Botones De Colores Para Ropa

Botones De Colores Para Ropa

¿Estas buscando Botones De Colores Para Ropa? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Botones De Colores Para Ropa que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Botones De Colores Para Ropa

Más vendidos no. 1
300 Botones de Manualidades Creativas,15mm Botones de Resina para Niños con 4 Agujeros para Coser, Manualidades, Juego de Handmade Botones con Caja de Plástico,15 Colores Botones para Decorar la Ropa.
  • 【Resina ambiental】El Botones Creativo está hecho de Resina, que es Resistente, Duradera y la Superficie es Lisa. El Botones de Resina se puede fijar con Pegamento, Cinta, Hilo, Cinta, etc.
  • 【Cantidad】300Piezas de Botones para Niños para Coser y Hacer Bricolaje Hecho a Mano. El Botones para Niños Cantidad Suficiente para su uso Múltiple.
  • 【Colorido】15Colores de uso común pueden satisfacer sus diferentes Necesidades de Color Cuando desee Coser ropa, Hacer Manualidades, Tejer.
  • 【Amplia Aplicación】Botón Redondo de 4 Agujeros de 15 mm de Diámetro Adecuado para Camisas de Niños, Decoraciones de Muñecas, Scrapbooking y Regalos Navideños.
  • 【Caja de Almacenamiento】La Caja de Almacenamiento de Plástico puede clasificar Botones de Costura de diferentes Colores, para que pueda Almacenarlos Convenientemente en caso de que se Pierdan.
Más vendidos no. 2
Botones de resina de colores, 100 unidades, botones de costura de color caramelo, para manualidades, costura, ropa, decoración de manualidades
  • Cantidad y tamaño: 100 botones de resina, el diámetro del botón es de 0,78 pulgadas (20 mm) y el número de colores es aleatorio para satisfacer tus necesidades diarias.
  • Material de alta calidad: hecho de resina. El material es resistente y la superficie es lisa. Adecuado para coser ropa, artículos de tela y botones decorativos.
  • Diseño sencillo: el botón redondo tradicional de cuatro agujeros está disponible en una variedad de colores y el estilo es sencillo y versátil.
  • Ámbito de aplicación: nuestros botones pueden reemplazar los botones antiguos en ropa, mochilas, sombreros, etc. También son adecuados para manualidades, pinturas decorativas, ojos de muñecas hechas a mano, etc.
  • Servicio postventa: soporte reembolso o sustitución gratuita, si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactar con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Más vendidos no. 3
Fangehong 200 Piezas Botones de Madera de Colores, 15mm Botones Costura de Redondo con 2 Agujero para Scrapbooking Manualidades de Bricolaje Artesanía
  • Botones de madera para manualidades: hechos de madera de buena calidad, 200 botones de madera de 15 mm con 2 agujeros suficientes para satisfacer las diferentes necesidades de personalización de su proyecto.
  • Colores surtidos: teñido con varios colores brillantes, como amarillo, naranja, rojo, azul, verde, rosa, se puede usar para diferentes prendas y combinar bien con el color de tu artesanía.
  • Exquisito y suave: la mano de obra exquisita con superficie lisa no dañará su piel ni dañará su ropa al aplicar estos botones en ellos.
  • Múltiples formas de uso: use el hilo o alambre a través de los agujeros o incluso puede usar una pistola de pegamento para pegarlos en proyectos de manualidades de bricolaje, lo que le brinda mucha diversión en el proyecto de manualidades.
  • Amplio rango de uso: estos botones se pueden usar para hacer manualidades, proyectos de bricolaje, decoración de álbumes de recortes, costura de ropa, accesorios de ropa, adornos, etc.
Más vendidos no. 4
Botones Costura de Colores Mezclados Botones de Resina con Caja de Plástico para manualidades de DIY Coser Artesanía 235 unidades
  • Formas coloridas surtidas: 10 formas diferentes (4 orificios estrechos, 2 orificios planos, estrella, flor de ciruelo, pajarita, mariquita, helado, corazón, fresa y flor). Botones coloridos y hermosos para satisfacer sus diferentes necesidades y los niños lo harán amarlos.
  • 235 piezas en un conjunto A: 235 piezas de botones con caja de almacenamiento de plástico y el número de botones en cada cuadrados es aleatorio. Suficiente para usar en el proceso de elaboración de proyectos artesanales
  • Fácil de guardar: los botones se guardan en una caja de almacenamiento de plástico dividida en 10 cuadrículas, diferentes formas se guardan en diferentes cuadrículas, bien organizados, todos los botones necesarios en una práctica caja.
  • Múltiples usos: apto para la costura de ropa, proyecto de artesanía de tela, botones decorativos. Perfecto para embellecer todo tipo de manualidades, incluida la decoración del hogar, joyas, tarjetas y proyectos de bricolaje más.
  • Garantía de calidad: Nuestros productos son de alta calidad 100% nuevos, y prometemos un servicio posventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le contestaremos en 1 día laboral.
Más vendidos no. 5
750 Pcs Botones de Colores Surtidos, Colores Mezclados Botones de Resina Redondo con 2 Agujero para Tejer Costura Manualidades Miños DIY Coser Artesanía Deco Hechas a Mano de Bricolaje, 9mm 10colores
  • Botones surtidos de varios colores - Botones de varios colores con 10 colores distintos, y el diámetro es de 0,9 cm / 0,35 ". Los colores múltiples pueden satisfacer sus diferentes necesidades y agregar algunos toques finales a los cárdigans, la ropa, las bufandas, los sombreros y las manualidades de su bebé.
  • Colores intensos para elegir -Los botones están en una variedad de 10 colores: blanco, rosa, azul, naranja, amarillo, verde, morado, rojo, negro. Adecuado para bricolaje, agregando algunos toques finales a sus manualidades. Puedes usarlos de diferentes formas.
  • Cantidad y tamaño - El paquete incluye 750 piezas de botones coloridos de 2 agujeros (aproximadamente 100 g), 75 piezas por color, 10 colores en total. Suficiente para múltiples usos diarios. Los botones de 10 colores se almacenan en una caja con 10 rejillas, no hay necesidad de preocuparse por el almacenamiento de los botones restantes.
  • Alta calidad : estos botones multicolores están hechos de resina de buena calidad, que tiene bordes transparentes, colores brillantes, duros, duraderos, resistentes al desgaste y no fáciles de romper. Se puede unir con pegamento, cinta, hilo, cinta y mucho más.
  • Multiusos : los botones de colores son ideales para tejer cárdigans de bebé, hacer manualidades y coser. No solo se puede coser en diferentes tipos de ropa, pantalones, zapatos y sombreros, sino que también se puede usar como artesanías o decoraciones navideñas. ¡Ideal para bricolaje y agregar toques finales a ropa y manualidades!
Más vendidos no. 6
150 botones de resina de colores para tejer cardiganes de bebé y niños, botones de plástico bonitos para manualidades para manualidades, ropa infantil, costura, decoración de bricolaje
  • Botones mixtos: el paquete contiene un total de 150 botones pequeños de colores que se almacenan en una caja transparente. 6 colores diferentes, incluyendo rojo, amarillo, morado, azul, verde y negro.
  • Botones para tejer: los botones están hechos de materiales de resina de alta calidad y son muy duraderos. Los bordes son lisos, no dañará la ropa.
  • Botones para bebés: el diámetro del botón es de 12,5 mm / 0,5 pulgadas. Cada botón tiene 2 agujeros para coser en el centro. Se puede fijar con pegamento, cinta, hilo, etc. Es muy adecuado para ropa de bebé, sombreros, etc.
  • 【Diferentes botones】 El círculo de estos botones es de color brillante, pequeño y dulce, a los niños les encanta! Es el botón perfecto para hacer ropa de bebé y niños. También adecuado para faldas, suéteres, vaqueros, bolsos, etc. El botón es muy resistente y ligero, se puede reemplazar los viejos botones.
  • Botones de artesanía: los botones ligeros y delgados se pueden aplicar en diferentes situaciones.
Más vendidos no. 7
100 Piezas Botones de Resina Redondo Botones de Colores Grandes Botones con 4 Agujero con Caja de Almacenamiento de Plástico para Coser Manualidades de DIY Decoraciones Hechas a Mano, 10 Colores 20mm
  • 【Color intenso & Brillante】Una caja de bonitos botones redondos en 10 colores (colores aleatorios), incluidos rojo, rosa, verde, morado, azul real, azul cielo, amarillo claro, verde hierba, blanco y negro. Color caramelo, brillante y brillante. Agrega más brillo a tu ropa.
  • 【Seguro & Suave】La superficie del botón de 4 agujeros es muy suave, muy cómoda de tocar. Botones redondos de colores sin esquinas afiladas. Por lo tanto, es seguro coser ropa de adultos o de bebé. Hecho de material de resina de alta calidad, que es muy duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【El paquete incluye】Compre una caja para obtener 100 botones de cuatro ojales. Cantidad suficiente, que puede satisfacer sus diferentes necesidades. El diámetro del botón es de 20 mm. Con cuatro ojales cuyo diámetro es de 2 mm. Agujero grande, lo suficientemente grande para permitir que la aguja y el hilo pasen fácilmente y sin obstáculos.
  • 【Fácil de almacenar & Transportar】Viene con una caja de almacenamiento de rejilla. Diseño transparente y visual, fácil de localizar rápidamente los botones que necesita. Con la práctica caja de clasificación, los pequeños botones se colocan de forma ordenada. Y también fácil de transportar.
  • 【Uso amplio】Los encantadores botones son adecuados para coser prendas de punto, camisas, chaquetas, suéteres, ropa de adultos y niños. Perfecto para tejer y decorar muñecos de títeres y manualidades de bricolaje hechas a mano, etc. Estilo lindo y simple, también puede combinar con varios estilos de bolsos, bolsas de lona y cardigans para bebés.
Más vendidos no. 8
Trimming Shop Botones Redondos de Resina 2 y 4 Agujeros Surtidos de Colores y Tamaños para Manualidades de Costura, Decoración Hecha a Mano para Niños, Proyecto de Bricolaje, 50g, Verde Mixto
  • BOTÓN MIXTO: Estos dos paquetes de botones surtidos contienen 100 gramos de botones cada uno en diferentes tamaños.
  • COLORIDO: Estos botones artesanales vienen en varios tonos y diseños.
  • APLICACIÓN: Estos botones se pueden aplicar de muchas maneras, como con pegamento, cinta, hilo y cinta.
  • MÚLTIPLES USOS: Estos botones están inactivos para ropa, así como para manualidades y actividades de bricolaje como creación de collage, tejido, ganchillo, decoración de álbumes de recortes, etc.
Más vendidos no. 9
Vgoodall Botones de colores de plástico para manualidades, botones infantiles, en diferentes tamaños y colores, para niños, manualidades, pintura, regalo, decoración, 1000 unidades
  • El paquete contiene: aprox. 1000 botones de colores (aproximadamente 500 g) en varios colores, formas y tamaños.
  • Múltiples combinaciones: La mayoría de los botones para manualidades son redondos y de diferentes tamaños. Pero también hay botones en forma de cuadrados, elipses, flores y pentagramas, etc. que pueden satisfacer tus necesidades.
  • De gran calidad: Estos botones están hechos de resina. Sin tóxicos ni olores, no se decoloran fácilmente, duraderos.
  • Bonita decoración de ropa: Los botones de colores brillantes de diferentes formas se pueden fijar con pegamento, cinta, hilo, cinta y mucho más para la camisa, el calcetín o la bolsa de monedas.
  • Muchos usos: Estos botones de alta calidad están disponibles en muchas especificaciones y son adecuados para coser ropa diaria o manualidades infantiles. La variedad de colores y formas pueden dar rienda suelta a tu creatividad.
Más vendidos no. 10
Anjing Botones de nailon de alta calidad de colores para ropa, paquete de 10
  • Hecho de materiales de nailon, agujero de botón con latón de calidad
  • 4 tamaños: 18 mm, 21 mm, 25 mm, 30 mm; 11 colores: como se muestra en la imagen
  • Fácil de abrir y cerrar
  • Elasticidad adecuada y duradera
  • Adecuado para: abrigo de tela, cortavientos, sombreros, zapatos, cinturones, algodón, hebilla de tela, etc.

 

 

¿Estas buscando Botones De Colores Para Ropa? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Botones De Colores Para Ropa que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Botones De Colores Para Ropa

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados