyectos de bricolaje al mejorar la gracia de la artesanía.
  • Botones de dibujos animados mixtos: formas diferentes (corazones, flores, estrellas, gatos, perros, margaritas, pájaros, mariposas y elefantes, etc.) Los botones coloridos y hermosos satisfacen sus diferentes necesidades y los niños los amarán.
  • La mejor elección de manualidades: estos coloridos botones de animales en colores y estilos ricos para satisfacer sus diferentes necesidades y brindarle proyectos de manualidades más interesantes.
  • Usos múltiples: aptos para coser, proyectos de artesanías en tela, botones decorativos. Perfecto para embellecer todo tipo de manualidades, incluyendo decoración del hogar, álbum de recortes, creación de tarjetas y proyectos de bricolaje.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
Más vendidos no. 8
Botones Colores Mezclados Botones de Madera Manualidades Redondos Botones de Madera Hechos A Mano Botones de Madera Pequeños con Caja Plástico para Manualidades Costura, Tejer Ropa (15 mm) 225 Piezas
  • 【15 patrones diferentes】: El paquete contiene un total de 225 pequeños botones de colores que se guardan en una caja transparente. 15 patrones diferentes, pueden satisfacer completamente sus necesidades de bricolaje.
  • 【Superficie suave y lisa】: estos botones están hechos de madera de alta calidad, que es suave, impermeable, duradera y sin rebabas. El diámetro es de 15 mm. Los botones tienen 2 agujeros para coser en el medio. Se puede unir con pegamento, cinta, hilo, etc.
  • 【Adornos de ropa】: Este botón de ropa es perfecto para coser. ¡Con estos botones especiales, una camisa simple brillará instantáneamente! También apto para faldas, suéteres, jeans, bolsos, etc. El botón es muy duradero y ligero, puede reemplazar los botones antiguos con él.
  • 【Disfruta de la diversión del bricolaje】: el botón de costura es una excelente opción para los entusiastas del bricolaje. Puede usarlo para coser ropa, obras de arte caseras, accesorios de vestir, adornos, suéteres o sombreros de punto de ganchillo y otros accesorios decorativos.
  • 【Botones para manualidades】 Se pueden usar en diversas situaciones, como proyectos de manualidades, colecciones, tejido, crochet, camiseta para niños, manualidades, costura de ropa, decoración de álbumes de recortes, etc.
Más vendidos no. 9
50pcs Impreso Botones Redondos De Madera De 2 Agujeros Para Coser 20 Mm Elaboración
  • Material: Madera
  • Diámetro: Approx.20mm
  • Impreso Botones Redondos De Madera En Colores Vivos
  • Botones Multiuso Ideal Para Muchos Tipos De Trabajos Manuales, Especialmente Para Proyectos Elegantes Lamentables: Los Adornos De Costura, Decoración, Scrapbooking, La Tarjeta, Corte Y Confección, Actividad Creativa, Etc.
Más vendidos no. 10
SUNTATOP 150 Botones Redondos de Madera, 15mm&20mm para Decoraciones Artesanales de Costura y Bricolaje, Color de Madera
  • Resistente y delicado: hecho de material de madera, los botones redondos de madera tienen una superficie lisa, son cómodos al tacto, son duraderos y están hechos con delicadeza.
  • Botones redondos: 15 mm / 20 mm, tamaño fino y agradable como reemplazo de botones para muchos objetos
  • Patrón "hecho a mano con amor": estos bonitos y pequeños botones de madera con agujeros preperforados son cómodos de usar, las palabras en ellos ayudan a completar sus piezas hechas a mano.
  • Aplicaciones de botones de madera: para coser, suéteres de punto de ganchillo, bricolaje artesanal, decoración de paredes
  • Botones de madera redondos de 150 piezas. Vienen con caja de almacenamiento.

 

 

¿Estas buscando Botones Infantiles Madera? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Botones Infantiles Madera que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Botones Infantiles Madera

 

Última actualización el 2022-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados