Botones De Madera Impresos

Botones De Madera Impresos

¿Estas buscando Botones De Madera Impresos? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Botones De Madera Impresos que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Botones De Madera Impresos

Más vendidos no. 1
50pcs Impreso Botones Redondos De Madera De 2 Agujeros Para Coser 20 Mm Elaboración
  • Material: Madera
  • Diámetro: Approx.20mm
  • Impreso Botones Redondos De Madera En Colores Vivos
  • Botones Multiuso Ideal Para Muchos Tipos De Trabajos Manuales, Especialmente Para Proyectos Elegantes Lamentables: Los Adornos De Costura, Decoración, Scrapbooking, La Tarjeta, Corte Y Confección, Actividad Creativa, Etc.
Más vendidos no. 2
NACTECH 300PCS Botones de Madera Vintage Redondos Decorativos Botones Costura con 2 Agujeros para Coser Impreso Retro Pintura de Flores para Scrapbooking Artesanía Bricolaje y DIY
8 Opiniones
NACTECH 300PCS Botones de Madera Vintage Redondos Decorativos Botones Costura con 2 Agujeros para Coser Impreso Retro Pintura de Flores para Scrapbooking Artesanía Bricolaje y DIY
  • Madera natural: 300 piezas de botones de madera de buena calidad, superficie lisa, borde bien pulido, sin olor, espesor uniforme, almacenadas en 3 cajas individuales para la comodidad del uso diario.
  • 3 tamaños diferentes: los botones decorativos de madera vintage están disponibles en 3 tamaños, 15 mm, 20 mm y 25 mm, 2 orificios para enhebrar, limpios y bien hechos, compatibles con diferentes lugares específicos en la ropa vintage.
  • Textura de flores retro: los botones de costura decorativos están impresos con textura de flores retro, que tienen una estética simétrica, colores vivos, no son fáciles de desvanecer, adecuados para varias prendas retro.
  • Costura: los botones de costura retro son perfectos para la bufanda tejida, los calcetines tejidos, para decorar la ropa de los niños, el gorro tejido, la ropa para el invierno.
  • Amplia gama de usos: los botones impresos se pueden usar para ropa, tejido, costura, bricolaje, decoraciones, pero también para decorar álbumes de recortes, artesanías, etc.
Más vendidos no. 3
100 botones de madera impresos 2 agujeros 15 mm color mezclado vintage para ropa DIY costura artesanía ropa bebé forma
  • Resistente y delicado: hecho de material de madera, los botones redondos de madera tienen superficies lisas, cómodos al tacto, duraderos y delicadamente hechos.
  • Diseño de 2 agujeros: con 2 agujeros, es conveniente para coser y hacer manualidades, estos botones pueden soportar alta resistencia a la temperatura.
  • Colorido y resistente: este paquete contiene diferentes botones de patrones, puedes combinarlos o diseñarlos en tus proyectos libremente. Los botones coloridos y hermosos con estampado animal satisfacen tus diferentes necesidades y a los niños les encantará.
  • Ampliamente utilizado: estos botones de madera vintage son adecuados para chaquetas, mochilas, sombreros, zapatos, camisas, abrigos, ropa, ropa de punto, cinturones, vaqueros, ropa acolchada de algodón. Perfecto para embellecer todo tipo de manualidades, incluyendo decoración del hogar, joyas, tarjetas y proyectos de bricolaje más.
  • El paquete incluye: 100 botones surtidos de 15 mm para manualidades, suficientes para elegir que puedes combinar libremente.
Más vendidos no. 4
Limeow Botones Redondos de Madera con 2 Agujeros de Colores Botones Decorativos con 2 Agujeros para Bricolaje Botones Impresos de Madera de 2 Agujeros para Tejer Decoración de Bricolaje 100 Piezas
18 Opiniones
Limeow Botones Redondos de Madera con 2 Agujeros de Colores Botones Decorativos con 2 Agujeros para Bricolaje Botones Impresos de Madera de 2 Agujeros para Tejer Decoración de Bricolaje 100 Piezas
  • Material: estos botones están hechos de madera, la superficie es lisa, impermeable y duradera, se puede unir con pegamento, cinta, hilo, cinta y mucho más.
  • Especificaciones: Tamaño: 15 mm de diámetro.
  • Suave y duradero: la mano de obra excepcional hace que los botones de colores no tengan rebabas y su tacto sea suave, duradero e impermeable; estos botones de madera se pueden unir con pegamento, cinta, hilo, cinta y mucho más para que los niños hagan clases de manualidades y mejoren la clasificación y el recuento Habilidades en la escuela o en el hogar.
  • Formas variadas de colores: los coloridos y hermosos botones con estampado de animales satisfacen sus diferentes necesidades y a los niños les encantarán.
  • Usos múltiples: apto para coser ropa, proyectos de manualidades de tela, botones decorativos, perfecto para embellecer todo tipo de manualidades, incluida la decoración del hogar, joyas, fabricación de tarjetas y proyectos de bricolaje más.
Más vendidos no. 5
YMWALK Botones de madera, 300 piezas botones de madera de forma redonda impresos de colores y tamaños mixtos para coser,manualidades,decoración,bricolaje (15 mm, 20 mm y 25 mm 100 piezas cada uno)
  • 【El paquete incluye】 300 botones surtidos para manualidades, suficientes para elegir que puedes combinar libremente. 100 piezas de 15 mm, 100 piezas de 20 mm, 100 piezas de 25 mm.
  • 【Resistente y delicado】 hecho de material de madera, botones de madera redondos con superficies lisas, cómodos al tacto, duraderos y delicados.
  • 【Diseño de 2 agujeros】con 2 agujeros, es conveniente para coser y hacer bricolaje, estos botones pueden soportar alta resistencia a la temperatura.
  • 【Coloridos y bonitos】 los botones de flores son un buen suministro para manualidades de bricolaje, puedes aplicarlos en tus muñecas hechas a mano como ojos, nariz, boca o coserlos en tus bolsos de ganchillo, bolsos, suéteres, sombreros como decoración, ayudan a cumplir tus piezas hechas a mano, también las hacen lindas.
  • 【Ampliamente utilizado】 estos botones de madera vintage son adecuados para chaquetas, mochilas, sombreros, zapatos, camisas, abrigos de trinchera, ropa, prendas de punto, cinturones, vaqueros, ropa de algodón acolchado.
Más vendidos no. 6
Botones de madera, 100 botones impresos de flores de ciruela, 25 mm, botones retro para manualidades, costura, decoración de bricolaje
  • Los 100 botones en forma de flor están hechos de materiales de madera natural, que tienen un sabor de madera fresca cuando los acercas. Respetuoso con el medio ambiente. Son seguros, inodoros, duraderos y lavables.
  • Varias impresiones de flores. Las impresiones en los botones están en varios colores, y la apariencia general es retro. El patrón de flores suave y único es muy adecuado para ropa de estilo de mujer, estilo japonés y coreano.
  • Los botones con forma de flor son muy especiales, y también son adecuados para ropa infantil. Son muy bonitos y se pueden coser en la ropa de los niños. A los niños les gustarán. El botón fijado con hilo de aguja no se cae fácilmente. Estos botones mezclados con forma de flor son adecuados para muchos proyectos hechos a mano con niños, como obras de arte en forma de árbol y marcos de fotos interesantes. Pueden mejorar la comunicación entre padres e hijos
  • Práctico agujero de dos agujeros para coser en la ropa. Estos botones se pueden utilizar para los botones de la ropa vieja para que se vean nuevos. También se pueden utilizar como adornos decorativos para bolsas escolares y bolsas de hombro. Puedes utilizar tu imaginación.
  • Los botones de artesanía finos y ligeros se pueden utilizar en manualidades, colecciones, tejidos, álbumes de recortes, fabricación de muñecas, tarjetas, pintura decorativa y otras ocasiones. Varios botones se pueden utilizar ampliamente en el proceso de fabricación de manualidades, costura, decoración o bricolaje
Más vendidos no. 7
Beaums 100pcs 15MM Bolsa Redonda Surtido Impreso Floral Botones Decorativos de Madera de DIY de Coser Crafts Color al Azar 15MM
  • Material: este botón decorativo bricolaje está hecho de material de madera, material respetuoso del medio ambiente
  • Hay 3 tipos de tamaño para que usted pueda elegir, se puede elegir de acuerdo a sus exigencias
  • El botón de la flor es adecuado para chaquetas, mochilas, sombreros, zapatos, camisas, gabardinas, etc.
  • Hay muchos estilos estampado de flores de este botón de madera, cada uno es muy vintage
  • multifuncional: el botón de la flor es una gran selección para coser, hacer punto, ganchillo, fabricación de la tarjeta y la artesanía bricolaje
Más vendidos no. 8
UNICRAFTALE Alrededor de 100pcs de Botones de Madera con Forma de Corazón 2 Agujeros Botones de Corazón con Estampado de Colores 18 mm Botones de Madera A Granel para Coser Manualidades Trabajos
  • Botón de 2 orificio: adopta el diseño de dos orificios de botón, coser uñas simples y convenientes, sólido y no es fácil caerse. En línea con los requisitos del equipo de uñas de todo tipo de ropa.
  • Diseño de corazón: los botones de madera con estampado de corazón son realmente lindos y adorables.! Son bonitos adornos de botones para mucha costura., scrapbooking, tejer, fabricación de la tarjeta, pintura manual de botones u otros proyectos de bricolaje.
  • Color: color y patrón mezclados al azar. Cada botón tiene un corazón de color diferente. Puedes coser los botones en telas, vestidos, vestidos, Zapatos, pantalón, artesanías, proyectos de arte, tocados, etc.
  • Tamaño: aproximamente 16 mm de largo, 18 mm de ancho, 2.5 mm de espesor, agujero: 1.5 mm, alrededor de 100 Uds botones de madera, suficiente para coser manualidades, trabajos de bricolaje, decoración y más.
  • Fácil de usar: puedes hacer muchos hermosos proyectos de costura con tu imaginación.. El mejor regalo para las mujeres, pareja, mamá. Los botones de corazón se pueden recomendar como regalo para familiares o amigos..
Más vendidos no. 9
WILLBOND 100 Piezas Botones de Madera de Árbol Botones Redondos Mixtos Blancos de 2 Agujeros 15 mm Botones de Madera de Costura Manualidades para Tejer Hecho a Mano Decoración DIY
  • Gran cantidad: recibirá 100 botones de madera de 2 orificios impresos con patrones de árboles, cantidades adecuadas para que pueda cumplir con sus usos o reemplazos diarios, también el paquete completo evita la rotura por fuerza externa durante el transporte
  • Pequeños pero fuertes: estos botones de madera de árbol están hechos de madera natural, duraderos y reutilizables, robustos y resistentes al desgaste, no son fáciles de deformar o romper, también se tocan cómodamente debido a la superficie lisa y la mano de obra fina, que es seguro para usar repetidamente para largo tiempo
  • Tamaño compacto: cada botón redondo mixto mide aprox. 15 mm/ 0,6 pulgadas de diámetro, tamaño apropiado para su uso, portátil para que lo lleve con una mano debido al tamaño pequeño, además, verifique el tamaño cuidadosamente antes de comprar
  • Usos adecuados: estos botones de forma redonda de 2 orificios tienen estampados de árboles coloridos y una gran practicidad, adecuados para coser, manualidades, ropa, bolsos, sombreros y más, también se pueden aplicar ampliamente para muñecas hechas a mano, como ojos, nariz, boca, etc., encendido, que puede agregar un paisaje encantador
  • Aspecto adorable: estos botones de madera de costura artesanal adoptan una forma redonda, diseñados con 2 agujeros en el medio, impresos con patrones de árboles frescos y naturales, simples pero elegantes, brillantes y vibrantes, que se ven vívidos y lindos, aptos para que los uses en la ropa, que puede llamar la atención de las personas a la primera
Más vendidos no. 10
YMWALK Botones de Madera con Forma de Flor, 100 Piezas de Botones de patrón Vintage Botón Artesanal Botones Decorativos Impresos Coloridos Hechos a Mano para Coser Tejido Artesanal DIY
  • 【100 botones de madera】 El paquete incluye 100 botones con forma de flor. Hay 2 botones de madera de tamaño (20 mm y 25 mm), 50 piezas de cada tamaño.
  • 【Material seguro】 los botones con forma de flor están hechos de madera natural, duraderos y seguros, no tóxicos e inodoros, duraderos y lavables, el color y el patrón son constantes, no se desvanecerán fácilmente.La superficie de los botones está cubierta por resina sintética que es suave, duradera y sin rebabas.
  • 【Diseño colorido y especial: estos botones de madera tienen patrones de flores en colores oscuros y brillantes, funcionan bien cuando quieres hacer tu ropa o crear un estilo retro.Los botones en forma de flor son muy especiales y también son adecuados para niños. ropa, muy linda, cosiendo ropa para niños, a los niños les gustará especialmente. Los botones fijados con hilo de aguja no se caen fácilmente.
  • 【Costura de botones】 Estos coloridos botones con 2 agujeros son perfectos para coser. ¡Con estos botones especiales, una camisa simple se convertirá instantáneamente en brillante! También es adecuado para chaquetas de mezclilla, suéteres, jeans, etc. El material de madera es muy duradero y ligero, puede reemplazar los botones viejos con él.
  • 【Amplia aplicación】 Los botones vintage con forma de flor se pueden aplicar en diversas situaciones, como proyectos de manualidades, colecciones, tejido, álbumes de recortes, fabricación de muñecas, tarjetas, pintura decorativa, manualidades, etc. Después de terminar su propio trabajo artesanal, puede decorar su habitación. Son una buena idea de regalo para sus amigos.

 

 

¿Estas buscando Botones De Madera Impresos? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Botones De Madera Impresos que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Botones De Madera Impresos

 

Última actualización el 2022-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados