Botones Grandes Decorativos

Botones Grandes Decorativos

¿Estas buscando Botones Grandes Decorativos? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Botones Grandes Decorativos que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Botones Grandes Decorativos

Más vendidos no. 1
Changrongsheng 300 Pcs Botones de Madera Botones Redondos Botones Decorativos de Flores Botones Costura en Patrón de Mandala Botones para Coser Manualidades Tejer Bricolaje Decoración, 15 20 25 mm
  • 【Botón de madera】 : Estos hermosos botones de costura están hechos de madera, son muy ligeros y duraderos. ¡Apenas puedes sentir su peso! El botón de colores se puede utilizar en ropa de bebé y algunas telas muy suaves. También es adecuado para chaquetas de mezclilla, suéteres, jeans, zapatos, sombreros, abrigos de algodón, cortavientos, cinturones, mochilas, cheongsam, etc.
  • 【Botón con forma de flor】 : Estos bonitos botones con forma de flor son muy simétricos en colores y formas, con dos agujeros para coser. La superficie es suave y cómoda de sentir. Agregue un poco de alegría a su ropa, ¡haga que una camisa simple se vuelva brillante!
  • 【Patrón de estilo bohemio】 : Nuestro botón de madera está claramente impreso con varios patrones de Mandala, con un fuerte estilo retro. El color no se desvanecerá. Estos botones están mezclados. Diferentes arreglos y combinaciones traerán un maravilloso efecto artístico.
  • 【Botones para manualidades】: Los botones de manualidades retro se pueden aplicar en muchos proyectos de arte y manualidades, como colecciones, tejido, álbumes de recortes, adornos de bricolaje, fabricación de muñecas, tarjetas, pintura decorativa, etc. Se puede fijar fácilmente con pegamento, hilo, cintas, etc.
  • 【Botones mixtos】 : El juego de botones Changrongsheng incluye 100 botones de madera de 15 mm, 100 botones para manualidades de 20 mm y 100 botones de madera de 25 mm. Tiene un estampado en la parte delantera y un color madera en la parte trasera. Satisface sus diferentes necesidades.
Más vendidos no. 2
Niaciswe Botones 300 Piezas Botones Madera Colores Pintados Botones Vintage Botones Patrones Mixto Botón Aleatorio de 2 Agujeros Botones Grandes para Decoraciones Artesanales de Costura
  • El paquete contiene: Recibirás 300 piezas de botones vintage de madera.
  • Tamaño: El diámetro de cada botón es de unos 20 mm.
  • Material: estos botones de colores mezclados están hechos de materiales de madera en bruto, que son naturales y respetuosos con el medio ambiente, livianos y fáciles de almacenar.
  • Diseño retro en forma de flor: este botón es un diseño de flor de 5 pétalos con elementos retro, una variedad de patrones pintados, exquisitos y de moda, y puede agregar un efecto artístico único a su ropa u otras manualidades.
  • Botones de madera multifuncionales: muy adecuados para coser, coleccionar, tejer, hacer álbumes de recortes, hacer muñecas, hacer tarjetas, pintura decorativa y otros artículos de manualidades, etc. Hay muchos de ellos, lo que le permite usar libremente su imaginación para crear.
Más vendidos no. 3
12 Piezas Botones de Diamantes de Imitación, Botón de Flor de Diamantes de Imitación,Botones de Adorno de Espalda Plana, para Bricolaje, Fabricación de Joyas, Decoración de Tocados de Boda
  • Alta Calidad:La hebilla decorativa de diamantes de imitación está hecha de aleación de alta calidad y tiene una superficie plateada, que es muy fuerte y exquisita, por lo que no se oxidará, puede usarlos permanentemente.
  • Diseño Exquisito:El cierre de diamantes de imitación tiene una apariencia muy exquisita. Está incrustado con diamantes de imitación y brilla a la luz. Es más fácil atraer los ojos de otras personas. Es una opción ideal para ropa decorativa y bricolaje.
  • Fácil de Usar:La parte posterior de la hebilla de diamantes de imitación es suave, por lo que no te cortará los dedos. Solo necesita aplicar el pegamento en la parte posterior y luego pegarlo en su ropa o diadema para fijarlo firmemente.
  • Uso Amplio:Estos botones de flores de diamantes de imitación de cristal se pueden aplicar para productos de boda, joyas, bolsos, zapatos, ropa, flores, tarjetas, cajas de regalo y cualquier artículo que desee decorar y hacer bricolaje, también un buen regalo para su familia y amigos.
  • Para Bricolaje:La parte posterior de la hebilla de diamantes de imitación es plana y se puede procesar en una serie de accesorios como accesorios para teléfonos móviles, pinzas para el cabello, cintas para el cabello, cintas para el cabello, etc. Puede hacer bricolaje usted mismo y luego puede usar su Producto terminado como decoración o como regalo Para sus amigos y familiares.
Más vendidos no. 4
100 Piezas Botones de Metal Surtidos Antiguos de Color Plateado y Bronce Botones Decorativos Florales Botones Redondos Vintage Mixtos de Metal para Decoración de Manualidades de Costura
  • Detalles del producto: obtendrá 100 botones de metal mezclados en nuestro paquete, están en diferentes estilos, suficientes para que usted elija y combine, también puede compartirlos con sus amigos y familiares
  • Dimensión: los botones metálicos plateados miden aprox. 17-23 mm de diámetro, el tamaño del orificio es de aprox. 2,2-3,4 mm, y el grosor es de aprox. 1,3-2,3 mm; Mantenga estos botones fuera del alcance de los niños pequeños en caso de riesgo de asfixia
  • Material duradero: nuestros botones de metal surtidos están hechos de aleación de zinc, son duraderos y no son fáciles de romper, puede usarlos durante mucho tiempo, que son estilos retro clásicos, los diferentes estilos mixtos le permiten crear diferentes estilos de manualidades
  • Fácil de aplicar: estos botones de metal decorativos de flores son adecuados para todo tipo de costura, tejido, crochet, impresión de tarjetas de visita y álbumes de recortes, hermosos, livianos, fáciles de instalar, le brindan mucha conveniencia
  • Uso funcional: para satisfacer las necesidades de proyectos de bricolaje y manualidades, cambie los botones de la ropa, como jeans, pantalones cortos, chaquetas, mochilas, trajes, abrigos, camisas, monos, cinturones, bolsos y cualquier otro producto de bricolaje
Más vendidos no. 5
milaosk 100 Piezas Botones de Resina Redondos Botones De Colores Botones Con Cuatro Agujeros para Manualidades de DIY Decoraciones Hechas a Mano de Bricolaje Coser Artesanía 20mm
  • Materiale: il bottone in resina con retro piatto è realizzato in resina, con una superficie liscia, impermeabile e resistente, e tutti i colori sono puri e privi di impurità. Puoi usare colla, nastro adesivo, filo, nastro, ecc. Per connetterti.
  • Bottone tondo semplice: il tradizionale bottone tondo a quattro fori, ci sono molti colori tra cui scegliere, stile semplice e universale.
  • Accessori per abbigliamento: questi bottoni per abbigliamento sono molto adatti per il cucito. Con questi bottoni speciali, una semplice camicia diventa subito abbagliante! È adatto anche per giacche di jeans, maglioni, jeans, ecc. Molto resistente e leggero, può essere utilizzato per sostituire i vecchi bottoni.
  • Bottoni artigianali: i bottoni leggeri possono essere utilizzati in varie occasioni, come progetti di artigianato, collezioni, tessitura, scrapbooking, creazione di bambole, creazione di carte, dipinti decorativi, ecc.
  • La confezione contiene: circa 100 bottoni decorativi con un diametro di 0,78 pollici (20 mm) e colori casuali per soddisfare le esigenze quotidiane.
Más vendidos no. 6
Sadingo Botones de madera de 30 mm, botones decorativos, botones de colores rojo, verde, amarillo, azul y rosa, botones grandes para niños, manualidades, costura, 50 unidades
  • Coloridos botones de madera en un juego de 50 unidades en diferentes colores, como por ejemplo rojo, verde, amarillo, rosa, naranja, azul (turquesa) y lila (morado oscuro). Recibirás un juego de cincuenta piezas de estos grandes botones de madera, que se mezclan al azar. Los botones grandes tienen una forma ligeramente curvada.
  • Los botones de madera multicolor tienen un diámetro total de 3 cm (30 mm) y dos agujeros para coser. Los dos agujeros están perforados en el centro del botón redondo y a poca distancia entre sí. Recibirás fantásticos botones de dos agujeros para manualidades, decorar, pegar o coser. El tamaño del orificio de los botones de madera es de aprox. 2 mm. Los botones de colores son bastante resistentes y tienen un grosor de aprox. 4,9 mm.
  • Estos botones de madera de 3 cm son ideales para coser, manualidades (botones coloridos), decorar (botones decorativos) o para la variedad de trabajos de scrapbooking/manualidades y proyectos de manualidades. Por esta razón, estos hermosos botones para manualidades no pueden faltar en ninguna caja de costura o caja de manualidades. Puedes dejar el orificio de los botones de 30 mm en el exterior y pegar los botones con el adhesivo adecuado.
  • Los botones redondos se pueden utilizar para prendas de niños o como botones de abrigo, por ejemplo, en cárdigan de mujer, chaqueta de punto para niños y mucho más. Un fantástico pomo de madera en colores vivos.
  • En Sadingo en la tienda encontrará muchos botones con 2 agujeros en diferentes formas y de los más diversos materiales. Ya sea simple o con motivos, nuestra gama de botones es muy grande. ¡Echa un vistazo a todo!
Más vendidos no. 7
100 Piezas Botones De Madera Retro Redonda Botones Costura Colores Pintados 2 Agujeros Botones Decorativos para Coser Manualidades DIY Elaboración Artesanía 20 mm
  • 【Paquete Incluido】:100 piezas de botones redondos retro. El diámetro de los coloridos botones de madera es de 20 mm. Hay diferentes colores y patrones en los botones.
  • 【Patrón Retro】:Estos botones están impresos con coloridos y exquisitos patrones geométricos e imágenes de plantas, muy retro. Diferentes arreglos y combinaciones producirán maravillosos efectos artísticos. Es una opción ideal para costura, manualidades, decoración, bricolaje, etc.
  • 【Superficie de Resina】:La superficie del botón está recubierta con una fina capa de resina sintética, lisa, duradera y sin rebabas. Hay 2 agujeros en el medio del botón para coser. Se puede arreglar con pegamento, cinta, hilo, cinta, etc.
  • 【Accesorios de Vestir】:Estos botones son muy adecuados para coser ropa. ¡Usando estos botones especiales, una camisa simple se volverá deslumbrante al instante! También es adecuado para chaquetas de mezclilla, suéteres, jeans, etc. El material de madera es muy fuerte y liviano, y puede usarlo para reemplazar botones viejos.
  • 【Aplicación Amplia】:Los botones delgados se pueden usar para diversas actividades de pasatiempo, como proyectos de manualidades, colección, tejido, álbum de recortes, fabricación de muñecas, fabricación de tarjetas, pintura decorativa, etc. Puedes disfrutar de la diversión de las manualidades con sus niños.
Más vendidos no. 8
100 Piezas Botones de Resina Redondo Botones de Colores Grandes Botones con 4 Agujero con Caja de Almacenamiento de Plástico para Coser Manualidades de DIY Decoraciones Hechas a Mano, 10 Colores 20mm
  • 【Color intenso & Brillante】Una caja de bonitos botones redondos en 10 colores, incluidos rojo, rosa, verde, morado, azul real, azul cielo, amarillo claro, verde hierba, blanco y negro. Color caramelo, brillante y brillante. Agrega más brillo a tu ropa.
  • 【Seguro & Suave】La superficie del botón de 4 agujeros es muy suave, muy cómoda de tocar. Botones redondos de colores sin esquinas afiladas. Por lo tanto, es seguro coser ropa de adultos o de bebé. Hecho de material de resina de alta calidad, que es muy duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【El paquete incluye】Compre una caja para obtener 100 botones de cuatro ojales. Cantidad suficiente, que puede satisfacer sus diferentes necesidades. El diámetro del botón es de 20 mm. Con cuatro ojales cuyo diámetro es de 2 mm. Agujero grande, lo suficientemente grande para permitir que la aguja y el hilo pasen fácilmente y sin obstáculos.
  • 【Fácil de almacenar & Transportar】Viene con una caja de almacenamiento de rejilla. Diseño transparente y visual, fácil de localizar rápidamente los botones que necesita. Con la práctica caja de clasificación, los pequeños botones se colocan de forma ordenada. Y también fácil de transportar.
  • 【Uso amplio】Los encantadores botones son adecuados para coser prendas de punto, camisas, chaquetas, suéteres, ropa de adultos y niños. Perfecto para tejer y decorar muñecos de títeres y manualidades de bricolaje hechas a mano, etc. Estilo lindo y simple, también puede combinar con varios estilos de bolsos, bolsas de lona y cardigans para bebés.
Más vendidos no. 9
80 Piezas Botones Diamantes Imitación Botones Adornos Botones Perlas Imitación Botones Diamantes Imitación Flores Espalda Plana para Joyería Boda Fiesta Casa Decoración DIY Pelo Accesorio
  • Gran cantidad: puede obtener 80 botones de diamantes de imitación en 8 estilos diferentes, cada estilo para 10 piezas, le permite disfrutar plenamente del placer del bricolaje, definitivamente la cantidad suficiente para satisfacer sus diversas necesidades de decoración; Nota: no se pueden coser, se debe arreglar con pegamento
  • Accesorio elegante y exquisito: estos botones de diamantes de imitación están diseñados principalmente en colores blanco o negro, apariencia simple pero elegante, delicada y hermosa, brillo brillante bajo la luz, le agregan encanto y belleza
  • Varios estilos: los botones de diamantes de imitación están diseñados en 8 estilos diferentes, como flor con 5 pétalos, flor con 10 pétalos, perlas de imitación, patrones de copos de nieve y más, puede combinar diferentes formas de botones en manualidades de bricolaje; Tamaño entre 2,5 - 1,3 cm de diámetro
  • Material duradero: estos botones de diamantes de imitación están hechos principalmente de aleación, diamantes de imitación y perlas artificiales, bien elaborados con buena mano de obra, hermosos, brillantes y encantadores, las perlas falsas con incrustaciones están firmemente unidas, no se caerán fácilmente
  • Dónde usar: excelentes accesorios para accesorios para el cabello, prendas de vestir, fabricación de joyas con broches, bolsos, ramo, diadema, decoración de envoltura de regalos, tarjeta de álbum de recortes, fabricación de tarjetas de invitación, decoración de teléfonos celulares, artesanía de bricolaje y otros proyectos artesanales, pueden reflejar el delicado encanto femenino
Más vendidos no. 10
Aweisile Botones Madera 100 piezas Botones de Coco Botones de Costura Redondos Botón de Coser 2 Agujeros Botones Costura botones manualidades para Coser Artesanía de bricolaje Decoración,18mm
  • El paquete incluye: 100 botones de coco mezclados. (Al azar)
  • Diámetro de los botones: aproximadamente 18 mm (compruebe el diámetro de los botones antes de realizar el pedido).
  • Material: cáscara de coco; Color: marrón natural.
  • Fácil de coser: los botones de madera, con dos agujeros y superficies lisas, son convenientes para coser y manualidades.
  • Ampliamente utilizado: los botones de madera son hermosos para coser en bolsos o ropa; adecuado para coser, proyectos de tejido, obras de arte caseras; aplicable para suéteres, mochilas, camisas, sombreros, jeans, zapatos.

 

 

¿Estas buscando Botones Grandes Decorativos? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Botones Grandes Decorativos que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Botones Grandes Decorativos

 

Última actualización el 2022-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados