Botones Costura

Botones Costura

¿Estas buscando Botones Costura? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Botones Costura que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Botones Costura

Más vendidos no. 1
Botones Costura de Colores Mezclados Botones de Resina con Caja de Plástico para manualidades de DIY Coser Artesanía 235 unidades
  • Formas coloridas surtidas: 10 formas diferentes (4 orificios estrechos, 2 orificios planos, estrella, flor de ciruelo, pajarita, mariquita, helado, corazón, fresa y flor). Botones coloridos y hermosos para satisfacer sus diferentes necesidades y los niños lo harán amarlos.
  • 235 piezas en un conjunto A: 235 piezas de botones con caja de almacenamiento de plástico y el número de botones en cada cuadrados es aleatorio. Suficiente para usar en el proceso de elaboración de proyectos artesanales
  • Fácil de guardar: los botones se guardan en una caja de almacenamiento de plástico dividida en 10 cuadrículas, diferentes formas se guardan en diferentes cuadrículas, bien organizados, todos los botones necesarios en una práctica caja.
  • Múltiples usos: apto para la costura de ropa, proyecto de artesanía de tela, botones decorativos. Perfecto para embellecer todo tipo de manualidades, incluida la decoración del hogar, joyas, tarjetas y proyectos de bricolaje más.
  • Garantía de calidad: Nuestros productos son de alta calidad 100% nuevos, y prometemos un servicio posventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le contestaremos en 1 día laboral.
Más vendidos no. 2
Botones Costura de Colores Madera Animales Botones para manualidades de DIY Coser Artesanía 150 Unidades
  • Colores vibrantes: estos botones son lo suficientemente vibrantes y brillantes como para agregar algo de belleza a sus proyectos de bricolaje al mejorar la gracia de la artesanía.
  • Botones de dibujos animados mixtos: formas diferentes (corazones, flores, estrellas, gatos, perros, margaritas, pájaros, mariposas y elefantes, etc.) Los botones coloridos y hermosos satisfacen sus diferentes necesidades y los niños los amarán.
  • La mejor elección de manualidades: estos coloridos botones de animales en colores y estilos ricos para satisfacer sus diferentes necesidades y brindarle proyectos de manualidades más interesantes.
  • Usos múltiples: aptos para coser, proyectos de artesanías en tela, botones decorativos. Perfecto para embellecer todo tipo de manualidades, incluyendo decoración del hogar, álbum de recortes, creación de tarjetas y proyectos de bricolaje.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
Más vendidos no. 3
Boton retractil para vaqueros Pantalones para mujeres y hombres botones costura 8pcs, Longitud 3-4.5 cm
  • 【Práctico kit de pequeños tropiezos】Los botones retráctiles de jeans están hechos para extender la cintura de los pantalones si el pantalón está apretado para que lo lleves, ahorrando dinero para comprar pantalones más grandes.
  • Dos tamaños disponibles: extensores de botón de pantalones de 1.18 pulgadas y 1.77 pulgadas de largo disponibles, para satisfacer tus diversas necesidades.
  • Fácil de usar: primer paso: cuelga el anillo de nailon en el botón de tu pantalón; segundo paso abrocha, muy fácil de usar.
  • Resistente y flexible: estos extensores de pantalones son fáciles de abrochar, resistentes y flexibles de usar, gran dispositivo para hacer tu vida más fácil.
  • Paquete y tamaño: el paquete viene con 4 extensores de cintura cortos y 4 largos; el corto: 3 cm; el largo: 4,5 cm.
Más vendidos no. 4
Hossom 590 Piezas Botones Costura, Botones de Resina, Botones de Colores con Caja de Plástico para Costura, Scrapbooking, Decoraciones Hechas a Mano de Bricolaje
  • 【Material】Los botones están hechos de resina, que es resistente, lisa y antideslizante, puede proporcionar un servicio prolongado para usted, fácil de pegar con cola, cinta e hil
  • 【Formas Coloridas Surtidas】10 formas diferentes (4 orificios estrechos, 2 orificios planos, estrella, flor de ciruelo, pajarita, mariquita, helado, corazón, fresa y flor). Botones coloridos y hermosos para satisfacer sus diferentes necesidades y los niños lo harán amarlos.
  • 【AmeJuego con Niños】Estos botones redondos combinados se adaptan a muchos proyectos de manualidades con niños, como artes de árboles, marcos divertidos, que pueden impulsar la comunicación entre padres e hijos y mejorar las habilidades sociales de los niños, cultivar la cooperación y la habilidad práctica
  • 【Fácil de Guardar】Los botones se guardan en una caja de almacenamiento de plástico dividida en 10 cuadrículas, diferentes formas se guardan en diferentes cuadrículas, bien organizados, todos los botones necesarios en una práctica caja
  • 【Amplia Gama de Usos】Es adecuado para coser ropa, proyectos artesanales de tela, ropa y decoración para niños, producción de bricolaje hecha a mano, pinturas de botones, etc., lo que lo hace interesante y atractivo para los niños.Botones de mejor valor para manualidades y álbumes de recortes
Más vendidos no. 5
Komoyo 20 Piezas Botón Instantáneo sin Costuras, Botones de Repuesto de Jean de 17 mm, Botón de Alfiler, Alfileres de Botón Instantáneos Ajustables a Presión para Jeans Holgados
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】Nuestros botones de pasador están hechos de aleaciones metálicas de alta calidad, lo que los hace fuertes, duraderos y no fáciles de corroer. Nunca se oxidarán ni fallarán después de un uso y lavado repetidos.
  • 【BOTONES DE VAQUEROS INSTANTÁNEOS】Los botones de mezclilla están diseñados para jeans sueltos, fáciles de reemplazar y sin necesidad de coser. Extienda o reduzca la circunferencia de la cintura de los pantalones unos centímetros en unos segundos.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Perfectamente adecuado para tus jeans, shorts, todo tipo de pantalones, pero también adecuado para faldas, trajes, ropa de trabajo o bolsos, sin costuras, fácil de usar.
  • 【FÁCIL DE USAR】Estos botones para jeans son muy fáciles de usar. Sin coser, sin necesidad de herramientas, puede instalar los botones fácilmente con las manos.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】20 pines de repuesto para pantalones, 10 de bronce y plata brillante cada uno, el diámetro de la superficie del botón es de 17 mm.
Más vendidos no. 6
Naapesi 150 Piezas Botones Colores Botones Redonda De Bricolaje Para Costura, 4 Agujeros Botones de Resina con Caja de Plástico para Niños Scrapbooking Artesanía DIY Decoración
  • 【Cantidad】150 piezas de Botones de Colores en 10 colores, diferentes colores satisfarán sus diferentes necesidades, con una Caja de almacenamiento que se puede organizar bien.
  • 【Resina Lisa】Estos Botones están hechos de Resina. Sin veneno ni olor, no es fácil de desvanecer, duradero, la superficie es suave y cómoda, la mano se siente bien.
  • 【Botones Bonitos】Estos Botones de alta calidad están en muchos colores y son adecuados para coser ropa para el hogar o manualidades para niños. El color variado puede estimular la creatividad.
  • 【Botones Artesanales】Los Botones de colores brillantes se pueden unir con pegamento, cinta, hilo, cinta y más. se puede usar para hacer joyas, manualidades, coser, tejer, hacer álbumes de recortes, hacer tarjetas, telas decorativas, tanto prácticas como novedosas.
  • 【Amplia Aplicación】los Botones de colores son para manualidades, puedes ponerlos en tu muñeca como ojos, nariz, boca o coserlos en tus proyectos de manualidades, carteras, suéteres, sombreros como decoración.
Más vendidos no. 7
50 Piezas Botones de Animales de Madera, Variedad de Estilos de Animales Colores Pintados Botones de Costura de 2 Agujeros para Manualidades, Decoración, Accesorios de Ropa
8 Opiniones
50 Piezas Botones de Animales de Madera, Variedad de Estilos de Animales Colores Pintados Botones de Costura de 2 Agujeros para Manualidades, Decoración, Accesorios de Ropa
  • Botones de animales lindos: los botones de animales de dibujos animados contienen 50 botones aleatorios con forma de animales, incluidos conejos, mariposas, gatos, abejas, búhos, elefantes, jirafas, peces, libélulas, etc. Estos botones de animales únicos y llamativos serán populares entre los niños. También satisface varias necesidades diarias.
  • Material seguro: los botones de animales de madera están hechos de madera natural. Los exquisitos botones de dibujos animados de animales pintados de madera son ricos en colores, y el revestimiento de la superficie hace que los botones de formas especiales sean más suaves, sin rebabas, impermeables y duraderos, agregando color a su producción y satisfaciendo todas sus necesidades creativas.
  • Botones con forma de dibujos animados de animales de 2 orificios: estos bonitos botones de dibujos animados de animales están diseñados con 2 orificios y son fáciles de usar; Se pueden usar para coser y tejer con bricolaje, son fáciles de operar y se pueden fijar con pegamento, cinta, hilo, etc.
  • Amplia gama de aplicaciones: estos botones de animales exquisitamente elaborados son muy adecuados para manualidades, costura, ropa, zapatos, equipaje, fabricación de muñecas, pinturas decorativas y otros fines; Estos botones especiales aumentarán el efecto decorativo, y también podrás disfrutarlo con los niños La alegría de la artesanía.
  • Regalos exquisitos: estos pequeños botones extraños y dinámicos se pueden convertir en arte de costura hecho a mano para sus hijos o amigos a su alrededor. Estos botones son regalos para sus hijos y amantes de la costura, agregan color a su trabajo de costura hecho a mano y satisfacen sus necesidades creativas.
Más vendidos no. 8
HXC Botones de Madera 320 UNIDS,de Botones de Madera para Punto y Costura,Botones Decorativos Hechos a Mano, Madera Natural 15mm 20mm 25mm Color Sólido y Estampado Love
  • 【Paquete incluido】 60 botones de madera tallada con un diámetro de 15 mm, 32 botones de madera tallada de 20 mm, 20 botones de madera tallada de 25 mm, 120 botones de madera natural de 10 mm, 60 botones de madera natural de 15 mm, 28 botones de madera natural de 20 mm.
  • 【Material de madera natural】El botón redondo de madera natural tiene un tacto cómodo y es fuerte y no se deforma. Los botones conservan el color original de la madera y son muy adecuados para teñir y grafiti.
  • 【Excelente artesanía】La superficie lisa, los bordes cuidadosamente pulidos y los patrones de texto meticulosamente tallados reflejan una artesanía rigurosa. Los orificios dobles y los cuatro orificios del botón son precisos y ordenados, y los dos modelos brindan más opciones.
  • 【Caja de almacenamiento duro】Cada juego contiene una caja de plástico liviana dividida para ayudar a almacenar los botones de manera ordenada sin perderlos. La caja de plástico transparente te ayuda a ver claramente los botones de diferentes modelos y es de fácil acceso.
  • 【Aplicación amplia】Los botones de madera son adecuados para todo tipo de tejidos de punto hechos a mano y se pueden usar para muñecas, chaquetas de punto, bolsas tejidas, guantes, sombreros, calcetines y decoraciones para paredes y artesanías.
Más vendidos no. 9
suaywo 100 Piezas 10mm Botones Nacar Concha Natural Accesorio de Costura Botones de Nácar para Costura, Manualidades y Decoración
  • Material: Los botones de nácar están hechos de nácar natural con un hermoso brillo nacarado. Robusto y duradero, adecuado tanto para profesionales de la costura como para manualidades.
  • Botones de color iridiscente por delante y oscuro por detras, son ligeramente irregulares que les otorga un carácter muy especial.
  • Amplia Aplicación: botones de nácar de calidad para la fabricación de joyas, ropa, diseño de vestuario, creación de álbumes de recortes/tarjetas, proyección de manualidades creativas, costura/tejido.
  • Contenido del Paquete: El paquete incluye 100 botones pequeños de 10 mm, es suficiente para su uso diario y sus necesidades de repuesto, y puede compartirlo con sus amigos, familiares, compañeros de clase y colegas.
  • Tenga En Cuenta Que: Debido a la naturaleza del material del botón, hay algo especial con los botones que puede que no le guste al usuario:1) Los bordes de la parte trasera PUEDEN NO SER tan prolijos como los de plástico o resina, ya que los botones no son producidos por el molde.
Más vendidos no. 10
PandaHall 100 Botones de Perlas de imitación de Estilo 10 Piezas para Costura con Botones de Cubierta de vástago, Botones de Perlas de Media Bola para Ropa, Camisas de Trajes de Abrigo, suéteres
  • 10 botones de diseño: estrella, flor, redondo y plano, en diferentes patrones, en 10 estilos, puedes elegir el estilo que se adapte a tus necesidades, haciendo que tus manualidades o ropa sean más atractivas y elegantes.
  • El paquete incluye: Recibirás 100 botones de perla, 10 unidades/estilo, suficientes para satisfacer tus diversas necesidades en la vida diaria. Aproximadamente 11 ~ 13 mm de tamaño, versátil y fácil de usar, se puede coser o pegar en cualquier proyecto.
  • Material fiable: nuestros botones están hechos de plástico, duradero, excelente mano de obra sin rebabas, suave y delicado, colorido, buen brillo, hermoso y novedoso diseño que lo hace más creativo y novedoso.
  • Manualidades de bricolaje: se pueden utilizar para hacer muñecas, proyectos de ropa de ganchillo, regalos de árbol de Navidad, crear manualidades de flores, decoración de jarrones, decoración de pared. Si tienes algún buen ideal, utiliza botones para hacerlo.
  • Amplio uso: perfecto para vestidos de novia, vestidos de novia y tren, camisas, blusas, vestidos, se puede utilizar para coser chaquetas, suéteres, abrigos y otras prendas, pero también se puede utilizar para hacer manuales, y pintar con botones.

 

 

¿Estas buscando Botones Costura? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Botones Costura que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Precios y opiniones de Botones Costura

 

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados