Botones Flores Madera

Botones Flores Madera

¿Estas buscando Botones Flores Madera? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Botones Flores Madera que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Botones Flores Madera

Más vendidos no. 1
100 Piezas Botones de Madera,Botones de Colores 15mm,Botones de Bricolaje, Botón Costura,Botones Decorativos,Botones Flores Madera Redonda Para Manualidades Diy Coser Artesanía Scrapbooking
  • Botones de madera】Hechos de madera, estos botones en forma de flor son livianos y duraderos. Hay 2 agujeros en el medio del botón, que se pueden usar para coser o se pueden fijar con pegamento, cinta, hilo, cinta, etc.
  • 【Tamaño y color】100 botones de madera de 15 mm. Hermosa apariencia y colores brillantes (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, rosa) para satisfacer sus diferentes necesidades, adecuado para chaquetas de mezclilla, suéteres, jeans, rompevientos, mochilas, cheongsam, etc.
  • 【Educación preescolar】Los pequeños botones son infinitamente creativos, buenos accesorios de pintura hechos a mano y creativos para niños. Que puede cultivar la capacidad práctica, la capacidad lógica, la capacidad de concentración y la capacidad de percepción espacial de los niños.
  • 【Botones artesanales】Los botones artesanales antiguos se usan ampliamente en adornos de bricolaje, coleccionismo, tejido, álbumes de recortes, fabricación de muñecas / tarjetas, pintura decorativa, etc. Puede disfrutar de las divertidas manualidades con sus hijos.
  • 【Regalo especial】Puede ser un regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones para familiares y amigos. ¡Los colores brillantes traen alegría! Los botones de colores serían el regalo perfecto para los amantes de las manualidades, los dueños de joyerías y los niños.
Más vendidos no. 2
burkfeeg 100 Pieza Botones de Madera Retro Botones en Forma Flor Botón Retro Colorido Botones para Costura de Ropa y Artesanía De Bricolaje Decoración (20mm)
  • Especificaciones: 100 botones de flores de madera, tamaño: 20 mm.
  • Material: Los botones retro están hechos de materiales de madera, duros y duraderos, livianos y únicos.
  • Estético: La superficie de la hebilla tejida de lana tiene un patrón retro, y los patrones de flores de varios colores son hermosos y únicos.
  • Aplicación: Los botones tejidos para bebés se pueden usar para tejer manualidades, tarjetas, álbumes de recortes, muñecas, etc. Hay patrones retro disponibles para la atmósfera Art Deco.[Botón de costura]: el botón de madera de color es un botón de 2 orificios, que puede coser varios estilos de ropa, y la apariencia general es única.
  • Botón de costura: el botón de madera de colores es un botón de 2 orificios, que puede coser varios estilos de ropa, y la apariencia general es única.
Más vendidos no. 3
wangjiangda 50 Piezas Botones Madera de Crisantemo Botones de Madera para Scrapbooking Crisantemo para Coser Manualidades Decoración Accesorios Costura Recortes Adornos Botones
  • 【Material】Hecho de madera natural, ligero, duradero y fácil de almacenar
  • 【El paquete incluye】Recibirás 50 botones de flores de madera
  • 【Color】Los botones de colores surtidos permiten que su ropa y manualidades hechas a mano sean más únicas e interesantes
  • 【Diseño】Diseñado con 2 agujeros, bueno para coser y hacer
  • 【Aplicación】Los botones se pueden usar ampliamente en manualidades, costura, decoración, tejido o álbumes de recortes
Más vendidos no. 4
100 Piezas Botones De Madera Retro Botones Costura Colores Pintados 2 Agujeros Mixto Botones Decorativos para Coser Manualidades DIY Elaboración Artesanía Colores Pintados 20mm 24mm
  • 【El paquete contiene】 100 piezas de botones de flores con un patrón vintage en total. 2 tamaños de botones de madera de colores con un diámetro de 0,8 pulg. (20 mm) x 50, 0,95 pulg. (24 mm) x 50.
  • 【Madera natural】 La superficie de los botones de colores está cubierta por madera natural que es suave, duradera y sin rebabas. Los botones tienen 2 agujeros para coser en el medio. Se puede fijar con pegamento, cinta, hilo, cintas, etc.
  • 【Botones retro】 Estos botones de madera son coloridos, bellamente estampados y se ven muy retro con patrones geométricos elaborados e imágenes de plantas. Diferentes arreglos y combinaciones producirán un efecto artístico maravilloso.
  • 【Amplia aplicación】 Los botones Retro se pueden aplicar en diversas situaciones, como proyectos de manualidades, colecciones, tejido, álbumes de recortes, fabricación de muñecas, creación de tarjetas, pintura decorativa, etc. Podrás disfrutar de la diversión del hecho a mano con tus hijos. También adecuado para chaquetas de mezclilla, suéteres, jeans, etc.
  • 【Recordatorio cálido】 Verifique cuidadosamente el tamaño del producto antes de comprar, lea la descripción del tamaño del producto para no causar una experiencia de compra desagradable. Mantenga los artículos pequeños fuera del alcance de los niños y las mascotas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 5
Changrongsheng 300 Pcs Botones de Madera Botones Redondos Botones Decorativos de Flores Botones Costura en Patrón de Mandala Botones para Coser Manualidades Tejer Bricolaje Decoración, 15 20 25 mm
  • 【Botón de madera】 : Estos hermosos botones de costura están hechos de madera, son muy ligeros y duraderos. ¡Apenas puedes sentir su peso! El botón de colores se puede utilizar en ropa de bebé y algunas telas muy suaves. También es adecuado para chaquetas de mezclilla, suéteres, jeans, zapatos, sombreros, abrigos de algodón, cortavientos, cinturones, mochilas, cheongsam, etc.
  • 【Botón con forma de flor】 : Estos bonitos botones con forma de flor son muy simétricos en colores y formas, con dos agujeros para coser. La superficie es suave y cómoda de sentir. Agregue un poco de alegría a su ropa, ¡haga que una camisa simple se vuelva brillante!
  • 【Patrón de estilo bohemio】 : Nuestro botón de madera está claramente impreso con varios patrones de Mandala, con un fuerte estilo retro. El color no se desvanecerá. Estos botones están mezclados. Diferentes arreglos y combinaciones traerán un maravilloso efecto artístico.
  • 【Botones para manualidades】: Los botones de manualidades retro se pueden aplicar en muchos proyectos de arte y manualidades, como colecciones, tejido, álbumes de recortes, adornos de bricolaje, fabricación de muñecas, tarjetas, pintura decorativa, etc. Se puede fijar fácilmente con pegamento, hilo, cintas, etc.
  • 【Botones mixtos】 : El juego de botones Changrongsheng incluye 100 botones de madera de 15 mm, 100 botones para manualidades de 20 mm y 100 botones de madera de 25 mm. Tiene un estampado en la parte delantera y un color madera en la parte trasera. Satisface sus diferentes necesidades.
Más vendidos no. 6
Chstarina 100 Piezas botones de madera aleatorios mixtos retro de 20 mm Botones de flores con 2 agujeros para coser decoraciones artesanales de bricolaje (botones de flores)
  • 【Material】 Botones para manualidades hechos de madera natural con estampado floral, duraderos y resistentes al desgaste, hermosos botones decorativos para coser
  • 【Tamaño】 El tamaño de estos botones de madera es de 20 mm de diámetro y se puede utilizar en muchos objetos.
  • 【Patrón】 Estos botones de madera son de colores brillantes, patrones exquisitos, compuestos de una variedad de colores, colores claros, cada diseño es muy hermoso, lo suficiente como para atraer la atención de la gente.
  • 【Aplicación】 Se pueden aplicar en diversas situaciones, como costura de ropa, proyectos de manualidades, colecciones, tejido, crochet, camiseta para niños, fabricación de muñecas, pintura decorativa, etc.
  • 【El paquete incluye】 Recibirás 100 piezas de botones de madera de patrón vintage aleatorio con un diámetro de 20 mm (0,79 pulgadas).
Más vendidos no. 7
Fangehong 50 Piezas Botones de Flor de Madera, 25mm Crisantemo Botones con 2 Agujero para Coser DIY Artesanía Decoración Scrapbooking Proyectos Creativos
  • Botones de madera para manualidades: hechos de madera de buena calidad, 50 botones de madera de 25 mm con 2 agujeros suficientes para satisfacer las diferentes necesidades de personalización de su proyecto.
  • Forma de flor con varios colores: apariencia hermosa con forma de flor y colores atractivos, ideal para agregar su propia marca en manualidades y entregar espíritus soleados.
  • Exquisito y suave: la mano de obra exquisita con superficie lisa no dañará su piel ni dañará su ropa al aplicar estos botones en ellos.
  • Múltiples formas de uso: use el hilo o alambre a través de los agujeros o incluso puede usar una pistola de pegamento para pegarlos en proyectos de manualidades de bricolaje, lo que le brinda mucha diversión en el proyecto de manualidades.
  • Amplio rango de uso: estos botones se pueden usar para hacer manualidades, proyectos de bricolaje, decoración de álbumes de recortes, costura de ropa, accesorios de ropa, adornos, etc.
Más vendidos no. 8
200 Piezas Colorido Botón Costura Artesanales Botones Flor Dos Agujeros Flores Hacer Botones Colores Botones Madera Flores Coloridas Botones Flores Madera Redonda Para Manualidades Diy Coser Artesanía
  • Buen material: estos botones están hechos de madera, superficie lisa, resistente al agua y duradera, embalaje libremente mezclable, un total de 200.
  • Procesamiento de superficie fina: gracias a la excelente mano de obra, los botones de color no tienen rebabas, son lisos, duraderos e impermeables. Estos botones de madera se pueden unir a pegamento, cinta, hilo, cinturón, etc., para que los niños puedan completar el curso de producción y mejorar la clasificación.
  • Forma de flor: los estampados botánicos florales y los hermosos botones satisfarán tus necesidades, a los niños les encantarán
  • Varios usos: Adecuado para coser ropa, artesanías hechas de tela y botones decorativos. Adecuado para decorar todo tipo de artesanías, incluida la decoración del hogar y el bricolaje
  • Ideal como regalo: los botones pequeños son el accesorio perfecto para el hogar. tus amigos amarán y apreciarán tus increíbles ideas.
Más vendidos no. 9
Xiuyer Botones de Madera Natural, 250 Piezas Decorativos Botones con Forma de Redonda Flor y Oso Wood Buttons para Manualidades Costura DIY Scrapbooking Artesanía 15mm 18mm 20mm 25mm
  • [Material de madera de alta calidad] Hecho de madera natural de primera calidad y cuidadosamente pulido, seguro, ecológico, con superficie lisa, resistente y duradera.
  • [Lovely Bear & Flower] Ven con botones de madera de 2 agujeros en forma de flor y en forma de oso, tamaño: 18 mm, 50 piezas en cada forma, perfecto para cardigan de bebé y chaqueta para niños.
  • [Botones redondos de 4 orificios] Con botones redondos de madera natural de 15 mm, 20 mm y 25 mm de diámetro, tipo 4 orificios, 50 piezas de cada tamaño, que satisfacen diferentes gustos y necesidades.
  • [Aplicaciones múltiples] Accesorios de bricolaje ideales para hacer en casa y remendar camisas, rebecas, abrigos o sombreros decorativos, suéteres, bolsos, peluches y otras artesanías.
  • [El paquete incluye] 250 piezas de botones de madera natural para coser en casa, nota cálida, piezas pequeñas, manténgalas alejadas de bebés, niños y mascotas.
Más vendidos no. 10
200 pcs Botones de Madera para Manualidades Redondos Pintados con Diseño de Flores de Colores Vintage con 2 Agujeros 2 cm para Costura Decoracion de Artesanía
  • 【200 unidades】 Hay 200 botones redondos de madera de colores con motivos vintage con un diámetro de 20 mm. Para que puedas elegir combinar diferentes prendas o manualidades.
  • 【Madera】Estos botones están hechos de madera natural, lisa, libre de manchas, su superficie está recubierta con una fina capa de resina para evitar que el color del patrón floral colorido se caiga. El botón tiene 2 agujeros en el centro para la costura y se puede fijar con pegamento e hilo.
  • 【Diseño retro】 Los botones decorativos son vintage con motivos geométricos y botánicos bellamente impresos en colores vivos. Las diferentes combinaciones de botones crean maravillosos efectos decorativos, por lo que libera tu creatividad
  • Adornos para la ropa: los botones de madera para ropa son duraderos y ligeros y se pueden utilizar para decorar tu ropa, haciendo que una camisa sea simple un buen aspecto. También puedes reemplazar los viejos botones para prolongar la vida útil de tu ropa.
  • Botones artesanales: se puede utilizar para hacer proyectos artísticos y artesanales, decoraciones de colecciones, tejer, muñecas, álbumes de recortes, decoraciones de tarjetas y mucho más.

 

 

¿Estas buscando Botones Flores Madera? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Botones Flores Madera que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Botones Flores Madera

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados