Botones De Colores Y Tamaños

Botones De Colores Y Tamaños

¿Estas buscando Botones De Colores Y Tamaños? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Botones De Colores Y Tamaños que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Botones De Colores Y Tamaños

Más vendidos no. 1
Naapesi 660 Piezas Botones de Colores de Plástico para Manualidades, Botones Infantiles, en Diferentes Tamaños y Colores, para Niños, Manualidades, Pintura, Regalo, Decoración
  • 【El Paquete Contiene】660 Botones coloridos en diferentes colores, formas y tamaños. Los diámetros van desde 1,1 cm hasta 3 cm.
  • 【Varias Combinaciones】La mayoría de los Botones artesanales son redondos en diferentes tamaños. Pero también hay Botones cuadrados, elipses, flores y en forma de corazón, etc. que pueden satisfacer sus necesidades.
  • 【Resina Lisa】Estos Botones están hechos de Resina. Sin veneno ni olor, no es fácil de desvanecer, duradero, la superficie es suave y cómoda, la mano se siente bien.
  • 【Bonita Decoración de Ropa】Los Botones de colores brillantes se pueden unir con pegamento, cinta, hilo, cinta y más. se puede usar para hacer joyas, manualidades, coser, tejer, hacer álbumes de recortes, hacer tarjetas, telas decorativas, tanto prácticas como novedosas.
  • 【Uso Amplio】Los Botones de colores son para manualidades, puedes ponerlos en tu muñeca como ojos, nariz, boca o coserlos en tus proyectos de manualidades, carteras, suéteres, sombreros como decoración.
Más vendidos no. 2
Tucireat Botones de Madera 110 Piezas Botones Decorativos Botones Madera Botones de Colores Tamaño Mixto Botón Botones Infantiles Botones Grandes Boton para Coser Artesanía Decoraciones
  • El paquete incluye aproximadamente 110 piezas de botones en una mezcla de colores aleatoria.
  • El tamaño de las hebillas de coco y los botones de colores son aleatorios.
  • Hecho de madera natural de alta calidad, hermosa y duradera.
  • Hay una variedad de patrones y colores disponibles para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Adecuado para manualidades, costura, tejido, obras de arte, álbumes de recortes, adornos, etc.
Más vendidos no. 3
Fodlon 1000 Piezas Botones de Colores Surtidos, Botones de Resina Colores y Tamaño Mixto, Botones Redondos Grandes con 2/4 Agujero para Manualidades, Coser, Ropa, DIY Artesanía Decoraciones
  • Botones de resina 1000pcs: Hecho de material seguro, anti-decoloración y duradero. Cada paquete viene con aproximadamente 1000 botones, cantidad suficiente para su uso múltiple.
  • Colores y tamaños mixtos: los colores variados y brillantes pueden hacer que sus proyectos sean más atractivos, diferentes tamaños con la mayoría de los tipos de 4 y 2 agujeros para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Múltiples formas de uso: use el hilo o el alambre a través de los agujeros o incluso puede usar una pistola de pegamento para pegarlos en proyectos de manualidades de bricolaje, lo que lo hará muy divertido en el proyecto de manualidades.
  • Mejorar la capacidad de los niños: jugar con los niños para hacer manualidades, lo que puede desarrollar mejor su relación, mejorar la creatividad, la cooperación y la capacidad práctica de los niños.
  • Amplio rango de uso: estos botones se pueden usar para la ropa de los niños, también son adecuados para actividades de motricidad fina, juegos de clasificación de botones con niños, manualidades, costura de ropa y proyectos de bricolaje, decoración de álbumes de recortes, manualidades navideñas, etc.
Más vendidos no. 4
800 Piezas Botones de Colores Surtidos, Colores Mezclados Botones de Resina Redondo con 2/4 Agujero para manualidades de DIY Coser Artesanía Decoraciones Hechas a Mano de Bricolaje Tamaño mixto
  • ColorsMulti colores y tamaños: los botones mixtos surtidos para manualidades son de distintos colores (azul, verde, amarillo, marrón, rojo, rosa), tamaños y diseños, los diámetros varían de 1.1 cm / 0.43 "a 3 cm / 1.18", que puede satisfacer sus diferentes necesidades y agregar algunos toques finales a sus artesanías, ropa, bufandas, bolsos y sombreros
  • Cantidad: el paquete incluye 800 piezas de coloridos botones de resina (aproximadamente 500 g), en su mayoría son de 4 agujeros con algún tipo de 2 agujeros, suficiente para múltiples usos diarios
  • IghAlta calidad: estos botones multicolores están hechos de resina de buena calidad, con bordes y patrones claros, colores brillantes y una base plana y resistente. Además, la resina natural puede soportar la abrasión y las altas temperaturas.
  • AmeJuego con niños: estos botones redondos combinados se adaptan a muchos proyectos de manualidades con niños, como artes de árboles, marcos divertidos, que pueden impulsar la comunicación entre padres e hijos y mejorar las habilidades sociales de los niños, cultivar la cooperación y la habilidad práctica
  • Multipropósito: se aplica ampliamente en tejer, coser, tejer, hacer manualidades de bricolaje. Perfecto para juguetes, telas, zapatos, álbumes de recortes, tarjetas, regalos navideños, recuerdos, pintura manual de botones para niños, juego de clasificación de botones con niños y adornos hechos a mano, etc.
Más vendidos no. 5
Botones de Colores, 150 Piezas Botones Madera 15mm 20mm 25mm Botones para Manualidades Coser Tejer Cárdigans
  • Botones de Bricolaje: Botones de colores, estilo retro, con estampados pintados, ideales para trabajar con bricolaje. Se pueden coser o pegar en otros artículos. El trabajo terminado será un adorno maravilloso.
  • Botones Variados: Los botones de madera tienen varios estilos, en muchos tipos de patrones y colores, fabulosos artículos de artesanía, adecuados tanto para niños como para adultos.
  • Tres Tamaños: Los botones redondos se empaquetan en tres tamaños diferentes, 15 mm, 20 mm y 25 mm, 150 piezas en total. Puedes hacer cualquier combinación para crear un artículo artístico.
  • Dos Agujeros: Cada botón tiene dos agujeros, cómodo de usar. Si desea coserlos en algo, prepare hilo, aguja y tijeras, luego puede aplicarlos en otros artículos.
  • Consejos Cálidos: 1. Los botones redondos están hechos de madera, no sumerja los botones en agua durante mucho tiempo. 2. Tenga en cuenta que los botones decorativos están en patrones aleatorios, y la cantidad de cada tamaño también es aleatoria.
Más vendidos no. 6
Snaps de colores plástico tamaño T5, botones a presión +15 colores, 600 piezas, 150 sets.
  • GRAN VARIEDAD: El paquete contiene 150 SETS y 600UNIDADES de tamaño T5, diámetro ideal debido a su discreto tamaño.
  • MULTICOLOR: +15 colores en el paquete para poder conjuntar con cualquier tela en la que quieras añadir los botones.
  • FACIL INSTALACIÓN: Muy fácil instalación, ideal para arreglos en telas con cremalleras rotas, bolsillos, fundas de almohada. Perfecto para sastres como para principiantes. Tienen un encaje perfecto, que permiten que los botones se instalen fácil.
  • MANUALIDADES: aparte de su uso profesional es perfecto para manualidades y…. ¡crear nuevas ideas! Topes para cinturón, bolsillos sin cierre, cierre de bolsos, almohadas…
Más vendidos no. 7
Vgoodall Botones de colores de plástico para manualidades, botones infantiles, en diferentes tamaños y colores, para niños, manualidades, pintura, regalo, decoración, 1000 unidades
  • El paquete contiene: aprox. 1000 botones de colores (aproximadamente 500 g) en varios colores, formas y tamaños.
  • Múltiples combinaciones: La mayoría de los botones para manualidades son redondos y de diferentes tamaños. Pero también hay botones en forma de cuadrados, elipses, flores y pentagramas, etc. que pueden satisfacer tus necesidades.
  • De gran calidad: Estos botones están hechos de resina. Sin tóxicos ni olores, no se decoloran fácilmente, duraderos.
  • Bonita decoración de ropa: Los botones de colores brillantes de diferentes formas se pueden fijar con pegamento, cinta, hilo, cinta y mucho más para la camisa, el calcetín o la bolsa de monedas.
  • Muchos usos: Estos botones de alta calidad están disponibles en muchas especificaciones y son adecuados para coser ropa diaria o manualidades infantiles. La variedad de colores y formas pueden dar rienda suelta a tu creatividad.
Más vendidos no. 8
100 Piezas Botones de Resina Redondo Botones de Colores Grandes Botones con 4 Agujero con Caja de Almacenamiento de Plástico para Coser Manualidades de DIY Decoraciones Hechas a Mano, 10 Colores 20mm
  • 【Color intenso & Brillante】Una caja de bonitos botones redondos en 10 colores (colores aleatorios), incluidos rojo, rosa, verde, morado, azul real, azul cielo, amarillo claro, verde hierba, blanco y negro. Color caramelo, brillante y brillante. Agrega más brillo a tu ropa.
  • 【Seguro & Suave】La superficie del botón de 4 agujeros es muy suave, muy cómoda de tocar. Botones redondos de colores sin esquinas afiladas. Por lo tanto, es seguro coser ropa de adultos o de bebé. Hecho de material de resina de alta calidad, que es muy duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【El paquete incluye】Compre una caja para obtener 100 botones de cuatro ojales. Cantidad suficiente, que puede satisfacer sus diferentes necesidades. El diámetro del botón es de 20 mm. Con cuatro ojales cuyo diámetro es de 2 mm. Agujero grande, lo suficientemente grande para permitir que la aguja y el hilo pasen fácilmente y sin obstáculos.
  • 【Fácil de almacenar & Transportar】Viene con una caja de almacenamiento de rejilla. Diseño transparente y visual, fácil de localizar rápidamente los botones que necesita. Con la práctica caja de clasificación, los pequeños botones se colocan de forma ordenada. Y también fácil de transportar.
  • 【Uso amplio】Los encantadores botones son adecuados para coser prendas de punto, camisas, chaquetas, suéteres, ropa de adultos y niños. Perfecto para tejer y decorar muñecos de títeres y manualidades de bricolaje hechas a mano, etc. Estilo lindo y simple, también puede combinar con varios estilos de bolsos, bolsas de lona y cardigans para bebés.
Más vendidos no. 9
1000 Piezas Juego de Botones de Colores, Diferentes Tamaños y Colores Botones de Costura y Bricolaje Pintura
  • 1. Paquete: 2 botones coloridos de 2 agujeros y 4 agujeros x 1000 pcs.
  • 2.Tamaño: Varios, el más pequeño es de 70 mm.
  • 3. Material: Resina.Color: Mezclado (alrededor de 10 sistemas de color).
  • 4. Se puede fijar con pegamento, cinta, hilo, cinta y más.
  • 5. Uso: traje para costura, manualidades, ropa, bolsos, manualidades de bricolaje, fabricación de tarjetas y pinturas.
Más vendidos no. 10
NBEADS 240 mini botones de aleación, 4 tamaños y 4 colores planos, redondos, 2 agujeros, botones de presión de metal para tejer, manualidades, ropa de costura
  • El paquete incluye: recibirás un paquete con 240 mini botones de aleación, 4 tamaños y 4 colores. Y un recipiente. Para más detalles, consulta el dibujo dimensional.
  • 4 tamaños de colores: hay un total de cuatro tamaños de colores, cada tamaño de color con 60 piezas, que pueden satisfacer tus necesidades de costura y manualidades.
  • Accesorios de ropa: los botones de aleación son accesorios prácticos e importantes para todo tipo de ropa. Se pueden utilizar para cambiar los botones de la ropa, como vaqueros, camisas, chaquetas, trajes y abrigos.
  • Botones para manualidades: también puede satisfacer las necesidades de proyectos de manualidades. Se pueden utilizar en manualidades, tejer, colecciones, álbumes de recortes, fabricación de muñecas, arnés mochila, tarjetas, pintura decorativa y otras ocasiones.
  • Material duradero: estos mini botones de metal están hechos de aleación, que es duradero y no se decolora fácilmente, y se puede utilizar durante mucho tiempo.

 

 

¿Estas buscando Botones De Colores Y Tamaños? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Botones De Colores Y Tamaños que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Botones De Colores Y Tamaños

 

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados